No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.146Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
801Administració i Secretariat
554Desenvolupament de Programari
518Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Educació i Formació
366Enginyeria i Mecànica
365Dret i Legal
324Indústria Manufacturera
306Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
192Construcció
136Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
126Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
78Atenció al client
72Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social Media Manager
29 de jul.Institute of the Arts Barcelona
Social Media Manager
Institute of the Arts Barcelona · Sitges, ES
Teletreball Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Photoshop
As Social Media Manager, you will be responsible for developing and delivering social media strategies that promote our programmes, increase brand visibility, and nurture meaningful connections with our
target audiences. In addition, you will contribute to broader digital marketing efforts as required.
Classification: Full-time (36 hours per week)
Work Format: Primarily in-person, with some flexibility for remote working where appropriate
Salary range: Dependent on experience
The main disciplines taught at the IAB are:
- Acting: https://www.instagram.com/p/DG6JxFeoDyk/
- Contemporary Dance: https://www.instagram.com/p/DE8A-GmI2BP/
- Commercial Dance: https://www.instagram.com/p/DJZbmf4I4r8/
- Musical Theatre: https://www.instagram.com/p/DI4MWFiI2hq/
Tasks
1. Social Media Strategy: Develop and execute creative and impactful social media strategies aligned with our brand identity and marketing objectives.
2. Content Creation: Produce high-quality, engaging, and visually appealing content for various social media platforms.
3. Coordinate video and photo shoots with videographers, photographers, lecturers, students, and visiting artists.
4. Video Editing is a key aspect of the role, as the majority of our content is video-based.
5. Graphic design for social media using tools such as Canva, Photoshop, or Figma.
6. Copywriting for captions, posts, and short-form promotional text.
7. Community Engagement: Build and manage our online community by interacting with followers, responding to comments and enquiries promptly, and developing strong relationships with students, alumni, guest artists, and staff for ongoing content creation.
8. Analytics and Reporting: Monitor social media performance using analytics tools. Provide regular reports to the marketing team, evaluating the success of campaigns and recommending improvements based on data insights.
9. Additional Digital Marketing Tasks: May include email marketing, paid social campaigns, or other digital initiatives based on the candidate’s expertise and interests.
Qualifications:
Essential
- Demonstrated experience managing professional Instagram, TikTok, and other social media platforms
- Proficient or native-level English
- Studies in Digital Marketing or a related field
- Passion for the performing arts (acting, dance, commercial dance, or musical theatre)
- Video editing skills using DaVinci Resolve, CapCut, Premiere Pro or similar tools
Desirable
- Conversational Spanish
- Experience working in or around performing arts education or production
- Familiarity with digital design tools such as Canva, Photoshop, or Figma
Profesional Libre
Cornellà de Llobregat, ES
Sin experiencia - Encargado de redes sociales
Profesional Libre · Cornellà de Llobregat, ES
Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) Marketing de redes sociales Marketing en Facebook Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social
Con más de 14 años de experiencia en el sector digital, estamos abriendo más oficinas y por lo tanto buscamos personas que deseen formar parte del crecimiento. Enseñamos nuestro propio sistema de social media por ende no se requiere experiencia, si tienes paciencia y ganas de aprender sigue leyendo.
Alguien adecuado es aquel que sepa o tenga disposición de trabajar en equipo y con interés en aprender nuestro sistema de posicionamiento en redes sociales y en diferentes plataformas.
Responsabilidades
Sen encargará del manejo de redes sociales y manejo de algunas paginas.
- Creará contenido, se encargará también de la logística, distribución, asesoría y seguimiento.
- Hará banners, paginas de captura entre otro material de publicidad.
- Gestionará tareas relacionadas a la publicidad a través de internet principalmente en facebook e instagram.
- Realizará estrategias aplicadas a un posicionamiento orgánico.
Requisitos
- Usuario habitual de redes sociales.
- Conocimientos en gestión de base de datos.
- Habilidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrita.
- También se valorará buen nivel de ingles u otro idioma.
- Persona polivalente, con autonomía, capaz de trabajar en equipo y orientado a resultados.
Ofrecemos
- Sistema de formación diario.
- Crecimiento dentro de la industria.
- Flexibilidad horaria y geográfica.
The Valley Talent
Madrid, ES
Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)
The Valley Talent · Madrid, ES
SEM wordpress Marketing Marketing de correo electrónico Facebook Google Analytics Salesforce Estrategia digital Google Ads SEO CMS Word
La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc
El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos .
Las principales funciones a desempeñar son:
- Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
- Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
- Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
- Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica.
- Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios.
- Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
- Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
- Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
- Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
- Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
- Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
Requisitos:
- Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
- Experiencia mínima de 6 años en puestos similares
- Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento
- Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
- Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..)
- Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc)
- Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display)
- Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
- Manejo avanzado CMS / Word press
- Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
- Experiencia en manejo y control de presupuestos.
- Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación
- Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales
Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).