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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Modelo de Fitting
NovaeseOese
Barcelona, ES
Modelo de Fitting
eseOese · Barcelona, ES
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte del proceso creativo de una marca desde dentro?
En eseOese estamos seleccionando una Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Serás una pieza clave en el desarrollo de nuestras colecciones: la primera en probarse las prendas, colaborarás directamente con los equipos de patronaje y diseño, y vivirás en primera persona cómo nace cada pieza antes de llegar a tienda.
¿Qué harás?
- Probarás nuestras colecciones en fase de desarrollo.
- Colaborarás activamente con los equipos de diseño y patronaje para asegurar el ajuste perfecto de cada prenda.
- Aportarás feedback valioso que nos ayuda a perfeccionar los patrones.
- Te sumergirás en el día a día del mundo de la moda desde una perspectiva única y muy cercana al producto.
Buscamos una modelo cuyas medidas se ajusten a nuestro patrón base de muestrario:
- Altura: entre 165 y 170 cm
- Pecho: entre 88 y 90 cm
- Cintura: entre 68 y70 cm
- Cadera: entre 94 y 96 cm
No es necesario tener experiencia previa como modelo de pasarela o fotografía.
Ubicación y horario:
Zona: Poblenou (Barcelona)
Horario: 3 días a la semana, 2 horas al día.
¿Te interesa?
Envíanos tu disponibilidad y especifícanos tus medidas.
JOIN
Alicante/Alacant, ES
Bio Ems Fitness Studio: Entrenador de acondicionamiento físico
JOIN · Alicante/Alacant, ES
Bio Ems Fitness Studio busca un/a Entrenador de acondicionamiento físico
BIO EMS FITNESS STUDIO Alicante
SE NECESITA ENTRENADOR DE TERAPIAS DE REHABILITACION Y SALUD. A JORNADA PARCIAL
20h /semanales.
HORARIOS DE TARDES LUNES A VIERNES DE 17:00 a 21:00
CON POSIBILIDAD DE SUBIR EN HORAS.
Interesados ponerse en contacto con la Empresa. BIO EMS fitness Studio S.L
INCORPORACIÓN EN EL TRABAJO Inmediatamente 2025
CORREO : INFO @ BIOEMS . ES
Tareas
Rehabilitación, readaptación tanto deportiva como por Salud y terapeutico.
Requisitos
*Ser graduado o licenciado Ciencias de la actividad fisica y deporte. (CFYD)
*Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, (TAFAD)
se valora curso de Pilates.
Obligatorio saber hablar español, y se valora algún idioma como el ingles u otro idioma.
Gestora comercial
5 de maigALFIT FITTINGS SOLUTIONS, S.L.
Gestora comercial
ALFIT FITTINGS SOLUTIONS, S.L. · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Banca CRM Gestión comercial Pruebas y alteraciones Chat Excel Office
Alfit Fittings Solutions, somos una empresa especializada en el diseño y en la gestión de soluciones integrales en el sector de la canalización de redes hidráulicas.
Con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos totalmente orientados a nuestros clientes, en un mercado exigente y muy cambiante, donde la flexibilidad para adaptarse a las diferentes necesidades, así como la agilidad y eficiencia en el servicio, son las bases primordiales para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.
Contamos con el apoyo de fabricante europeos, líderes en el sector de la canalización de fluidos, lo que nos permite ofrecer, junto a nuestras soluciones técnicas, productos de muy alta calidad para todo el mercado español.
Nuestro ámbito geográfico de actuación es primordialmente el mercado español, aunque contamos con distribuidores para nuestro producto propio, en algunos países europeos y en Latinoamérica.
Nuestra oficina comercial se encuentra en Sant Cugat del Vallès y contamos con tres almacenes logísticos en Torrefarrera (Lleida), para la gestión logística y la distribución de nuestros productos a toda la península ibérica.
Adicionalmente y para cubrir el servicio en las Islas Canarias, contamos con un equipo comercial y almacén en la isla de Gran Canaria, desde donde distribuimos a todas las islas.
Actualmente buscamos una persona que se incorpore a nuestro proyecto, como gestor/a comercial, cuyas responsabilidades principales serán las siguientes:
- Contacto diario con clientes (teléfono, correo electrónico, chat), para la gestión de sus necesidades comerciales (petición de ofertas, consulta y disponibilidad de productos, documentaciones técnicas, gestión de posibles incidencias, etc.)
