No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.046Comercial i Vendes
886Informàtica i IT
830Administració i Secretariat
536Comerç i Venda al Detall
516Veure més categories
Desenvolupament de Programari
510Dret i Legal
365Enginyeria i Mecànica
345Educació i Formació
303Màrqueting i Negoci
298Indústria Manufacturera
274Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
222Art, Moda i Disseny
152Hostaleria
151Disseny i Usabilitat
139Construcció
109Arts i Oficis
105Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
97Alimentació
76Comptabilitat i Finances
70Producte
65Turisme i Entreteniment
58Atenció al client
52Cures i Serveis Personals
51Immobiliària
45Seguretat
39Banca
22Energia i Mineria
18Farmacèutica
15Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Redactor de contenidos
14 d’ag.HI! MUSIC Events
Madrid, ES
Redactor de contenidos
HI! MUSIC Events · Madrid, ES
wordpress Edición Marketing digital Periodismo Relaciones públicas Redacción de contenidos web Redacción Editorial periodístico Medios de comunicación social Edición de vídeo
Buscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades
- Copywritter
- Plan de comunicación digital de cada una de las marcas
- Estrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales.
- Planificación de publicaciones.
- Monitorización de los perfiles en redes sociales.
- Estudio de la competencia.
- Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
- Diseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia
- Experiencia en departamentos de publicidad de 5 años en adelante.
- Aptitud creativa
- Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
- Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación.