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6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Michael Page
IT Manager Sector Bancario - Full Remote
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Consultora de software internacional.
- IT Manager experto en sector bancario.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la tecnología y telecomunicaciones, con un enfoque en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.
Descripción
Buscamos un perfil Senior para apoyar en el diseño de arquitecturas funcionales, reingeniería de procesos y definición de soluciones basadas en IA.
- Apoyo en la definición y diseño de arquitecturas funcionales para nuevos softwares y aplicaciones, asegurando la alineación con las necesidades del negocio y la viabilidad del sistema.
- Liderar iniciativas de reingeniería de procesos y aplicar metodologías y herramientas de arquitectura para desarrollar especificaciones funcionales de alto nivel.
- Evaluar soluciones de software de terceros y analizar oportunidades de integración.
- Contribuir a la definición de soluciones basadas en IA aprovechando LLMs y Agentes de IA.
- Comunicar de forma eficaz con interlocutores técnicos y no técnicos, tanto en inglés como en español.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Habilidades de Arquitectura:
- Capacidad para determinar requisitos funcionales para nuevos softwares/aplicaciones
- Experiencia en reingeniería de procesos
- Uso de herramientas y metodologías para crear vistas de arquitectura funcional
- Desarrollo de especificaciones funcionales de sistemas a alto nivel, prestando atención a la integración y viabilidad del sistema
- Capacidad para evaluar y analizar soluciones de software de terceros
- Familiaridad con herramientas de IA (LLMs, Agentes de IA, etc.) y capacidad para definir soluciones basadas en IA
- Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español
Conocimiento del negocio SCIB:
- Productos de Global Debt Financing (GDF): Préstamos Sindicados y Project Finance
- Finanzas y Gestión Activa de Portafolios: Cálculo de TTI y P&L; Optimización del balance; Análisis de liquidez; Optimización de capital
- Riesgo de Crédito y Contraparte: Modelos de rating; Métricas de límites y exposición; Modelos de control de riesgo
- Métodos de Distribución (Cobertura de Activos): Ventas secundarias, titulizaciones, acuerdos de participación en riesgo, seguros, TRS, etc.; Impacto en capital de esos eventos
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa reconocida en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Salario competitivo, trabajaremos con tus expectativas.
- Posibilidad de full-remote.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación tecnológica.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Michael Page
Performance&Talent Management Manager with English and German
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Opportunity to lead a highly autonomous project in the talent area.
- Fluent in English and German is mandatory.
¿Dónde vas a trabajar?
A multinational leading company in its sector, currently undergoing a transformation.
Descripción
Design, govern, and continuously evolve group-wide frameworks for Performance Management, Talent Management, Succession Planning, and Strategic People Planning, ensuring alignment with business strategy, leadership principles, compensation frameworks, and cultural values.
Define criteria for identifying Talents and key positions, outline annual processes and timelines, and drive the annual cycles for Performance and Talent Management - including goal setting, development dialogue, year-end reviews, continuous dialogues, Talent conferences, succession planning, and Strategic People Planning.
Establish and maintain an overarching competency framework embedded across core HR processes, and analyse skill requirements to guide targeted upskilling initiatives.
Prepare executive-level presentations and reports for the Group Executive Committee and Board of Directors.
Equip HR Business Partners and Market Unit SMEs with guidelines, communication material, and training to ensure consistent and effective group-wide process application.
Lead the PM/TM Circle, bringing together Market Unit SMEs and key stakeholders to drive the development and successful implementation of Performance & Talent Management frameworks across the group.
Collaborate closely with HR Tech to ensure SuccessFactors effectively supports the Performance & Talent Management processes and to fully leverage its capabilities for data, analytics, and process optimization.
Monitor and analyse performance and Talent data, providing actionable insights and recommendations for strategic decision making.
Benchmark and integrate external best practices and internal feedback to ensure frameworks remain relevant, innovative, and impactful.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
·The selected candidate must have at least 8 years of relevant experience in the described functions.
· Proven experience in designing, managing, and evolving frameworks for Performance Management, Talent Management, Succession Planning, and Strategic Workforce Planning within a multi-unit organization.
