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2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Aegon N.V.
Madrid, ES
Programa Step Up - Beca Desarrollo IT
Aegon N.V. · Madrid, ES
Java CSS HTML Angular Git Hibernate Oracle AWS Spring Eclipse Postman
iHola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo.
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know... Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado , así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras ). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España . Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, iasí que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa "Step Up!". Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales
- Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos
- Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Si ya te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo
- No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas
Sobre la beca:
- Análisis de requisitos: Entender las necesidades del cliente y la definición técnica y especificaciones del software del equipo de Arquitectura.
- Diseño: Diseñar las soluciones técnicas en colaboración con el equipo de SW Developer.
- Programación: Escribir código utilizando diversos lenguajes de programación (Java, Angular, xhtml, etc.).
- Pruebas y depuración: Asegurar que el software funcione correctamente y solucionar errores.
- Documentación: Crear documentación detallada del código y procesos.
- Colaboración: Trabajar con otros desarrolladores, diseñadores y profesionales para asegurar la calidad e integración del software.
- Habilidad para solucionar problemas técnicos.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
Sobre ti:
- Formación de FP Superior DAM o DAW
- Recurso Java: Necesario conocimientos de Java. Se valorará positivamente conocimientos en Oracle y XML ...
- Se valorará positivamente conocimientos en Oracle, CSS, html, JSF, AWS, ODBC (MyBatis, Hibernate), spring boot y XML.
- Además del uso de las siguientes herramientas de desarrollo: Eclipse, intelliJ, Visual Studio Code, PLSQL Developer, SoapUi, Postman, GIT y SVN
Michael Page
València, ES
Responsable de Ingeniería
Michael Page · València, ES
SolidWorks MATLAB
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Las principales funciones que realizarás como Responsable de Ingeniería y Desarrollo de Producto son:
• Diseñar soluciones modulares y escalables de almacenamiento energético basadas en baterías de segunda vida.
• Coordinar el desarrollo de producto desde el concepto hasta la industrialización.
• Liderar la validación técnica de celdas reutilizadas: diagnóstico, caracterización y selección.
• Diseñar sistemas de gestión de baterías (BMS) integrados con instalaciones fotovoltaicas.
• Supervisar el cumplimiento normativo (UN38.3, IEC, seguridad eléctrica, reciclaje, etc.).
• Colaborar con proveedores y socios tecnológicos en el desarrollo de componentes críticos.
• Interactuar con los departamentos de calidad, producción e instalación para asegurar la integración funcional del producto.
• Redactar documentación técnica (especificaciones, planos, manuales, protocolos de ensayo).
• Participar en proyectos de I+D en colaboración con universidades, centros tecnológicos o consorcios.
• Evaluar y aplicar mejoras continuas en el diseño para aumentar la eficiencia, durabilidad y circularidad del sistema.
• Importante empresa del sector de almacenamiento energético
• Mínimo 5 años de experiencia
• Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de las energías, Ingeniería Mecánica o similares.
• Mínimo 5 años en diseño de productos técnicos, idealmente en almacenamiento energético o movilidad eléctrica.
• Diagnóstico y caracterización de celdas o módulos de baterías.
• Diseño de sistemas eléctricos y electrónicos.
• Normativas aplicables a productos con baterías.
• Herramientas CAD (SolidWorks, AutoCAD, etc.) y software de simulación (Matlab, PLECS…).
• Inglés técnico fluido (mínimo B2).
Nuestro cliente se trata de una importante empresa de diseño y desarrollo de nuevos productos de almacenamiento energético basados en baterías de segunda vida, orientados a diferentes aplicaciones, comerciales e industriales. Sus instalaciones están ubicadas en Valencia.
• Proyecto innovador en expansión en el ámbito de la transición energética.
• Posibilidad de liderar el diseño de productos sostenibles con impacto real.
• Incorporación a un equipo dinámico y con vocación tecnológica y ambiental.
• Desarrollo profesional y participación en proyectos de I+D+i.
Gestionnaire Administratif en Assurance (H/F) - BTS ASSURANCE EN ALTERNANCE | Ref00364 #AGE9664
NovaAGEPAC Réunion
Vega del Codorno, ES
Gestionnaire Administratif en Assurance (H/F) - BTS ASSURANCE EN ALTERNANCE | Ref00364 #AGE9664
AGEPAC Réunion · Vega del Codorno, ES
Nos formations en alternance sont proposées dans le cadre d'un contrat d'apprentissage, conformément à la réglementation en vigueur.
