No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Comercial i Vendes
1.135Informàtica i IT
969Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
575Indústria Manufacturera
474Enginyeria i Mecànica
441Dret i Legal
429Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
325Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
177Art, Moda i Disseny
169Publicitat i Comunicació
116Hostaleria
109Arts i Oficis
105Recursos Humans
99Comptabilitat i Finances
93Construcció
92Alimentació
90Turisme i Entreteniment
80Atenció al client
61Cures i Serveis Personals
60Immobiliària
39Producte
38Banca
35Ciència i Investigació
35Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Agencia Mola. Inbound y Marketing de Contenidos
Murcia, ES
Junior Content Manager (Murcia)
Agencia Mola. Inbound y Marketing de Contenidos · Murcia, ES
SEO
¿Tú también odias los posts feos con tipografías raras y vídeos que nadie quiere ver?
Bien. Seguimos.
En Mola (de molar) estamos buscando a un/a Junior Content Manager para nuestra agencia en Murcia. Un alma joven con ganas de liarla en el mundo del contenido, especialmente si el vídeo y lo audiovisual te hacen ojitos.
¿Qué buscamos?
- Gente con formación en Comunicación Audiovisual (aunque también valen Publicidad, Marketing o Periodismo si saben manejar una cámara sin grabar el suelo por error).
- Que se muevan bien con el contenido audiovisual: reels, podcast, motion… lo que venga.
- Buen nivel de redacción (las faltas de ortografía están aquí penadas con destierro al almacén).
- Formación complementaria en redes sociales: creación, gestión, colaboración con influs y manejarte con la analítica y KPIs.
- Que no se asuste si escucha palabras como SEO, HubSpot, o CRM. No muerden (y te enseñamos si hace falta).
- Imprescindible residencia en Murcia (la agencia está aquí… no es broma)
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar redes de marcas que cuentan.
- Crear y gestionar contenido potente con el resto del equipo para Instagram, LinkedIn, X newsletters y lo que surja.
- Escribir copys para posts y artículos SEO.
- Subir contenido a webs sin romper nada (aunque todos lo hemos hecho alguna vez).
- Aprender a usar HubSpot para enamorar con emails, flujos y automatizaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Un equipo majete (somos todos murcianos), con pocos egos.
- Formación real (cuando sacamos tiempo para eso).
- Proyectos con marcas molonas del sector turismo, salud, descanso y más.
- Contrato a prueba 4 meses con posibilidad de quedarte a vivir con nosotros.
📩 ¿Te mola esto?
Mándanos tu porfolio, CV o lo que tengas a: hola@agenciamola.es
Con el asunto: “Dame argo”
JOIN
Lefebvre: Especialista en Medios Digitales
JOIN · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Excel SEO PowerPoint Word
Lefebvre busca un/a Especialista en Medios Digitales
En Lefebvre, compañía líder en España en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial, buscamos un Especialista en Medios Digitales para unirse a nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Serás el responsable del tráfico digital de la compañía con el objetivo principal incrementar las conversiones SEO, PPC, (Campañas de Ads (Google, Bing), Display, Shopping, Facebook Ads, Twitter Ads, Linked in Ads, Compra programática RTB) impulsando las ventas a través de estos medios publicitarios y gestionando las cuentas para cumplir los objetivos marcados e incrementar el ROI.
- Coordinar proyectos con diferentes agencias digitales (SEO, Performance, Analítica Digital, CRO)
- Comprender las necesidades del cliente y del mercado y su impacto, segmentando las audiencias en los medios de la compañía y proponiendo anuncios específicos para cada tipo de usuario.
- Gestionar y analizar las campañas de Comercio Electrónico, proponiendo acciones de mejora y planes de acción que ayuden a la toma de decisiones e identificando nuevas oportunidades de venta con el objetivo de incrementar las ventas online de la compañía.
- Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en internet para proponer nuevas acciones e implementar nuevas formas de adquisición en campañas, así como, dar apoyo y ofrecer nuevas ideas a los departamentos de marketing y comunicación.
