No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.106Comercial i Vendes
976Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
686Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Nicolasa Boutique Hotels
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Nicolasa Boutique Hotels · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián!
¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad profesional?
En nuestra cadena de hoteles con varios alojamientos en San Sebastián, buscamos profesionales dinámicos, con iniciativa y vocación de servicio para sumarse a nuestro equipo. Valoramos el trabajo en equipo, el buen ambiente y la proyección a largo plazo.
👤 Tu día a día incluirá:
✔️ Atención al cliente y check-in/out
✔️ Gestión de reservas y plataformas
✔️ Coordinación de pedidos y tareas administrativas
📍 ¿Qué buscamos?
- Residencia en San Sebastián (imprescindible)
- Inglés fluido (obligatorio) y francés (valorable)
- Don de gentes, actitud positiva y ganas de trabajar
💼 Ofrecemos
- Jornada completa
- Salario por encima de convenio
- Ambiente joven, profesional y colaborativo
- Incorporación inmediata
🔗 Si quieres desarrollarte en el sector hotelero y crecer con nosotros envíanos un email a [email protected] ¡postúlate ahora, te esperamos!
Recepcionista de hotel
26 d’abr.Ca Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
Técnico Soporte Informático
25 d’abr.PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
- Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
- Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
- Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
- Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
- Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
- Competencias clave:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.
- Beneficios: Formación continua.
- Jornada completa.
- Contrato laboral estable.
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.