No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.073Informàtica i IT
911Administració i Secretariat
681Transport i Logística
511Comerç i Venda al Detall
380Veure més categories
Desenvolupament de Programari
343Educació i Formació
326Enginyeria i Mecànica
305Dret i Legal
280Màrqueting i Negoci
265Disseny i Usabilitat
247Publicitat i Comunicació
202Instal·lació i Manteniment
187Indústria Manufacturera
133Sanitat i Salut
126Comptabilitat i Finances
102Construcció
96Recursos Humans
83Art, Moda i Disseny
80Hostaleria
79Producte
52Atenció al client
51Arts i Oficis
46Immobiliària
44Turisme i Entreteniment
44Editorial i Mitjans
29Cures i Serveis Personals
28Alimentació
26Seguretat
23Banca
19Farmacèutica
16Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
9Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial