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0Director de ventas
NovaDiscarlux S.L.
Madrid, ES
Director de ventas
Discarlux S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
En Discarlux estamos buscando un/a Director/a de Ventas para potenciar el departamento comercial. Nuestra empresa, especializada en carnes rojas de alta calidad, da un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías.
Funciones:
Liderar el equipo comercial
Prospección de mercado y generación de negocio
Planificación, desarrollo y supervisión de la implantación de la marca en puntos de venta existentes
Seguimiento de los procedimientos internos
Coordinación con el departamento de Operaciones y de Marketing
Requisitos:
Experiencia de 5 años en el sector comercial.
Persona resolutiva y con buen perfil de atención al cliente
Capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo
Alta capacidad organizativa
Incorporación inmediata
Pimec
Granollers, ES
RESPONSABLE DE OPERACIONES
Pimec · Granollers, ES
Descripción
Pimec selecciona para empresa del sector automoción, ubicada en Montornès del Vallés, un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Implantar las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de gerencia.
- Ayudar a determinar la dirección estratégica de las capacidades de fabricación de la empresa, estableciendo el plan de procesos, recursos y capacidades con el objetivo de aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
- Realizar la planificación y programación de la fábrica atendiendo a las prioridades marcadas por la dirección comercial y en términos de eficiencia y productividad.
- Planificar los trabajos en planta y hacer el seguimiento de los mismos para cumplir con los plazos del cliente.
- Proponer mejoras en planta para reducir costes y plazos.
- Implantar y ejecutar las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística.
- Desarrollar líneas de producción y o/montaje para nuevos proyectos.
- Planificar y organizar el mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) del proceso de fabricación.
- Revisar las compras de materiales en el ámbito de la ejecución de un proyecto, valorando con el personal de compras la idoneidad de esta o posibles alternativas que permitan ajustar los costes o resulten más eficientes en los procesos operativos posteriores de moldeo a taller.
- Llevar a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia, implantando programas de mejora continua. Adaptar la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades de los clientes y proyectos.
- Liderar el equipo humano y mantenerlo motivado, aprovechando al máximo su talento.
- Dimensionar el equipo de Fábrica para cumplir con costes y plazos.
- Definir los planes de formación necesarios para adecuar la plantilla a las necesidades de producción. Participar en las tareas de formación del personal.
- Formación técnica: Ingeniería técnica industrial / mecánica.
- Experiencia como responsable de planta y/o operaciones de al menos 5 años. Experiencia demostrable en el sector del automóvil, en sistemas de Mejora Continua e implantación de procesos Lean. Capacidad para la implantación de cambios y mejoras en los procesos como la toma de decisiones. Desarrollo y seguimiento de KPIs. Experiencia en gestión de mantenimiento correctivo y preventivo.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión de Mantenimiento y SAGE 200.
- Dominio del castellano e inglés, hablado y escrito.
- Persona multidisciplinar, con capacidad de aprendizaje: indispensable polivalencia en gestión y operación de distintos puestos de planta de mecanizado. Fuerte capacidad de liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica. Es importante que sea capaz de poder resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida y eficiente.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 13:30h y de 14:30 a 17:30h, viernes de 7:45 a 15h.
- 38.000€ brutos anuales en 14 pagas.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar de operaciones
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro Begoña y que cuenta con otra base en Getafe.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos.
Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos.
Conocimientos de Logística (inventarios)
Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps)
Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
Limpieza de vehículos.
Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos?
Salario 1500 euros brutos al mes.
Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5 de la mañana y las 2 de la madrugada.
Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes.
Contrato estable por 3 meses + incorporación a plantilla.
Auxiliar Aduanas
NovaGrupo Arola
Madrid, ES
Auxiliar Aduanas
Grupo Arola · Madrid, ES
Inglés Administración logística Envíos Exportaciones Importaciones Aduanas Comercio internacional Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación Trámites aduaneros
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas a nivel nacional.
Actualmente en Grupo Arola estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Adunas para trabajar en el departamento de Aduanas, en la oficina de Madrid Aeropuerto.
