No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.372Comercial i Vendes
971Informàtica i IT
952Administració i Secretariat
871Comerç i Venda al Detall
670Veure més categories
Desenvolupament de Programari
612Enginyeria i Mecànica
462Dret i Legal
460Indústria Manufacturera
440Educació i Formació
429Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
201Construcció
147Disseny i Usabilitat
146Publicitat i Comunicació
116Art, Moda i Disseny
115Hostaleria
109Alimentació
101Recursos Humans
101Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
88Turisme i Entreteniment
81Atenció al client
76Banca
58Immobiliària
48Cures i Serveis Personals
46Producte
41Seguretat
31Farmacèutica
30Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
9Assegurances
5Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Guest Relations Specialist
7 de junyH10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Specialist
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Inglés Alimentación y bebidas Relaciones públicas Turismo Hostelería Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Medios de comunicación social Recepción Relaciones con los huéspedes
Descripción de la Empresa
El H10 Rubicón Horizons Collection es un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Playa Blanca. El resort ofrece espectaculares piscinas, una amplia oferta gastronómica, servicio Privilege, habitaciones y servicios exclusivos, el centro Despacio Thalasso, y un completo programa de entretenimiento para toda la familia, que incluye el área infantil Daisy Adventure con un barco pirata y atracciones acuáticas.
Descripción del Puesto
El/la Especialista en Relaciones Publicas será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, gestionar las experiencias de los huéspedes, impulsar las ventas y mantener una comunicación eficaz con ellos.
Requisitos
- Habilidades en Relaciones con los Huéspedes, Atención al Cliente y Comunicación
- Experiencia en la mejora de la Experiencia del Cliente
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Excelentes habilidades organizativas y para manejar múltiples tareas a la vez
- El dominio de varios idiomas será considerado un plus
- Experiencia previa en la industria hotelera
- Certificación o diploma relevante en Gestión Hotelera
- Es imprescindible contar con un NIE (Número de Identidad de Extranjero) para residir y trabajar en España
Salario
- El salario para este puesto oscila entre 23.000 y 29.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y las habilidades del candidato.