- Serás el responsable de la analítica digital: Estableciendo indicadores, interpretando resultados y elaborando informes sobre los resultados de las acciones puestas en marcha, colaborando con el departamento de BI, para obtener el mayor conocimiento de las iteraciones de los usuarios.
- Colaborar activamente en el diseño de la estrategia de automatización de los procesos de marketing.
Los requisitos para participar en el proceso son:
Formación:
- Licenciatura/ Grado en ADE y Marketing, Comunicación.
- Formación complementaria en Máster en Marketing Digital, Métricas digitales, Google Analytics y Google Tag Manager, conocimiento de SEO.
- Manejo avanzado de ofimática (Word, Excel, PowerPoint), Herramientas de email marketing, CRM, sitios web soportados en WordPress y Redes Sociales
- Valorable el conocimiento de alguna herramienta de marketing automation: Hubspot, Adobe, Marketo, Autopilot, etc.
Experiencia:
- Al menos 2 años de experiencia en empresas de B2B start-up/agencia marketing digital.
- Experiencia deseable en alguna de estas áreas: B2B marketing, Account Based Marketing (acciones de marketing de contenido, automatización y generación de leads) y Ventas Online (comercio electrónico).
Competencias personales:
- Persona con gran capacidad de análisis, con orientación a resultados y alta atención al detalle.
- Persona organizada, flexible y con capacidad de influencia.
- Creatividad con enfoque estratégico y aplicada al negocio.
- Capacidad para trabajar en equipo y con equipos multidisciplinares.
Idiomas:
- Inglés nivel alto oral y escrito
Movilidad:
- Viajes a Europa de manera ocasional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + beneficios de empresa (retribución flexible, flexibilidad horaria).
- Jornada completa.
- Formato híbrido de trabajo, teletrabajo 2 días a la semana.
Si lo que has leído encaja con tus ilusiones y retos, ¡No dudes en aplicar a esta oferta!. Estaremos encantados de conocerte 🚀
Globant
Madrid, ES
Digital Marketing Strategist
Globant · Madrid, ES
Google Ads Machine Learning SEM SEO
At Globant, we are working to make the world a better place, one step at a time. We enhance business development and enterprise solutions to prepare them for a digital future. With a diverse and talented team present in more than 30 countries, we are strategic partners to leading global companies in their business process transformation.
We seek a senior Digital Marketing Strategist who shares our passion for innovation and change. This role is critical to helping our business partners evolve and adapt to consumers' personalized expectations in this new technological era.
What will help you succeed:
- Drive effective digital marketing strategies and optimize paid media channels and investment to achieve business goals. Collaborate and manage all resources to ensure the fulfillment of the client's digital performance marketing goals through CRO
- SEO and Data strategies. Manage the business and deliver the service proposition to clients
- overseeing the end-to-end management of the digital performance business. Identify cross-sell and up-sell opportunities for client development
- providing support to the sales team in proposals
- presentations
- and client management. Lead and motivate the team based on client objectives and culture. Define a paid media 360 strategy for both regular and new business: Briefing definition
- Research
- Strategy
- Tactics
- Media Planning
- Set up
- Definition and measurement of KPIs
- Analytics
- reporting
- optimization learnings & insights and Billing. Manage strategic relationships with partners and publishers. Collaborate on digital performance products and solutions offered to clients. Evaluate and implement new tools in the digital ecosystem to enhance digital sales: ad-serving
- attribution
- call tracking
- IA
- Advanced English skills are a must.
- Experience managing accounts clients
- and projects in digital marketing agencies
- digital business consultancies
- contact centers
- or similar environments. Experience as a supervisor or team lead is a plus. Knowledge of digital marketing
- lead management
- marketing automation
- and performance marketing is a plus. Advantage knowledge of GA4
- Google Ads
- SEO
- SEM strategies
- and social media ads(LinkedIn, Meta, TikTok): understanding these channels as lead sources is a plus.
Create with us digital products that people love. We will bring businesses and consumers together through AI technology and creativity, driving digital transformation to impact the world positively.
At Globant, we believe in fostering a diverse and inclusive workplace where everyone feels valued and respected. We are an Equal Opportunity Employer committed to creating a thriving and inclusive environment for all employees and candidates, regardless of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, veteran status, or any other legally protected characteristic. If you need any assistance or accommodations due to a disability, please let us know by applying through our Career Site or contacting your assigned recruiter.
