No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
963Comercial i Vendes
729Informàtica i IT
686Administració i Secretariat
648Indústria Manufacturera
375Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
368Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
272Comerç i Venda al Detall
262Educació i Formació
252Dret i Legal
220Màrqueting i Negoci
204Art, Moda i Disseny
162Arts i Oficis
138Disseny i Usabilitat
132Hostaleria
114Sanitat i Salut
105Publicitat i Comunicació
85Alimentació
82Construcció
82Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
59Atenció al client
37Banca
32Farmacèutica
29Producte
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
17Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
6Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Coordinador/a de Proyectos I+D
29 d’abr.Meins
Salamanca, ES
Coordinador/a de Proyectos I+D
Meins · Salamanca, ES
Marketing Control de calidad Trabajo en equipo Investigación Desarrollo de productos Aseguramiento de la calidad Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Cromatografía líquida de alta eficacia
Desde el departamento de MEINS I+D+i, estamos en búsqueda de mentes brillantes y apasionadas por la innovación.
¿Te gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento y contribuir a los proyectos más vanguardistas del mercado?
Somos un equipo apasionado que se dedica a crear soluciones innovadoras que transforman la industria. Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la excelencia son los pilares fundamentales ¡Tenemos mucho que contarte!
Queremos incorporar a nuestro departamento un/a COORDINADOR/A DE PROYECTOS I+D, que realice las siguientes funciones:
- Participarás en el desarrollo técnico de los proyectos de I+D
- Serás el punto de enlace entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuestros proyectos
- Te encargarás de coordinar acciones con el resto de áreas del departamento
- Gestión y negociación con proveedores para los procesos de compra
- Revisión y seguimiento de controles de material
Necesitamos que cuentes con alguna de estas titulaciones:
- Ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica, industrial o telecomunicaciones
IDIOMAS: Se valorará inglés nivel C1
Qué ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Incorporación a un equipo en pleno crecimiento con gran proyección internacional.
- Flexibilidad horaria con jornada reducida los viernes.
UBICACIÓN:
- Salamanca (Polígono Industrial Villares de la Reina) PRESENCIAL
Scala Gestora
Sevilla, ES
Director técnico / Dirección ejecución obras
Scala Gestora · Sevilla, ES
Inglés Excel Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Gestión de la calidad Soporte técnico Presto Gestión de obras de construcción Dirección de equipos CSS Office
Director/a Técnico/a, para gestión y control de obras residenciales
Empresa dedicada a la promoción, comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios requiere Director de Ejecución / Director Técnico a tiempo completo en Sevilla .
Estudios mínimos
Arquitecto técnico, Aparejador, Ingeniería Técnica
Experiencia mínima
5 años en funciones similares
Requisitos mínimos
Incorporación inmediata
Persona organizada, disciplinada y con capacidad de planificación y organización de equipos
Manejo herramientas informáticas (REVIT, AUTOCAD, PRESTO, CYPE, OFFICE, etc.)
Conocimiento de Normativa técnica específica de edificación.
FUNCIONES:
-Realización y asesoramiento de la coordinación y supervisión técnica de todo el proceso constructivo.
-(DEO) Funciones propias de la Dirección de Ejecución.
-(ESS y CSS) Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud y Coordinación de la Seguridad y Salud de la obra.
-Realización y/o revisión de las mediciones de los proyectos.
Proponer al promotor las variaciones que considere en el proyecto a fin de mejorar la calidad, la economía o la ejecución de la obra, marcando criterios constructivos, calidad de los materiales, etc. y dando órdenes precisas y necesarias en obra para la mejor ejecución del proyecto.
-Verificar la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas precisas.
-Dirigir la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, la correcta ejecución, los materiales e instalaciones, conforme al proyecto y sus posibles revisiones, así como la coordinación de dichas acciones con el director de obra.
-Colaborar con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada, aportando los resultados del control realizado.
-Realizar el seguimiento y control económico de los trabajos que lleva a cabo el contratista.
-Elaborar, seguir y legalizar el programa de control de calidad que determina el CTE para los distintos procesos constructivos.
-Realizar el control de la ejecución de la obra acabada.
-Redacción del Libro del Edificio
REQUISITOS:
· Incorporación inmediata
· Persona organizada, disciplinada y con capacidad de planificación y organización de equipos
· Mínimo 5 años en la función de dirección de ejecución de edificación residencial.
· Manejo herramientas informáticas (REVIT, AUTOCAD, PRESTO, CYPE, OFFICE, etc.)