Elles s'adressent en priorité aux jeunes de 16 à 29 ans révolus, mais peuvent aussi être accessibles à d'autres profils, notamment aux personnes en situation de handicap.
Que vous souhaitiez commencer, reprendre ou continuer une formation liée à votre projet professionnel, vous pouvez y accéder si vous remplissez les conditions requises.
Notre engagement est clair : offrir à chacun les mêmes chances de réussir, dans un environnement ouvert, respectueux et professionnel, où la diversité et l'accessibilité sont pleinement valorisées.
POSTE / MISSIONS
Compagnie d'assurance moderne, en pleine expansion sur le territoire, offrant de nombreuses opportunités de formation et d'évolution.
Vos Missions
- Gérer les contrats clients de l'ouverture à la mise à jour
- Analyser les besoins des assurés et proposer des solutions adaptées
- Participer à l'amélioration continue des processus internes
- Assurer la coordination entre les différents services (commercial, sinistres, comptabilité)
- Contribuer au développement du portefeuille client grâce à un suivi de qualitéCe que nous offrons :
- Une alternance enrichissante avec des missions responsabilisantes
- Un accompagnement professionnel favorisant votre montée en compétences
- De réelles perspectives d'évolution à l'issue de votre BTS
- Bac validé, intérêt marqué pour l'assurance
- Dynamisme, autonomie et esprit d'initiative
- Bon relationnel et envie de progresser
- Confortable avec les outils numériques et bureautiques
- Exécuter des instructions
- Communication électronique
- Effectuer des tâches administratives
- Gérer la paperasse
- Analyser des besoins en assurance
- Assurer des activités administratives de routine
- Communiquer avec des clients
- Droit des assurances
- Esprit d'équipe
- Adaptabilité
- Méthodique
- Méticuleux
INGENIEROJOB
Villaluenga de la Sagra, ES
Supervisión de Obra Civil
INGENIEROJOB · Villaluenga de la Sagra, ES
Descripción de la oferta
Supervisión de Obra Civil
Desde EIA21, empresa de ingeniería con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios industriales, buscamos incorporar a una persona para llevar a cabo la supervisión de obra civil de un proyecto en Villaluenga de la Sagra - Toledo, con una duración estimada de 20 meses.
Funciones
- Participación en reuniones de coordinación del proyecto.
- Verificación de que las instalaciones se ejecutan conforme a planos y documentación técnica.
- Garantizar la seguridad en los trabajos.
- Gestión de permisos de trabajo.
- Seguimiento de la planificación y programación diaria.
- Control de calibración y pruebas de equipos.
- Supervisión del programa de calidad de contratistas.
- Supervisión en campo de los trabajos.
- Amplia experiencia demostrada en el campo de la supervisión de construcción y de las instalaciones de plantas renovables.
- Muy valorable experiencia en proyectos de Biometano
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Chiesi España & Portugal
Barcelona, ES
Head of Field Force Air NorthEast, Spain
Chiesi España & Portugal · Barcelona, ES
Sobre nosotros
Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacéutico y de atención sanitaria internacional centrado en la investigación, con más de 90 años de experiencia. Operamos en 31 países y contamos con más de 7.000 empleados en todo el mundo. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, actuando de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente. Para ello, investigamos, desarrollamos y comercializamos fármacos innovadores en nuestras principales áreas terapéuticas. Nos enorgullece ser el mayor grupo farmacéutico global en obtener la Certificación B Corp, un reconocimiento a nuestros altos estándares sociales y medioambientales. Somos una empresa fiable que fomenta y promueve un comportamiento transparente y ético en todos los niveles. Creemos que el éxito de Chiesi se basa en las personas y en nuestros sólidos valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca la diferencia, por lo que es fundamental atraer y retener el talento adecuado que continúe enriqueciendo nuestra cultura y viviendo nuestros valores. En Chiesi, somos una familia global diversa, compuesta por múltiples culturas, géneros, generaciones, etnias, habilidades, identidades sexuales y muchas otras formas de diversidad enriquecedora.
