No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.342Comercial i Vendes
959Informàtica i IT
911Administració i Secretariat
806Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
435Dret i Legal
390Educació i Formació
341Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
286Sanitat i Salut
214Disseny i Usabilitat
189Hostaleria
152Publicitat i Comunicació
133Art, Moda i Disseny
123Construcció
108Recursos Humans
105Alimentació
99Atenció al client
99Turisme i Entreteniment
95Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
83Cures i Serveis Personals
61Banca
52Producte
51Farmacèutica
35Seguretat
34Immobiliària
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Director de hotel
NovaANNUA Signature Hotels
Palma , ES
Director de hotel
ANNUA Signature Hotels · Palma , ES
Alimentación y bebidas Aptitudes de organización Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Gestión de restaurantes Gestión y dirección hotelera Higiene de los alimentos Servicios de restauración Operaciones relacionadas con banquetes
🌟 ¡Buscamos un/a Director/a de Hotel! 🌟
En Annua Hotels, creemos que un hotel con alma es mucho más que un lugar donde alojarse: es un universo de experiencias únicas, de detalles cuidados y de hospitalidad auténtica.
Buscamos un/a Director/a de Hotel con visión estratégica, sensibilidad humana y pasión por el servicio, para liderar uno de nuestros hoteles boutique de lujo.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3-5 años en dirección de hoteles boutique, de lujo o con alto estándar de servicio.
- Liderazgo cercano, inspirador y orientado a equipos multidisciplinares.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de conflictos.
- Conocimiento global de las áreas operativas: recepción, F&B, housekeeping, mantenimiento y administración.
- Capacidad analítica y orientación a resultados (revenue, costes, calidad y reputación online).
- Sensibilidad estética y orientación a la experiencia del huésped.
- Inglés avanzado imprescindible (otros idiomas, muy valorados).
- Dominio de herramientas de gestión hotelera y PMS (Opera, Mews, etc.).
🌱 ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto con alma, donde el liderazgo se ejerce desde los valores y el propósito.
- Un entorno boutique donde los detalles y la experiencia del cliente lo son todo.
- Autonomía para desarrollar tu visión, aportar ideas y mejorar procesos.
- Equipo comprometido, profesional y alineado con una cultura de hospitalidad genuina.
- Marca en plena expansión con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Condiciones competitivas según tu perfil y experiencia.
✨ Si crees que liderar un hotel es crear magia a través de las personas, si sueñas con construir algo más grande que un alojamiento… queremos conocerte.
📩 Envía tu CV a: [email protected]
🌐 Descubre más sobre nosotros en: https://annuahotels.com/es
Annua Signature Hotels
Hoteles con alma. Experiencias con sentido.
Grupo EULEN
Donostia/San Sebastián, ES
Encargado/a de limpieza
Grupo EULEN · Donostia/San Sebastián, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Negociación Gerencia de hoteles Hostelería Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión y dirección hotelera Labores domésticas Gestión de inventarios
¿Estás buscando nuevos desafíos y oportunidades dentro de una empresa internacional con más de 50 años de experiencia en el sector servicios?¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos y tienes conocimientos y/o formación en el área de Limpieza.? Sin duda, ¡éste es tu trabajo y queremos conocerte!.
En Grupo Eulen estamos buscando un perfil de Encargado/a para nuestros Servicios de Limpieza para unirse a nuestro equipo de Limpieza en San Sebastián (Gipuzkoa)
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Apoyo en la gestión de los diferentes servicios de limpieza.
- Dirigir y coordinar los equipos de trabajo. Desplazamiento a los centros para supervisión, entrega y recogida de documentación y materiales.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados, implantando procedimientos y protocolos de trabajo.
- Realización y seguimiento de pedidos de material y pedidos de contratación de personal.
- Registrar y documentar servicios de limpieza.
- Interlocución con el cliente, realizando el seguimiento del servicio, garantizando la calidad del mismo y aplicar medidas correctivas necesarias, solventando las posibles incidencias.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:30 -17:30 horas, con flexibilidad en función de necesidades de servicio.
