No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
865Informàtica i IT
865Administració i Secretariat
640Transport i Logística
522Educació i Formació
426Veure més categories
Desenvolupament de Programari
377Comerç i Venda al Detall
349Enginyeria i Mecànica
338Dret i Legal
273Màrqueting i Negoci
262Disseny i Usabilitat
255Instal·lació i Manteniment
218Construcció
155Publicitat i Comunicació
150Indústria Manufacturera
139Sanitat i Salut
106Comptabilitat i Finances
104Recursos Humans
82Hostaleria
71Atenció al client
65Art, Moda i Disseny
61Turisme i Entreteniment
52Producte
48Arts i Oficis
42Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
36Alimentació
21Energia i Mineria
17Farmacèutica
16Banca
15Seguretat
15Social i Voluntariat
9Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Editorial i Mitjans
0Relaciones públicas
NovaMeeting Point Hotels
Las Palmas y alrededores, ES
Relaciones públicas
Meeting Point Hotels · Las Palmas y alrededores, ES
Inglés Comunicados de prensa Edición Periodismo Relaciones públicas Investigación Publicidad Hablar en público Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación
Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Relaciones Públicas en el hotel Marieta en Gran Canaria. Su misión será conseguir la satisfacción del cliente, asegurando que su estancia sea excelente y fomentando la comunicación entre el hotel y los clientes,.
Responsabilidades:
Revisar listado de llegadas, clientes en casa, clientes V.I.P, cumpleaños, libro de novedades.
- Realizar llamadas de cortesía cuando corresponda, (vips, quejas, incidencias, etc…) para ofrecer un trato personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
- Estar presente diariamente y supervisar los distintos servicios en todos los puntos de alimentación y bebidas.
- Atender e intermediar entre cliente y dirección para agilizar la operativa y dar un buen trato al cliente dejando a dirección más tiempo para sus labores.
- Gestionar reclamaciones y compensaciones.
- Contestar valoraciones y comentarios online para aumentar la satisfacción de la clientela, aminorar la repercusión de las quejas o para solventar posibles incidencias.
- Gestionar y coordinar eventos para el disfrute de los clientes de una manera más organizada, para lograr finalmente dar un servicio excelente.
Competencias profesionales:
- Grado en Turismo / FP Hostelería y Turismo
- Experiencia de RRPP. Valorable al menos 2 años en hoteles.
- Idiomas: Inglés y Castellano nivel alto.. Valorable otros idiomas.
Competencias personales:
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos.
- Inteligencia emocional y resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
·
·