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0NA
Atzeneta del Maestrat, ES
REPARTIDOR/A INSTALADOR/A MERCHANDISING CASTELLÓN
NA · Atzeneta del Maestrat, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona y alrededoresFUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga vehículo propio para realizar la ruta (Se pagará kilometraje).
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal para cubrir campañas temporales que se irán renovando en función de tu rendimiento y de volumen de trabajo de la empresa
- Salario fijo de 10,90€/hora + 0,21€/kilometro
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
Leon the Baker
Alcobendas, ES
Area manager de tiendas Junior
Leon the Baker · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Formación Merchandising Capacidad de análisis Manufactura AutoCAD Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Mejora continua
Incorpórate a una marca de reconocido prestigio en el sector de alimentación saludable y con importante plan de crecimiento. Equipo dinámico, en un buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
La misión del puesto es la de asegurar la producción en la fábrica en los diferentes turnos de la sección de logística y almacén, según la planificación definida, y de acuerdo a los estándares de calidad fijados para el envasado, el empaquetado y la expedición y recepción del producto, con la máxima productividad posible y en las adecuadas condiciones de seguridad para las personas.
Las principales funciones del puesto son:
- Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de los procesos de producción.
- Consultar el parte de producción para todas las líneas de su turno y realizar la puesta en marcha de las líneas.
- Revisar el parte de incidencia diario y semanal, por si hubiera algún problema ó cambio.
- Comprobar el personal con que cuenta en las líneas para el turno.
- Vigilar el correcto funcionamiento de los operarios y la maquinaria de las líneas.
- Realizar el inventario semanal y mensual y el control de stock.
- Supervisar la realización de pedidos para el correcto abastecimiento de materia prima y materiales de producción.
- Mantener el almacén ordenado y en condiciones de seguridad.
- Llevar a cabo el control de recepción y expedición de materia prima y de producto, conforme con la planificación.
- Comprobar que los operarios de los diferentes puestos de las líneas realizan la labor que tienen asignada de la forma especificada y que está en todo momento abastecido del material que necesita para desarrollar su trabajo.
- Resolver las incidencias que puedan ocurrir durante la fabricación en su turno y reportarlas a su responsable directo.
- Comprobar que los puestos y/o zonas de trabajo se mantienen limpios y ordenados, según se detalla en las instrucciones de trabajo y en APPCC.
- Controlar los parámetros de calidad y productividad de las líneas de producción de su turno: peso específico, marcaje, envasado y paletizado del producto.
- Comprobar que los operarios han cumplido perfectamente sus instrucciones de orden y limpieza en lo referente a finalización del turno, tanto para la maquinaria como para los puestos y/o zonas de trabajo.
- Garantizar y mantener en toda su actividad, la seguridad alimentaria en todos los procesos.
- Asumir las funciones y responsabilidades específicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales recogidas en el Plan de PRL de la Organización.
Se ofrece contrato indefinido, salario de entre 26.000 a 28.0000 € a convenir según la experiencia y perfil del candidato.
Centro de trabajo ubicado en Alcobendas.
- Interesados, que cumplan los requisitos, se ruega mandar CV a [email protected]
Visual Merchandiser
NovaMassimo Dutti
Andalucía, ES
Visual Merchandiser
Massimo Dutti · Andalucía, ES
.
Massimo Dutti sigue creciendo y nuestras tiendas en Málaga, Sevilla y Granada, necesitan personas para asumir puestos de responsabilidad, cómo Visual Comercial o Merchandiser. Si tienes experiencia en el sector retail/moda, liderando equipos grandes, en contacto con la moda y las últimas tendencias y tienes aspiraciones de crecer en una empresa internacional, este es tu proyecto.
Las funciones principales son: gestión comercial del producto en tienda, asegurando ejecutar la estrategia comercial, manteniendo los estándares de la imagen de la compañía.
Para desempeñar este nivel de responsabilidad necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como visual comercial o visual merchandiser en una tienda del sector retail/moda
- Tener experiencia en la gestión comercial del producto en tienda (coordinación de colección, análisis de necesidades comerciales, conocimiento de los Kpis claves en la gestión del punto de venta, etc.)
- Especial sensibilidad y conocimiento de producto moda (visión comercial y conocimientos de moda)
- Formación superior. Muy valorable formación en moda.
- Como competencias personales es importante que seas una persona orientada a objetivos, capacidad de análisis, con liderazgo y muy proactiva
- Inglés y otros idiomas, serán muy valorables
La empresa es muy grande y necesita gente con potencial, que tenga aspiraciones de crecer, no sólo en la tienda si no también en posiciones para nuestra central. ¿Te sientes identificado? ¡Nos encantará conocerte!