- Elaboración de ofertas / presupuestos y su seguimiento hasta su fase final, con reporte en sistema informático
- Gestión y seguimiento de las diferentes campañas comerciales
- Apoyo (back office) al equipo comercial ubicado en las diferentes regiones y coordinación de las diferentes acciones comerciales. Contamos con la plataforma comercial Sales Force, como herramienta de gestión comercial, reporte y CRM
- Comunicación efectiva con los clientes, proporcionando toda la información necesaria para la resolución de cualquier asunto comercial
- Gestión de incidencias y coordinación de las acciones necesarias para la resolución
- Coordinación interna con el resto del equipo de Gestión Comercial en península e Islas Canarias
Qué esperamos del candidato/a:
- Persona que le guste el mundo comercial y que tenga experiencia en el desempeño de funciones similares a las solicitadas. Altamente valorable, si proviene de nuestro sector o relacionado con el mismo
- Persona organizada y con buenas habilidades de comunicación
- Proactividad y alta capacidad para la gestión comercial, con total orientación a los clientes
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para solucionar incidencias y asuntos que requieran diferentes acciones coordinadas (internas y externas)
- Dominio de la gestión por correo electrónico, así como herramientas ofimáticas, especialmente Excel (entorno Microsoft)
- Sin ser indispensable, valoraremos el conocimiento del idioma inglés, para comunicación por escrito y verbal
Qué puedes esperar de Alfit:
- Equipo de profesionales, con alto nivel de motivación, trabajando de forma colaborativa, tanto con el equipo a nivel interno, como a nivel externo con los diferentes colaboradores
- Proyecto estable y consolidado, con alto potencial para el desarrollo de nuevos proyectos y crecimiento
- Contratación indefinida y retribución adaptada en función del candidato/a
- Modelo híbrido de trabajo: 3 días en oficina y 2 días de teletrabajo
- Flexibilidad en el horario de entrada y salida
- Plan de formación y carrera a medida dentro de la organización
- Ubicación de las oficinas en Mira-sol (Sant Cugat), con acceso directo a la estación de Mira-sol (FFGG)
Member Experience Manager
4 de maigAnytime Fitness
Illes Balears, ES
Member Experience Manager
Anytime Fitness · Illes Balears, ES
Member Experience Manager - Anytime Fitness Palma de MallorcaBuscamos Member Experience Manager para nuestro club Anytime Fitness en Palma de Mallorca.
Requisitos del cargo:Documentación en regla.Ofrecemos un contrato de entre 30 y 40 horas.
Si te identificas con esta descripción y quieres unirte a nuestra familia, envía tu candidatura a ******.
Descripción del puesto:El MXM está diseñado para orientar a nuestros socios y servir de mentor para las nuevas incorporaciones del equipo, ayudándoles a alcanzar su mejor versión.
Su principal misión es gestionar el Member Onboarding Process (MOP), una valoración inicial que nos permite conectar con los socios, conocer sus puntos de partida y objetivos, y ofrecerles el mejor camino para alcanzar sus retos.
Después de este proceso, el MXM realiza un seguimiento de los progresos y asegura que el programa avanza hacia el éxito.
Beneficios y requisitos:Salario base más comisiones por rendimiento propio y del equipo.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de Anytime Fitness.Certificación reconocida a nivel nacional o internacional, como NASM o ACE, preferiblemente ROPEC.Experiencia previa como entrenador personal, en cualquier centro deportivo.Experiencia en ventas, preferentemente en la industria del fitness.Se valorará experiencia en el uso de aplicaciones CRM.Interés en ventas y procesos relacionados: llamadas, marketing, acciones comerciales no tradicionales.Motivación, empatía, energía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y conectar con otros.Trabajo en equipo, atención al detalle, actitud positiva y buen sentido del humor.Si tu perfil encaja con esta descripción, envía tu candidatura a ****** indicando en el asunto APLICACIÓN MXM.
¡Muchas gracias por tu interés!
#J-18808-Ljbffr
join.com
San Miguel, ES
Butterfly Times S.L: Coordinador/Transportista de actividades fitness.
join.com · San Miguel, ES
Butterfly Times S.L busca un/a Coordinador/Transportista de actividades fitness.
En BT somos profesionales en ofrecer servicios fitness en piscina de las diferentes instalaciones hoteleras de las islas canarias, estamos dispuestos a abrir nuevos frentes y asumir nuevos retos.
Estamos en plena expansión, lleno de ilusiones, nuevas ideas y creatividad por parte de todos sus integrantes. Nuestros objetivos principales son la oferta de nuevas experiencias para el recreo de los clientes de las grandes cadenas hoteleras.
Tareas
Transporte de los matriales de fitness (hidrobikes, hidrorunning, tablas de sup yoga, etc), su carga, descarga y mantenimiento adecuado. Así como el montaje del mismo en piscinas.
