No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
940Informàtica i IT
884Administració i Secretariat
693Transport i Logística
570Comerç i Venda al Detall
352Veure més categories
Desenvolupament de Programari
348Dret i Legal
319Educació i Formació
313Enginyeria i Mecànica
294Màrqueting i Negoci
272Disseny i Usabilitat
260Construcció
193Publicitat i Comunicació
169Sanitat i Salut
151Instal·lació i Manteniment
143Recursos Humans
135Indústria Manufacturera
102Comptabilitat i Finances
95Hostaleria
84Art, Moda i Disseny
73Producte
56Arts i Oficis
50Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
46Seguretat
44Immobiliària
42Banca
28Alimentació
25Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
24Farmacèutica
21Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Jefe de almacén y Pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Satisfacción del cliente Planificación de la producción Mejora continua Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S Recepción y envío
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor destacado en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Además, somos vendedores autorizados de ventanas VELUX. Nos hemos consolidado como una referencia clave en Galicia en tratamientos de aguas y depuración para piscinas, tanto públicas como privadas. Nuestro compromiso con el cliente, basado en un trato cercano y un servicio de alta calidad, es lo que marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Descripción del puesto Como Jefe de Almacén y Pedidos, serás responsable de la gestión eficiente de las operaciones de almacén, asegurando un control adecuado del inventario y garantizando un flujo óptimo de pedidos. Tus actividades incluirán gestión de stock, supervisión del personal del almacén y uso de maquinaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en nuestro almacén central de Vilaboa
Requisitos
- Conocimientos sólidos en control de stock e inventarios para garantizar la correcta gestión y organización del almacén.
- Experiencia en la gestión de operaciones y equipos, con habilidades en planificación y liderazgo.
- Capacidad para operar maquinaria como carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la gestión de inventarios, así como aptitudes organizativas y capacidad de análisis.