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2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2)
Cerdanyola del Vallès, ES
Scientific Communication Intern
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) · Cerdanyola del Vallès, ES
Marketing de redes sociales Comunicación Planificación de eventos
About us:
As a flagship research center in nanoscience and nanotechnology, ICN2's mission is to open and explore new frontiers of knowledge at the nanoscale and bring value to society in the form of new understanding, capabilities, and innovation, while inspiring and providing broad training to the next generations of researchers.
Research area or group: Marketing, Communication & Fundraising department
Main Tasks and responsibilities:
· Compose and refine written materials for various communication channels.
· Manage updates and audience engagement on ICN2 digital platforms.
· Provide logistical support for institutional events and scientific conferences.
· Participate in developing and executing marketing initiatives and fundraising campaigns.
· Assist with the collection and analysis of marketing data to inform strategic decisions.
· Carry out routine departmental administrative tasks efficiently.
Requirements:
· Education required: Currently enrolled in or recently graduated from a Master's program in Scientific Communication or related field.
· Knowledge required:
Strong foundation in marketing and communication principles.
Proficiency in content creation and social media management.
Basic understanding of fundraising and event planning.
Familiarity with scientific topics or the scientific community is highly regarded.
·Professional Experience: Not required, but any previous internships or volunteer work in marketing, communication, or related fields is beneficial.
Summary of conditions:
Schedule: Flexible work hours, part-time or full-time, to be coordinated with the department's head.
Desired total internship hours: To be determined based on the intern's availability and program requirements, aiming for a minimum of 300 hours for an optimal learning experience.
Equal opportunities:
ICN2 is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion of people with disabilities.
ICN2 is following the procedure for contract of people with disabilities according with article 59 of the Royal Decree 1/2015, of 30 of October.
NA
Alcover, ES
Ayudante de cocina para eventos
NA · Alcover, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa única llena de emociones y experiencias inolvidables? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a días sueltos? ¿Buscas combinar el trabajo con
otras actividades, ya sean tus estudios u otros proyectos o hobbies?
Buscamos ayudantes de cocina para una gran empresa dedicada al ocio situada en Tarragona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantener limpia la cocina y los utensilios.
- Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina
- Apoyo a chefs o cocineros/as en la preparación y cocinado de los alimentos sencillos
- Emplatar
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta ahora, ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia como ayudante de cocina
- Disponibilidad para trabajar realizando extras
- Dinamismo, entusiasmo y trabajo en equipo
- Vehículo propio para llegar al lugar de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico y de entretenimiento
- Incorporación inmediata
- Pertenecer a una bolsa de trabajadores
- Duración de contrato: según evento
- Salario: 8'50€ - 11'50€/hora, según experiencia y convenio de hostelería
- Horarios flexibles según los eventos y peticiones
- Trabajar en los mejores Hoteles y Eventos
MarketingDirecto.com
Madrid, ES
Beca en Organización de eventos
MarketingDirecto.com · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Photoshop Negociación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Excel Office
MarketingDirecto.com es un medio de comunicación online especializado en marketing y publicidad. Contamos con un equipo dinámico, joven y arriesgado y por ello no somos únicamente un medio de comunicación ya que tenemos nuestra propia división de eventos. Por ello, buscamos a dos estudiantes responsables, trabajadores, detallistas, resolutivos, proactivos ¡con motivación, ideas y ganas! se estén formando o quieran formar en estudios relacionados con el marketing, la publicidad, relaciones públicas y/o protocolo para tareas de apoyo en gestión y organización de eventos y realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares en una de las mejores empresas de este sector.
TAREAS QUE TE ENSEÑAREMOS Y PRACTICARÁS:
- Tareas relacionadas con la organización de eventos (presenciales, híbridos y online)
- Búsqueda de proveedores: salas, catering, agencias de diseño, imprentas, animación, merchandising...