We may use AI and machine learning technologies in our recruitment process. Compensation is determined based on skills, qualifications, experience, and location. In addition to competitive salaries, we offer a comprehensive benefits package. Learn more about our commitment to diversity and inclusion and Globant’s Benefits.
Auxiliar administrativo
22 de maigSerna Autoemoción
Elche/Elx, ES
Auxiliar administrativo
Serna Autoemoción · Elche/Elx, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social
Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es
Tareas
- Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
- Recepción de vehículos.
- Gestión de agenda de citas de taller.
- Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
- Facturación de contado, de renting y de autorizaciones.
- Garantías de averías, de mantenimiento y sus posteriores seguimientos.
- Facturación de peritaciones.
- Gestión de cobro de facturas y de los clientes.
- Facturación de vehículo nuevo y de ocasión de las preparaciones.
- Control de stock de las piezas pendientes de recepción.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: Residencia en ELCHE o próximo
- Alta orientación a la atención al cliente.
- Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
- Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
- Elevada motivación por el sector automoción.
- Nivel formativo mínimo: Grado superior Auxiliar Administrativo.
- Experiencia mínima de 2 años. Valorable experiencia anterior en puesto similar
- Amplios conocimientos de ofimática en general.
- Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.
Beneficios
- Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
- Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
- Formación continua.
- Vacaciones según marca convenio colectivo.
- Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).
Becario/a Marketing Digital (SEO)
22 de maigVISEO IBERIA
Madrid, ES
Becario/a Marketing Digital (SEO)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
Salesforce SEO
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Buscamos una perfil junior que quiera iniciar su carrera profesional con nosotros, poniendo foco en SEO e Inbound Marketing, para sumarse al equipo de Marketing de Iberia & LATAM.
Reportando a la Marketing Manager, tu misión será impulsar el posicionamiento orgánico de VISEO en buscadores, generar tráfico cualificado y colaborar en campañas tanto digitales como eventos físicos y virtuales, orientados a la generación de leads.
¿Te interesa el mundo de la tecnología y quieres crecer en un entorno digital, internacional y en expansión? ¡Únete a VISEO!
Tu Rol:
- Gestionar la estrategia de SEO
- Proponer temáticas de contenido
- Revisar y adaptar los artículos
- Publicar y mantener contenidos web en Wordpress
- Gestión / publicación de contenido en redessociales
- Campañas de mailings/journeys automatizados en CRM
- Coordinación de eventos
- Colaboración de la generación de nuevos leads
Tu Perfil:
- Experiencia: no requerida. BUSCAMOS becarios/as que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros.
- Formación: Carrera Marketing/Publicidad, con especialización en DIGITAL / SEO. Análisis de keywords, contenidos optimizados, linkbuilding...
- Nivel Alto de Inglés (traducción de contenidos y comunicación con otros equipos de VISEO internacional).
- Capacidad de redacción, revisión y adaptación de contenidos. Manejo de redes sociales (especialmente Linkedin).
- Ganas de aprender y trabajar sobre CRM; campañas automatizadas, herramientas de marketing digital.
- Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Interés por el sector de la tecnología y transformación.
¿Qué podemos aportarte?
- Convenio universidad 6 meses + contrato de trabajo. Plan de carrera junior.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Salario competitivo
- Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
- Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas interna
VISEO apuesta por la diversidad a todos los niveles. Contamos con oportunidades de carrera para profesionales con discapacidad. Nos gustaría conocerte. Se valorará positivamente estar en posesión de Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
Community Manager
22 de maigRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Excel SEO Photoshop Office PowerPoint Word
Royal es una Full Digital Agency.
Llevamos 18 años creando historias digitales.
Integramos y fusionamos áreas de estrategia, creatividad, comunicación y desarrollo de tecnología. Nacimos en 2007 y hemos cumplido 18 años en 2025.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, Pepsi, W2M, Grupo Planeta, Argal, CEF, Bluespace, CHC Energía, Arkopharma, Confortauto, Udima, Unicaja, Som Produce.
