No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
858Informàtica i IT
741Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
415Veure més categories
Indústria Manufacturera
389Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
288Educació i Formació
282Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
238Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
144Hostaleria
116Sanitat i Salut
115Construcció
101Publicitat i Comunicació
97Alimentació
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
49Producte
33Banca
31Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Gerente financiero y administrativo
4 de maigFISIOPOU
Madrid, ES
Gerente financiero y administrativo
FISIOPOU · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros VBA para Excel Control de empresas Excel Word
Se necesita gerente administrativa para clínica privada de Fisioterapia en Madrid Centro.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 9:45-13:15 / 17:00-21:30.
Responsabilidades
- Atención al paciente vía presencial, telefónica y online (google, instagram, email, whatsapp, etc.).
- Reserva y coordinación de citas.
- Tareas administrativas propias del puesto (facturación, archivos, mensajerías, correspondencia...).
- Control y gestión de la caja.
- Control y gestión del centro.
Requisitos
- Dominio de excel, word y canva
- Ingles- nivel intermedio, alto
- Alta capacidad organizativa y resolutiva, con habilidad de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo
Legitec, Consultores y Auditores
Murcia, ES
Técnico/a de Formación - Administrativo/a
Legitec, Consultores y Auditores · Murcia, ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Atención telefónica Aptitudes administrativas Consultoría de recursos humanos Gestión de formación Informes y análisis Control de subvenciones
¡Únete al equipo de Legitec!
Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del cumplimiento normativo y la ciberseguridad.
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el puesto de Técnico/a de Formación - Administrativo/a. La persona seleccionada deberá poseer habilidades destacadas en gestión administrativa, coordinación de programas de formación, gestión de formación bonificada (Fundae), elaboración de presupuestos, facturación y administración de subvenciones. Adicionalmente, se encargará de la atención al cliente.
Funciones Principales:
- Coordinación de programas de formación
- Gestión administrativa de los programas de formación (asistencia, progreso de los participantes, resultados de evaluaciones,..)
- Gestión de formación bonificada (Fundae)
- Gestión de tareas administrativas y contables.
- Elaboración y seguimiento de facturación.
- Creación de presupuestos y seguimiento.
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Soporte administrativo general.
Requisitos del Candidato:
- Técnico en Administración y Finanzas o estudios similares.
- Experiencia en formación bonificada o roles similares.
- Persona familiarizada con plataformas de formación
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas y paquetes informáticos.
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos multitarea y cumplir con los plazos establecidos
- Competencias en comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y tecnológicamente avanzado.
- Formación continua
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Condiciones laborales atractivas.
¿Qué es lo imprescindible que esperamos de ti?
Entusiasmo por formar parte de nuestro equipo y que seas una persona dispuesta a comprometerte con pasión para enfrentar nuevos desafíos. Además, es crucial que poseas un fuerte espíritu de colaboración y un deseo de compartir tus conocimientos, ya que valoramos profundamente el trabajo en equipo.
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
29 d’abr.CONCILIAT
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CONCILIAT · Madrid, ES
Teletreball Inglés Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Office Excel
Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía, busca completar su equipo financiero con la figura de un:
TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
MISION DEL PUESTO: En dependencia del Responsable de Administración y Contabilidad, la persona seleccionada se responsabilizará de tareas de contabilidad general, fiscalidad (impuestos y tasas), facturación y control de clientes y proveedores, conciliación bancaria, además de la elaboración de tareas necesarias para los Estados financieros de la compañía.
FUNCIONES:
Contabilidad General:
- Registro diario de movimientos contables.
- Control, liquidación y cobro de facturas clientes.
- Control, facturación y pago proveedores / acreedores.
- Control, conciliación y presentación tasa municipal mensual, y resto de impuestos (IA, Impuesto Electricidad, etc.).
- Control y ejecución del ciclo de pagos de la compañía. Registro y conciliación diaria movimientos bancarios.
- Archivo y documentación.
Control y Reporting financiero
- Conocimiento de normas contables PGC e IFRS, colaboración en la elaboración de las políticas contables y
- Elaboración de informes para control y seguimiento de provisiones contables de ingresos, conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Análisis, conciliación y control de cuentas contables.
