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0Técnic@ de recursos humanos
18 d’oct.Fritoper
València, ES
Técnic@ de recursos humanos
Fritoper · València, ES
Excel LinkedIn User personas Contratación de personal LinkedIn Recruiter Word
¿Cuáles son las principales funciones del puesto?
Como parte del equipo de Recursos Humanos, la persona será responsable de ejecutar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección con el objetivo de atraer y contratar al mejor talento para la organización. Las principales tareas incluyen:
- Análisis de necesidades de personal
- Publicación de ofertas laborales
- Atracción y búsqueda activa de candidatos en foros de empleos, centros de formación profesional.
- Selección de todo tipo de perfiles
- Elaboración de informes periódicos sobre tasas de rotación y análisis de causas.
- Propuesta y contratación
Y también, la persona será responsable de asegurar el cumplimiento de la jornada laboral y gestionar eficientemente las ausencias del personal, con el objetivo de mantener la operatividad y garantizar el cumplimiento normativo. Entre las tareas principales se encuentran:
- Supervisión y seguimiento de ausencias, retrasos y salidas anticipadas.
- Registro y control de la asistencia diaria del personal mediante sistemas de control horario.
- Gestión de justificantes médicos, permisos, bajas laborales y otras ausencias justificadas o no justificadas.
- Elaboración de informes periódicos sobre tasas de absentismo y análisis de causas.
- Apoyo en el diseño e implementación de políticas para la reducción del absentismo.
- Atención y resolución de incidencias relacionadas con el fichaje o registro de jornada.
No obstante, queremos ser un equipo polivalente, por lo que, aprenderás otras funciones así como el resto de compañeros aprenderán estas funciones.
¿Cuales son los requisitos?
Buscamos a una persona apasionada por el talento, con ganas de crear las bases en el apartado de reclutamiento y selección, con iniciativa, capacidad de aportar nuevas ideas y orientación a resultados. Estas son las competencias clave que valoramos:
Dominio de procesos y herramientas de reclutamiento y selección, incluyendo entrevistas por competencias, manejo de plataformas como Linkedin Recruiter o infojobs.
Iniciativa y autonomía, Proactividad en la búsqueda de perfiles, contactando con centro de formación profesional, universidades y otras fuentes de reclutamiento.
Buen nivel en herramientas ofimáticas y programas de gestión (Excel, Word, A3, Advance, etc.).
Alta capacidad de organización y gestión del tiempo, con facilidad para manejar múltiples procesos a la vez.
Trabajo en equipo y colaboración constante, aunque las funciones principales son el reclutamiento, selección y la gestión del absentismo, se integra dentro del departamento de recursos humanos siendo imprescindible la comunicación y colaboración entre los miembros
Conocimientos en normativa laboral vigente, especialmente en lo relacionado con tipos de ausencias justificadas y no justificadas, procedimientos de incapacidad temporal (IT), gestión de bajas médicas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en plena expansión, seguimos ampliando equipo.
Tienes la misión de desarrollar y crear de las bases de las funciones descritas del puesto.
Contratación estable, indefinido desde el primer día.
Horario de 08:00h a 16:00.
Remuneración acorde al puesto de trabajo
No tenemos fruta en el comedor pero de vez en cuando podrás probar innovaciones en sabores de papas