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COPY CREATIVO/A
CANALDIRECTO · Bilbao, ES
Estrategias creativas Redacción Diseño Estrategia de marketing Branding Redacción publicitaria Copywriting digital Creatividad Euskera Persona de ideas SEO
Hola 😉
Somos Canaldirecto, una agencia creativa que ayudamos a nuestros clientes a ser relevantes, conectar con sus públicos y crecer, transformando sus proyectos desde la estrategia, la creatividad, el diseño, el branding y el desarrollo de experiencias digitales.
En estos momentos estamos buscando nuevos perfiles profesionales que quieran unirse a nuestro equipo y seguir creciendo.
Nos encantaría conocerte. ¿Te animas?
Acerca del empleo
Creemos en el valor de las ideas, por eso estamos buscando a una persona con perfil de COPY CREATIVO/A que quiera sumarse a nuestro equipo.
Te encargarás de la conceptualización, creatividad y redacción de contenidos para campañas, piezas gráficas, vídeo-spots..., y en aterrizar conceptos creativos al mundo digital (web, redes sociales, etc.) para clientes de diversos sectores.
¿Qué buscamos?
- Soluciones: que no te conformes con una idea que cumple el “brief”, sino que buscas soluciones capaces de cambiar el rumbo de un negocio de la forma más creativa posible.
- Pensamiento estratégico: si tienes visión estratégica a la hora de trabajar conceptos y narrativas que ayuden a las marcas a ser relevantes y conectar con sus audiencias, te estamos buscando.
- Tono y voz: que seas capaz de adaptar el registro y tono para adecuarlos a las diferentes marcas y sectores para los que trabajamos.
- Contagias ilusión: sabes cómo argumentar conceptos y tienes capacidad de defender y presentar ideas valientes y contemporáneas contagiando ilusión.
- Experiencia: tienes experiencia en consultoras de marca, agencias creativas o en proyectos específicos de narrativa y creatividad de marca.
- Idiomas: te desenvuelves indistintamente en castellano y euskera con una excelente redacción. Si además te desenvuelves en inglés sería fenomenal.
- Plus: si tienes conocimientos de UX writting y redacción bajo criterios de posicionamiento SEO sería un plus.
¿Qué nos gustará de ti?
①
Que seas bueno/a pensando, bueno/a escribiendo y bueno/a en digital.
②
Tu curiosidad y capacidad de seguir aprendiendo.
③
Solo te conformas si es muy bueno.
④
Tu responsabilidad, proactividad, cuidado del detalle y excelencia organizativa.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo que siente pasión por lo que hace en los ámbitos de la estrategia, la creatividad, el diseño. el branding y el desarrollo de experiencias digitales.
- Trabajarás con marcas relevantes y con gran potencial de crecimiento.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Jornada completa con salida de 17:00 a 17:30 h y los viernes de 8:30 a 15:00. Del 15 de junio al 15 de septiembre trabajarás en horario continuo de 8:00 a 15:00h.
- Oficina en el centro de Bilbao.
- Retribución acorde con tu perfil, experiencia y capacidades..
¿Te unes a nuestro equipo?
Si te gusta lo que contamos y crees que este puesto es para ti, nos encantaría conocerte.
Escríbenos a [email protected] adjuntando tu CV, referencias /o portfolio indicando el asunto "COPY CREATIVO/A".
Nos encantaría que además nos hables un poco de ti y de tus motivaciones. ¡Estamos deseando conocerte!
Asistente de marketing
16 de maigAutónomo
Barcelona, ES
Asistente de marketing
Autónomo · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Outlook Comunicación Estrategia de marketing Redacción publicitaria Medios de comunicación social
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un(a) Asistente de Marketing para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en diversas actividades relacionadas con el marketing. Esta posición será fundamental para ayudar en la ejecución de estrategias de marketing y garantizar la coherencia y efectividad de nuestras iniciativas de marketing.
