No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.316Informàtica i IT
1.015Comercial i Vendes
996Administració i Secretariat
739Desenvolupament de Programari
496Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
464Indústria Manufacturera
437Educació i Formació
398Dret i Legal
389Màrqueting i Negoci
333Instal·lació i Manteniment
304Sanitat i Salut
211Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
144Construcció
127Hostaleria
102Publicitat i Comunicació
100Alimentació
97Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
95Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
70Arts i Oficis
65Cures i Serveis Personals
63Immobiliària
50Seguretat
49Producte
45Banca
31Farmacèutica
28Ciència i Investigació
14Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Asistente administrativo sénior
5 de jul.Libros del Zorro Rojo
Barcelona, ES
Asistente administrativo sénior
Libros del Zorro Rojo · Barcelona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Confidencialidad Calendario electrónico Informes de gastos Lotus Notes Concur PeopleSoft Office
Descripción del puesto Como Asistente Administrativo Sénior en Libros del Zorro Rojo, serás responsable de apoyar en tareas administrativas y de oficina. Tus tareas diarias incluirán mantenimiento de bancos, previsiones de tesorería, informes de gastos, procesamiento de facturas de proveedores y clientes, mantenimiento del Excel de Plan de empresa, trabajo con la gestoría contable en las declaraciones impositivas. Organización y control de registro de jornada, vacaciones, días libres. Pago de nóminas. Mantenimiento de la oficina y de los puestos de trabajo de todo el equipo. Atención telefónica de clientes.
Este es un puesto de medio tiempo por 5 meses para cubrir una licencia y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa.
- Experiencia con paquete office. Fundamentalmente Excel.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en asistencia ejecutiva y trato directo con la dirección de la empresa.
- Se valorarán además habilidades como la organización, la capacidad para priorizar tareas y una actitud proactiva.