Supervisión de las experiencias en los diferentes hoteles.
Control y mantenimiento de los vehículos de la empresa.
Limpieza y orden del almacén.
Requisitos
Carnet de conducir.
Puntualidad estricta en las experiencias.
Ser resolutivos y previsores.
Actitud positiva y compañerismo.
Se valorará el conocimiento de inglés.
Beneficios
Trabajar en Butterfly Times S.L cuenta con numerosos beneficios. A parte de cumplir las condiciones laborales estipuladas por ley, se trabaja de una forma libre y autónoma siempre que se cumpla con las funciones a realizar.
Además somos una empresa innovadora en el sector, lo que aporta un toque diferente y original a nivel laboral.
De momento estamos constituyendo una bolsa de empleo para la sesión de temporada alta, así como para procesos de contratación pos sustitución del personal fijo.
Overnight Custodian
3 de maigBaseline Fitness
Vega del Codorno, ES
Overnight Custodian
Baseline Fitness · Vega del Codorno, ES
LESS
Job Title: Cleaner
Reports to: Club Manager
Status: Full Time/Part Time/Non-Supervisor/Non-Exempt
Job Summary
Responsible for the overall cleanliness of all areas of the facility to ensure a positive member experience.
Essential Duties And Responsibilities
- Thoroughly clean and sanitize locker rooms, fitness equipment, and gym floor.
- Stock locker room with proper paper product
- Report broken amenities or equipment such as toilets, showers, hair dryers, gym equipment etc. to Club Manager/Manager in Training/Team Lead.
- Turn lost member property into Club Manager/Manager in Training/Team Lead via Baseline Fitness’s lost and found policy immediately.
- Customer Service: communicates and interacts with customers (includes coworkers and the public) in a way that exceeds the customer’s wants and needs.
- Listening: actively listens to customers, (includes coworkers and the public) empathizes (sees the situation from the customer’s perspective) and works together to solve the problem.
- Problem Solving: recognizes and defines problems; analyzes relevant information; encourages alternative solutions and plans to resolve situations; seeks additional assistance when needed.
- Diplomacy: demonstrates tact and skill in all interactions while using appropriate behavior and language.
- Honesty and good work ethic
- Standing and walking at least 75% of the shift
- Reach and feel with hands/fingers/arms at least 75% of the shift.
- Climb, balance, kneel and crouch less than 20% of the shift.
- Talking with members/staff less than 30% of the shift
- Must be able to lift over 100 lbs. less than 20% of the shift.
- May encounter toxic chemicals less than 30% of the shift.
- Dollars for Scholars Program
- Employee Appreciation Program
- Free Membership for self and one family member or friend
- Team Member Support Team
- Health, Dental and Vision Insurance
- Critical Illness Insurance
- Short Term Disability Insurance
- Accident Insurance
- Voluntary Life Insurance
- Pet Insurance
- HSA
- Advancement Opportunities
JOIN THE CLUB.
Enhancing people’s lives with an affordable, high-quality fitness experience requires a team of inspiring, motivated and fun-loving go-getters. As one of the largest and fastest-growing franchisors and operators of fitness centers in the United States, Planet Fitness is just getting warmed up. We’re continuously seeking top talent to join us in cultivating the Judgement Free Zone® and shaping the future of our brand. With more than 2,000 locations in all 50 states, the District of Columbia, Puerto Rico, Canada, the Dominican Republic, Panama, Mexico and Australia, there’s plenty of opportunity on our Planet and we are always looking for talented individuals to join our team!
Our member mission says it best: our product is a tool, a means to an end; not a brand name or a mold maker, but a tool that can be used by anyone. To use our product, members need to feel inspired and motivated. That’s where you come in. If you’re looking for a place where you can make a difference in a customer’s life, you’ve found it. Come to add your mojo to the Judgement Free Zone, but stay for the feeling that you’re making a difference on our Planet.
TO FIND YOUR PERFECT FIT, SEARCH FOR A CLUB OPPORTUNITY NEAR YOU.
Employees at a franchise location are employed by the Franchisee and are not employees of PFHQ (the Franchisor). PFHQ neither dictates nor controls labor or employment matters for franchisees or their employees, and does not retain any reserved authority to control the terms and conditions of employment for franchisees or their employees. Each franchisee is responsible for ensuring compliance with local, state and federal law.
Operario/a de mantenimiento - Barcelona
2 de maigFitness Park España
Barcelona, ES
Operario/a de mantenimiento - Barcelona
Fitness Park España · Barcelona, ES
¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 53 centros.