Responsabilidades:
- Asistir en la creación de contenido para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales de comunicación.
- Ayudar en la gestión de las redes sociales, incluyendo la programación de publicaciones, la respuesta a comentarios y la monitorización de la participación.
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos de marketing, como seminarios y lanzamientos de productos.
- Contribuir en la investigación de mercado y análisis competitivo para identificar tendencias y oportunidades relevantes.
- Asistir en el seguimiento y análisis de métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones para mejoras.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo, así como de forma autónoma.
- Orientación hacia el detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Interés en el campo del marketing y disposición para aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales.
- Experiencia previa en marketing o funciones administrativas relacionadas es una ventaja, pero no es obligatorio.
- Titulación en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o campo relacionado (preferido pero no obligatorio).
Si estás buscando una oportunidad para comenzar tu carrera en marketing y estás entusiasmado(a) por aprender y crecer, ¡nos encantaría conocerte!
Ejecutivo de marketing digital
15 de maigGestión de Productos Cárnicos, S.L.U
València, ES
Ejecutivo de marketing digital
Gestión de Productos Cárnicos, S.L.U · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) Marketing de redes sociales SEO Estrategia de marketing Marketing de contenido Investigación de palabras clave SEO off page SEM
Crecer Kommen
Kommen (la 1ª tienda online de productos gourmet alemanes), es un proyecto emocionante que nace hace 1 año y medio y ahora, queremos enfocarnos en su crecimiento.
Actualmente lo gestiono sólo yo, es por ello que busco a la persona ideal para que colaboremos en hacer Kommen grande, trabajar en su branding, posicionamiento, notoriedad, en todo el universo que le rodea.
DO's
- Volverse loca/o
- Disfrutar del proceso
- Darlo todo
- 100% Honestidad
- Foco en las tendencias
DONT's
- Convencional
- Estar por estar
- Actitud pasiva
Lo mejor del puesto es que si cuaja y te gusta, el crecimiento es brutal, de empezar como junior/prácticas a acabar gestionando el proyecto, teniendo personas a tu cargo.
OBJETIVOS
- Crecer Orgánicamente en el Proyecto
- Crecer Profesionalmente
- Crecer Personalmente
- Poner en práctica los conceptos adquiridos
- Aprender y ganas de aprender
REQUISITOS
- Tener experiencia
- Creación y Gestión de Campañas (Meta...)
- Gestión Marketplaces
- Proactividad
- "Community Manager"
- SEO, SEM, Analytics
- Estudios en Marketing
- Foco en las tendencias mercado/RRSS
- Tener ganas
- Inglés nivel Medio (otros idiomas se valoran)
Subdiagonal
Madrid, ES
Asistente Ejecutivo Consultor de Estrategia Digital
Subdiagonal · Madrid, ES
Comunicación Asistencia de administración ejecutiva Confidencialidad Preparativos de viajes Calendario electrónico Calendarios Hojas de cálculo Informes de gastos Apoyo directivo Concur
¡Únete a Subdiagonal como Asistente Ejecutivo Consultor de Estrategia Digital y potencia el crecimiento de nuestros clientes!
Subdiagonal es una consultora líder en España, especializada en soluciones de marketing y tecnología para negocios digitales. Nuestro equipo de más de 250 expertos nativos digitales impulsa la transformación digital y la innovación en empresas de todos los tamaños.
Tu Rol: Impulsor de Éxito para Clientes e Inversores
Buscamos un Asistente Ejecutivo con visión estratégica y habilidades operativas para maximizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes e inversores. Como enlace clave entre el CEO y nuestros stakeholders, tu impacto será directo y tangible.
Soporte Estratégico al CEO y a los Clientes:
- Relaciones Estratégicas: Cultiva relaciones sólidas con clientes e inversores, liderando proyectos complejos y asegurando su satisfacción.
