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9 de maigToshiba Tec en España
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
Toshiba Tec en España · Madrid, ES
Ventas Inglés Desarrollo empresarial Gestión de ventas Proceso de ventas Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Eficacia de ventas Prospección de ventas Establecimiento de objetivos Office
¿Tienes experiencia como Business Development Manager en la venta a empresas del sector industrial? ¿Has trabajado en compañías de maquinaria de etiquetado o envasado, sistemas de impresión, soluciones de automatización de cadenas de suministro, etc.? ¿Quieres unirte a una empresa multinacional en la que poder desarrollarte? ¡Este es tu proyecto!
Somos Toshiba Tec, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde entornos de oficina, industria, logística, retail y educación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestra la información.
Tu misión será la captación de proyectos de soluciones de impresoras de etiquetas en Grandes Cuentas principalmente en los sectores de Manufacturing, Transporte y Logística y Retail reportando a la Dirección Comercial, así como contribuir a la estrategia comercial para alcanzar los objetivos globales de la empresa.
Las funciones que realizarás:
• Definición, conjuntamente con Dirección Comercial, de la estrategia de captación de proyectos.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en clientes dentro de los sectores industrial, retail, logística, transporte, etc.
• Contribuir a la capacidad de innovación de la empresa centrándose en el producto y los procesos, con el fin de mantener una ventaja competitiva identificando el desarrollo de nuevas oportunidades de producto.
• Análisis de mercado de tendencias, competidores y clientes.
• Ejecución y consecución de presupuestos.
• Preparación de propuesta comerciales.
Para ello necesitas...
• Tener una sólida experiencia en ventas B2B, principalmente en clientes Manufacturing.
• Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Economía o Administración de Empresas, con fuerte énfasis en ventas.
• Capacidad demostrada en la captación de nuevos negocios identificando las necesidades de los clientes potenciales y reconocer rápidamente las señales de compra.
• Persona muy orientada a la acción y a los resultados.
• Tener una excelente visión para los negocios y habilidades comerciales.
• Tener un alto nivel de responsabilidad, autonomía y proactividad.
• Apasionado y con aptitudes para la venta consultiva.
• Inglés nivel alto.
• Conocimiento avanzado de MS Office.
• Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en territorio nacional.
• Disponibilidad para viajar (60-70%) en la fase inicial.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido
• Salario en función de la experiencia aportada + atractiva remuneración variable por consecución de objetivos
• Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
• Coche de empresa
• Formación y posibilidades de desarrollo por parte de la empresa.
Si buscas este es tu proyecto y consideras que tu perfil se adapta al que buscamos, envíanos tu CV en formato PDF (por razones de seguridad, sólo aceptamos formato PDF).
Delegado comercial
9 de maigBodegas San Valero
Zaragoza, ES
Delegado comercial
Bodegas San Valero · Zaragoza, ES
Ventas Estrategia Trabajo en equipo Negociación Comunicación CRM Habilidades sociales Comercial Orientación a objetivos Información de clientes Office
Buscamos una persona que se encargue del desarrollo de la cartera de clientes de Bodegas San Valero asignada en función de los objetivos marcados por la empresa.
Responsabilidades
- Desarrollo de negocio.
- Seguimiento de objetivos de venta y rentabilidad.
- Visitas a clientes y reporte a CRM.
- Negociación de promociones y tarifas con la cartera de clientes asignada.
- Recepción de todos los pedidos de su zona.
- Gestión de incidencias o reclamaciones de los clientes.
- Gestión del reclamo de cobros: facturas vencidas no cobradas.
Requisitos
- Titulación o formación: ADE, Marketing, ventas o similar.
- Conocimientos informáticos de Office.
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Carnet de conducir.