Principales funciones y responsabilidades:
• Realización de despachos de importación / exportación y vinculaciones a depósito de los expedientes asignados
• Preparación de las declaraciones de aduanas
• Gestión y organización de documentación e información necesaria para el despacho
• Entrega y recogida de EUR-1 y ATRs de la Aduana
• Emisión de certificados de origen
• Asesoramiento y seguimiento de las operaciones de importación y exportación asignadas
• Coordinación de servicios técnicos de inspección y de transporte
• Apoyo a otros operativos de la oficina en las actividades necesarias
• Otras funciones que sean requeridas por el negocio donde pueda aportar su expertise
Horario:
• Jornada completa de 9 a 18h, de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Requisitos:
• Experiencia de 1 año en posición similar
• Valorable CFGS en Comercio Internacional
• Castellano nivel alto e inglés nivel medio-alto
Ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Jornada laboral completa
• Ticket Restaurante
• Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
• Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector
Makro España
Getafe, ES
Especialista Operaciones (Plataforma Getafe- Turno tarde)
Makro España · Getafe, ES
Descripción de la empresa
- Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Operaciones (FSD) KAM para unirse al equipo de Supply Chain en nuestra plataforma de Gavilanes. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será supervisar todas las operaciones que se realizan en plataforma para dar servicio a clientes estratégicos para la compañía, garantizando que las operaciones y procesos se realizan de manera correcta y según el manual operativo de la plataforma.
Tus principales funciones:
- Supervisarás las operaciones del operador y coordinarás con todos los departamentos de Makro cualquier incidencia que pueda afectar al servicio.
- Controlarás el nivel de servicio a estos clientes y realizarás un seguimiento de los indicadores
- Controlarás el stock y la calidad de inventario, coordinarás ajustes y conteos necesarios.
- Supervisarás las auditorias desalida de mercancía a cliente con cantidades, fechas de caducidad, estado de mercancías y expediciones en tiempo y forma.
- Reportarás al Responsable de la Plataforma
- No tendrás equipo a cargo.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia entre 3 y 5 años supervisando y gestionando operaciones logísticas en un operador o distribuidor referente.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación y en concreto multitemperatura.
- Valorable experiencia en Operador Logísticocon clientes HORECA
- Esta posición se desarrolla en turno de tarde: de 13.00hrs a 22.00hrs
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato (*Tipo de contrato*) a tiempo (*completo o parcial*).
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
NA
Aldaia, ES
JEFE/A DE EQUIPO - OPERACIONES - SECTOR LOGÍSTICA
NA · Aldaia, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de área para el Departamento de Operaciones de importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en Aldaia.
Principales funciones
- Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
- Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño
- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas
- Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.
- Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos indispensables:
Experiencia previa de 3 años o más en posición similar.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de +30 personas
Experiencia con carretilla y trabajo en altura
Manejo de Excel
Requisitos valorables:
Formación en sector logístico o similar
Experiencia con el ERP Infolog
Experiencia en sector alimentación y temperatura controlada
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 22.000-25.000€/anuales + 15% trimestral
- Horario rotativo de M, T y N
- Contratación directa por empresa y proyecto estable
PepsiCo
Alcantarilla, ES
Coordinador/a de Operaciones en Supply Chain (Temp)
PepsiCo · Alcantarilla, ES
Office
Overview
Estás interesado/a en una carrera en Supply Chain en PepsiCo?
Entonces es el momento de explorar las oportunidades de PepsiCo: únete a nosotros como el próximo Coordinador/a de Operaciones en Supply Chain (Temp)
Tu misión:
En este rol darás sporte a los procesos relacionados con la producción desde la recepción de material prima, línea de vegetales, de la forma más eficiente posible y cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad de la planta
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
- Desarrollar el programa de mejora continua de Pepsico en la planta de Murcia
- Analizar las ineficiencias en las líneas de producción
- Foco en el analis de paradas y Lineview
- Revisión y actualización de parámetros (proceso, envasado, etc, en coordinación con otros miembros del equipo de producción.
- Asegurar el cumplimiento del Checklist envasado así como análisis de incidencias.
- Gestionar de aspectos técnicos de producción en planta
- Foco en el área de vegetales (líneas de vegetales y molienda)
- Focal point con proveedores de ese área como Roda y Servicat.
