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0NA
Puig-reig, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (sector industrial)
NA · Puig-reig, ES
Reconocida empresa del sector industrial muy posicionada en el sector de Sistemas de Control de Fluidos (válvulas industriales, de seguridad...) se encuentra buscando un/a auxiliar administrativo/a.
Tus funciones:
1Asistencia a los/las gestores/as de proyecto en la confección de documentación técnica y de calidad.
2Gestión y control documental.
3Gestión certificados producto.
Necesitamos experiencia previa como auxiliar, prestando apoyo administrativo/a, nosotros nos encargaremos de formarte.
Requisitos
Para ser el candidato ideal, necesitamos:
Experiencia en puesto similar
Capacidad de aprendizaje, implicación, compromiso y organización.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa. ¡Olvídate de buscar empleo!
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Viernes libre cada dos semanas. 8 semanas de jornada intensiva en verano.
Salario valorable entre 23 y 25k brutos anuales.
NA
Aguilar de Campos, ES
Soldador/a - Montador/a
NA · Aguilar de Campos, ES
¿Tienes experiencia en manejo de soldadura y te gustaría trabajar en turno de mañana?
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Valladolid, en la incorporación de talento para el área de Soldadura y Montaje .
Entres las funciones a realizar son:
-Realizar soldaduras TIG con acero inoxidable de alta calidad.
-Interpretar planos técnicos/as para el montaje correcto.
-Manejar herramientas necesarias para el montaje y soldadura.
-Participar en proyectos de montaje en distintas ubicaciones geográficas.
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en cada tarea.
-Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de fabricación y montaje.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en el sector.
Conocimientos sólidos en soldadura TIG, especialmente en acero inoxidable.
Habilidad en el manejo de herramientas básicas como taladro, sierra y equipos de soldadura.
Carnet de conducir en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Incorporación inmediata.
Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
NA
Puerto de Santa María, El, ES
OPERARIO/A VERIFICACION VISUAL DE PIEZAS
NA · Puerto de Santa María, El, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¡HOLA! ¿Tienes experiencia en el verificado visual de piezas? ¿Tienes disponibilidad en turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¿Te consideras una persona detallista y minuciosa? Si es así, ¡No lo dudes! ¡Te estamos esperando!
- Experiencia mínima de un año en la verificación visual de piezas
- Disponibilidad horaria en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Valorable carné de carretilla
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a VERIFICADOR VISUAL DE PIEZAS para el desarrollo de funciones tales como la manipulación manual de cargas-residuos, verificación visual de piezas para automoción de forma manual garantizando que cada pieza cumpla con los objetivos de calidad y la gestión de residuos mediante movimientos de contenedores con carretilla elevadora.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
NA
Agaete, ES
CAMAREROS/AS DE PISO CON COCHE - PUERTO RICO
NA · Agaete, ES
¡DALE UN IMPULSO A TU CARRERA COMO CAMARERO/A DE PISOS EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA!
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos en hoteles? ¿Te apasiona el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando Camareros/as de Piso con coche para los mejores hoteles en la Isla de Gran Canaria ( Zona Puerto Rico y Mogán).
Tus funciones principales serán:
Brindar apoyo al servicio de pisos en grandes hoteles, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico y de seguir avanzando en tu carrera, ¡INSCRÍBETE AHORA! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad en horario de 8:00 a 16:00.
- Experiencia previa como camarero/a de piso.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato eventual con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 8 horas diarias.
- Horario de 8:00h a 16:00h.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
The CT Engineering Group
Getafe, ES
Ingeniero/a definición requisitos Sistemas (DOORS) Aero/Defensa
The CT Engineering Group · Getafe, ES
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación?
En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces.
Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte.
Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de de Sistemas en cliente dedicado l Sector Aeronáutico para realizar las siguientes funciones:
- Definición de requisitos con DOORS
- Gestión y validación de requisitos (DOORS)
- Asegurar el cumplimiento de estándares y normativas aplicables
- Formación en Ingeniería Aeronáutica, telecomunicaciones o similar
- Experiencia gestionando requisitos de sistemas con DOORS
- Se valorará positivamente experiencia en metodologías de Model-Based Systems Engineering (MBSE), preferiblemente con conocimiento en herramientas como Cameo, Enterprise Architect, Capella o Rhapsody.
- Conocimientos con el lenguaje SysML.
