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0EULEN Flexiplán
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Operativo/a tráfico exportación marítima
EULEN Flexiplán · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Inglés Administración logística Importación/Exportación Expedición de mercancías Operaciones de importación/exportación
Cuentas con experiencia en el sector transitario marítimo como técnico en aduanas / operativo de tráfico especializado en exportación? ¿Resides en el Vallès? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Eulen Flexiplán, empresa de servicio de recursos humanos, estamos seleccionando para una empresa aduanera y transitaria a nivel nacional e internacional, ubicada en Polinyà, un/a operativo/a de tráfico marítimo export.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contacto directo con clientes
- Declaración de mercancías
- Informar a clientes sobre aduanas, asesoramiento y venta indirecta
- Preparación de documentación necesaria y asegurarse de su entrega
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato inicial por ETT + incorporación a plantilla
- Salario negociable en función de la experiencia aportada
- Horario de lunes a viernes, en horario partido: 8.30-13.30 y 15-18h.
- Trabajo presencial en sus instalaciones
- Formar parte de un equipo dinámico, polivalente
¿Qué estamos buscando?
- Candidato/a con experiencia mínima de 4-5 años en exportación marítima
- Residencia en el Vallès, tanto Oriental como Occidental
- Conocimientos de comercio internacional, aduanas, legislación
- Muy valorable estudios relacionados
- Vehículo propio idealmente, para llegar a las instalaciones
-B2 Inglés
¡Te estamos esperando!
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
San Bartolomé de Tirajana, ES
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
Objetivos del puesto
En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.
Funciones principales:
- Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
- Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
- Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
- Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
- Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
- Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Requisitos imprescindibles:
- Formación específica en Restauración.
- Formación y experiencia docente de al menos 3 años en la impartición del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
- Conocimientos de informática a nivel usuario, en entorno Windows y Office.
- Experiencia en organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de los refugiados y/o de la inserción socio-laboral con colectivos desfavorecidos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad relacional y comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos.
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a o colaborador/a; o de otra organización sin ánimo de lucro próxima a CEAR en redes, alianzas o plataformas.
- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés C1
- Experiencia de participación en redes y plataformas ciudadanas.
- Conocimiento de CEAR/Tercer Sector.
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificado de discapacidad igual o superior 33%
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación en mayo-junio 2024
- Jornada completa y aproximadamente los 2 meses iniciales, y el módulo final, a jornada parcial para la coordinación y supervisión de las prácticas
- Contrato temporal (2,5 meses aproximadamente).
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Gran Canaria.
Hays
Sevilla, ES
Director de Operaciones PBSA
Hays · Sevilla, ES
Grupo empresarial del sector PBSA Student Accommodation Property Telescope, líder en el mercado, busca un perfil de dirección para su residencia de Sevilla.
Las funciones serán las siguientes:
Fuerte apoyo al equipo en marketing y comercialización del activo para lograr con éxito excelentes tasas de ocupación.
Liderar y gestionar al equipo para lograr un alto estándar de servicio al cliente, incluidos los equipos de proveedores de servicios externos como F&B, conserjería y limpieza.
Gestionar las visitas y los contratos de alquiler junto con el Gestor y Director de Operaciones.
Trabajar conjuntamente con el equipo de Operaciones para garantizar y Asegurar que el activo está listo en tiempo y forma para su correcta ocupación.
Participar en la contratación del personal, liderar su formación y establecer objetivos para crear un equipo operativo y sólido.
Lograr alcanzar los objetivos operativos y financieros marcados, estando muy involucrado en la comercialización y venta de las camas.
Para encajar en la posición, buscan a una persona con experiencia en el sector del PBSA y gestionando equipos multidisciplinares; o secotr hotelero. Nivel de inglés B2, competencia técnica ya que tendrá que usarlo a nivel laboral. Conocimientos en Software de gestión hotelera, arrendamientos o similar (Especialmente valorado Fortune 4 – Greensoftware). Experiencia con Microsoft 365.
Karibou
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe nacional de ventas
Karibou · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Venta directa Negociación Análisis de mercados Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
¿Buscas formar parte de una importante empresa industrial líder en su sector, con gran proyección y crecimiento? Si es así,
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos buscando un/a Responsable nacional de ventas para unirse y formar parte de nuestro proyecto empresarial.
En este apasionante reto, tendrás un papel fundamental dentro del departamento de ventas; asumiendo responsabilidades clave para garantizar el alcance de los objetivos de ventas y desarrollando una amplia variedad de funciones. Algunas de las principales funciones que desempeñarás incluyen:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la dirección.
- Supervisar y liderar a un equipo comercial, estableciendo metas y objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de negocio, generando nuevos clientes potenciales y estableciendo relaciones duraderas con clientes en la hostelería y la gran distribución.
- Participar activamente en las diferentes ferias con el objetivo de patrocinar el producto de la empresa, y poder aumentar las correspondientes ventas.
