No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.373Comercial i Vendes
1.014Informàtica i IT
963Administració i Secretariat
857Desenvolupament de Programari
557Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
551Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
445Dret i Legal
401Educació i Formació
351Instal·lació i Manteniment
309Màrqueting i Negoci
295Sanitat i Salut
226Disseny i Usabilitat
187Hostaleria
150Publicitat i Comunicació
140Art, Moda i Disseny
121Construcció
117Recursos Humans
106Atenció al client
101Comptabilitat i Finances
98Alimentació
97Turisme i Entreteniment
95Arts i Oficis
89Banca
55Cures i Serveis Personals
54Producte
48Farmacèutica
38Seguretat
38Immobiliària
28Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0MLC Energía
Linares, ES
Abogado/a Corporativo
MLC Energía · Linares, ES
Fusiones y adquisiciones Negociación Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Linares un/a ABOGADO/A.
Funciones:
- Proporcionar asesoramiento jurídico.
- Redacción y revisión de documentación jurídica como escrito de demanda, contratos, acuerdos, y otros documentos para garantizar que cumplen los requisitos legales.
- Consultar y atender procesos jurídicos corporativos.
- Asistencia a juicio.
- Estar al día de las novedades legales y los cambios legislativos para garantizar el cumplimiento de la ley.
- Otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Graduado en Derecho más Master habilitante.
- Colegiado.
- Experiencia mínima de 6 años en tareas similares a las descritas.
- Profesional proactivo y polivalente.
Director financiero
NovaGrupo Kasteel
Madrid, ES
Director financiero
Grupo Kasteel · Madrid, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP Excel
En KASTEEL IBEROALIMENTARIA, S.A. buscamos incorporar un/a Director/a Financiero/a con experiencia para liderar la estrategia económica y financiera de la compañía, garantizando una gestión eficaz, segura y alineada con los objetivos corporativos.
Somos un grupo de empresas del sector alimentario, con ámbito internacional. Ubicada en la autovía Madrid-Toledo a tan sólo 10 min en coche de Illescas, 40 min del centro de Madrid y 20 min del centro de Toledo.
Funciones principales:
· Diseñar e implementar la estrategia financiera de la empresa.
· Supervisar la contabilidad general, tesorería, fiscalidad, y control de gestión.
· Elaborar presupuestos, previsiones y análisis financieros.
· Gestionar relaciones con bancos, auditores externos y entidades públicas.
· Controlar el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales y mercantiles.
· Asegurar la viabilidad de inversiones y nuevos proyectos.
· Coordinar y liderar al equipo del área financiera y administrativa.
Requisitos:
· Formación universitaria en ADE, Economía o similar.
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección financiera. preferiblemente en el sector alimentario, industrial o afín.
· Conocimiento sólido de normativa contable, fiscal y mercantil.
· Nivel avanzado de herramientas financieras (Excel, ERP, etc.).
· Alta capacidad analítica, liderazgo y visión estratégica.
· Se valorará nivel alto de inglés y otros idiomas.
Se ofrece:
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento.
· Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
· Posibilidades de desarrollo profesional y autonomía en la toma de decisiones.
· Posibilidad de trabajar de manera remota al menos un día a la semana.
Trainee Hotel Specialist & M&A
22 de junyCAPMIRA - Multi Family Office
Barcelona, ES
Trainee Hotel Specialist & M&A
CAPMIRA - Multi Family Office · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Fusiones y adquisiciones Elaboración de presupuestos Gerencia de hoteles Hostelería Reservas hoteleras Gestión de restaurantes Recepción Gestión y dirección hotelera Banquetes Office Excel PowerPoint
Company Description
CAPMIRA - Multi Family Office specializes in providing high-value services in Real Estate and off-market M&A transactions for entrepreneurs, family offices, and family businesses. We are committed to delivering tailored solutions to meet the unique needs of our clients. Our expertise ensures clients receive the highest level of service, whether they are managing family-owned assets or engaging in complex transactions.
Role Description
This is a part-time on-site role for a Trainee Hotels and M&A at our Barcelona office. The Trainee will be responsible for day-to-day tasks including market research, data analysis, assisting in M&A transaction processes, financial modeling, and preparing reports. The role also includes supporting senior team members in deal sourcing and due diligence activities.
Qualifications
- Market Research, Data Analysis, and Financial Modeling skills
- Experience in M&A transaction processes and preparing reports
- Knowledge of Real Estate and Hotels sectors
- Strong written and verbal communication skills
- Ability to work independently and as part of a team
- Attention to detail and excellent organizational skills
- Proficiency in Microsoft Office, especially Excel and PowerPoint
- Bachelor’s degree in Finance, Business Administration, Economics, or related field
- Previous experience in M&A or Real Estate is an advantage
- Fluency in English and Spanish
Starting : September 2025
3 POSITIONS.
Part time - starting point.
Send me your CV [email protected]
Speak soon!
Abogado Mercantilista
22 de junyVessel Legal
Málaga, ES
Abogado Mercantilista
Vessel Legal · Málaga, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Derecho de daños personales Litigación
En Vessel Legal seguimos creciendo y reforzando nuestra presencia nacional. Buscamos abogado/a mercantilista Senior con al menos 5 años de experiencia para nuestra sede en Málaga.
¿Cuál será tu función en Vessel Legal?
- Asesoramiento legal a clientes en todas las áreas del derecho civil o/y mercantil.
- Asesoramiento en todo lo relacionado con el derecho procesal civil y/u dependiendo de la vacante a cubrir operaciones de Holdings, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, escisiones, consolidaciones empresariales, etc.
- Desarrollo estrategias procesales y gestión de casos (principalmente civiles y mercantiles) ante los tribunales.
Requisitos
- Grado/Licenciatura en Derecho
- Al menos 5 años de experiencia comprobada en derecho civil y/ en su caso mercantil.
- Experiencia significativa en asesoramiento jurídico en las funciones comentadas anteriormente
- Nivel medio-alto de inglés
- Se valoran habilidades de negociación y comunicación.
- Se valorará conocimientos en derecho concursal en el caso de la vacante derecho mercantil.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM.
- Plan de formación interna y externa.
- Salario en función de valía.