- Conocimientos es Matlab/Simulink para modelado y análisis.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel de inglés alto
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
OCA GLOBAL · Madrid, ES
CSS
¿Eres un/a profesional con experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud en entornos de construcción? En OCA Global, buscamos un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para proyectos de obras en Madrid.
Misiones
Como Coordinador/a de Seguridad y Salud, tus principales responsabilidades serán:
- Supervisión de la Seguridad en Obra: Verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud por parte de contratistas y subcontratistas, conforme al plan de seguridad y salud aprobado.
- Coordinación Preventiva: Garantizar la correcta gestión preventiva de los contratistas mediante la revisión y emisión de informes sobre sus documentos de gestión de riesgos.
- Seguimiento Documental: Elaborar informes puntuales y mensuales recopilando los resultados de las inspecciones y proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Promoción de Reuniones de Seguridad: Organizar encuentros periódicos con responsables y empresas adjudicatarias para revisar el estado de la seguridad y salud en cada contrato.
Para desempeñarte como Coordinador/a de Seguridad y Salud, necesitamos que cuentes con:
- Formación Académica: Titulación habilitante como Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Arquitecto/a Técnico/a o equivalente, competente según el R.D. 1627/97 y Técnico/a Superior PRL con 3 especialidades.
- Experiencia Previa: Mínimo 2 años de experiencia acreditada como CSS.
- Movilidad: Carnet de conducir. Valorable vehículo propio.
- Orientación a Resultados: Enfoque en garantizar la seguridad y calidad en los proyectos asignados.
- Capacidad de Resolución de Problemas: Habilidad para identificar riesgos y proponer soluciones preventivas eficaces.
- Trabajo en Equipo: Colaboración eficaz con diferentes niveles organizativos y empresas contratistas.
- Contrato Indefinido: Ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día en un proyecto de relevancia.
- Horario Flexible: Adaptado a las necesidades del proyecto para optimizar tu jornada.
- Crecimiento Profesional: Posibilidades de desarrollo en nuevos proyectos de obra civil y construcción.
- Entorno Colaborativo: Trabajarás en un equipo comprometido y profesional, con acceso a formación continua.
En OCA Global, somos un referente en inspección, certificación y consultoría en el ámbito de la obra civil. Con un enfoque centrado en la calidad y la seguridad, trabajamos para asegurar el cumplimiento de los estándares más exigentes, contribuyendo a proyectos de impacto en la sociedad.
Si buscas un desafío profesional como Coordinador/a de Seguridad y Salud, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantaría conocerte!
Para más información, visita nuestra página en www.ocaglobal.com.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Four Seasons Hotels and Resorts
Illes Balears, ES
Friegaplatos - Four Seasons Resort Mallorca at Formentor
Four Seasons Hotels and Resorts · Illes Balears, ES
About Four Seasons
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location:
Four Seasons Resort Mallorca at Formentor, perched on the spectacular Formentor Peninsula and surrounded by panoramic views of the Mediterranean and the stunning landscape, first opened its doors in August 2024 following an extensive restoration and renovation of the historic property, originally inaugurated in 1929 on a vast private estate. After its successful debut, the resort will reopen to guests in March 2025, reaffirming its status as a unique destination of luxury and elegance on the island.
Sobre el puesto
El Steward (Encargado de Limpieza) apoya a nuestros puntos de venta de Alimentos y Bebidas brindando un servicio galardonado mediante la atención al detalle, asegurando el más alto nivel de limpieza. Este puesto forma parte del departamento de Alimentos y Bebidas, y reporta directamente al Chef Ejecutivo.
Lo que harás
- Limpiar y desinfectar vajilla, cristalería y cubertería utilizando una máquina lavavajillas.
- Mantener la limpieza y sanidad de todo el equipo principal de cocina, así como de las instalaciones culinarias y de alimentos y bebidas.
- Limpiar y desinfectar todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina.
- Mantener el programa de pulido de plata.
- Utilizar y manipular los productos y químicos de limpieza de manera segura.
- Formación educativa: Diploma de secundaria o experiencia equivalente, con un fuerte entendimiento de los estándares de higiene y operaciones de cocina.
- Atención al detalle: Enfoque meticuloso en la limpieza, organización y seguridad, asegurando que todas las áreas de cocina y stewarding se mantengan al más alto nivel.
- Filosofía de la Regla de Oro: Creencia genuina en tratar a los demás con respeto, amabilidad y empatía—creando un ambiente laboral positivo y contribuyendo a una cultura de cuidado.
