No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
815Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
432Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Administrative and Accountant Position
2 de maigYour Law
Fuengirola, ES
Administrative and Accountant Position
Your Law · Fuengirola, ES
Inglés Contabilidad Gestión empresarial Administración de oficinas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Comunicación Facturacion Impuestos Habilidades sociales Facilidad de adaptación
The ideal candidate will handle administrative and accounting tasks working closely with the team and the Manager.
Responsibilities
Take charge of all general and cost accounting, payroll, personnel administration and legal and tax matters
Handle all reporting
Qualifications
Accounting and Business Management studies with professional English level
Skills
• Organized and able to work under pressure
• Ability to work autonomously
• Interpersonal skills and teamwork
• Adaptability
Auxiliar administrativo
2 de maigJOSULARA SL
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
JOSULARA SL · Murcia, ES
Excel Contabilidad Resolución de problemas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Gestión de contratos Software contable Contabilidad de proyectos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Básico
- Conocimientos necesarios
Ofimática
Microsoft Excel Avanzado
Microsoft Dynamics NAV (Navision) o SAGE
business central
Contabilidad
Administración
Conciliación bancaria
Facturas
Administrativo
Elaboración de contratos inmobiliarios
Amortizaciones
Impuesto sociedades
Cuentas anuales
Gestión del impuesto de sociedades
IVA
Declaraciones de renta
Gestión de libros contables
Impuestos
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo con un perfil de financiero / contable con las siguientes responsabilidades.
- Registro y análisis de las transacciones financieras.
- Elaboración de informes financieros.
- Cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Presupuesto y control de costes para proyectos de construcción.
- Gestión de nóminas y aspectos laborales.
- Manejo de Software contable.
Funciones:
- Revisión y control de las liquidaciones de los alquileres.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control de cobros y gestión de impagados.
- Confección de facturas de recibos solicitados por clientes.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los alquileres para reportar en el controlling mensual.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los proyectos para reportar en el controlling mensual.
- Revisión y cuadre de depósitos.
Beneficios:
- Contrato indefinido a tiempo parcial.
- Horario: Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Salario: Según convenio.
Descripción:
JOSULARA Sl es una empresa familiar que cuenta con numerosas inversiones inmobiliarias en explotación en el Levante español.
Somos representantes de una franquicia inmobiliaria en Murcia, donde ofrecemos soluciones de vivienda en alquiler y venta para familias e inversores.
Contamos con un equipo joven y dinámico, muy buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento interno.
El puesto es flexible en cuanto a horario y permite trabajar varios días a la semana desde casa.
Buscamos una persona con iniciativa, proactiva, organizada y con buen rollo.