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0Lambda Executive
Barcelona, ES
Responsable de Producción – Biotecnología | Gestión de Operaciones GMP
Lambda Executive · Barcelona, ES
QA
Desde Lambda Executive buscamos un/a Responsable de Producción para liderar y optimizar las operaciones de fabricación en una compañía biotecnológica con entorno GMP. Un rol esencial para garantizar eficiencia, calidad y cumplimiento normativo en la planta de producción.
Responsabilidades clave:
- Coordinar y supervisar las actividades de producción en salas blancas o entornos GMP.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y productividad.
- Gestionar al equipo operativo, promoviendo la mejora continua y el desarrollo del talento.
- Colaborar con los departamentos de QA, Mantenimiento, Planificación y Logística.
- Participar activamente en auditorías, desviaciones, CAPAs y optimización de procesos.
- Reportar indicadores clave a Dirección de Operaciones o Planta.
- Formación en Ingeniería, Biotecnología, Farmacia u otra disciplina técnica.
- +5 años de experiencia en fabricación dentro de la industria biotech, farma o CDMO.
- Conocimiento profundo de normativas GMP y procesos asépticos o biotecnológicos.
- Habilidades de liderazgo, planificación y resolución de problemas.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Contrato indefinido con condiciones competitivas.
- Integración en un equipo técnico de alto nivel.
- Entorno innovador con procesos complejos y tecnología puntera.
- Posibilidad real de crecimiento hacia Dirección de Planta u Operaciones.
Victoria Ceramics Spain
Nules, ES
Control de producción y proyectos Lean
Victoria Ceramics Spain · Nules, ES
Indicadores clave de desempeño Manufactura Lean Manufacturing Administración de la cadena de suministro Planificación de la producción Procesos Lean Gestión de inventarios Control de inventario Kaizen Planificación de los requerimientos de material
Buscamos un/a Técnico/a de Control de producción y proyectos Lean para sumarse a nuestro equipo industrial en nuestro centro de Nules. Si te apasiona la optimización de procesos, el análisis de datos y la mejora continua, esta es tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Fomentar y desarrollar la cultura de mejora continua dentro del equipo de producción.
- Coordinar y liderar grupos de mejora en la planta.
- Realizar seguimiento y análisis de los KPI's de producción para garantizar la eficiencia operativa.
- Elaborar informes de análisis y reportes de desempeño.
- Implementar y dar seguimiento a proyectos de mejora en el área industrial.
- Identificar oportunidades de optimización de procesos y proponer soluciones innovadoras.
¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?:
- Formación en Ingeniería Industrial, Producción, Mecánica o afín.
- Experiencia previa en mejora continua, Lean Manufacturing o metodologías similares de al menos 2 años.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidad analítica y orientación a resultados.
¿Qué necesitas saber?
Se trata de un puesto estable ubicado en Nules (Castellón).
Tenemos comedor corporativo subvencionado, clases de idiomas y formación constante.
¿No te gusta conducir? ¡Ven en tren! (la estación más cercana está a 5 minutos).
¿Quieres saber más? Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
¡Estamos deseando conocerte!
Tandem Global HR Consulting
Madrid, ES
Director/a de producción. Mantenimiento de Edificios
Tandem Global HR Consulting · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Negociación Aviación Mantenimiento y reparaciones Construcción Mantenimiento de aeronaves Gestión de mantenimiento Mantenimiento de edificios Aeronavegabilidad
Grupo empresarial que se compone de distintas empresas dirigidas cada una a una misión específica, entre ellas, la principal es una con gran experiencia en mantenimiento integral de instalaciones y FACILITY MANAGEMENT que se encarga de la gestión completa de cualquier edificio o instalación.
Su actual estructura comienza a desarrollarse a partir del año 2014, siendo testigos de un crecimiento consolidado e imparable.
Las oficinas centrales se encuentran en Madrid y dan cobertura a todo el territorio nacional.
Descripción del puesto
Se selecciona un Director/a de Producción para liderar la planificación, supervisión y control de la operativa de los contratos de mantenimiento de edificios asignados, con el firme objetivo de asegurar la calidad del servicio, la rentabilidad económica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades/Funciones
Las principales responsabilidades en el desempeño de esta posición serán las siguientes:
· Dirección y coordinación del equipo de gestores de los contratos de mantenimiento de edificios asignados.
· Garantizar la satisfacción del cliente y la ejecución del servicio de forma eficiente y conforme a los pliegos y condiciones contractuales.
· Control de la cuenta económica de resultados, llevando el análisis de incidencias y aplicando propuestas de mejora.
· Implementación de nuevos procedimientos o soluciones técnicas, de modo que se promueva el objetivo de mejora continua.