- Compromiso con la excelencia: Orgullo por su trabajo, esforzándose por superar las expectativas a través de la confiabilidad, eficiencia y un rendimiento consistentemente alto.
- Espíritu de trabajo en equipo: Colabora con los equipos de cocina, alimentos y bebidas, y servicio, entendiendo que el éxito se basa en el apoyo mutuo y la comunicación clara.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Disposición para trabajar turnos variados, incluidos noches, fines de semana y feriados, adaptándose rápidamente a prioridades cambiantes y demandas operativas.
- Profesionalismo y confiabilidad: Mantiene una presencia pulida, responsable y confiable, defendiendo los valores de la marca en cada tarea, grande o pequeña.
- Actitud positiva: Enfrenta cada turno con energía y entusiasmo, fomentando un ambiente de equipo respetuoso y positivo.
Idiomas: Español
Nivel del idioma: Alto
Lo Que Ofrecemos
- Salario competitivo y un paquete completo de beneficios
- Excelentes oportunidades de formación y desarrollo
- Alojamiento complementario en otros hoteles y resorts de Four Seasons
- Servicio de lavandería gratuito para los uniformes de empleados
- Comidas gratuitas para empleados
- Descuentos en los restaurantes del hotel
- Descuentos en servicios locales
- Posibilidad de alojamiento y transporte al trabajo (a costo reducido)
Contrato de temporada, jornada completa, 40 horas semanales, con turnos consecutivos y rotativos (incluidos madrugadas, días, tardes y fines de semana).
Qida (home-care)
Analista Senior de M&A y Originación
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball Excel Word
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y que genere impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Analista Senior de M&A y Originación para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando 2x los resultados de 2023.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
Dentro Del Equipo De Crecimiento Inorgánico De Negocio, y Trabajando Mano a Mano Con Nuestro CEO y Con Nuestro Director De M&A, Tus Responsabilidades Serán
- Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,…) como de ejecución (análisis, documentación...)
- Construir relación con las empresas visitadas
- Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas
- Elaborar y negociar la carta de intenciones (LoI)
- Coordinar los distintos procesos de Due Diligence
- Dar soporte en el cierre de la operación
- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Distintos beneficios sociales
- Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por el reto: ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
- Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
- Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
- Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 2 o más años en auditoria, consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, venture capital, departamentos financieros o similares
- Formación: grado superior preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
- Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social
- Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande
- Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
ISPROX
Application Engineer (Automation)
ISPROX · Madrid, ES
Teletreball
Desde ISPROX Consulting, buscamos un/a Ingeniero/a de Aplicaciones para incorporarse a una compañía multinacional fabricante líder en el sector de la automatización industrial y de procesos.
La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones y responsabilidades:
- Asesorar a clientes en la fase inicial de prototipos, realizando pruebas de concepto in situ y validando la viabilidad técnica de las soluciones.
- Proponer soluciones técnicas basadas en un profundo conocimiento de producto, considerando aspectos normativos y de coste total de propiedad.
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas como experto técnico durante la fase de preventa.
- Dimensionar y seleccionar productos, incluyendo componentes eléctricos, de automatización y sistemas de control.
- Configurar redes, integrar dispositivos y trabajar con software de PLC de terceros.
- Elaborar propuestas técnicas para optimizar el rendimiento de las máquinas y fomentar la estandarización de soluciones.
- Ofrecer formación técnica a clientes durante la instalación o puesta en marcha de los productos.
- Brindar soporte técnico a clientes y equipos internos en proyectos de diferentes sectores industriales.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación trasladando feedback técnico a las unidades de negocio.
- Apoyar la puesta en marcha de proyectos en coordinación con el equipo de soporte técnico.
Requisitos:
- Formación técnica en ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica o industrial.
- Conocimientos sólidos en automatización, PLCs, redes industriales e integración de dispositivos.
- Enfoque técnico-comercial y orientación al cliente.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Habilidad para trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.
- Nivel medio-alto de inglés (valorable positivamente).
Se ofrece:
- Salario a convenir y en función de la experiencia aportada de en torno a los 36.000 - 43.000 euros brutos anuales más un variable de 2.000 - 3.000 y un bonus de 1.000 - 2.000.
- Vehículo de empresa.
- Teletrabajo 100%.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa internacional.
- Formación continua en productos y tecnologías de vanguardia.
- Entorno de trabajo colaborativo con equipos globales.