Tenemos un equipo multidisciplinar focalizado en la rentabilidad. En 2024 nos auditaron como una de las Mejores PYMES de España.
Conoce al #RoyalTeam:
- Formado por más de 80 profesionales en constante formación, con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- En los últimos años hemos invertido + 100 millones de euros en medios para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando o desarrollando tecnología.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Nominados a los premios Premier Partner Awards de Google EMEA.
- Somos Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, Brandwatch, Hubspot, Metricool, Vidoomy, Adform, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales).
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa
Becario/a Marketing Digital (SEO)
22 de maigVISEO IBERIA
Madrid, ES
Becario/a Marketing Digital (SEO)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
Salesforce SEO
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol:
- Gestionar la estrategia de SEO
- Proponer temáticas de contenido
- Revisar y adaptar los artículos
- Publicar y mantener contenidos web en Wordpress
- Gestión / publicación de contenido en redes sociales
- Campañas de mailings/journeys automatizados en CRM
- Coordinación de eventos
- Colaboración de la generación de nuevos leads inbound
- Experiencia: no requerida. BUSCAMOS becarios/as que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros.
- Formación: Carrera Marketing/Publicidad, con especialización en DIGITAL / SEO. Análisis de keywords, contenidos optimizados, linkbuilding...
- Nivel Alto de Inglés (traducción de contenidos y comunicación con otros equipos de VISEO internacional).
- Capacidad de redacción, revisión y adaptación de contenidos.
- Manejo de redes sociales (especialmente Linkedin).
- Ganas de aprender y trabajar sobre CRM; campañas automatizadas, herramientas de marketing digital.
- Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Interés por el sector de la tecnología y transformación digital.
- Convenio universidad 6 meses + contrato de trabajo.
- Plan de carrera junior.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Salario competitivo de mercado.
- Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
- Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas interna
Business Development Representative
22 de maigRoas Hunter
Business Development Representative
Roas Hunter · Madrid, ES
Teletreball SEO
Sobre nosotros
Roas Hunter es una agencia de growth marketing, perteneciente al grupo rockin.,
en pleno crecimiento con headquarters en España y LATAM que, desde 2016, ha invertido más de 50 M de euros de la mano de grandes marcas, haciendo así rentables los sueños de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es llevar a las marcas que confían en nosotros al siguiente nivel ofreciéndoles estrategias únicas y personalizadas que les permitan alcanzar sus objetivos de rentabilidad y crecimiento a través de nuestro método propio y validado, gracias a una metodología única y validada consistente en generar un crecimiento gradual a nuestras marcas.
Ofrecemos producto, calidad, amplio conocimiento de la industria y grandes profesionales internacionales provenientes de corporaciones como Meta o Google.
Si te apasiona el mundo de la moda y ecommerce y te gustaría ser embajador de la marca Roas Hunter siendo la primera persona de contacto con nuestros potenciales clientes.
¡Somos tu compañía!
¿Cuál será tu misión en Roas Hunter?
Nuestro equipo de New Business establece relaciones de alto nivel con las marcas, asesorando en las mejores soluciones para que su negocio alcance un crecimiento sostenible y rentable con óptimos resultados en el área digital.
Trabajarás en un equipo de grandes especialistas en Marketing Automation, SEO, Paid Media, Analítica, Desarrollo, CRO y Diseño.
Tareas
Tus responsabilidades:
- Prospectar, planificar y cualificar los mejores leads para el sector e-commerce.
- Interactuar con prospectos mediante llamadas en frío, Whatsapp, emails, LinkedIn y networking.
- Reactivación de leads.
- Coordinar reuniones entre leads cualificados y el equipo fundador de Roas Hunter.
- Estar al día de todas las novedades de la compañía, funcionamiento de las soluciones con las que trabajamos y nuestro método para transmitirlo de forma efectiva en cada comunicación.
- Identificar oportunidades de alto nivel / clientes de gran proyección para desarrollar en equipo junto al director de New Business.
- Mantener un registro actualizado de la actividad de ventas que se realiza a través del CRM.
- Seguimiento, cualificación y búsqueda de contactos mediante herramientas.