Dinâmica
Torres Torres, ES
Promotor de Merchandising Temporário - RS
Dinâmica · Torres Torres, ES
.
Resumo da Vaga: A Dinâmica Merchandising, uma empresa consolidada com 30 anos de mercado, está em busca de Promotores de Vendas dedicados e proativos para integrar nossa equipe. Se você é apaixonado por vendas e deseja fazer parte de uma empresa que valoriza o crescimento profissional e a inovação, esta oportunidade é para você! Responsabilidades: Abordar e atender clientes em pontos de venda, apresentando produtos e promoções. Manter a organização e a reposição dos produtos nas prateleiras. Realizar ações de merchandising, garantindo a melhor exposição dos produtos. Acompanhar o estoque e reportar a necessidade de reposição. Coletar feedback dos clientes e reportar à equipe de vendas. Participar de treinamentos e reuniões periódicas para alinhamento de estratégias. Requisitos: Ensino Médio completo. Experiência prévia na área de vendas ou merchandising. Boa comunicação e habilidades interpessoais. Proatividade e capacidade de trabalhar de forma independente. Disponibilidade para trabalhar em horários flexíveis, incluindo finais de semana e feriados. Benefícios e Salário: Salário competitivo baseado na experiência. Vale-transporte e vale-refeição. Oportunidades de crescimento e desenvolvimento profissional. Treinamentos contínuos e suporte da equipe. Localização: Torres. Cultura da Empresa: Na Dinâmica Merchandising, promovemos um ambiente de trabalho colaborativo e inclusivo. Valorizamos a inovação, integridade e compromisso com a excelência. Nossa equipe é dedicada a oferecer as melhores soluções de merchandising e a fazer uma diferença positiva no mercado. Chamada para Ação: Se você é apaixonado por vendas e está ansioso para fazer a diferença, encorajamos você a se candidatar. Por favor, envie sua candidatura e venha trabalhar conosco!
Formação Acadêmica
Não informado
Salário
A combinar
Cargo
Promotor
Empresa
Dinâmica
Consultoria em recursos humanos e tercerização de mão-de-obra.
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção
(FF)
Brand Operations & Merchandising Manager
28 d’oct.buendía
Oviedo, ES
Brand Operations & Merchandising Manager
buendía · Oviedo, ES
. Illustrator Photoshop
Sobre buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, buendía te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros que opera en más de 43 países.
Nuestra plantilla está formada por más de 70 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo, Las Palmas y Alicante, juntos, crecemos cada año gracias a una cultura corporativa basada en la excelencia, la atención al detalle y la coherencia de marca.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Garantizar la correcta ejecución de todas las acciones operativas y materiales vinculadas a la marca buendía: desde el control de existencias de merchandising hasta la gestión de proveedores, pasando por activaciones en tienda, eventos y patrocinios. Serás la persona que asegure que la marca se viva y se exprese con coherencia, calidad y precisión en cada punto de contacto físico.
b. ¿Qué harás en tu día a día?
i) Control de materiales y merchandising
- Actualización, control y gestión del inventario de todos los materiales de marketing: merchandising, packaging, PLV, papelería, etc.
- Coordinación con los distintos departamentos para prever necesidades y planificar reposiciones.
- Supervisión del almacenamiento, envío y trazabilidad de materiales a oficinas, tiendas y/o eventos.
ii) Gestión de proveedores y producción
- Selección, negociación y seguimiento de proveedores de materiales y servicios de marketing.
- Supervisión de la producción y calidad de los materiales físicos: vinilos, cartelería, instalaciones, rotulación, uniformes, etc.
- Control de costes, timings y cumplimiento de estándares de marca.
iii) Seguimiento de tienda y activaciones
- Coordinación del calendario de la tienda buendía: activaciones, temporadas, escaparatismo, pantallas, señalética y promociones.
- Supervisión de la experiencia de marca en el punto de venta.
iv) Planificación de eventos y patrocinios
- Coordinación logística y ejecución de eventos externos: ferias, presentaciones, patrocinios, etc.
- Garantizar la correcta presencia de marca: setup, uniformidad, materiales, comunicación, etc.
- Soporte operativo en activaciones con partners.
v) Soporte a marca y diseño
- Adaptación de piezas gráficas sencillas: merchandising, cartelería, banners físicos y señalética.
- Interlocución con el equipo de diseño para asegurar la coherencia visual.
- Mantenimiento de un archivo actualizado con todas las versiones y materiales aprobados.
c. ¿Qué formación y conocimientos requieres para el puesto?
i) Formación y experiencia
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. Se valorará formación adicional en gestión de eventos, producción gráfica o branding.
- Experiencia mínima de 2 años en departamento de marketing, trade marketing o brand activation.
