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28 d’abr.Cocoon Bioscience
Derio, ES
Técnico de aseguramiento de la calidad
Cocoon Bioscience · Derio, ES
Control de calidad Bromatología Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos Higiene de los alimentos QA
Técnico de garantía de Calidad (QA)
Responsabilidades
· Gestionar la documentación del Sistema de Calidad.
· Asegurar el cumplimiento de la Normas ISO 9001:2015 y normativas aplicables vigentes.
· Colaborar en la gestión de la evaluación de los proveedores.
· Colaborar con la gestión y registro de No Conformidades, reclamaciones, seguimiento de CAPAs, controles de cambios.
· Colaborar en la gestión y realización de las auditorías internas.
· Colaborar en el establecimiento y revisión de los planes anuales de formación.
· Colaborar en cualificaciones y validaciones, así como la documentación que se derive de los mismos.
· Colaborar en la implementación de los acuerdos de calidad requeridos.
· Colaborar en la revisión de la fabricación completa de los lotes de producto, los registros del laboratorio de Control de Calidad y eventos de calidad relacionados con el lote.
· Preparación y mantenimiento del inventario de equipos.
· Elaboración de los planes anuales de mantenimiento, calibraciones y cualificación, así como y garantizar su cumplimiento y adecuado registro de las actividades.
· Gestión de las calibraciones y cualificaciones periódicas de los equipos.
Formación
Licenciado en Farmacia, Ciencias de la vida o Ingeniería Biomédica o similar.
Experiencia
Mínimo 1 año experiencia trabajando en área de calidad (ISO 9001 y/o GMP).
Habilidades y aptitudes:
- Iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo
- Responsabilidad, actitud positiva y mentalidad de aprendizaje
- Capacidad de adaptación en entornos cambiantes.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Buen nivel de inglés.
Cómo aplicar:
Las personas que deseen participar en este proceso de selección deberán enviar un correo electrónico (título: Oferta de trabajo de “nombre completo del postulante”) a [email protected] adjuntando Curriculum Vitae completo.
Mozo/a de Almacén
17 d’abr.AiCROV
Tarragona, ES
Mozo/a de Almacén
AiCROV · Tarragona, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Catering Habilidades sociales Multitarea Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN AICROV!
AiCROV es una empresa líder en la fabricación de maquinaria industrial con más de 15 años de experiencia. En constante crecimiento, buscamos incorporar a un/a Mozo/a de Almacén para optimizar nuestros procesos de recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando la eficiencia y organización de nuestro almacén y contribuyendo al buen funcionamiento de la cadena de suministro.
¿Tienes experiencia en gestión de almacenes, control de inventarios y trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión y Organización del Almacén:
- Recepción, almacenamiento y organización de productos en el almacén de manera eficiente.
- Preparación de pedidos y gestión de entregas según las necesidades de producción y ventas.
- Supervisar la carga y descarga de materiales y productos, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Control de Inventarios:
- Controlar y asegurar la exactitud del inventario mediante auditorías periódicas.
- Implementar y mantener procedimientos de inventario para garantizar la trazabilidad adecuada de los materiales.
- Colaborar con el equipo de compras y logística para optimizar los niveles de stock.
Mantenimiento del Almacén:
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones del almacén.
- Asegurar que las condiciones de almacenamiento cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Control de los vehículos de la empresa:
- Asegurar el correcto estado de los vehículos de la empresa: limpieza exterior e interior, revisiones periódicas, control de uso, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año).
- Conocimientos en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios (se valorará experiencia con ERPs).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario laboral: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00, con posible flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado proporcionado por la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.