- Realizar un seguimiento estructurado del flujo de cualificación de los prospectos contactados.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con el director de New Business facilitando así los procesos de cierre de nuevos acuerdos y con el equipo de Inbound trabajando un feedback constante.
Requisitos
¿Cuáles son las skills de nuestro perfil ideal?
- Gusto por el trato con el cliente y perfil fearless para descolgar el teléfono y hablar con prospectos.
- Habilidad para realizar presentaciones de gran impacto visual y con storytelling claro y directo así como habilidad para comunicar de forma segura y persuasiva.
- Orientado al detalle, pensamiento creativo, mente abierta y ambición.
- Proactivo, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y evolucionar su perfil. No le gusta estar nunca quieto.
- Disfruta de trabajar con objetivos ambiciosos y construir estrategias para conseguirlos.
- Alto grado de tolerancia a la frustración y capacidad de motivación.
- Haber manejado algún CRM previamente y capacidad de aprendizaje ágil para el uso de nuevas herramientas de gestión y cualificación de leads.
- Perfil organizado y metódico en la parte más administrativa y documental.
Beneficios
¿Qué tenemos para ti?
- Salario competitivo en el mercado (en función de experiencia y habilidades técnicas)
- Bono trimestral en función de rendimiento y resultados
- Modelo híbrido de teletrabajo (3 días de asistencia a nuestras oficinas en Valencia o Madrid)
- Jornada reducida los viernes y horario flexible
- Formación continua
- Eventos de teambuilding
- El día de tu cumpleaños libre para que lo disfrutes como tú prefieras
- Trabajarás con reconocidas marcas a nivel nacional e internacional
- Aprenderás de la mano de grandes profesionales
¡Si crees que puedes encajar en el perfil no dudes en inscribirte o escribirnos!
Digital Marketing & Content Specialist
22 de maigOnix Underground
Oviedo, ES
Digital Marketing & Content Specialist
Onix Underground · Oviedo, ES
Publicidad en Internet Marketing de correo electrónico Marketing digital Photoshop Para empresas (B2B) SEO Illustrator Tecnología de publicación de anuncios
Especialista en Marketing Digital y Contenidos (Media Jornada)
¿Eres un profesional creativo y con habilidades tecnológicas que disfruta creando contenido atractivo y estrategias de marketing digital? Estamos buscando un Especialista en Marketing Digital y Contenidos para ayudarnos a expandir nuestra presencia de marca y aumentar el engagement en la industria de la minería y túneles.
📍 Esta posición está abierta para candidatos que residan en Asturias y puedan asistir a nuestra oficina en Oviedo.
Responsabilidades:
✅ Creación de Contenido – Desarrollar publicaciones, artículos y contenido visual para nuestro sitio web, LinkedIn y otras plataformas.
✅ Gestión de Redes Sociales – Planificar y programar publicaciones, interactuar con nuestra audiencia y aumentar nuestra presencia digital.
✅ Campañas de Marketing – Diseñar y ejecutar campañas B2B para captar y fidelizar clientes.
✅ Diseño Gráfico Básico & Edición de Video – Usar herramientas como Canva, Adobe Suite o similares para crear materiales de marketing profesionales.
✅ SEO & Optimización Web – Apoyar en la optimización del contenido web para mejorar su posicionamiento en buscadores.
✅ Seguimiento de Rendimiento – Analizar métricas, generar reportes sobre el desempeño de las campañas y proponer mejoras.
¿A Quién Buscamos?
- Mentalidad creativa con buen ojo para el diseño y la narración de historias.
- Experiencia gestionando redes sociales y campañas digitales B2B.
- Conocimientos en herramientas de diseño como Canva, Adobe Illustrator o Photoshop.
- Conocimientos básicos de SEO, email marketing y analítica web.
- Habilidades de redacción en inglés.
⛔ No Apliques Si:
❌ No tienes experiencia práctica en la creación de contenido de marketing B2B.
❌ No te sientes cómodo trabajando de forma remota e independiente.
❌ Buscas un puesto de jornada completa (este es un rol de media jornada con horario flexible).
Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@onixunderground.com.
¡Esperamos saber de ti pronto!