- Comunicación Efectiva: Presenta resultados, facilita talleres y sesiones de formación para garantizar la comprensión y adopción de nuestras estrategias.
- Gestión Proactiva: Identifica y gestiona riesgos, garantizando el éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente.
- Desarrollo de Negocio: Colabora con el equipo de ventas para identificar nuevas oportunidades y expandir nuestra cartera de clientes.
Soporte Operacional al CEO:
- Optimización de Recursos: Gestiona relaciones con proveedores, negocia acuerdos y asegura el uso eficiente de herramientas.
- Reclutamiento Estratégico: Atrae y selecciona talento de alto nivel para fortalecer nuestro equipo.
- Comunicación Interna y Externa: Elabora informes, presentaciones y materiales de marketing que destaquen el valor de Subdiagonal.
Requisitos Clave:
- Mentalidad Analítica: Capacidad para planificar y ejecutar estrategias de negocio.
- Proactividad y Detalle: Iniciativa para anticipar necesidades y garantizar la excelencia en cada tarea.
- Experiencia con Clientes: Historial comprobado en gestión de relaciones con clientes y resolución de problemas.
- Conocimiento Digital: Comprensión sólida del panorama digital y las tecnologías relevantes.
- Experiencia Profesional: Al menos 5 años de experiencia en roles similares.
Beneficios de Unirte a Subdiagonal:
- Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Remuneración Competitiva: Salario fijo atractivo y bono sustancial basado en el rendimiento de los clientes, reflejando tu impacto directo en el éxito de la empresa.
Junior Marketing
15 de maigColdwell Banker España
Barcelona, ES
Junior Marketing
Coldwell Banker España · Barcelona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Google Analytics Marketing de redes sociales Relaciones públicas Comunicación SEO Estrategia de marketing Marketing de contenido
Únete a nuestro equipo en Coldwell Banker España como Junior de Marketing.
Estamos buscando un individuo creativo y dinámico para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Marketing. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de una variedad de tareas emocionantes y desafiantes que incluyen la gestión de redes sociales, creación de contenido para el blog y la página web, así como el desarrollo de newsletters cautivadoras. Además, tendrás la oportunidad de coordinar formaciones y brindar soporte a nuestras franquicias en todo el país.
Responsabilidades:
- Gestión activa de nuestras redes sociales, incluyendo la creación de contenido relevante y atractivo.
- Desarrollo y mantenimiento de un blog dinámico que destaque las últimas tendencias del mercado inmobiliario y consejos útiles para compradores y vendedores.
- Creación de contenido para nuestra página web, asegurando que sea informativo, atractivo y optimizado para SEO.
- Elaboración de newsletters periódicas para nuestra base de clientes y prospectos, manteniéndolos informados sobre nuestras últimas ofertas y noticias del sector.
- Coordinación de formaciones para nuestro equipo interno y franquicias, asegurando que estén al tanto de las últimas estrategias y mejores prácticas en marketing.
- Brindar soporte continuo a nuestras franquicias, ayudándolas a implementar eficazmente nuestras estrategias de marketing a nivel local.
Requisitos:
- Experiencia previa en marketing, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Fuertes habilidades creativas y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Conocimientos sólidos en el uso de herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de correo electrónico.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con los plazos establecidos.
Si estás buscando unirte a un equipo apasionado y en crecimiento en el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento profesional.
Gi Group
Coruña, A, ES
ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIA Y ESTRATEGIA DIGITAL
Gi Group · Coruña, A, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de A CORUÑA nos encontramos en busca de ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIA Y ESTRATEGIA DIGITAL, para A CORUÑA.
Como especialista en Social Media y estrategia digital, serás responsable de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de la empresa, de construir, hacer crecer y administrar la comunidad en línea de la compañía y de interactuar con seguidores tanto en redes sociales como en otras plataformas digitales, para potenciar la visibilidad de la marca.