Misión
Estamos buscando incorporar a un/a Head of Field Force que lidere la transformación comercial, impulsando estrategias innovadoras y centradas en el valor. Esta persona será responsable de desarrollar equipos de alto rendimiento, conectar la visión estratégica con la ejecución territorial y fomentar una cultura omnicanal alineada con los valores de Chiesi.
Responsabilidades
- Responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial en el área asignada para alcanzar los resultados y objetivos de negocio.
- Establecer fuertes relaciones con los principales stakeholders
- Planificación comercial, budgeting y análisis.
- Establecer estructuras territoriales en línea con los objetivos de negocio
- Liderar y motivar al equipo asegurando la cohesión y el espíritu de equipo
- Desarrollo de su equipo en su evolución competencial, implementando planes de desarrollo adaptados para cada integrante de su equipo.
- Promover una visita médica moderna y omnicanal fundamentada en los valores de Chiesi
- Actuar como nexo entre dirección y los Area Leads y HCP Partners, haciendo a su equipo participe en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.
- Ser agente de transformación y catalizador de la evolución del equipo.
- Actividad de vista al campo en un 70%-80% de su semana laboral
- Participación a congresos nacionales e internacionales, así como Jornadas especificas en las áreas terapéuticas asignadas
- Impulsor de los planes territoriales asegurando una visión 360.
Requisitos
- Experiencia como Coach de equipos comerciales en el sector Salud
- Experiencia en el diseño y/o la implementación de proyectos de valor
- Experiencia en trabajo crossfuncional y en metodología “agile”
- Sólida experiencia en gestión de equipos comerciales en el mercado Español
- Sólida experiencia ambos en ámbito hospitalario como de atención primaria
- Solida experiencia previa en el área de marketing es un plus
- Experiencia en el mercado portugués es un plus
Estudios
- Titulación universitaria superior en la rama de ciencias de la salud, administración de empresas o ingeniería.
- Valorable MBA o estudios específicos de management
Idiomas
- Español fluido
- Alto nivel de inglés
- Portugués es un plus
Soft Skills
- Habilidades de liderazgo, influencia y gestión del cambio.
- Mentalidad estratégica y operativa
- Orientación a negocio, a resultados y a cliente
- Capacidad analítica y de planificación
- Mentalidad positiva y optimista y transformadora
- Empatía y asertividad
- Trabajo crossfuncional
- Conocimiento del negocio a 360º
Qué ofrecemos
Te unirás a un entorno dinámico, en constante crecimiento, desafiante y a la vez cercano y colaborativo. En Chiesi, creemos firmemente que las personas son nuestro activo más valioso, por lo que invertimos en formación, aprendizaje y desarrollo continuo. Promovemos un entorno laboral de calidad y el bienestar colectivo.
Queremos que nuestra gente venga a trabajar feliz cada día, y sabemos lo importante que es mantener un buen equilibrio entre la vida laboral y personal para rendir al máximo. Por eso, ofrecemos:
- Flexibilidad laboral y trabajo en remoto parcial.
- Planes de desarrollo profesional y formación continua.
- Apoyo en procesos de reubicación.
- Asistencia fiscal para empleados internacionales.
- Otros beneficios orientados al bienestar de nuestro equipo.
- Si buscas un nuevo reto en una empresa líder en el sector farmacéutico, ¡te esperamos en Chiesi!
PERSONAL TRAINER
NovaBasic-Fit
Torrelavega, ES
PERSONAL TRAINER
Basic-Fit · Torrelavega, ES
En Basic-Fit seguimos creciendo y buscamos nuevos Partners para crecer juntos. Con más de 4 millones de socios y 1.616 clubes en Europa, seguimos expandiéndonos también en España con mas de 200 clubs, abriendo nuevos centros y creando oportunidades para colaborar con profesionales del sector fitness.
Estamos en búsqueda activa de empresas y entrenadores personales que compartan nuestra visión: promover un estilo de vida activo, saludable y equilibrado.
👉 ¿Eres autónomo o representas una empresa de entrenamiento personal?
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En Basic-Fit queremos colaborar con profesionales comprometidos, motivados y con ganas de marcar la diferencia. Si tienes experiencia, actitud proactiva y ganas de sumar, ¡nos encantaría conocerte!