- Capacidad probada en coordinación con proveedores, gestión de materiales físicos y soporte en eventos.
- Valorable trayectoria previa en entorno retail o marcas con fuerte presencia física.
ii) Conocimientos técnicos
- Manejo intermedio de herramientas de diseño tales como Canva, Illustrator, Photoshop o similares.
- Conocimiento básico de producción gráfica y materiales.
- Control operativo de CRM y herramientas de gestión de proyectos: HubSpot, Trello, Notion, Asana, etc.
- Nivel medio en dominio de Excel/Sheets para control de inventarios y presupuestos.
iii) Otros requisitos a valorar:
- Organización y capacidad para mantener el control simultáneo sobre múltiples proyectos y materiales.
- Proactividad para anticiparse a necesidades, proponer mejoras y resolver imprevistos.
- Rigor operativo orientado a una ejecución impecable.
- Gran visión de marca, conociendo y entendiendo la estética, el tono y los valores de buendía para aplicarlos con coherencia en cada proyecto y tarea.
- Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Orientación al crecimiento y aprendizaje continuo, con ambición de progresar hacia posiciones estratégicas en Brand Management o Trade Marketing.
¿Te apasiona el branding y el mundo del turismo? Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar nuestra marca más lejos aún.
¡Te estamos esperando!
Palacios y Museos SLU.
Madrid, ES
Técnico/a de Visual Merchandising y Marketing Digital
Palacios y Museos SLU. · Madrid, ES
Google Ads Illustrator Photoshop
Buscamos un/a profesional creativo/a y apasionado/a por el arte y la cultura para incorporarse a nuestro equipo como Visual Merchandising y Marketing Digital dependiendo del Responsable de Marketing e implantación.
Esta persona será responsable de diseñar y ejecutar estrategias visuales y de comunicación para potenciar la identidad de las tiendas culturales de museos y monumentos, integrando la implantación de producto, la presentación visual y la promoción digital.
Su trabajo contribuirá directamente a mejorar la experiencia del visitante, aumentar la visibilidad de las tiendas y fortalecer la conexión entre los productos, las colecciones y el público.
Responsabilidades principales:
•Diseñar y mantener exhibiciones visuales atractivas y coherentes con la identidad y las exposiciones de cada museo.
•Planificar la implantación de producto y la organización de los espacios de venta (libros, regalos, artículos educativos, etc.).
•Colaborar con los equipos de marketing, compras y diseño para coordinar campañas, cartelería y eventos especiales.
•Crear y gestionar contenido digital para redes sociales y campañas de email marketing vinculado a los proyectos de tienda y marca.
•Supervisar el material expositivo y de implantación, su mantenimiento, reposición y actualización.
•Formar al personal de tienda en presentación, rotación y narrativa del producto.
•Aportar soluciones creativas para mejorar la visibilidad y atractivo comercial de las tiendas.
Requisitos del perfil:
•Formación en Visual Merchandising, Diseño, Marketing o áreas afines.
•Experiencia en retail, retail cultural, museos o entornos similares.
•Valorable conocimiento práctico de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop, AutoCAD o similares).
•Experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
•Capacidad creativa, iniciativa y sensibilidad estética vinculada al entorno cultural.
•Valorable nivel intermedio de inglés.
Competencias valoradas
•Conocimientos de publicidad digital y analítica web (Google Ads, Analytics).
•Experiencia en la coordinación de proyectos visuales en entornos culturales o institucionales.
•Habilidad para combinar criterio comercial y sensibilidad museográfica.
Condiciones laborales
•Contrato indefinido (con período inicial de prueba de 6 meses).
•Jornada completa.
•Salario a negociar según experiencia y competencias.
•Incorporación a un entorno creativo, dinámico y comprometido con la sostenibilidad y la calidad.
Merchandiser
27 d’oct.ADOLFO DOMINGUEZ
Orense, ES
Merchandiser
ADOLFO DOMINGUEZ · Orense, ES
. R Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos una marca de autor.
Queremos llenar los armarios de sentido común.
Hacemos ropa que dure más que las modas.
TE ESTAMOS BUSCANDO
TE ENCARGARÁS DE:
Gestionar la compra de producto en base a la estructura de las colecciones definida por la Dirección para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos de la marca, en términos de rentabilidad, calidad e imagen corporativa. Velando por el cumplimiento tanto de los parámetros directamente relacionados con la rentabilidad como los que impactan en la calidad e imagen de marca global de la empresa.
FUNCIONES
Gestión Operativa
- Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, participando en las acciones identificadas de cara a la consecución de los objetivos establecidos.
- Participar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como aportar en la toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos.
