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3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Recepcionista de hotel
4 de maigFour Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Excel Office Word
En el centro neurálgico de Barcelona, donde las empresas de las nuevas tecnologías se unen al joven barrio de Poblenou, encontrarás el hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, con 154 habitaciones, 12 plantas, nuestro fantástico restaurante Gastro Corner, donde vivir la experiencia de nuestra cocina mediterránea, junto a la mejor cerveza local,con tres salones multifuncionales y sobre todo nuestro magnífico personal que quiere disfrutar cada día con los clientes y sus compañeros, porque para nosotros lo más importante son las conexiones entre las personas.
Y queremos que TÚ seas parte de nuestra familia, llévanos un paso más allá y comparte tu visión acompañándonos para asegurar el éxito.
¿Por qué elegir nuestro hotel?
Porque es el mejor lugar para lanzar tu carrera, con nosotros estarás codo a codo con todos los departamentos y aprenderás de ellos lo que te ayudará a alcanzar el éxito. Somos un grupo de personas con ilusión, espíritu emprendedor y un mismo objetivo, disfrutar de nuestro trabajo.
Como recepcionista de hotel, debes combinar una personalidad agradable con una actitud profesional dinámica. Nuestro candidato ideal puede ocuparse de manera eficiente de las necesidades de los clientes y cuenta con un sólido enfoque del servicio de atención al cliente.
Requisitos
• Conocimientos del sistema de gestión hotelero Opera
• Conocimientos excelentes de atención al cliente
• Saber trabajar bajo presión
• Dominio del inglés y español (oral y escrito). Se valorará un tercer idioma
• Dominio de MS Office (especialmente Word y Excel)
• Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
• Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
• Capacidades para solucionar problemas
Recepcionista de hotel
4 de maigCONTINENTAL HOTELS ESPAÑA
Sant Cugat del Vallès, ES
Recepcionista de hotel
CONTINENTAL HOTELS ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Turismo Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Para hotel de la marca HOLIDAY INN EXPRESS BARCELONA- SANT CUGAT, necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de refuerzo para el periodo de Mayo a Septiembre de 2024 aproximadamente.
Si quieres formar parte de una de las cadena hoteleras más grandes del mundo esta es tu gran oportunidad. Buscamos una persona con experiencia en el puesto, trabajadora, responsable con iniciativa con clara orientación al cliente y sobre todo con muchas ganas de trabajar.
¡Si cumples estos requisitos, anímate y envíanos tu CV!
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo de 40 horas
- Contrato desde Mayo a finales de Septiembre
Responsabilidades
- Gestionar reservas
- Atención a los clientes en el Check In y check out así como para cualquier otra necesidad que pudieran tener.
- Facturación.
- Resolución de incidencias
Requisitos
- Nivel alto de Inglés
- Nivel Medio de Francés
- Valoraremos otros idiomas
- Vehículo Propio
- Buena atención al cliente
- Persona dinámica y con iniciativa
Gestión de clientes y Reservas
3 de maigPauTravelMoto
Prat de Llobregat, El, ES
Gestión de clientes y Reservas
PauTravelMoto · Prat de Llobregat, El, ES
En PauTravelMoto nos dedicamos a cumplir los sueños de motoviajeros de todo el mundo alquilando las mejores motos de viaje. La empresa nació a mediados de 2017 con 3 motos, y actualmente estamos gestionando una flota de alquiler de más de 120 motos Honda y BMW. El crecimiento continuado de la empresa en estos años nos lleva a aumentar el equipo de la empresa. Recientemente, nos hemos trasladado a una nueva ubicación más grande, amplia y bien situada que nos plantea nuevos retos de crecimiento empresarial para los próximos años.
El equipo de PauTravelMoto lo formamos personas apasionadas de las motos y los viajes, que compartimos las inquietudes y valores de los motoviajeros. Nos esforzamos para conseguir que los viajes de los clientes sean inolvidables, y disfrutamos del éxito de sus experiencias.
Buscamos una persona apasionada de los viajes en moto para participar en la gestión de las reservas y la atención a nuestros clientes.
En PauTravelMoto nos caracterizamos por el compromiso y el trato cercano con nuestros clientes, y queremos seguir mejorando diariamente con la incorporación de procesos y el aumento del equipo en la gestión del ciclo de cliente. Esta cercanía en el trato propicia que en PauTravelMoto “lleguen clientes y marchen amigos”, y para que ello siga sucediendo nos implicamos sinceramente en conseguir que tengan una experiencia positiva de viaje con nuestras motos.
Apostamos por incorporar a una persona comprometida con las motos, los viajes y el trato interpersonal. Queremos incorporar a alguien capaz de aprender y desarrollarse profesionalmente en paralelo con el crecimiento de la empresa.
·Participará activamente, en colaboración con el equipo comercial y de atención a cliente, en la gestión de las reservas de alquiler con una innovadora visión integral del ciclo de cliente: información previa, atención comercial, formalización de reserva, preparación, recogida de la moto, uso de la moto, devolución y relación posterior.
·Realizará diferentes tareas de atención a los clientes para aportar valor en la relación, acompañándolos y creando una relación de confianza, entendiendo sus necesidades y ayudando a satisfacerlas.
·Trabajamos en equipo, por lo la persona que se incorpore colaborará puntualmente en otras tareas operativas, de comunicación, marketing o gestión; al igual que el resto del equipo le ayudará en las tareas de relación con los clientes.
Requisitos
·Indispensable tener afición y conocimientos sobre las motos y los viajes; sobre los viajes en moto.
·Carnet de conducir de motocicleta A.
·Se valorará formación en turismo o gestión empresarial (ADE), así como conocimientos en áreas cercanas (marketing, gestión comercial, etc.)
·Interés y capacidad de desarrollar relaciones interpersonales, facilidad de comunicación y empatía.
·Iniciativa y ganas de afrontar los retos, ayudando a definir y mejorar los procesos del ciclo de cliente.
·Buen nivel en el uso de los programas ofimáticos, las redes sociales y capacidad de manejarse con la tecnología.
·Dominio de castellano y catalán. Buen nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece
·Incorporación a una empresa en crecimiento.
·Desarrollo profesional, con aprendizaje y formación continuada.
·Dedicación de jornada completa; aunque con la posibilidad de ajustar la jornada en función de los intereses personales.
·Retribución a convenir en función de la valía de la persona y de la escala salarial de la empresa.
·Se ofrece contrato laboral indefinido; así como la posibilidad de estudiar otro tipo de relaciones profesionales en función de las preferencias y situación de la persona candidata: free-lance, contrato en prácticas, convenio universidad-empresa, etc.
Recepcionista de hotel
3 de maigCan Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Cloud Coumputing Office Word
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando el equipo de Front House, incorporando un perfil de Recepcionista, que sea alguien con una fuerte predisposición al servicio, siempre buscando la excelencia, fomentando en todo momento los límites del lujo y con ganas de sorprender al huésped.
FUNCIONES:
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes, así como los cambios de moneda en el hotel.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Organización de eventos y excursiones a demanda de los residentes del hotel.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los clientes.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Comunicarse con TODOS los departamentos en relación a la información continua relativa al huésped (reservas de SPA, pedidos al servicio de habitaciones, solicitudes, reservas en el Restaurante Botanic, reservas de traslados, etc.).
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del cliente.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
REQUISITOS:
- Experiencia previa de recepcionista de al menos 2 años preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, y/o en alojamientos Boutique.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana, tarde, fines de semana y festivos.
- Orientación comercial.
- Orientación a la atención y la experiencia del cliente premium.
- Diplomatura y/o formación en turismo.
- Idiomas necesarios: español e inglés.
- Otros idiomas se considerarán una ventaja.
- Conocimiento avanzado de Microssoft Word y Office.
- Se valorará conocimiento de Opera Cloud.
- Persona ordenada, limpia, y organizada.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Puntualidad, iniciativa y compromiso.
- Gran atención a los detalles y capacidad de gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones públicas, e interacción y atención con los clientes en un servicio enfocado al lujo.
- Agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y anticipación a los mismos.
- Proactividad y gran capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Un plan de carrera individualizado y a largo plazo.
- Retribución acorde al puesto y a tu valía.