- Convocatoria con BBDD
- Diseño de creatividades con Canva, Photoshop y/o ilustrator
- Muy buen manejo de redes sociales
- Gestión y trato con ponentes profesionales del marketing y la publicidad, agencias, asistentes, colaboradores y proveedores
- Elaboración de informes, clipping y presentaciones en Excel
REQUISITOS:
- Grado en Publicidad/ Marketing/ Organización de eventos o similares.
- Poder firmar convenio con tu centro de estudios.
VALORABLE:
- Experiencia previa en eventos
- Conocimientos audiovisuales.
- Las herramientas informáticas que conozcas, tanto a nivel gestión (Office, Acrobat, Workspace, etc… ) como a nivel diseño (PS, CANVAS, etc…)
- Que te manejes bien en redes sociales
CONDICIONES:
- Beca remunerada con una duración de 6 meses con opción de ampliación.
- Horario: Media jornada o jornada completa.
Si quieres desarrollarte en el mundo profesional en un ambiente joven y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Sector
· Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Prácticas Académicas (Curriculares o Extracurriculares).
NA
Derio, ES
Azafata/o de eventos en Bilbao - con Portugues
NA · Derio, ES
¿Buscas ganar un dinero extra?
¿Poder compaginar el trabajo con tu vida personal o estudios?
¿Tienes experiencia cara al publico?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Actualmente buscamos personal auxiliar, azafatas/os con portugués alto para todos los eventos que se realicen a lo largo del año. Eventos tanto formales, como Congresos, como informales.
Trabajamos días puntuales, en función del personal que requiera cada evento. Nuestro próximo evento es en
Podrás ayudar y orientar a las personas que acudan al evento a resolver posibles problemas, indicarles donde se encuentran las zonas de hostelería, darles información general sobre transporte, seguridad.
Se requieren idiomas (inglés o portugués alto), ya que algunos eventos son internacionales y lo requieren. Por lo que si hablas varios idiomas, será valorado muy positivamente.
Si todo esto te encaja y tienes disponibilidad, inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Requisitos
Poseer un nivel alto de Portugués a nivel conversacional
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Coordinador de Conciertos y Congresos
3 de maigThe Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
NA
Perafita, ES
Personal Eventos Deportivos - Montmeló Barcelona
NA · Perafita, ES
¿Quieres trabajar dando soporte en uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña?
¡Podrás combinarlo con otro trabajo o estudios!
Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!!
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar personal para uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña situado en el Vallés Oriental (Montmeló).
Entre las funciones principales que se realizan se encuentran:
-Brindar información a todos los/las asistentes/as del evento
-Informar y dar soporte sobre cualquier incidencia que pudiese darse en el servicio
-Gestión de actividades extras
-Indicaciones varias del evento
-Visitas guiadas
Los requisitos indispensables para la posición son los siguientes;
-Inglés B2 o superior
-Disponibilidad del 23 al 26 de Mayo
-Experiencia de cara al público
-Ganas de trabajar siendo resolutivo/a y dinámico/a
Si tienes disponibilidad para trabajar entre semana o solo fines de semana, y cumples los requisitos no dudes en apuntarte
así empezaremos a contar contigo desde ahora en adelante
¡Te estamos esperando
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés B2 o superior
- Muy valorable carné de conducir
- Experiencia de cara al público
- Ganas de trabajar e implicación por el trabajo bien realizado siendo resolutivo/a y dinámico/a
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo discontinuo
Salario bruto hora 8,5€
Dos opciones de horario para escoger uno: del 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 21:00
NA
Derio, ES
Coordinador/a de montaje - eventos en Bilbao
NA · Derio, ES
¿Buscas ganar un dinero extra?
¿Poder compaginar el trabajo con tu vida personal o estudios?
¿Tienes experiencia cara al publico?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Requerimos incorporar Coordinadores/as de montaje de stands para un evento que se realizará del 19 de mayo al 2 de junio.
Serás responsable de supervisar el montaje de stands, y promover que éstos cumplan con las normas del evento.