Análisis de datos
- Análisis de la competencia, tendencias y mercados para maximizar las oportunidades, análisis de resultado de campañas anteriores: clasificación y análisis de best /worst sellers, prendas icono, prendas imagen, etc.
Desarrollo de estructura de colección, compra y seguimiento de producción
- Planificación y seguimiento de la colección en función de la directriz marcada por la línea: definir el Brief2Buy y participar en el seguimiento de la misma con el equipo de Diseño en términos de variedad, cantidad, PVP y coste, ajustado a los parámetros de Presupuesto.
- Preparación de la edición y participación e ella.
- Participación en las pruebas de la colección durante todo el proceso de producción.
- Propone: la validación de costes de proveedores, de fechas de servicio y de cantidades de compra por modelo; participa en la definición de la estrategia de sourcing de proveedores; realizar la compra para el territorio del que se responsabiliza, a finde garantizar el cumplimento de presupuesto.
- Introducción de pedidos e SDEP.
- Verificación de los hitos establecidos en el Critical Path.
- Seguimiento de colecciones: seguimiento de producción de la colección en fase de compra, resolución de incidencias de Calidad.
Distribución y gestión de la colección en tiendas
- Propone una asignación inicial de compra por punto de venta; revisión de la evolución de venta por tienda; revisión y ajustes de mercancía por punto de venta; revisión de la implantación de la colección en punto de venta (Visual Merchandising, Retail).
- Gestión de los stocks de las temporadas anteriores; seguimiento de las recepciones y la distribución a tienda de las colecciones correspondientes, así como la evolución del stock en tiendas en colaboración con el departamento de distribución; seguimiento y análisis de ventas semanales y cumplimiento de objetivos, análisis de ventas: eficacia, margen, novedad y prendas especiales
- Análisis semanal de venta al detalle de referencia.
REQUISITOS
- Imprescindible: Estudios superiores
- Deseable: Formación en Marketing y Comunicación de Moda / Ciencias Empresariales / Máster en dirección de Empresas de Moda / Gestión y Dirección textil / Gestión y Dirección Comercial / Diseño de Moda
- Imprescindible: Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word), Idioma inglés avanzado, Microstrategy avanzado; otros programas de gestión de datos (WebRapiver y CarpetWeb).
- Deseable: Power BI. Idiomas.
NA
Benidorm, ES
Reponedor/a Merchandiser estable (FDS) - Alicante
NA · Benidorm, ES
¿Tienes experiencia en reposición y merchandising? ¡Únete a nuestro equipo!
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personal para un proyecto estable en centros comerciales de Alicante, vinculado a productos de gran consumo.
Funciones del puesto
- Reposición de productos en tienda según planificación.
- Verificación de etiquetas promocionales y ejecución de colocaciones recordatorias.
- Montaje de displays vacíos enviados a tienda antes de cada folleto promocional.
- Colocación de espacios promocionales siguiendo los planogramas.
- Desplazamiento entre centros dentro de la jornada laboral (incluido en el horario).
Requisitos
- Experiencia previa en reposición, merchandising o promociones en punto de venta.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 13:00h a 19:00h
- Capacidad para desplazarse entre distintos centros comerciales.
- Residencia en alguna de las zonas de trabajo ya que no se abonará kilometraje:
- Benidorm/San Juan Se visitaran los dos centros el mismo día de trabajo
Condiciones del puesto
- Proyecto estable (6+6+indefinido).
- Jornada: Sábado y domingo (12 horas semanales)
- Salario base: 17.000?€ brutos anuales en 12 pagas (jornada completa).
- Incorporación: primera semana de noviembre.
¿Te interesa formar parte de un equipo profesional y en contacto con marcas líderes del sector gran consumo? ¡En Adecco Sales & Marketing te estamos esperando
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Retail Zone Specialist
26 d’oct.Margalla Tv
Madrid, ES
Retail Zone Specialist
Margalla Tv · Madrid, ES
Ventas Resolución de problemas Merchandising Servicio de atención al cliente Gestión Comercialización visual Gerencia de tiendas Atención al detalle Operaciones Boost
Role Description
This is a full-time on-site role for a Retail Zone Specialist located in Madrid. The Retail Zone Specialist will be responsible for managing day-to-day retail operations, ensuring store compliance, maintaining visual merchandising standards, and offering exceptional customer service. Additional duties include inventory management and coordinating promotional activities to boost sales.
Qualifications
- Proven experience in retail management and operations
- Strong skills in compliance and visual merchandising
- Excellent customer service and communication abilities
- Experience in inventory management
- Ability to coordinate promotional activities and boost sales
- Good problem-solving skills and attention to detail
- Ability to work independently and as part of a team
- Relevant professional experience or education in retail management or a related field