- Control y seguimiento de provisiones contables de ingresos conciliación de facturas pendientes de emitir y
- Colaboración en la elaboración de informes periódicos de gestión internos
- Documentar y aportar información necesaria que sea requerida en cada momento para el análisis financiero de la empresa
Mejora de procesos y automatización de tareas
- Búsqueda de mejora continua de los procesos y procedimientos del Área, para lograr una mayor eficiencia y eficacia.
- Sistematización y automatización de tareas. Participación aportando mejoras en los procesos y mejora del Área
PERFIL DESEADO:
Diplomatura/Licenciatura en ADE o similar, se valorará master en auditoría.
Experiencia de 3 a 4 años en departamento administración de compañía con gran volumen de transacciones. Se valorará experiencia previa en auditoría, o haber realizado un programa master en auditoria.
Acostumbrado a trabajar en entornos con elevado volumen de datos y procesos de facturación de clientes y aprovisionamientos complejos. Se valorará experiencia en empresa multinacional o de gran tamañao
Capaz de obtener la visión global de los procesos en los que está involucrado. Acostumbrado a realizar propuestas de mejoras sobre los procedimientos, participando en la revisión de procesos y proponiendo la elaboración de controles sobre el ciclo de cuentas por cobrar, cuentas a pagar, tesorería e impuestos.
Habilidades analíticas, acostumbrado a trabajar con información procedente de distintas fuentes
Rigurosidad y atención al detalle en los trabajos que realiza
Perfil orientado a la digitalización y automatización de procesos
Será un plus el aportar experiencia y conocimiento del sector eléctrico será un plus
Se valorará conocimiento de Microsoft Axapta, Navision o similar. Usuario avanzado del Paquete Office, en especial Excel.
Buen nivel de inglés (B2)
Capacidad de trabajo en equipo
PERSONALIDAD:
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades y siempre tendente a echar una mano
Liderazgo en las tareas y/o áreas de responsabilidad asignadas
Capacidad e independencia en la realización de sus funciones
Buscamos a una persona con iniciativa, proactiva, que proponga mejoras en procesos y procedimientos dentro del área y que busquen ir más allá de lo encomendado y que se divierten con el trabajo. Visión global e involucración en la cultura y en la visión y misión de la empresa formando parte integrante de la misma
SE OFRECE: Contrato indefinido con período de prueba. Incorporación a una empresa líder en su sector, en crecimiento y en el seno de un equipo joven. Posibilidad de progresión y revisión en un futuro.
SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los 27.000-31.000 euros brutos anuales más un bono aproximado en función del rendimiento de 10% euros más seguro médico y vida y tickets restaurant.
Teletrabajo un día a la semana o alternativamente las tardes de lunes a jueves (ambos en función de la organización del departamento)
Horario flexible entre 8 y 9 de la mañana con salida por la tarde entre 17.30 y 18.30. Viernes jornada continuada. Julio y Agosto y el periodo de navidad (día 22 hasta reyes) jornada intensiva. 24 días laborables de vacaciones y no se trabaja ni el 24 ni el 31.
ZONA DE TRABAJO: Madrid Ciudad
Responsable De Servicio Posventa
27 d’abr.Crestanevada
Granada, La, ES
Responsable De Servicio Posventa
Crestanevada · Granada, La, ES
Excel Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Word CRM Elaboración de informes financieros Liderazgo de equipos Mecánica Liderazgo organizacional Recambios de automóvil
En dependencia del Director de operaciones y Jefe de taller , se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento y garantías de nuestras instalaciones de Granada , con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
· Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
· Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
· Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
· Gestión de materiales, almacén .
· Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
· Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de .
· Garantizar el cumplimiento de la política interna de empresa.
· Implantar acciones de mejora.
· Recepción de unidades del área de montaje.
· Colaborar en la gestión y facturación de cobros
Departamento- Mantenimiento y Garantía
- Experiencia mínimo 4 años en el cargo
- Vivir en Granada