· Skilled in developing guidelines, communication materials, trainings, and executive-level presentations for HR processes.
· Strong analytical skills and ability to interpret performance and Talent data to support strategic decision-making.
· Knowledge of compensation frameworks and demonstrated experience in defining and embedding competency frameworks.
· Proficient in using SuccessFactors; affinity for leveraging HR technologies to optimize processes is a plus.
· Excellent collaboration, stakeholder management, and communication skills, with the ability to work effectively in remote and cross-functional environments across diverse teams and stakeholders. Demonstrated adaptability and change management skills in dynamic organizational settings.
· Proficiency in English and German; French is an advantage.
¿Cuáles son tus beneficios?
Permanent contract
Competitive salary
Attractive benefits
Professional development opportunities and continuous training.
Michael Page
Administrador de sistemas Windows - Empresa final
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Azure
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Final internacional lider del sector inmobiliario con sede en Madrid (Zona nuevos Ministerios)
Descripción
- Administrador Senior de Redes y Seguridad entorno Windows.
- Administrar servidores en on premise y entornos virtualizados en Azure.
- Gestión entorno Microsoft Windows server bajo Directorio Activo:
- Administración de usuarios.
- Unidades organizativas (OU).
- Directivas GPO.
- Gestión de servicios DNS, DHCP, etc.
- Deployment y gestión de imágenes y actualizaciones (SCCM).
- Monitorización de sistemas y servicios (SCOM).
- Gestión telefonía móvil y fija de terceros.
- Documentación de sistemas y cumplimiento con ISO 27001.
- Soporte Técnico usuarios.
- Gestión de nuevos proyectos de sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- + 4/ 5 años como Administrador de Sistemas
- Inglés B2
- Experiencia en O365, Windows, Azure.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 40-45K
- Horario Flexible: 08-18h
- 30% de teletrabajo al mes
- Oficina en Nuevos Ministerios
- Contrato Indefinido en empresa final
Michael Page
Tco. Compras Sr con discapacidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Perfil de compras multicategoría con exp. +5 años en compras tecnológicas.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño dentro del sector seguros, reconocida por su consolidación en el mercado y su enfoque en la excelencia operativa. La compañía cuenta con un fuerte compromiso hacia la inclusión y el bienestar de sus empleados.
#lgd, #impactopostivo
Descripción
- Gestionar el proceso completo de compras, desde la solicitud hasta la formalización del contrato.
- Colaborar en la definición e implementación de estrategias de sourcing para diversas categorías, en constante coordinación con el área de Tecnología.
- Participar en la creación y ejecución del plan anual de Compras, enfocándose en la optimización de costes, mitigación de riesgos de suministro, reducción del pool de proveedores y agilidad.
- Apoyar en la ejecución de procesos de selección de proveedores, desde la definición de la RFP hasta el cierre del contrato.
- Analizar e incorporar tendencias de mercado y mejores prácticas en estrategias de sourcing para las categorías asignadas.
- Apoyar y proponer en la gestión estratégica de proveedores, aportando una visión de Grupo en aquellas subcategorías que puedan gestionarse de manera global.
- Apoyar y proponer en la estrategia de canales de compra para las categorías asignadas.
- Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de calidad, precio y plazo.
- Identificar y seleccionar nuevos proveedores que cumplan con los estándares de la empresa.
- Realizar análisis de mercado y benchmarking para optimizar costes.
- Supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos establecidos con los proveedores.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el suministro eficiente de bienes y servicios.
- Elaborar informes y análisis relacionados con la actividad de compras.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Formación en áreas relacionadas con compras, logística, economía o similares.
- Conocimiento del sector seguros y de los procesos de Procurement & Supply Chain.
- Habilidad para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores.
- Capacidad para analizar datos y realizar informes precisos.
- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de compras.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa del sector seguros en Madrid.
- Rango salarial: 35.000 € - 50.000 € brutos anuales.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Plan de pensiones y seguro médico familiar cubierto al 100%.
- Ayuda para comida de 11 € diarios.
- Más de 70 medidas de conciliación laboral y personal.
