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DIRECTOR DE OPERACIONES DE BODEGA EN CASTILLA Y LEÓN
IF Puente Relevo Search Fund · Valladolid, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva
DIRECTOR DE OPERACIONES DE BODEGA EN CASTILLA Y LEÓN
Empresa consolidada en producción, comercialización y distribución de vino en las Denominaciones de Origen Toro y Ribera de Duero, busca cubrir la vacante de un DIRECTOR DE OPERACIONES.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
· Planificar, Organizar, Dirigir, y Controlar las actividades en las fincas de viñedo y en la Bodega siguiendo los procedimientos, los parámetros y directrices de la Dirección General.
· Liderar al equipo, las personas a su cargo, programando las actividades y coordinación las tareas y su distribución en el tiempo. Debe de mantener un buen clima laboral, y alta motivación para conseguir una adecuada productividad.
· Ejecutar la estrategia de ventas de la Compañía, gestionando la cartera de Clientes, así como la captación de otros nuevos. Elaborar el presupuesto, desplegando a su vez los objetivos al equipo de ventas. Apoyo en Ferias y eventos comerciales. Seguimiento y evaluación de los mismos.
· Liderar y motivar al equipo comercial, ofrecer la formación adecuada, y el apoyo necesario en las negociaciones.
· Estar muy cerca de los procesos, para detectar puntos de mejora y optimizar los mismos. Debe buscar siempre la excelencia para trasladarlo al producto final.
· Llevar y mantener el control del inventario de la bodega, y el extremo cuidado de las existencias y vinos almacenados. Analizar los productos a suministrar al mercado y su precio de referencia.
· Mantener las instalaciones, la maquinaría, y el material auxiliar, en perfecto estado de revista, programando su cuidado, el orden en general y la limpieza.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de Calidad, Seguridad Laboral, Alimentaria y Medio Ambiente, le competan.
· Coordinar la producción con otras áreas de negocio (logística, administración, comercial, etc…).
· Gestionar un presupuesto, optimizando la Cuenta de Resultados.
· Completar la Gestión, con la mejora de activos, incluyendo el posicionamiento de la marca, creando valor.
· Apoyar la labor comercial, visitando a los clientes.
SE REQUIERE.
Formación Académica: Grado en ADE, Ingeniero/a Agrónomo, o similar.
Formación complementaria (Se valorará):
· Cursos en Dirección, Liderazgo y Gestión de RRHH.
· Master en Enología, Gerencia en Bodegas.
· Master en Calidad
Idiomas: Inglés fluido.
Ofimática: Office Microsoft.
Experiencia: 5 años en puesto similar.
Competencias: Liderazgo, Planificación, Organización, Trabajo en equipo, Dinamismo, Trabajar con objetivos, Eficacia, Honestidad, Proactividad, Comunicación clara, Capacidad de escucha, y Orientado a Resultados.
Puesto de trabajo.- Alternar el puesto de trabajo entre las dos bodegas y la Central.
SE OFRECE:
Incorporación a un Grupo de primer nivel, con marcas conocidas.
Salario competitivo de acuerdo a valía y mercado. Componente fijo (40000/50000), y variable según cumplimiento de objetivos, y resultados de cuenta de explotación.
- Proyecto ilusionante con capacidad de mejora y aprendizaje continuo, que permitirá tu desarrollo profesional.
Gerente de proyectos de construcción
18 de set.Inmolux Group
Marbella, ES
Gerente de proyectos de construcción
Inmolux Group · Marbella, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Planificación de proyectos Gestión Estimación de proyectos Dirección ejecutiva Análisis del valor
Estamos buscando gerente de proyectos de construcción con experiencia para trabajar en tareas ambiciosas e interesantes.
Responsabilidades:
- Preparación de propuestas comerciales
- Planificación, organización y control de todas las fases del proyecto de construcción
- Coordinación de contratistas y subcontratistas
- Gestión del presupuesto y de los plazos de ejecución del proyecto
- Asegurar el cumplimiento de todas las normas y estándares de construcción
- Gestión de la documentación e informes del proyecto
- Resolución de problemas y toma de decisiones rápidas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como gerente de proyectos de construcción
- Profundo conocimiento de los procesos y tecnologías de construcción
- Conocimiento de la normativa y los estándares de construcción
- Habilidad para trabajar con la documentación del proyecto
- Conocimiento de los idiomas español e inglés
Condiciones:
- Trabajo en una empresa estable y en crecimiento
- Oportunidad de participar en proyectos grandes y significativos
- Un equipo amigable y profesional
Si cumples con nuestros requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a [email protected] ¡Te esperamos!
Ejecutivo banca/seguros
13 de set.Nationale-Nederlanden
Córdoba, ES
Ejecutivo banca/seguros
Nationale-Nederlanden · Córdoba, ES
Desarrollo empresarial Marketing Atención al cliente Contabilidad Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Banca Créditos Planificación de negocios Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Descripción de la empresa Nationale-Nederlanden forma parte de NN Group, una empresa internacional de servicios financieros con presencia en 10 países, sobre todo en Europa y Japón. Con raíces en los Países Bajos y más de 175 años de historia, NN Group cuenta con 15.000 empleados que proporcionan servicios de jubilación, seguros, banca e inversiones a unos 18 millones de clientes. Nos enfocamos en el bienestar de nuestros clientes, el avance de las comunidades, la preservación del planeta y la promoción de una economía inclusiva y sostenible.
Descripción del puesto Como Ejecutivo de Banca/Seguros en Nationale-Nederlanden, serás responsable de ofrecer productos y servicios financieros a nuestros clientes, así como de proporcionar soporte y asesoramiento. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, ubicado en la zona de Córdoba, España, pero es posible trabajar desde casa en algunas ocasiones.
Requisitos
- Aptitudes en finanzas y crédito para la evaluación y asesoramiento financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para interactuar eficazmente con los clientes.
- Experiencia en soporte al cliente y atención al cliente para ofrecer una experiencia positiva y soluciones efectivas.
- Otras habilidades valiosas incluyen capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y una actitud proactiva.