Si tienes experiencia, y estás disponible en estas fechas, inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Requisitos
Poseer disponibilidad para trabajar de 8:00 a 20:00 con una hora para comer.
Disponibilidad del 19 de mayo al 2 de junio
¿Qué ofrecemos?
Salario: 8,55€/hora
Contrato temporal del 19 de mayo al 2 de junio
AZAFATA/O DE EVENTOS
3 de maigNA
Alconada de Maderuelo, ES
AZAFATA/O DE EVENTOS
NA · Alconada de Maderuelo, ES
Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y no te quite mucho tiempo para poder emplearlo en otras actividades... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te apasiona el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! No lo dudes, ¡APÚNTATE!
Requisitos
¿Qué necesitas para el proyecto?
- Disponibilidad para trabajar
- Valorable: inglés y francés.
Funciones:
Trabajaras como Azafato/a controlando los accesos de público y atendiendo a los mismos durante el evento.
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Event Project Manager
2 de maigRobert Walters
Barcelona, ES
Event Project Manager
Robert Walters · Barcelona, ES
Photoshop PowerPoint
Nuestro cliente, cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y construyendo stands en ferias internacionales tanto a nivel Europeo como en España. Gestionamos stands de alto impacto, hechos a medida y con diseños realmente innovadores. Contamos con un equipo de Project Managers internacional ubicados tanto en Barcelona como en resto de España y otros países.
Seleccionamos un/a Event Project Manager que reportará al Sales and Marketing Director. Necesitamos una persona altamente motivada y con una sólida capacidad de gestión comercial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y ejecutar eventos de principio a fin, desde la captación del briefing, conceptualización, venta y producción, demostrando habilidades tanto estratégicas como operativas. Además, se espera que tenga un enfoque proactivo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales y en la captación de clientes.
Responsabilidades Principales:
Gestión Comercial:
- Identificar y perseguir activamente nuevas oportunidades comerciales.
* Desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y la expansión de la cartera.
* Hacer visitas y llamadas a los clientes potenciales que tenemos en las ferias nacionales e internacionales que trabajamos a nivel de diseño de stands junto con nuestras Sales Managers para captar nuevas oportunidades.
* Conseguir briefings de otras fuentes además de las ferias, como: contactar filiales españolas de empresas multinacionales, visitar eventos ya establecidos o de cartera propia.
* Aumentar la tasa de fidelización y retención de nuestros clientes en sector farma y Tech a traves de los eventos como valor añadido a los stands
* Elaboración de la documentación para licitaciones corporativas, así como la elaboración de propuestas para clientes.
Planificación Integral de Eventos:
- Conceptualizar y desarrollar la imagen general del evento: ofrecer conceptos creativos que cumplan con el budget, dominando el sector eventos, conociendo las mejores venues restaurantes y artistas e intentar siempre sorprender y exceder las necesidades del cliente
- Coordinar con directores de arte, copywriters, diseñadores gráficos y escenógrafos para asegurar la coherencia conceptual.
- Gestionar integramente la producción, buscar proveedores, venues y controlar la logística para garantizar la ejecución exitosa del evento.
- Elaborar un plan de comunicación integral para promover el evento.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores en Relaciones públicas y Publicidad y/o Administración o Dirección de empresas y formación complementaria en Gestión de Eventos o Marketing. Valorable formación en máster.
Mínimo de 5 años de experiencia en en importantes agencias de eventos, como Event Project Manager (comercial y producción), Experiencia en el mercado europeo, sólido conocimiento de proveedores, freelancers y venues y gestión integral del evento desde la venta hasta la producción.
Dominio de programas de creación de presentaciones tipo Canva Adobe Photoshop o powerpoint. Experiencia en diseño gráfico.
El candidato/a deber ser una persona orientación a resultados y objetivos de ventas. Proactividad en la aportación de ideas para la captación de negocio. Creatividad, persona ágil, ordenada, con gran capacidad de planificación y orientada a detalle. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación y experiencia demostrada en la gestión de eventos y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
Imprescindible nivel alto de inglés.