#lgd, #impactopostivo
Michael Page
Madrid, ES
Project Manager-Data Center
Michael Page · Madrid, ES
- Liderar proyectos estratégicos de Data Centers con alto impacto
- Salario competitivo + bonus atractivo
¿Dónde vas a trabajar?
Es una compañía referente en ingeniería y desarrollo de proyectos energéticos e infraestructuras tecnológicas, con fuerte presencia nacional e internacional.
Descripción
Gestión completa de proyectos de Data Centers (planificación, ejecución y control).
Coordinación de equipos multidisciplinares y proveedores.
Control de costes, plazos y calidad en proyectos de alto presupuesto.
Reporte a dirección y relación con stakeholders clave.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia demostrable en gestión de proyectos de infraestructuras (idealmente Data Centers).
Experiencia en constructora
Formación técnica
Capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Residencia en Madrid y disponibilidad para desplazamientos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario fijo de referencia 80.000€.
Proyecto estable y de gran relevancia tecnológica.
Incorporación inmediata.
Michael Page
Professional Affairs Manager -Optical sector (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Multinational company specialized in the optical sector
- Professional Affairs with C1 french level
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company specialized in the optical sector.
Descripción
Reporting to the Commercial Director and working for Spain and France:
- Increase the sales of the customers and improve the profitability of the company.
- Develop their sense of belonging to the company as aspirational brand.
- Generate training and educational content based on bibliography, studies, and develop presentations and materials.
- Collaborate with the Marketing Department in the creation of protocols and technical training.
- Provide continuous training to any member of the company (sales representatives, Customer Service, etc.).
- Develop and maintain a link with major accounts and opinion leaders in conjunction with General Management and the sales team.
- Analyze the results and the effectiveness of the training strategy through a number of indicators
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University degree in Optometry.
- More than 4 years of experience working in Professional Affairs within the optical sector.
- C1 level of French is a must. This role will be working for France for half of the working time.
- Willingness to travel around 30% of the time.
- Good communication skills, persuasive, and a team player.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Good opportunity to develop your professional career as part of a multinational company with strong growth.
- International project.
- Attractive salary package.
- Hybrid work model.
Michael Page
Valladolid, ES
Delegado comercial Canal Óptico (H/M/D) Compañia Líder
Michael Page · Valladolid, ES
- Importante compañia referente
- Posición Indefinida como Delegado comercial Canal Óptico
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía líder destinada a la salud de las personas, creando lentes de contacto de alta calidad y precisión.
Descripción
Reportando a Dirección, tus responsabilidades serán:
- Generar contenido formativo y educativo basado en bibliografía y estudios, así como desarrollar presentaciones y materiales.
- Colaborar con el Departamento de Marketing y otros PAM en la creación de protocolos y formación técnica.
- Proporcionar formación continua a cualquier miembro de la compañia (representantes de ventas, Atención al Cliente, etc.) cuando sea necesario.
- Desarrollar y mantener un vínculo con las grandes cuentas y líderes de opinión junto con la Dirección General y el equipo de ventas.
- Analizar los resultados y la eficacia de la estrategia de formación mediante diversos indicadores (ARP, tasa de conversión, progreso de adaptaciones, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Grado en Optometría.
Experiencia previa en sector optico.
Competencias: Servicio al Cliente y Atención Personal. Conocimiento de los principales principios de adaptación técnica y de las características geométricas y químicas de las lentes de contacto. Conocimiento del entorno CRM.
¡Ser profesional con mucha pasión!
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación inmediata.
Posición estable con crecimiento profesional interesante.
Salario interesante y atractivo, según potencial + potente variable + vehículo compañia.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Michael Page
Tarragona, ES
Director/a Centro Geriátrico Tarragona
Michael Page · Tarragona, ES
- Residencia 3a e-dad
- Tarragona
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo empresarial de asistencia integral
Descripción
- Liderar el equipo humano bajo su responsabilidad, garantizando en todo momento el cumplimiento de los procesos establecidos, así como las normativas de aplicación.