Categoría
Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras
Nivel
Mando intermedio
Salario
40.000 € brutos anuales fijos
Porcentaje sobre objetivos
Michael Page
Zaragoza, ES
Responsable sistema gestión de calidad (APPCC)
Michael Page · Zaragoza, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en los alrededores de Zaragoza y en plena fase de crecimiento busca incorporar un/a responsable de sistemas de gestión de calidad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando directamente al director general el responsable de los sistemas de gestión de calidad se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Participar en las inspecciones y auditorías de las autoridades sanitarias, de los clientes y de la dirección
- Definición del mapa de procesos
- Creación del manual de gestión, fichas de procesos, formatos y cualquier otro documento que considere necesario para el sistema de gestión
- Supervisar la eficacia del sistema de gestión a través de los procesos e indicadores desarrollados para ello
- Comunicar oportunidades de mejora
- Gestión de toda la documentación del sistema
- Formar parte del equipo de gestión de la compañía, recopilando la información necesaria relacionada con los asuntos a tratar en dichas reuniones
- Seguimiento del plan de auditoría
- Asegurar la comunicación interna de su departamento y vigilar la buena aplicación de las reglas de seguridad de su área
- Emitir los informes y valoraciones del desempeño sobre el personal a su cargo
- Mantener y revisar la documentación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente. Actualizar la legislación aplicable, así como asegurar el cumplimiento de las directrices marcadas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Para poder optar al puesto es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia contrastada de al menos 5 años como responsable de sistemas de gestión de calidad
- Conocimiento de las siguientes normativas: ISO 90001, ISO 14001, ISO 45001, BRC Packaging y huella de carbono
- Salario según valía del candidato
- Capacidad para gestionar de gente a cargo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Empresa consolidada y en constante crecimiento
Formulador/a de Cosmética
27 d’abr.ARGANOUR
Casabermeja, ES
Formulador/a de Cosmética
ARGANOUR · Casabermeja, ES
Gestión de proyectos Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Investigación y desarrollo (I+D) Cosmetología Dirección de equipos Formulación
En Arganour, estamos en búsqueda de un/a Formulador/a experto/a para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si tienes pasión por el desarrollo de cosméticos y experiencia en la creación de fórmulas innovadoras, queremos conocerte.
Responsabilidades:
• Liderar el diseño y desarrollo de nuevas fórmulas cosméticas, así como la mejora de las fórmulas existentes.
• Dirigir y gestionar un equipo de técnicos de formulación, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
• Investigar nuevas tecnologías, ingredientes y tendencias en el campo de la cosmética para mantenerse al tanto de las últimas innovaciones y aplicarlas en el desarrollo de productos.
• Mantener relaciones sólidas con proveedores para garantizar la adquisición de ingredientes de la mejor calidad.
• Evaluar la idoneidad y seguridad de los ingredientes cosméticos, así como su compatibilidad con otros componentes de la fórmula.
• Mantener registros detallados de los procesos de desarrollo de productos, incluyendo especificaciones de fórmulas, resultados de pruebas y análisis de datos.
• Supervisar los estudios de estabilidad y realizar análisis de riesgos de los procesos involucrados.
• Determinar el Periodo Después de Apertura (PAO) y la caducidad de nuestros productos, asegurando su máxima eficacia y seguridad.
• Optimizar los costes y funcionalidad de los semielaborados.
• Elaborar escalados industriales de nuevos productos.
• Colaborar en la creación de estándares de fabricación y supervisar la primera fabricación de productos nuevos.
Requisitos:
• Formación en Farmacia, Química o carreras afines.
• Un Máster en Industria Cosmética sería un plus.
• Experiencia de más de 5 años en formulación de cosméticos, con un enfoque en innovación y calidad. Valorable experiencia en formulación de productos naturales y ecológicos.
• Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma efectiva y liderazgo de equipos.
• Buen nivel de inglés, capaz de comunicarse efectivamente en un entorno internacional.
Ofrecemos:
• La oportunidad de formar parte de un equipo líder en el sector cosmético, con un compromiso firme hacia la innovación y la excelencia.
• Un entorno de trabajo estimulante con posibilidades reales de crecimiento profesional.
• Participación en proyectos de vanguardia en el campo de la cosmética.
¡Únete a Arganour y marca la diferencia en el mundo de la cosmética!
Jefe de recepción
25 d’abr.La Gran Manzana Gandia
Gandia, ES
Jefe de recepción
La Gran Manzana Gandia · Gandia, ES
Control de calidad Dirección de equipos Gestión de restaurantes Cocina Cocina mediterránea Análisis de peligros y puntos de control críticos Control de existencias Gestión de equipos distribuidos Alérgenos
SE REQUIERE:
- Estudios es Hosteleria y Turismo (cocina y restauración)
FUNCIONES:
- Asistencia al jefe de cocina en sus funciones.
- Gestión de personal a cargo (>10 pax) organización y supervisión de tareas diarias.
- Conocimiento y manejo de todas las partidas de una cocina
- Gestión de calidad, compras y almacenamiento
Flexibilidad, desarollo personal, creatividad y atención al detalle