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Municipio CEUTI (MURCIA)
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Empresa del Sector Actividades de la Construcción Especializada necesita cubrir 6 puestos en CEUTÍ para funciones de electricidad
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Realización de tareas de montaje e instalación de arcos luminosos decorativos extraordinarios de Navidad
- Estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo
- Al menos 12meses de experiencia en la ocupación indicada
- Formación Profesional en Electricidad o similar
- Imprescindible Carné de Conducir B y valorable el C
- Se tendrá en cuenta la disponibilidad geográfica nacional
- Contrato laboral temporalpor circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidad de prórroga
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 horas
- Salario y otros incentivos según convenio colectivo
- Incorporación a partir del 15/09/2025
Si Está Inscrito/a En Una Oficina Que No Pertenezca a La Región De Murcia y Está Interesado/a En Esta Oferta De Empleo, Puede Enviar Su C.V. Con Sus Datos De Contacto a La Siguiente Dirección
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Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Regiónde Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
El plazo de presentación de candidaturasfinalizará el día 17/10/2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
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¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de Cocina, bajo supervisión.
- Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
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- Se valorará formación en Cocina.
- Competencias: trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Marketing Specialist
NovaABB
Madrid, ES
Marketing Specialist
ABB · Madrid, ES
Agile Excel Power BI Salesforce Tableau
ABB auttaa teollisuuden eri toimialoja toimimaan korkealla suorituskyvyllä ja lisäämään samalla toimintansa tehokkuutta, tuottavuutta ja kestävyyttä niin, että ne menestyvät paremmin. Odotamme edistymistä – niin sinulta, tiimiltäsi kuin koko maailmaltakin. Maailmanlaajuisena markkinajohtajana annamme sinulle tarvittavat välineet tämän saavuttamiseksi. Kasvu vaatii sitkeyttä, eikä se aina ole helppoa. Mutta ABB:llä me teemme töitä yhdessä. Run what runs the world.
Tämä Positio Raportoi
Marketing Chapter Leader
Your Role And Responsibilities
We are looking for an analytical and curious professional capable of collecting, structuring, and interpreting market data, competitive intelligence, and customer feedback. Reporting to the Marketing chapter, the candidate will join the Market & Portfolio Discovery Ecosystem Agile Team and will play a key role in enabling data-driven decision-making by providing timely and actionable insights.
In this role, you’ll help run what runs the world, by taking on meaningful work that drives real impact.
Work model: hybrid
Key Responsibilities
- Collect and analyze market data from primary and secondary sources
- Play a key role in the annual processes of estimating and simulating market snapshots and the competitive landscape for the assigned division
- Monitor competitors, industry benchmarks, and emerging trends
- Manage competitive intelligence activities and produce on-demand reports
- Collaborate with cross-functional teams to turn insights into actionable strategies
- Structure and analyze customer feedback (Voice of Customer) from surveys, interviews, etc.
- Support the definition of go-to-market and cross-selling strategies
- Contribute to the development of competitive intelligence capabilities across the team and broader organization through knowledge sharing and collaborative learning
Our teams support each other, collaborate, and never stop learning. Everyone brings something unique, and together we push ideas forward to solve real problems. Being part of our team means your work matters - because the progress we make here creates real impact out there.
Qualifications For The Role
- Proven experience in market insights collection, including primary/secondary research, competitive analysis, and trend monitoring, using both qualitative and quantitative methodologies
- Skilled in market share estimation and simulation tools (e.g., Jedox or equivalent) and trend analysis
- Strong data storytelling, synthesis, and strategic thinking skills
- Proficient with data collection (e.g., Qualtrics, SurveyMonkey), CRM (e.g., Salesforce), and analytics tools (e.g., Excel, Power BI, Tableau)
- Experience in industrial B2B or tech environments
- Familiarity with social listening and competitive tracking tools (e.g., SimilarWeb, SEMrush, Brandwatch)
- Excellent stakeholder management, collaboration, and Agile teamwork abilities
- Outstanding English communication skills (verbal and written), with a degree in Economics, Marketing, Statistics, or related field
We empower you to take the lead, share bold ideas, and shape real outcomes. You’ll grow through hands-on experience, mentorship, and learning that fits your goals. Here, your work doesn’t just matter, it moves things forward
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