No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.128Comercial i Vendes
970Informàtica i IT
775Administració i Secretariat
744Enginyeria i Mecànica
437Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
352Instal·lació i Manteniment
343Educació i Formació
339Màrqueting i Negoci
303Dret i Legal
290Desenvolupament de Programari
284Art, Moda i Disseny
204Disseny i Usabilitat
126Arts i Oficis
125Sanitat i Salut
125Hostaleria
117Publicitat i Comunicació
103Construcció
96Alimentació
87Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
73Atenció al client
54Producte
44Farmacèutica
43Energia i Mineria
34Turisme i Entreteniment
29Cures i Serveis Personals
28Banca
27Immobiliària
27Seguretat
19Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Administrador Senior Redes
4 de maigSocial You, S.L.
Administrador Senior Redes
Social You, S.L. · Barcelona, ES
Teletreball Administración de sistemas ITIL Sistemas operativos Ingeniería de sistemas Nivel de servicio de contratos Red privada virtual (VPN) Tecnología de Cisco Fortinet Nagios SolarWinds Azure
Nuestro cliente es una Data Center y estamos buscando un Administrador Senior de Redes experto en la materia en la operación e implementación de soluciones y plataformas para las redes de próxima generación, incluidas las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
El administrador de redes debe aportar una perspectiva sólida que inspira el cambio y motiva a los colegas a desarrollar soluciones simples para problemas complejos, impulsando las operaciones hacia la automatización y herramientas de autoservicio.
Este rol es responsable de establecer relaciones a nivel técnico y asociarse con todas las disciplinas comerciales, proveedores de externalización y proveedores externos para definir e implementar la hoja de ruta de la red.
Esta posición también servirá como líder para definir y respaldar la entrega de servicios y los estándares de soporte operativo para nuestras Operaciones de Próxima Generación, asociándose con los equipos pares de tecnología global para cumplir con los requisitos de nivel de servicio y resolver problemas de entrega de servicio en todo el portafolio.
Desarrollará y ejecutará nuevas iniciativas para simplificar, estandarizar, optimizar y automatizar los diseños de red, las herramientas y operaciones para reducir los tiempos de ciclo de implementación, eliminar el tiempo de inactividad del servicio, optimizar el rendimiento y garantizar que todos los requisitos de seguridad y cumplimiento estén completamente regulados.
Ayudarás a mantener la disponibilidad y la disponibilidad de los servicios críticos para la misión de producción dirigidos a clientes distribuidos en múltiples regiones. Ayudarás a crear entornos más consistentes y automatizados con un solo clic en todos los niveles, probarás y ajustarás proactivamente todos los aspectos de la infraestructura, monitorearás y responderás a notificaciones y alertas del sistema y trabajarás continuamente para optimizar y mejorar el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad de nuestros sistemas.
Mejorarás los sistemas y herramientas de monitoreo, definirás nuevos KPI para el monitoreo proactivo con herramientas y procedimientos existentes y nuevos para detectar y manejar problemas, detectar problemas de rendimiento, cuellos de botella y posibles fallas antes de que afecten a los usuarios finales y al negocio.
Lo que harás:
- Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
- Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
- Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
- Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortem sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
- Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
- Proporcionar soporte operativo y de emergencia, pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Quién eres:
- Experiencia con tecnología de redes complejas, incluidos firewalls, VPN, enrutamiento, conmutación, balanceadores de carga, monitoreo y mejores prácticas de seguridad. (CISCO, FortiGate y redes de Azure).
- Experiencia inspiradora, coordinadora y de coaching del personal de Operaciones Técnicas, incluidos administradores de sistemas y redes y compañeros de equipo de Bases de Datos, Plataforma e Infraestructura.
- Capacidad para fomentar y apoyar una sólida cultura operativa: enfoque en el cliente/servicio; excelente tecnología; implementaciones de alta calidad; innovación y resolución de problemas automotivadas.
- Experiencia en servicios de monitoreo (por ejemplo, Solarwinds, Nagios, Monitoreo de Azure).
- Enfoque sistemático para resolver problemas junto con fuertes habilidades analíticas.
- Fuertes habilidades de comunicación, responsabilidad y motivación.
- Capacidad para depurar y optimizar código y automatizar tareas rutinarias.
- Comprensión demostrada de las metodologías de ITIL, certificación ITIL v3 o v4.
- Nivel de inglés mínimo B2
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata, con retribución competitiva en función de la expertise aportada
- Centro de trabajo en el @22 de Barcelona, con dos días de teletrabajo.
- Incorporarte a una empresa a la vanguardia tecnológica.