· Estar a cargo de la interlocución con los clientes, con el objetivo de fomentar la satisfacción de los mismos y la calidad del servicio.
· Relaciones internas con departamentos clave como Financiero y Personas de modo que se garantice el trabajo alineado conforme a los objetivos marcados por la compañía.
Requisitos
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o coordinación de servicios de mantenimiento de edificios.
· Alta capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
· Orientación al cliente, habilidades de comunicación y visión estratégica del negocio.
· Valorable experiencia previa como Jefe de Servicio o Delegado de Equipo
Carné de conducir B (imprescindible).
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Seguro médico
Vehículo / kilometraje
Otra información
· Proyecto profesional estable, con recorrido y visibilidad dentro de la organización.
· Contrato indefinido y condiciones competitivas según experiencia aportada.
· Oportunidad de asumir un rol clave en una empresa en crecimiento y con impacto social real.
· Jornada continuada en horario de mañana, todos los días del año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 50.000,00€-70.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Jefe/a de producción
24 de junyAMBLING
Salamanca, ES
Jefe/a de producción
AMBLING · Salamanca, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S
Ambling precisa incorporar para su nuevo proyecto en la provincia de SALAMANCA a una persona con titulación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas/ Ingeniería Civil/ Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Las funciones del puesto serán las de planificación, organización y dirección de medios propios y externos, materiales y maquinaria a emplear para la ejecución de las obras, el control de los costes de producción, dependiendo funcionalmente del Jefe de Grupo de Obras, así como las relaciones con la propiedad de las obras.
Se requiere que la persona aporte experiencia demostrable de más de 2 años en obras civiles, preferentemente hidráulicas. Asimismo, es imprescindible que tenga permiso de conducir y que fije su residencia en la provincia de SALAMANCA.
Incorporación inmediata a empresa innovadora con banda salarial competitiva. Se garantiza una absoluta confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas.
Abstenerse personas que no cumplan los requisitos de la oferta.
Personas interesadas enviar CV a [email protected], indicando en el asunto Jefe/a de Producción SALAMANCA y en el cuerpo del mensaje su situación laboral actual y la banda salarial (salario actual y salario esperado).
Responsable de operaciones
19 de junyIndustrias Pinazo
Algete, ES
Responsable de operaciones
Industrias Pinazo · Algete, ES
Administración logística Office Almacenamiento Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Excel Outlook
En PINAZO nos dedicamos a la fabricación de armarios eléctricos, agua y gas.
Descripción del puesto Como Responsable de Operaciones en TALLERES ELECTROMECÁNICOS L. PINAZO, gestionarás y coordinarás las actividades relacionadas con las operaciones y otras áreas de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la planificación y ejecución de órdenes de compra, análisis de indicadores, seguimiento y comparativa de proveedores y la optimización del proceso de suministros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Algete.
Requisitos
- Experiencia en gestión de compras, aprovisionamiento, logística y manejo de órdenes de aprovisionamiento.
- Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena comunicación y capacidad de negociación serán muy valoradas.
- Conocimientos de Office 365, en especial Excel, Outlook, y gestión de ERPs.
- Tener conocimientos del sector eléctrico, será un plus; así como tener experiencia en entornos fabriles.
Responsable producción de planta industrial
14 de junyCeramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
Jefe de producción/obra
11 de junyAltius Geotecnia y Obras Especiales
Zaragoza, ES
Jefe de producción/obra
Altius Geotecnia y Obras Especiales · Zaragoza, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S ERP
En Altius estamos buscando un Jefe de producción / obra para incorporarse en nuestras oficinas de Zaragoza.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Liderar todas las tareas relacionadas con la producción en obra de cada proyecto
- Revisión de la producción a pie de obra, replanteos y mediciones
- Organización y coordinación de actividades y subcontratas
- Certificaciones, control presupuestario y económico mensual de la obra
- Estudio y revisión de la ejecución del proyecto para la optimización de costes, plazos y calidad
- Reporte y comunicación de incidencias, desviaciones y necesidades diarias
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Titulación en Arquitectura Técnica, Geología, Ingeniería de Obra Civil, Obras Públicas, Caminos, o similares
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Disponibilidad para viajar
Valoraremos también:
- Años de experiencia adicional o experiencia en obras hidráulicas y/o geotécnicas
- Manejo de ERP (Sigrid)
- Capacidad de organización, compromiso con el proyecto, orientación a resultados y habilidades de negociación
¿Qué ofrecemos?:
- Puesto estable en empresa consolidada en el sector hidráulico, presístico y geotécnico
- Horario de obra de lunes a jueves, viernes intensivo
- Salario según valía