No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
314Informàtica i IT
314Transport i Logística
291Administració i Secretariat
184Dret i Legal
167Veure més categories
Educació i Formació
137Comerç i Venda al Detall
133Desenvolupament de Programari
105Enginyeria i Mecànica
95Instal·lació i Manteniment
91Indústria Manufacturera
75Construcció
73Màrqueting i Negoci
73Sanitat i Salut
50Disseny i Usabilitat
43Publicitat i Comunicació
36Comptabilitat i Finances
32Hostaleria
30Recursos Humans
25Atenció al client
19Immobiliària
19Art, Moda i Disseny
18Arts i Oficis
16Turisme i Entreteniment
14Producte
13Farmacèutica
10Alimentació
9Banca
7Energia i Mineria
6Cures i Serveis Personals
5Social i Voluntariat
5Seguretat
4Assegurances
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0i+Med
Vitoria-Gasteiz, ES
Investigador/a de analítica
i+Med · Vitoria-Gasteiz, ES
Python Capacidad de análisis Análisis de datos MATLAB Química Hablar en público Investigación y desarrollo (I+D) Ciencias Biología molecular Ciencias de la vida
Reportando a la Responsable del Departamento de Analítica, la persona que ocupa el cargo de investigador de Analítica es responsable de garantizar el correcto desarrollo de los análisis relacionados con los proyectos que sean asignados, mediante el desarrollo de métodos analíticos y medidas de rutina asociadas.
Responsabilidades
- Hacer seguimiento y garantizar el correcto desarrollo de los análisis relacionados con los proyectos de los que sea responsable.
- Desarrollar, validar y documentar nuevos métodos analíticos.
- Recibir las distintas muestras y proceder con su identificación, atendiendo a los protocolos establecidos en el laboratorio.
- Acondicionar las muestras para su análisis, aplicando técnicas de procesamiento preanalítico y siguiendo los protocolos de calidad y seguridad establecidos.
- Registrar los resultados y demás información en la base de datos del laboratorio e informes.
- Vigilar el correcto funcionamiento tanto de los equipos como de las instalaciones y avisando de cualquier incidencia.
- Conocer y comprender los procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a su puesto de trabajo.
- Suministrar el soporte técnico que sea requerido a los fines de garantizar el funcionamiento óptimo del laboratorio.
- Colaborar con la revisión de los documentos SGC relativos a su departamento.
Requisitos
- Doctorado o cursando doctorado en Farmacia, Química, Análisis Forense, Biotecnología, tecnología de los alimentos u afines.
- Conocimientos de equipos y técnicas analíticas de laboratorio.
- Experiencia en cromatografía.
- Muy valorable haber trabajado en empresas del sector Farma, Alimentación o Industria del vino.
- Conocimientos en ofimática en Inglés.
- Competencias: persona analítica, minuciosa, con atención y precisión en los detalles, perfeccionista.
Centro Tecnológico Tecnova
Almería, ES
Gestor/a de Innovación
Centro Tecnológico Tecnova · Almería, ES
Ingeniería Desarrollo empresarial Estrategia Capacidad de análisis Negociación Estrategia de marketing Investigación y desarrollo (I+D) User personas Gestión de la innovación Gestión de cambio estructural
En Fundación Tecnova, centro tecnológico de referencia en innovación agroindustrial, seguimos impulsando proyectos que conectan tecnología, empresa y conocimiento para dar respuesta a los grandes retos del sector agroalimentario.
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Innovación, una persona con experiencia, visión estratégica y capacidad para transformar ideas, necesidades empresariales y oportunidades tecnológicas en proyectos de I+D+i con impacto real.
La persona seleccionada se encargará de detectar oportunidades de financiación, preparar propuestas técnicas, coordinar consorcios, dinamizar la relación con empresas y agentes del ecosistema de innovación, y realizar el seguimiento técnico de proyectos nacionales y europeos.
Funciones principales:
- Identificación de oportunidades de innovación y financiación.
- Diseño y redacción de proyectos de I+D+i.
- Coordinación de consorcios, socios y equipos técnicos.
- Seguimiento técnico, justificación y evaluación de resultados.
- Vigilancia tecnológica y análisis de tendencias.
- Relación con empresas, administraciones y organismos financiadores.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de I+D+i.
- Conocimiento de convocatorias nacionales y europeas.
- Capacidad de redacción técnica, planificación y coordinación.
- Perfil autónomo, resolutivo y orientado a resultados.
- Valorable experiencia en centros tecnológicos, consultoría de innovación, clústeres o entidades empresariales.
Una oportunidad para liderar proyectos estratégicos, conectar empresas y tecnología, y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras con impacto real.
Si quieres trabajar en proyectos con impacto, en contacto directo con empresas innovadoras y dentro de un centro tecnológico referente en el ecosistema agroindustrial, esta puede ser tu oportunidad.
Envía tu candidatura a [email protected] OFERTA: IDI26