Entre tus labores principales estarán:
Desarrollar e implementar la estrategia integral de redes sociales y marketing digital de la marca
Gestionar los perfiles de la empresa en las distintas redes sociales
Crear contenido novedoso y atractivo en las distintas redes sociales, así como la planificación de dicho contenido con calendarios
Monitorizar y responder a los comentarios y mensajes de la audiencia en las redes sociales
Mantenerse al tanto de las tendencias y novedades en redes sociales y marketing digital para identificar oportunidades de crecimiento y optimización
Participar en la organización de eventos promocionales de la marca tanto presenciales como virtuales
Monitorizar y analizar métricas de rendimiento en las redes sociales para evaluar el éxito de las campañas y ajustar la estrategia según sea necesario
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Grado universitario en Comunicación, periodismo, Marketing o campo relacionado
Experiencia previa de al menos 3 años como Community Manager o puesto similar
Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales para marcas
Nivel alto de inglés y gallego
Profundo conocimiento de las principales plataformas de redes sociales, así como sus herramientas de gestión
Creatividad e ingenio
Conocimientos en diseño gráfico y edición de vídeos e imágenes
Capacidad de análisis de datos y métricas para optimizar la estrategia de redes sociales
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Oportunidad laboral en empresa puntera en su sector
Salario competitivo
Estabilidad laboral
Gran ambiente de trabajo
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Marketing Product & Digital Manager
13 de maigUNICSKIN
Madrid, ES
Marketing Product & Digital Manager
UNICSKIN · Madrid, ES
Comercio electrónico Estrategia Marketing Estrategia digital Marketing de redes sociales Medios digitales SEO Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En UNICSKIN queremos incorporar un@ Marketing Product & Digital Manager para nuestra Expansión Internacional y Nacional que se incorpore en nuestras oficinas de Madrid, para trabajar a jornada completa. Buscamos una persona con resultados contrastables, extremadamente eficiente y ordenada, con gran sensibilidad por el producto y el diseño y un alto conocimiento en Digital, AI y desarrollo de modelos de membresía y atracción de clientes mediante acciones de marketing.
FORMACIÓN Y PERFIL
- Licenciatura, preferiblemente en Marketing / ADE. Master en Marketing Digital y/o Marketing Creativo será positivamente valorado.
- Dominio de programas de diseño, edición, audiovisual y dominio de marketing digital y del mundo digital y sus nuevas tendencias.
- Experiencia de mínimo 5 años en Lujo, Cosmética, encargándose de todos los aspectos de diseño, desarrollo, planificación, puesta en marcha de la estrategia de marketing, producto y proyectos digitales: AI & CRM.
- Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
- Persona muy ordenada, con dotes de organización y eficiencia.
- Indispensable nivel de inglés profesional o nativo.
FUNCIONES
- Velar por los productos existentes en la marca, asegurando su excelencia de presentación en todos los canales (online & offline). Supervisión de la presencia del producto en todos los canales, nacionales e internacionales.
- Desarrollar, diseñar y ejecutar el material de Marketing de la compañía print y audiovisual: dossieres, presentaciones & vídeos.
- Gestionar, supervisar y ejecutar los Proyectos Digitales de la empresa: se requiere amplio conocimiento en AI y modelos de membresía web.
- Gestionar el CRM.
- Merchandising: gestionar, diseñar y supervisar el merchandising de las tiendas (nacional & internacional).
- Colaboración con el equipo de Marketing y Comunicación en la realización de eventos.
- Seguimiento y medición del Plan de Marketing de la empresa. Control del P&L y de la rentabilidad de cada acción.
- Colaboración en Nuevos Lanzamientos.
Si estás interesad@ manda tu CV junto con una carta detallando tus motivaciones para el puesto (ambos requisitos son esenciales para valorar cualquier candidatura) a [email protected] con el asunto “UNICSKIN || Marketing Manager, Product & Digital”.
¡MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE!
El Equipo UNICSKIN
Becario de marketing
10 de maigPierre & Vacances España
Barcelona, ES
Becario de marketing
Pierre & Vacances España · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales PowerPoint Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Estrategia de marketing Investigación de mercado UX/UI
¡Únete a nuestro equipo de Marketing y Comunicación como practicante y sumérgete en el mundo emocionante de la promoción y la comunicación de marca! Estamos buscando a una persona creativa y entusiasta que esté lista para colaborar en una variedad de proyectos emocionantes y aprender de primera mano sobre las operaciones diarias de un equipo de marketing dinámico.
¿Cuál será tu misión?
Este rol tiene como objetivo principal apoyar al departamento de Marketing y Comunicación en una variedad de proyectos emocionantes y estratégicos. Serás parte integral de nuestro equipo y tendrás la oportunidad de contribuir con ideas innovadoras y creativas mientras adquieres experiencia práctica en el campo del marketing y la comunicación.
¿Qué tareas realizarás?
- Actualización del contenido en plataformas de OTA's (Online Travel Agencies) como Booking, Expedia, Google, entre otros. Esto incluye el manejo de 12 extranets para garantizar que nuestra presencia en línea sea siempre relevante y atractiva para los clientes potenciales.
- Envío de comunicados a socios internos y externos para mantener una línea de comunicación fluida y efectiva.
- Actualización del contenido en el sitio web de Pierre & Vacances, lo que implica redacción, enriquecimiento de contenido y gestión de traducciones para garantizar una experiencia de usuario óptima.
- Apoyo en proyectos de mejora del sitio web en colaboración con nuestro equipo en Francia.
- Apoyo en la gestión de sesiones de fotos y videos, incluyendo organización, creación de briefs, y coordinación logística.
- Colaboración en propuestas de contenido para redes sociales, así como en la gestión de colaboraciones con influencers para aumentar la visibilidad de nuestra marca.
- Tareas complementarias: Ayuda en la creación de presentaciones utilizando PowerPoint para comunicar eficazmente nuestras estrategias y resultados.
¿Qué estamos buscando?
- Estudiante universitario o en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos relacionados
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Conocimientos básicos de PowerPoint y otras herramientas de presentación.
- Pasión por la industria del turismo y la hospitalidad es una ventaja
Prácticas Marketing y/o Estrategia Digital
10 de maigOKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Prácticas Marketing y/o Estrategia Digital
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
Google Ads SEM SEO Photoshop
Buscamos estudiante o recien titulado o con conocimientos de Estrategia Digital
Ofrecemos prácticas mediante Convenio con la Universidad o Centro Formativo y proyección a futuro en la empresa.
Requisitos Para El Puesto
- Posibilidad de firmar un Convenio de prácticas.
- Conocimientos de Estrategia DIgital
- Google ADS
- Meta ADS
- Perfil creativo
- Perfil dinámico, proactivo, que plantee acciones, estrategias y diversos puntos de vista.
- Social Media: Facebook, Instagram, LinkedIn
- GOOGLE ADS
- Creación y desarrollo de contenidos para el blog, medios digitales e impresos, RRSS.
- Marketing y comunicación digital
- SEO Y SEM
- Soporte audiovisual a los asesores en el día a día.
- Creación de contenidos.
- Manejo y gestión de RRSS.
- Estrategia de RRSS.
- Campañas de Publicidad.
- Redacción de contenidos.
- Herramientas de diseño: Photoshop, Canva…etc.
- Uso de plataforma de email marketing.
- Desarrollo de diseño gráfico.
En ÔKAM hemos formado a más de 47 Asesores Inmobiliarios ganando de media 25.000€ en su primer año, pero, el 10% de nuestros asesores están generando más de 100.000€ al año.
Nos diferenciamos por ser un equipo de personas que te hace sentir como en casa, que lucha por tus intereses y que juntos, llegaremos a lograr tus objetivos.