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0Coordinador académico
11 de des.Espai Philae
Barcelona, ES
Coordinador académico
Espai Philae · Barcelona, ES
Inglés Marketing Formación Español Investigación Desarrollo curricular Desarrollo de personal Medios de comunicación social Desarrollo de programas Tecnología educativa
Coordinador de Actividades y Administración – Espai Philae (Barcelona)
Escuela de Artes Escénicas
En Espai Philae buscamos una persona organizada, proactiva y con sensibilidad artística para incorporarse al equipo como Coordinador de Actividades y Administración. Su misión será asegurar el buen funcionamiento diario de la escuela, coordinando cursos, profesorado, actividades y la gestión del espacio.
🎭 Responsabilidades principales
Coordinación académica y del profesorado
- Planificación y coordinación de la programación de cursos, talleres y actividades.
- Organización y comunicación con el equipo de profesores contratados.
- Propuesta de nuevas ideas, temáticas y actividades formativas.
Gestión del espacio y actividades externas
- Coordinación y gestión de alquileres del espacio.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa interna.
- Apertura y cierre del espacio y atención durante la franja de tarde (17–20 h) y, ocasionalmente, mañana.
Producción y eventos
- Soporte en la producción de talleres de creación y muestras finales.
- Coordinación de eventos puntuales internos y externos.
Atención y comunicación
- Atención al alumnado y usuarios por mail, teléfono y presencialmente.
- Gestión de inscripciones y matrículas.
- Organización y gestión de la agenda de Anna Sabaté.
Administración y gestión económica
- Facturación, emisión de recibos, devoluciones y seguimiento de pagos.
- Gestión de becas y subvenciones.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Elaboración de informes semanales.
✨ Perfil que buscamos
- Hombre con alta capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación y atención al público.
- Autonomía, iniciativa y resolución de problemas.
- Interés y sensibilidad por las artes escénicas.
- Conocimientos de administración y herramientas digitales.
- Dominio castellano, catalán e inglés.
📍 Condiciones
- Trabajo presencial en Barcelona.
- 25h semanales.
- Horario principal: Lunes de 10h a 14h / Lunes a jueves tardes de 15h a 20 h.
- Incorporación: inmediata.
📬 ¿Te gustaría formar parte de Espai Philae?
Si te resuena esta oportunidad y quieres sumarte a un proyecto artístico y pedagógico en crecimiento, envíanos tu CV y una breve presentación a nuestro correo [email protected]
¡Nos encantará conocerte!
Administrativo/a contable media jornada
11 de des.Desarrollo y Personas Consultores
Picassent, ES
Administrativo/a contable media jornada
Desarrollo y Personas Consultores · Picassent, ES
.
Formará parte del equipo de administración de una empresa de servicios ubicada en Picassent. Se hará cargo de parte de la gestión administrativa, contable y financiera. Con puesto de trabajo en Picassent, jornada de 5 horas a duistribuir en la mañana de forma flexible. Trabajará en un entorno dinámico y de equipo, colaborando en el análisis de las situaciones y la resolución de problemas en la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa.
Tareas
- Mantenimiento de registros contables, asegurando su precisión y actualización.
- Colaboración en la presentación de todas las obligaciones fiscales.
- Gestión de tesorería, incluyendo el control de flujos de efectivo.
- Organización y archivo la documentación administrativa, financiera y contable.
- Tramitación y gestión eficiente de albaranes y facturas.
- Colaboración activa con auditores externos y autoridades fiscales.
Requisitos
- Formación profesional en Administración y Finanzas, valorándose la Titulación media o superior en Economía, Ciencias Empresariales o similar.
- Imprescindible experiencia previa superior a 3 años, con especial enfoque en contabilidad, mantenimiento de apuntes contables, conciliación bancaria, conciliación multiempresa, etc.
Beneficios
Contrato indefinido, jornada de 5 horas a distribuir de forma flexible en la mañana.
Incorporación en una empresa dinámica y con proyección.
Encargado de tienda
9 de des.Food Project Galicia
Santiago de Compostela, ES
Encargado de tienda
Food Project Galicia · Santiago de Compostela, ES
Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes
📢 Oferta de empleo: Gerente de Restaurante – Popeyes (Santiago de Compostela)
¿Te apasiona el mundo de la restauración y quieres formar parte de una gran marca internacional? ¡En Popeyes estamos buscando un/a Gerente de Restaurante para nuestro local en Santiago de Compostela!