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Recepcionista de hotel
2 de maigPlácido y Grata hotel
Sevilla, ES
Recepcionista de hotel
Plácido y Grata hotel · Sevilla, ES
Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción SiteMinder Recepción telefónica VBA para Excel Excel
GUEST EXPERIENCE
Generales
Reportar a GX mgr
Hablar idiomas.
Gestion check-ins y check-outs.
Contestar emails o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas en firme, facilitar los precios de habitaciones
Atender con trato afable a preguntas, quejas, etc. de clientes hospedados
Hacer la bienvenida a los clientes mostrando y presentando las instalaciones del hotel
Supervisión trabajo camareras de piso y de los auxiliares de noche.
Supervisión de lavandería.
Supervisión jardinería y floristería.
Control del motor de reservas (Witbooking) y de las OTAs que tienen acuerdos con el hotel
Revisión facturas de Witbooking y de las OTAs (Booking, Expedia, ….). Paynopain, American Express, Santander GetNet.
Gestionar el PMS, principal herramienta de gestión del hotel (Hotelgest)
Gestionar el channel manager (Siteminder)
Contestar las reseñas de clientes, huéspedes, …. en las RRSS que son firmadas por la GX mgr
Supervisar el funcionamiento de los espacios de restauración del hotel para que guarden armonía y proporcionen tranquilidad a los clientes
Coordinar encargos de reparaciones al responsable de mantenimiento
Atender a proveedores y recepcionar la paquetería
Gestionar aparcamiento vehículos clientes
Promover ventas de Amenities, y servicios (parking, paquetes adicionales, upsellings)
Atender a clientes potenciales de espacios de restauración bien desviándolos a los responsables o gestionándolos directamente
Supervisar uso de los espacios gestionados por Eventos. Coordinar con Eventos y con el resto de departamentos implicados la contratación de espacios del hotel y supervisión del evento desde su comienzo hasta el término del mismo.
Supervisión y preparación “extras” habitaciones previa la llegada de los clientes
Actualizar y revisar contenidos carpetas bienvenida habitaciones
Inventarios
Supervisión y archivo de pedidos y albaranes de todos los departamentos
Control de inventarios de consumibles de Pisos y amenities, papeleria y productos varios para la venta a los clientes
Mantener lista de restaurantes y gestionar reservas de restaurantes, espectáculos para los huéspedes. Informar a los huéspedes
Recaudación y Tesorería
Control de ingresos y transferencias en la web del banco
Liquidación de vales de caja
Realizar la recaudación en efectivo
Proporcionar cambio en efectivo a todos los departamentos
Registro en Excel de los ingresos diarios de todos los puntos del hotel
Seguimiento ventas restauración con Revo
Interesad@s enviar CV por email a [email protected]
Agente de viajes
2 de maigTaiko Touroperador
Agente de viajes
Taiko Touroperador · Madrid, ES
Teletreball Turismo Gestión de reservas Viajes de negocios Planificación de viajes Agencia de viajes Amadeus Viajes en grupo
En Taiko Tour Operador continuamos con un crecimiento increíble gracias a la confianza que en nosotros están depositando las agencias de viajes de España.
Tenemos una política de atención que nos está diferenciando de nuestros competidores. Estamos seguros de que la ruta que nos hemos marcado es la correcta y por ello buscamos agentes de viajes con experiencia en la gestión de grupos. Ofertamos varias plazas en nuestro departamento de Grupos, ¿quieres ser una de ellas?
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
- Remuneración: Sueldo a convenir + bonificaciones por ventas
- Jornada laboral: 09h30 a 14h00 y 16h30 a 20h00 de lunes a viernes
- Crecimiento Profesional: posibilidad de crecimiento dentro de la empresa ya sea en el mismo departamento o en otros departamentos de la empresa
- Vacaciones: 30 días naturales
- Tecnología y recursos: Formación en nuestras herramientas de trabajo (reservas y administración), que faciliten el trabajo y eviten errores innecesarios
- Ambiente de Trabajo Positivo: Ambiente laboral favorable, inclusivo y colaborativo que fomenta el bienestar de los empleados.
- Beneficios Adicionales: Viajes de prospección a destinos de nuestro portfolio
- Equilibrio entre Vida Laboral y Personal: Nuestra política promueve un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, en este caso el perfil de agente de viajes que se busca es para trabajo en remoto con posibilidad de poder trabajar desde oficina bien en Madrid o en León.
