No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.432Comercial i Vendes
971Informàtica i IT
873Administració i Secretariat
776Desenvolupament de Programari
664Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Indústria Manufacturera
433Enginyeria i Mecànica
426Educació i Formació
407Dret i Legal
354Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
308Sanitat i Salut
215Art, Moda i Disseny
175Disseny i Usabilitat
137Construcció
120Alimentació
115Publicitat i Comunicació
103Recursos Humans
100Comptabilitat i Finances
97Hostaleria
87Atenció al client
81Arts i Oficis
76Turisme i Entreteniment
67Cures i Serveis Personals
63Seguretat
46Immobiliària
44Producte
35Banca
32Farmacèutica
29Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Grupo Vericat
València, ES
Responsable de Marketing Digital
Grupo Vericat · València, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Descripción del puesto:
Como Responsable de Marketing Digital en Grupo Vericat, empresa líder en implantología dental, serás la persona encargada de desarrollar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital que promuevan la presencia online de la empresa, aumenten la visibilidad de marca, generen leads de calidad y logren la conversión efectiva en canales digitales. Además, se encargará de analizar el rendimiento de las campañas y optimizar las tácticas según los resultados obtenidos.
Principales funciones:
- Desarrollo de Estrategias Digitales
- Gestión de Plataformas y Canales Digitales
- Análisis de Resultados y KPIs
- Email Marketing y Automatización
- Generación de Leads y Conversiones
- Colaboración y Coordinación
- Investigación y Tendencias Digitales
Requisitos
- Excelente comunicación y atención al cliente, así como de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs. Clara orientación comercial.
- Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo y relevante.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.