- En coordinación con QFS , crear e implementar los procedimiento de las tareas de limpieza tras la producción.
- Desarrollo y revisión de las SOPs de producción en coordinación con otros miembros del equipo de producción.
- Asegurar el cumplimiento de los estandares definidos en las auditorías AIB / BRC / COSO e iniciaciones de seguridad alimentaria
- Aseguramiento del cumplimiento de la normativa y buenas prácticas tanto de las personas, instalaciones y producto.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Ingeniería industrial, química, mecánica o grado en ciencia y tecnología de los alimentos
- Conocimientos básicos de gestión (presupuestos, costes, control…)
- Ofimática nivel usuario: paquete office packed, Autocad..
- Conocimientos básicos de Lean manufacturing
- Inglés Medio (B2)
- Experiencia en procesos y gestión de produccion
- Habilidades de gestión de equipos y comunicación.
- Altas habilidades de organización y análisis
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
Makro España
Finestrat, ES
Jefe/a de Ventas y Operaciones - Finestrat
Makro España · Finestrat, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Ventas y Operaciones para unirse a nuestro equipo de Makro Finestrat. A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; impulsarás el crecimiento de las ventas y la rentabilidad del centro, y liderarás al equipo comercial y operativo para alcanzar los objetivos establecidos.
Tus principales funciones:
- Asegurarás la implementación de las estrategias comerciales para aumentar la cuota de mercado.
- Gestionarás las relaciones con los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Analizarás los datos de ventas y competitividad para tomar decisiones estratégicas.
- Optimizarás los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Desarrollarás a tu equipo, fomentando una cultura de excelencia y orientación al cliente.
A Nivel Organizativo:
- Reportarás al Director de Área del Centro
- Serás responsable directo de un equipo de entre 5-9 mandos/jefes de sección del centro.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de sala comercial y de equipos.
- Se valorarán habilidades de liderazgo, negociación, análisis de datos, orientación a resultados y capacidad de gestión.
- Se valorará poseer conocimientos del sector Horeca, gestión de ventas e indicadores de gestión.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
AGBAR
Mataró, ES
Técnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión (Prácticas)
AGBAR · Mataró, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del Programa Juniors que tenemos en el grupo, estamos en búsqueda de un/aTécnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión para la zona del Maresme. La modalidad contractual será realizar un contrato de prácticas de 1 año.
¿Qué harás?
- Tareas de soporte en el ámbito de operaciones:
- Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos/correctivos
- Redacción de informes técnicos de explotación, proyectos, memorias valoradas
- Elaboración de presupuestos de obras
- Seguimiento de los datos de calidad del agua de las diferentes explotaciones
- Reporting de información a diferentes administraciones
- Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia de SG del Grupo.
- Impulsar la implantación de la estrategia de Sistemas de Gestión en su ámbito.
- Participar en el diseño, desarrollo e implantación de nuevas herramientas o mejoras en las actuales de soporte a los Sistemas de Gestión .
- Impulsar el cumplimiento de la normativa calidad innocuïdad y gestión medioambiental impulsando los procesos de certificación.
- Promover la optimización e integración de los sistemas de gestión y su homogeneización en el Grupo.
- Coordinar la elaboración, revisión y aprobación de los procedimientos y documentación necesarios para obtener las certificaciones sistemas de gestión.
- Establecer los indicadores de control más adecuados para facilitar la gestión directiva.
- Analizar los resultados de las diferentes auditorías internas y externas para establecer las oportunidades de mejora en su área, proponer las acciones adecuadas para su implantación y realizar el seguimiento de dicha implantación y sus resultados.
- Dar soporte técnico a la Dirección en aquellas situaciones que lo requiera.
- Formación mínima: Título de Ingeniería Técnica o Industrial
- Formación valorable: Ciclo integral del agua, obras civiles e hidráulicas, GIS.
- Idiomas: Catalán y Castellano hablado y escrito.
- Carnet de conducir: B1
- Habilidades requeridas: Comunicación, trabajo en equipo, proactiva, organizada y resolutiva.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.