Requisitos
- Experiencia laboral: Es necesario tener al menos una experiencia de 5 años en la gestión de grupos como agente de viajes
- Conocimientos de sistemas de reservas: Capacidad para trabajar con sistemas informáticos de reservas, entornos webs y herramientas de gestión de viajes. Dominio del programa Amadeus.
- Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse clara y efectivamente tanto verbalmente como por escrito con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
- Habilidades de atención al cliente: Ser capaz de proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver problemas de manera eficiente.
- Conocimientos geográficos: Tener conocimientos geográficos y destrezas para ayudar a los clientes con itinerarios, destinos turísticos, y opciones de transporte.
- Organización y gestión del tiempo: Ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión para cumplir con los plazos de reserva.
- Capacidad para trabajar en equipo: Ser un jugador de equipo colaborativo y estar dispuesto a apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
- Flexibilidad y adaptabilidad: La capacidad para adaptarse a cambios en los horarios, itinerarios y demandas del cliente es crucial en la industria de viajes.
- Conocimientos de idiomas: Se valorará positivamente el dominio de una segunda lengua, especialmente el inglés
Interesados enviar CV a la siguiente dirección email: [email protected]
Facturación y Reservas
30 d’abr.Guided Spain Tours
Estepona, ES
Facturación y Reservas
Guided Spain Tours · Estepona, ES
Inglés Trabajo en equipo Turismo Hostelería Satisfacción del cliente Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Venta de billetes
Company Description
Custom tours of Spain, Portugal and Morocco for discerning travelers.
Role Description
This is a full-time/hybrid role (1 day at home) based in Estepona for an Invoicing and Reservations position at Guided Spain Tours.
The worker will spend 4 hours daily manage the billing and invoicing process for our clients, ensuring accuracy and timely delivery of invoices and resolving invoice-related issues. The Invoicing specialist will also communicate with clients regarding their invoices and collections, and will work with our accounting team to maintain accurate financial records.
The other 4 hours will be spent contacting suppliers to confirm reservations, adding details to itinerary and managing requests from clients currently traveling.
Qualifications
- Strong proficiency in spreadsheets
- Prior experience with invoicing and billing, accounts payable, and financial management
- Excellent attention to detail and analytical skills
- Ability to communicate effectively with clients and colleagues
- Fluency in Spanish and English
- Bachelor's degree in Tourism, or a related field is preferred
Agente de reservas
30 d’abr.SmartRental Group
Madrid, ES
Agente de reservas
SmartRental Group · Madrid, ES
Francés Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Turismo Comunicación Hostelería Gestión de reservas Recepción Opera Reservation System
En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y restauración, contamos con apartamentos totalmente equipados
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y por ello actualmente buscamos un/a Agente de reservas con experiencia en Sector Hotelero que se incorpore a nuestro equipo.
Deberá ser una persona con buenas capacidades de negociación, resolutivo y proactivo:
Funciones:
- Gestión, coordinación y cobros de reservas on-line y off-line.
- Atención al cliente vía teléfono, e-mail, sistemas de reservas y chat.
- Manejo de respuestas y tareas dentro de los tiempos estipulados.
- Comunicación y coordinación con las diferentes recepciones referido a reservas, procesos y procedimientos
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa
Requisitos mínimos
-Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares
-Nivel de inglés alto, hablado y escrito
-Requisitos deseados
-Otros idiomas es un plus
-Se requiere un perfil con buena actitud, capacidades de negociación, resolutivo.
-Salario: 19k + incentivos
Recepcionista de hotel
29 d’abr.Hostal Boutique Sa Nansa
Tossa de Mar, ES
Recepcionista de hotel
Hostal Boutique Sa Nansa · Tossa de Mar, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Hostal Sa Nansa nueva apertura en Tossa de Mar. 36 habitaciones. Necesitamos incorporar un/una recepcionista
Funciones:
Recepción de los clientes (Check-in, check-out, facturación), Atención al cliente (teléfono, correo)
Requisitos:
Experiencia en puestos similares
Idiomas (español/catalán e inglés o francés)