- Gestión integral de la operativa diaria del restaurante
- Supervisión y coordinación del equipo de trabajo
- Control de estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria
- Gestión de stocks, pedidos y control de costes
- Cumplimiento de los objetivos comerciales del restaurante
- Formación y desarrollo del personal
- Experiencia previa en restauración tipo fast food (mínimo 1–2 años)
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación al cliente y resultados
- Capacidad organizativa y liderazgo
- Disponibilidad para trabajar por turnos
- Incorporación a una marca internacional en plena expansión
- Contrato estable
- Desarrollo profesional y formación continua
- Salario competitivo según experiencia
- Beneficios corporativos
Envía tu CV actualizado indicando en el asunto “Gerente Popeyes Santiago de Compostela” al correo: [email protected]
Coordinadora Andaluza de ONGD
Sevilla, ES
Personal Técnico Para Educación Al Desarrollo (Sevilla)
Coordinadora Andaluza de ONGD · Sevilla, ES
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La personas interesadas pueden enviar su currículum al siguiente correo electrónico: ****** (o hacerlo llegar a Calle Vidrio 28, *****, Sevilla).
Descripción de la oferta
Fundación APY busca un/a profesional para un puesto de técnico/a para educación al desarrollo a media jornada(20 horas, mañanas) enSevilla y provincia.
Si tienes formación universitaria en Ciencias Sociales o Educación, experiencia demostrable en el sectorONGD, especialmente en la gestión y formulación de proyectos de EpD (AACID/Marco Lógico) y trabajo directo con adolescentes en prevención de la violencia de género, esta es tu oportunidad para impulsar procesos socioeducativos y de sensibilización feminista.
UBICACIÓN:Sevilla y provincia.
JORNADA DE TRABAJO:media jornada (20 horas).
HORARIO:mañanas de 10 a 14 horas (el puesto requiere de cierta flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades que puedan derivarse de la propia ejecución de las actividades).
SALARIO:800€ brutos mensuales.
PERIODO DE CONTRATACIÓN:6 meses.
Inicio el 12 enero de ****.
Gestión de proyectos de EPD sujetos a la convocatoria de subvenciones de AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo).
Gestión de la facturación y presupuesto.
Gestión con los equipos docentes para coordinar la puesta en marcha de las actuaciones previstas.
Desarrollo de sesiones socioeducativas con jóvenes y adolescentes en el marco de la educación formal.
Labores de coordinación con las instituciones públicas.
Dinamización y facilitación de procesos educativos orientados a la reivindicación feminista en colaboración con el alumnado participante, los equipos docentes y las instituciones públicas locales.
Diseño y puesta en marcha de procesos evaluativos de las actuaciones desarrolladas.
Gestión para el diseño y la edición de productos de comunicación social.
Justificación, recopilación de fuentes de verificación y realización de informes de los proyectos a ejecutar.
Formación Universitaria en Ciencias de la Educación y/o Ciencias Sociales.
Formación específica en Género y Feminismos.
Formación especializada en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global.
Experiencia en justificación y formulación de proyectos de EpD y conocimiento en Enfoque de Marco Lógico.
Experiencia en gestión con agencias públicas de Cooperación Internacional.
Experiencia de trabajo con la comunidad educativa.
Experiencia en trabajo con adolescentes desde el paradigma de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global.
Experiencia en el diseño y aplicación de programas formativos-pedagógicos en el ámbito de la educación formal.
Experiencia previa en el trabajo para la prevención de la violencia de género con jóvenes y en procesos de sensibilización feminista.
Experiencia laboral demostrable en el sector de la ONGD, concretamente en el ámbito de la Educación para el Desarrollo (ODS 5).
Experiencia de trabajo en colaboración con redes y colectivos feministas.
Experiencia de trabajo en colaboración con agentes local e instituciones públicas.
Conocimiento de técnicas vivenciales y creativas, preferentemente relativas al Teatro Social.
Experiencia en procesos de incidencia comunitaria y comunicación social.
Experiencia en técnicas de investigación social.
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Coordinadora Andaluza de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (CAONGD)
C/ León XIII 9, bajo derecha.
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