- Elaborar los informes necesarios para poder realizar el seguimiento de todas las acciones comerciales, además de atender y resolver las posibles incidencias que puedan surgir a nivel comercial.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en sectores HORECA, grandes superficies, RETAIL y BEVERAGE.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, guiar y desarrollar a un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Experiencia en la negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional.
- Buenas habilidades comunicativas, para interactuar con clientes y socios comerciales.
- Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en un puesto de similares características.
- Dominio alto de la lengua inglesa y muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Se requiere una formación superior en Administración de Empresas, o similares, complementada con formación específica a nivel comercial.
- Disposición para viajar, con el objetivo de apoyar las actividades de ventas y representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido en una empresa que se encuentra en plena expansión.
- Plan de desarrollo y proyección profesional especifico en coherencia con nuestro plan de expansión.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo variables según objetivos establecidos y alcanzados.
- Beneficios sociales y formación continuada.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, en el que se valora la diversidad y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.
- La oportunidad de marcar una diferencia real en la lucha contra la contaminación y promover prácticas empresariales sostenibles.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la vacante, nos puedes hacer llegar tu CV al correo [email protected]
CATERSEGUR SL
Jerez de la Frontera, ES
Auxiliar de seguridad
CATERSEGUR SL · Jerez de la Frontera, ES
Seguridad Trabajo en equipo Investigación Outlook Comunicación Gestión del tiempo Gestión de seguridad Operaciones de seguridad
Vigilancia de seguridad en una urbanizacion.
Auxiliar de seguridad
Gerocultor
Ordenanza
Vigilancia de seguridad : Estar paseando por la urbanizacion para controlar que no se cuelen los chavales.
Auxiliar de seguridad : Estar en una caseta en la feria .
Gerocultor : Cuidar a personas mayores en una residencia.
Ordenanza : Estar en atencion al publico en una comisaria del D.N.I
Nforce Operations
Madrid, ES
Operations - Mercados Financieros | ASSET MANAGEMENT | NFORCE OPERACIONES
Nforce Operations · Madrid, ES
Office
¡Estamos buscando TALENTO!
Estamos en continuo crecimiento en proyectos y buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo como Técnico de Operaciones en el área de gestión de activos de una entidad bancaria de primer nivel.
Requisitos:
- Experiencia en operaciones en Gestión de Activos, operativa, back office
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Valorable Master en Mercados Financieros
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo.
Desempeñaras un papel fundamental en el proceso de inversión y administración de activos financieros. Algunas de las responsabilidades y tareas comunes de este rol incluyen:
- Traspasos: Gestionar y coordinar la transferencia de activos entre cuentas o fondos de inversión, asegurando que se cumplan los requisitos regulatorios y los plazos establecidos.
- Liquidación de operaciones: Supervisar y verificar la correcta liquidación de las transacciones financieras, asegurando que se cumplan los acuerdos y regulaciones aplicables.
- Relación con custodios y agentes de transferencia (TA): Mantener una comunicación constante y efectiva con los custodios de los activos y los agentes de transferencia, colaborando en la resolución de problemas y asegurando un flujo adecuado de información y documentos.
- Conciliaciones de saldo: Realizar conciliaciones periódicas para garantizar la exactitud y consistencia de los saldos y registros contables, identificando y resolviendo cualquier discrepancia o error.
- Suscripciones y reembolsos: Procesar y coordinar las solicitudes de suscripción (inversión) y reembolso (retiro) de los inversores, asegurando que se cumplan los plazos y procedimientos establecidos.
Participarás en la implementación y mejora de procesos operativos, el monitoreo y control de riesgos, y la colaboración con otros equipos internos, como el área de cumplimiento y auditoría.
Un poco más de información...
N World está formado por 3 compañías especializadas que proveen servicios end-to-end a cliente de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real State. A este grupo pertenecen Nfoque (empresa dedicada a la consultoría), NBosonit (dedicada a la tecnología) y nosotros estamos especializados en la ejecución de procesos operativos (Nforce).
Nforce es la marca del Grupo N que tiene el propósito de ejecutar los procesos críticos en las organizaciones, con especial foco en los servicios financieros y de seguros.
Si te interesa unirte a Nforce, envíanos tu CV actualizado, ¡estaremos encantados de contar contigo!
https://n.world/operaciones/#nforce
Baleària
Formentera, ES
Agente de Operaciones Portuarias y Amarre
Baleària · Formentera, ES
Balearia ofrece una vacante estable para la posición de Operaciones portuarias y amarre de buques en nuestra Delegacion de Formentera.
Las funciones principales son:
- Ejecutar las operaciones de afirmado y largado de los cabos de amarre para realizar el atraque y/o desatraque del buque
- Realizar las maniobras de amarre o desamarre aplicando los criterios de seguridad en el trabajo según la normativa de prevención de riesgos laborales en operaciones portuarias, para evitar daños al personal que las ejecuta.
- Controlar las capacidades de las distintas bodegas de carga en cada buque y las matrículas de los vehículos a embarcar para un correcto control de acceso, y comunicar los cambios detectados de la pauta a oficina.
- Revisar las reservas de vehículos efectuadas para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema
- Vigilar el trafico en las campas de pre-embarque y embarque para facilitar los flujos de camiones, turismos y pasaje, velando por la seguridad de los equipos y clientes
- Revisar las tarjetas de embarque para asegurar que las reservas son correctas y hacer la lectura de las mismas con los distintos dispositivos
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad
Apostamos por el desarrollo personal de nuestros equipos, invirtiendo en formación general y específica para ti, teniendo acceso a programas de formación de idiomas, habilidades sociales y técnica.
Acceso a planes de retribución flexible, teniendo opción a servicios como tarjeta restaurante, escuela infantil, seguro médico, formación, etc.
Acceso a billetes de empleado, una vez cumplidos los requisitos de antigüedad.
Plataforma con descuentos exclusivos para personal de Balearia en servicios, tecnología, viajes, hoteles, etc.
Requisitos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a domingo con sus respectivos descansos semanales
- Manejo de herramientas ofimáticas
AVIT VISION
Sevilla, ES
Técnico de operaciones
AVIT VISION · Sevilla, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación AutoCAD Mantenimiento Equipos informáticos Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Inspección Sistemas de control distribuido ERP
Deseamos incorporar de manera inmediata a nuestro Departamento de Operaciones y Logística a un/a Técnico/a para nuestra sede en Sevilla, que comenzará como auxiliar, pero con oportunidades para progresar.
Las funciones principales serán:
- Seguimiento del estocaje de almacén y pedidos a proveedores
- Coordinación con nuestro almacén central para la supervisión del estado de los envíos a clientes y recepción de pedidos de proveedores
- Facturación de pedidos
- Asistencia a contabilidad
- Control, supervisión y seguimiento de las expediciones nacionales e internacionales
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Operaciones, Logística o similar
- Conocimientos de contabilidad
- Nivel medio alto de Ingles
- Experiencia con sistemas informáticos de administración y contabilidad, ERP, CRM y Facturación
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos recomendables:
- Experiencia en gestión de transportes, aduanas y DUAS
- Conocimientos del sector tecnológico
Qué ofrecemos:
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
- Incorporación inmediata
FRECARN SL
Maçanet de la Selva, ES
Director/a de Operaciones
FRECARN SL · Maçanet de la Selva, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Comunicación Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales
FRECARN es una empresa cárnica con más de 60 años de historia, que recientemente está experimentando un crecimiento muy importante en su línea de productos cocinados. Por este motivo, se necesita consolidar su crecimiento, y crear las condiciones adecuadas para que este pueda ir avanzando de manera controlada.
Por todo ello, precisamos incorporar a un Director/a de Operaciones con experiencia en el sector industrial, y que tenga la motivación para aceptar y gestionar este proyecto.
¿En qué consiste la posición de trabajo?
- Consolidación y mejoras en la labor de los equipos de trabajo a todos los niveles: Necesario una persona con mucha empatía para detectar carencias, y motivar/consolidar grupos de trabajo, aportar mejoras e implementarlas. La empresa cuenta con un responsable de personal.
- Establecer con los datos existentes y de nuevos que se puedan crear, controles/medidores efectivos de la producción de la empresa: detectar ineficiencias, estudiar mejora de procesos mediante las posibles implementaciones de automatismos. Coordinar controles con el departamento de calidad para que la producción pueda garantizarse en óptimas condiciones.
- Junto con el Departamento de calidad velar porque la empresa mantenga las acreditaciones de calidad vigentes, influyendo en las reparaciones/inversiones que sean necesarias e importantes.
- Acelerar la implementación de inversiones necesarias para incrementar la producción y mejorar los márgenes: negociación con proveedores de todo tipo, estudios de presupuestos y elaboración de planes de viabilidad/ amortización.
- Mejorar los sistemas existentes de control de stocks e Inventarios. Vigilar el buen desempeño de los sistemas recientemente implantados que requieren motivación, control y formación de los operarios involucrados.
- Posible mejora/implementación a medio plazo de un sistema de cálculo de precios / control de costes efectivo y ajustado a la realidad.
Con el apoyo de los responsables de Fabricación y Gerencia, su cargo deberá liderar los cambios a todos los niveles que necesita la empresa para ir consolidando su crecimiento.
¿Cómo podrías aportar un valor añadido?
- Con formación universitaria en ingeniería industrial
- Con dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito
- Con clara orientación a personas, resultados y procesos
¿Qué beneficios tendrá?
- Contrato indefinido
- Salario acorde a la experiencia
- 30 días de vacaciones LABORALES al año
- Jornada completa de 9h a 18h
¡Si tienes ganas y motivación para afrontar un nuevo reto, no dudes en aplicar a la oferta!