¿TU ROLE? 👆
Debido al crecimiento de nuestra red de clubs, estamos buscando un/a Operario/a de mantenimiento para que se incorpore al equipo de Operaciones.
Serás el/la responsable de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo en los distintos clubes de Fitness Park de la zona. Tu trabajo será esencial para asegurar que nuestras instalaciones y equipamiento estén siempre en perfecto estado para nuestros socios y equipo interno.
¿QUÉ HARÁS? ✍️
- Desplazarte entre los distintos clubes asignados para realizar tareas mantenimiento.
- Diagnóstico y resolución de averías de equipos e instalaciones (electricidad básica, fontanería, carpintería, pintura, mobiliario, etc.).
- Apoyo en pequeñas intervenciones técnicas como sustitución de luminarias, reparación de cerraduras, ajustes de mobiliario o equipos de entrenamiento.
- Revisión y seguimiento del estado general de las instalaciones.
- Coordinación con el equipo de mantenimiento central para planificar y priorizar intervenciones.
- Registro y reporte de las tareas realizadas para garantizar trazabilidad y seguimiento de incidencias.
- Formación profesional en mantenimiento, electricidad, mecánica, instalaciones o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en tareas de reparación o mantenimiento general, preferiblemente en entornos comerciales o deportivos.
- Carnet de conducir B (imprescindible).
- Perfil resolutivo, autónomo y orientado al detalle.
- Buena actitud, compromiso y responsabilidad en el trabajo.
- Experiencia en mantenimiento de centros deportivos, gimnasios, retail o espacios comerciales.
- Conocimientos básicos de climatización o maquinaria fitness (no excluyente, pero se valorará).
- Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y en constante movimiento.
- Coche de empresa para los desplazamientos entre clubes.
- Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
- Incorporación en una empresa en pleno crecimiento y con proyección de futuro.
- Seguro médico completo con Generali (tras superar el periodo de prueba).
- Acceso gratuito a todos nuestros gimnasios, a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Horario de lunes a viernes, en jornada completa.
Abogado/a Mercantil
30 d’abr.Fitness Park España
Abogado/a Mercantil
Fitness Park España · Barcelona, ES
Teletreball
¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 53 centros.
¿TU ROLE? 👆
Debido al crecimiento exponencial de la compañía, estamos buscando un/a Abogado/a Mercantil con experiencia en retail para unirse a nuestro equipo en HQ.
En Fitness Park serás una pieza clave para la expansión y consolidación de la marca en España. Tu responsabilidad será asesorar legalmente a la compañía en todas las operaciones mercantiles, contractuales y regulatorias, especialmente relacionadas con el desarrollo de nuevos centros, alianzas comerciales, arrendamientos de locales y cumplimiento normativo.
¿QUÉ HARÁS? ✍️
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, especialmente contratos de arrendamiento de locales comerciales, acuerdos de colaboración, contratos de suministro, entre otros.
- Apoyo jurídico en las operaciones de expansión: Due Diligence, análisis de riesgos, informes legales.
- Coordinación legal con despachos externos y notarías.
- Seguimiento y asesoramiento en procedimientos administrativos relacionados con licencias de apertura, actividad y obras.
- Asistencia a reuniones de negociación con propietarios, promotores, franquiciados y otros socios estratégicos.
- Análisis y actualización sobre cambios legislativos que afecten al sector retail, inmobiliario y fitness.
- Soporte jurídico en temas corporativos internos (constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, etc.).
- Elaboración de informes y memorandos legales para dirección.
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Colegiación activa como abogado/a ejerciente.
- Experiencia mínima de 4-5 años como abogado/a mercantil en empresas de retail (moda, restauración, fitness, inmobiliario comercial) o en despachos asesorando a clientes finales del sector.
- Conocimientos sólidos en derecho mercantil, arrendamientos de local comercial, contratación privada y derecho inmobiliario.
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos en paralelo, de manera autónoma y organizada.
- Habilidad de negociación, enfoque práctico y orientación a negocio.
- Experiencia previa en el sector fitness o wellness.
- Experiencia en trámites administrativos relacionados con la apertura de locales comerciales.
- Experiencia trabajando en entornos de expansión rápida o proyectos de crecimiento intensivo.
- Buen nivel de inglés o francés
- Posición híbrida, trabajando en HQ y en casa (2 días de teletrabajo).
- Contrato indefinido con tres meses de período de prueba.
- Incorporación en una empresa en plena expansión y con grandes proyectos de futuro.
- Seguro médico completo (tras el período de prueba).
- Acceso gratuito a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Animador/a Kids & Fitness - Hotel Sol Falcó 4* All Inclusive
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades creativas.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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