- La oportunidad de integrarte en Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Requisitos
Buscamos personas con:
- Experiencia y/o conocimientos en el área de limpieza
- Experiencia gestionando equipos
- Competencias de autonomía y resolución de problemas
- Disponibilidad para atender incidencias.
- Carnet de conducir
Comercial Hotelero
NovaJacidi
Barcelona, ES
Comercial Hotelero
Jacidi · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción Gestión y dirección hotelera
Sé parte de nuestro equipo #Outstanding! 🟠
Te estamos buscando para nuestra vacante de #SalesHunter #RepresentantedeVentas
📍 Barcelona, España.
¿Eres un líder dinámico con experiencia en gerencia o dirección? ¡Esta vacante es para ti! Estamos en busca de un profesional con las siguientes cualidades:
Requisitos:
🔹Más de 15 años de experiencia en el ramo comercial hotelero
🔹 Disponibilidad inmediata.
🔹 Experiencia en la creación y comercialización de software hotelero en el sector tecnológico o consultoras.
🔹 Gran cartera de clientes.
🔹 Habilidades excepcionales de comunicación para hablar en público.
🔹 Perfil senior.
Funciones principales:
📌Contactar a importantes cadenas hoteleras para ofrecer nuestros productos.
📌 Evaluar las aspiraciones de los clientes y brindar soluciones personalizadas.
📌 Desarrollar estrategias de venta y comercialización del software hotelero.
📌 Gestionar y mantener relaciones sólidas con la cartera de clientes existente.
📌 Representar a la empresa en eventos, conferencias y presentaciones.
📌 Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar la satisfacción del cliente.
Forma parte del team que hace historia! 🚀👨🚀
Jacidi - Empowering outstanding people
¿Cómo aplicar? Si estás listo para sumarte a nuestro equipo, envía tu CV💌
¡Estamos ansiosos por conocerte! 🙌
¡Comparte este mensaje si conoces a alguien que pueda ser el candidato perfecto!🚀
#SalesRepresentative #SoftwareHotelero #Networking #VentasTecnológicas #DesarrolloDeNegocios #VentasB2B #Gerencia #Dirección #Barcelona #TransformaciónDigital #Sales #Ventas #Hosteleria
Trainee Hotel Specialist & M&A
22 de junyCAPMIRA - Multi Family Office
Barcelona, ES
Trainee Hotel Specialist & M&A
CAPMIRA - Multi Family Office · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Fusiones y adquisiciones Elaboración de presupuestos Gerencia de hoteles Hostelería Reservas hoteleras Gestión de restaurantes Recepción Gestión y dirección hotelera Banquetes Office Excel PowerPoint
Company Description
CAPMIRA - Multi Family Office specializes in providing high-value services in Real Estate and off-market M&A transactions for entrepreneurs, family offices, and family businesses. We are committed to delivering tailored solutions to meet the unique needs of our clients. Our expertise ensures clients receive the highest level of service, whether they are managing family-owned assets or engaging in complex transactions.
Role Description
This is a part-time on-site role for a Trainee Hotels and M&A at our Barcelona office. The Trainee will be responsible for day-to-day tasks including market research, data analysis, assisting in M&A transaction processes, financial modeling, and preparing reports. The role also includes supporting senior team members in deal sourcing and due diligence activities.
Qualifications
- Market Research, Data Analysis, and Financial Modeling skills
- Experience in M&A transaction processes and preparing reports
- Knowledge of Real Estate and Hotels sectors
- Strong written and verbal communication skills
- Ability to work independently and as part of a team
- Attention to detail and excellent organizational skills
- Proficiency in Microsoft Office, especially Excel and PowerPoint
- Bachelor’s degree in Finance, Business Administration, Economics, or related field
- Previous experience in M&A or Real Estate is an advantage
- Fluency in English and Spanish
Starting : September 2025
3 POSITIONS.
Part time - starting point.
Send me your CV [email protected]
Speak soon!