- Representar a la empresa: Administración, familias, proveedores... Labores comerciales.
- Control de presupuestos, teniendo en cuenta los objetivos económicos, operativos y comerciales.
- Planificación, coordinación, distribución y control de las actividades realizadas en todas las áreas del centro.
- Supervisar la ejecución de los programas asistenciales, terapéuticos y hosteleros implantados, así como de los procedimientos internos y protocolos.
- Garantizar y dar cumplimiento a todos los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Responsable de la buena gestión documental tanto interna como externa, haciendo cumplir los procesos de RGDP, PRL y aquellos que se determinen, de carácter legal.
- Y en general todas aquellas funciones no especificadas anteriormente que se le pidan y que tengan relación con su titulación y/o cualificación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Diplomatura. En función de la comunidad autónoma donde desempeñe su puesto, será exigible titulación complementaria en gestión de centros gerontológicos.
- Experiencia mínima de 1 año en dirección y gestión de centro de cualquier ámbito, valorándose que esta sea en el sector socio-sanitario.
- Se valorará post grado en Dirección y gestión de centros gerontológicos o sanitarios.
- Se valorará adicionalmente nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales y RGPD.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Liderazgo, toma de decisiones
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas, tolerancia al stress
- Compromiso con la calidad y mejora continúa.
- Tolerancia al stress.
- Proactividad.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de Lunes a Viernes
- Estabilidad laboral
Michael Page
Madrid, ES
Asesor Inmobiliario Residencial Lujo
Michael Page · Madrid, ES
- Equipo referente en el mercado residencial de lujo.
- Enfoque de servicio premium y relaciones de alto nivel en el sector Residencial.
¿Dónde vas a trabajar?
Firma inmobiliaria de primer nivel especializada en el segmento residencial de lujo. Representan propiedades exclusivas y ofrecen experiencias inmobiliarias personalizadas, guiadas por los más altos estándares de calidad, excelencia, confianza y discreción.
Descripción
Si tienes visión estratégica, un enfoque de servicio excepcional, te apasionan las ventas, las relaciones de alto nivel y el sector Real Estate Premium, ¡queremos conocerte! y que formes parte de un equipo referente en el mercado residencial de lujo.
Responsabilidades principales
- Desarrollar y gestionar una cartera de clientes de alto nivel nacional e internacional.
- Prospectar nuevas oportunidades de negocio en el sector residencial de lujo.
- Brindar asesoría personalizada durante todo el proceso de compra y/o venta de propiedades exclusivas, generando experiencias únicas para cada cliente.
- Coordinar visitas, presentaciones, negociaciones y cierres de operaciones de alto valor.
- Ser un buen representante y embajador de la marca allá donde vayas, proyectando una imagen profesional y un servicio excepcional.
- Utilizar herramientas digitales y CRM para el seguimiento y gestión de clientes.
- Colaborar en estrategias comerciales, posicionamiento de propiedades y participación en eventos del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia comprobable en ventas inmobiliarias de lujo o servicios premium.
- Formación en Negocios, Administración, Marketing, Comercial o Arquitectura (deseable).
- Manejo de Herramientas: CRM, plataformas inmobiliarias digitales y redes profesionales.
- Idiomas: español, inglés (otros idiomas serán valorados muy positivamente).
Competencias y habilidades
- Orientación al cliente, iniciativa, vocación de servicio y confianza.
- Comunicación asertiva, empatía y habilidades interpersonales de alto nivel.
- Excelente capacidad de negociación cierre y manejo de objeciones.
- Alta organización, autonomía y compromiso con resultados.
- Ética profesional, discreción y actitud proactiva.
- Presentación impecable y alineada con el estándar de clientes del segmento premium.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Pertenecer a una marca referente en el mercado inmobiliario de lujo.
- Vinculación a la empresa con contrato laboral o autónomo (a elección).
- Atractivo esquema de comisiones por captación y venta.
- Formación continua en técnicas de venta premium y marketing inmobiliario para el desarrollo de todos sus profesionales.
- Acceso a una red exclusiva de clientes y propiedades de alto nivel.
- Entorno profesional y colaborativo.