No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
851Informàtica i IT
850Transport i Logística
585Administració i Secretariat
577Desenvolupament de Programari
437Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
360Educació i Formació
347Màrqueting i Negoci
331Dret i Legal
305Enginyeria i Mecànica
242Instal·lació i Manteniment
197Disseny i Usabilitat
134Publicitat i Comunicació
128Indústria Manufacturera
124Construcció
121Sanitat i Salut
118Recursos Humans
93Hostaleria
81Comptabilitat i Finances
69Arts i Oficis
60Atenció al client
51Turisme i Entreteniment
48Producte
46Immobiliària
45Art, Moda i Disseny
40Alimentació
32Cures i Serveis Personals
30Banca
21Seguretat
21Farmacèutica
19Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Ciència i Investigació
1SEAIURIS Servicios Expertos de Asesoramiento SL
Técnico Contable/Fiscal
SEAIURIS Servicios Expertos de Asesoramiento SL · Sevilla, ES
Teletreball Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Resolución de incidencias Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta
Descripción de la empresa
Más de 25 años de experiencia asesorando empresas y particulares.
Nuestra vocación es el SERVICIO al cliente y nuestro motor su CONFIANZA.
Ofrecemos un asesoramiento INTEGRAL porque el mundo de los negocios y del derecho es complejo y exige respuestas multidisciplinares. Asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable a empresas.
Invertimos constantemente en nuevas TECNOLOGÍAS y herramientas para dar el mejor servicio al mejor precio.
Contamos con un EQUIPO de profesionales con años de experiencia y expertos en cada una de las áreas de asesoramiento y gestión.
Estamos en Sevilla, pero prestamos servicios a clientes en todo el país desde aquí.
Nos dedicamos a apoyar a las PYMES, ofreciéndoles un departamento legal con la misma calidad que el de las grandes empresas, pero con un enfoque en costes y flexibilidad, ayudándoles a ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.
Despacho miembro de IUS TIME, RED INTERNACIONAL DE ASESORÍAS.
Descripción del puesto Como Técnico Contable/Fiscal, serás responsable de gestionar el ciclo contable completo, incluyendo cuentas anuales, informes financieros así como realizar liquidaciones de los principales impuestos que afectan a las empresas.
Contrato Indefinido y a Jornada completa y se desempeñará de manera presencial en nuestras oficinas en Sevilla con 1 día de Teletrabajo semanal y 1 viernes de cada mes.
Requisitos
- Conocimientos sólidos y contrastables de contabilidad y fiscalidad.
- Imprescindible experiencia previa en ASESORIAS realizando con autonomía propia, el ciclo contable completo de empresas, principalmente Sociedades.
- Experiencia en elaboración y presentación de los principales impuestos que afectan a las PYMES.
Senior Accountant
29 de gen.EMPATIZA2
Senior Accountant
EMPATIZA2 · Madrid, ES
Teletreball Excel Elaboración de presupuestos Finanzas ERP Impuestos ERP de Infor Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Impuesto sobre la renta Elaboración de declaraciones de la renta Activos fijos Oracle OCR
¿CÓMO ES LA EMPRESA Y EL PUESTO?
Buscamos incorporar a una persona en el equipo de contabilidad para sumarse a un grupo hotelero con casi 20 hoteles en España (y creciendo), pertenecientes a un grupo internacional de primerísimo nivel, que está construyendo desde 2025 su equipo interno de contabilidad.
Hasta ahora, la contabilidad se gestionaba de forma externa.
Hoy, el grupo está inmerso en un proceso clave de internalización, con implantación de un ERP, definición de procesos, nuevas formas de trabajar y visión a largo plazo.
El equipo ya cuenta con una Dirección Contable / Administrativa, una primera persona contable incorporada hace unos meses y ahora buscamos a la segunda pieza clave para seguir dando forma al proyecto.
La posición está basada en Madrid ciudad, con modelo híbrido (2 días de teletrabajo y 3 de oficina), aunque durante la fase actual de implantación del ERP y formación, el equipo está acudiendo más días presencialmente.
Así que, si te gustan los entornos dinámicos, los proyectos que se construyen y la sensación de “esto lo estamos creando nosotros”, sigue leyendo.
¿QUÉ ESPERA LA EMPRESA DE TI CUANDO TE INCORPORES?
Por supuesto, no podemos describirte absolutamente todo, porque queremos una persona proactiva que quiera sumar y proponer. Pero en general, en esta empresa quieren que:
- Que participes activamente en la contabilidad general de un grupo con más de 10 sociedades.
- Que trabajes con cierres mensuales y reporting, asegurando rigor, orden y cumplimiento de plazos.
- Que te encargues (junto al equipo) de:
- Provisiones, nóminas, periodificaciones y asientos de cierre
- Conciliaciones de cuentas de libro mayor
- Conciliaciones bancarias
- Facturación intercompañía
- Módulos de proveedores y clientes
- Gestión de activos fijos
- Que tengas soltura en entornos con alto volumen de facturas, idealmente con experiencia en OCR.
- Que participes en la gestión de impuestos:
- SII (AEAT)
- Liquidaciones de IVA e IRPF
- Operaciones intracomunitarias
- Que aportes en la gestión de tesorería (préstamos, leasing, factoring).
- Que colabores en el proceso de implantación/migración a ERP, carga de saldos iniciales y conciliación de partidas.
- Que trabajes codo con codo con el equipo para definir procesos, mejorar circuitos y profesionalizar el área.
¿QUÉ HARÁ QUE ENCAJES BIEN?
No nos gustan las job descriptions con requisitos muy encorsetados. Pero encajarás bastante bien en este reto si:
- Tienes al menos 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad e impuestos, idealmente en grupos empresariales o gestorías que trabajen con estos.
- Acostumbras a hacer cierres mensuales, reporting en entornos exigentes.
- Has trabajado con ERP (Oracle, SAP, MS365 o similares).
- Tienes un nivel alto de Excel.
- Sabes trabajar con intercompañía y múltiples sociedades.
- Eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con ganas de sumar.
- Te gustan los entornos donde las cosas se están definiendo, no donde todo está escrito desde hace 20 años y valoras formar parte de un proyecto con visión a largo plazo.
- Tienes conocimientos de inglés y/o francés a nivel medio-alto (muy valorable, no imprescindible ambos).
- Y i además has participado en auditorías, elaboración de cuentas anuales o reporting de grupo, sumarás muchos puntos.
Si todo esto te encaja, es muy probable que este proyecto y esta empresa te encanten :)
¿QUÉ TENDRÁS CUANDO TE INCORPORES?
Si todo lo anterior te ha gustado, te contamos aquí qué cosas te ofrece esta oportunidad cuando empieces:
- Formar parte de un grupo hotelero sólido, en crecimiento y con visión aún de mayor expansión.
- Unirte a un proyecto de internalización real, con impacto directo en cómo se hacen las cosas.
- Un equipo pequeño, cercano y en construcción, donde tu voz cuenta.
- Aprendizaje continuo ligado a ERP, procesos, reporting y crecimiento del grupo.
- Modelo híbrido de trabajo (flexibilidad real).
- Estabilidad y crecimiento a medida que el grupo y el área evolucionan.
- Un entorno profesional exigente, pero colaborativo y con mentalidad de largo plazo.
Así que, si te motiva formar parte de algo que se está construyendo y si buscas un proyecto donde crecer con la empresa y no solo “llevar lo tuyo”…
Este puede ser un muy buen sitio para quedarte y crecer.
Envíanos tu candidatura, y la valoraremos encantados :)