No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.000Informàtica i IT
870Comercial i Vendes
837Administració i Secretariat
619Desenvolupament de Programari
492Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
476Dret i Legal
351Enginyeria i Mecànica
326Màrqueting i Negoci
321Educació i Formació
306Indústria Manufacturera
294Instal·lació i Manteniment
215Hostaleria
201Disseny i Usabilitat
191Sanitat i Salut
177Construcció
113Publicitat i Comunicació
103Recursos Humans
98Arts i Oficis
89Art, Moda i Disseny
88Alimentació
73Comptabilitat i Finances
72Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
54Producte
39Immobiliària
32Seguretat
26Banca
25Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
17Farmacèutica
12Esport i Entrenament
7Editorial i Mitjans
4Telecomunicacions
3Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Dependiente/a tienda
NovaPICSIL
Madrid, ES
Dependiente/a tienda
PICSIL · Madrid, ES
Ventas Inglés Office Marketing Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual Orientación de servicio
¿Eres una persona apasionada por el deporte, el fitness o el CrossFit?
¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento?
Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti!
PicSil, una empresa joven y en rápido crecimiento Internacional dedicada a la venta de equipamiento deportivo.
Estamos buscando una persona comprometida para encargarse de la tienda los sábados, festivos y también para cubrir vacaciones. Si tienes iniciativa, responsabilidad y ganas de crecer, ¡queremos conocerte!
📍 Ubicación: Madrid (Barrio Salamanca).
📅 Disponibilidad: Sábados, festivos y suplencias por vacaciones. Horario sábados: 10:00 a 18:00h
👉 Interesados/as, por favor contactad o enviad vuestro CV.
Funciones del puesto:
- Atención personalizada al cliente: Asesoramiento sobre productos deportivos según las necesidades del cliente (ropa, calzado, accesorios, etc.).
- Gestión de stock y reposición: Controlar el inventario, reponer productos y colaborar en la organización del almacén.
- Cobro y cierre de caja: Manejo de TPV, cobros en efectivo y tarjeta, y cierre de caja al finalizar la jornada.
- Mantenimiento del espacio de venta: Asegurar que la tienda esté limpia, ordenada y con una presentación atractiva de nuestros productos.
Nuestra cultura empresarial gira en torno a nuestra pasión compartida por el mundo del deporte.
Trabajarás en un entorno dinámico y en constante evolución, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
¡Únete a PicSil y forma parte de nuestro equipo de profesionales apasionados por el deporte y el éxito! Si estás listo/a y tienes la experiencia y el entusiasmo que estamos buscando, aplica o envía tu currículum a: [email protected].
- ¡Trabajemos juntos para elevar a PicSil a una nueva dimensión!?? #Picsil#ÚneteAEquipo
Dependiente
23 d’ag.DSQUARED2
Madrid, ES
Dependiente
DSQUARED2 · Madrid, ES
Ventas Office Marketing Formación Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual Orientación de servicio
Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y una atención meticulosa a los detalles, creando un concepto único de lujo alternativo. Sus colecciones, cada vez más chic y sofisticadas, mantienen sus características atrevidas y provocadoras. Esta evolución se debe a la continua inspiración internacional que reciben los creadores Dean y Dan, quienes diseñan sus colecciones en Italia bajo el lema: "Nacido en Canadá, hecho en Italia".
Descripción del puesto Como Asistente de Ventas en DSQUARED2 , tu rol diario incluirá asistir a los clientes, gestionar inventarios, organizar y mantener el área de ventas. Además, deberás proporcionar una excelente atención al cliente y contribuir al logro de objetivos de ventas. Este puesto es para cunbrir una baja de larga duracion con posibilidades que incorporacion en plantilla y se realizará de manera presencial en nuestras tiendas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Destreza en ventas y habilidades organizacionales para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente.
- Habilidades interpersonales y de comunicación para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Experiencia en atención al cliente y capacidad para mantener una comunicación eficaz y cordial.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, una actitud proactiva, y una fuerte orientación al detalle.
- dominio del idioma ingles ,se valorarar idiomas adicionales