No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.360Comercial i Vendes
1.044Administració i Secretariat
939Informàtica i IT
896Comerç i Venda al Detall
627Veure més categories
Desenvolupament de Programari
543Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
423Dret i Legal
398Educació i Formació
382Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
297Sanitat i Salut
226Disseny i Usabilitat
222Hostaleria
148Publicitat i Comunicació
142Construcció
122Art, Moda i Disseny
113Recursos Humans
112Comptabilitat i Finances
103Turisme i Entreteniment
103Alimentació
97Atenció al client
95Arts i Oficis
83Banca
61Cures i Serveis Personals
52Seguretat
40Producte
38Farmacèutica
36Immobiliària
25Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
13 de junyJavier Simorra
Marbella, ES
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
Javier Simorra · Marbella, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana Office
¿Quiénes somos?
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestro punto de venta en Marbella, con contrato de interinidad de media-larga duración.
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Como Store Manager, tus tareas serán las siguientes:
1. Gestión del equipo de tienda:
· Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
· Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
· Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
· Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
· Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
· Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
· Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
· Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
· Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
· Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
· Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
· Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos deseados:
-Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
· Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
· Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja
· Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
· Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
· Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Vivir cerca del punto de venta. Turno partido
Encargado/a de Restauración
7 de junyGrupo Hosteleón
León, ES
Encargado/a de Restauración
Grupo Hosteleón · León, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Encargado/a de Restauración – Hotel ARVA Santiago (León)
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
En Grupo Hosteléon estamos buscando incorporar a un nuevo miembro para el puesto de Encargado/a de Restauración en el Hotel ARVA Santiago.
Buscamos una persona con capacidad de gestión, liderazgo y ganas de crecer profesionalmente, que disfrute trabajando en equipo y afrontando nuevos retos. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo y estabilidad laboral.
- Experiencia en la gestión de equipos y supervisión de personal.
- Dominio en escandallos y control eficiente de costes.
- Organización y gestión de comedor, bar y eventos.
- Conocimiento sólido del sector de la hostelería.
- Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Proactividad y habilidades organizativas.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión y control de inventarios.
Si cumples con estos requisitos y te motiva asumir nuevos retos profesionales en el sector hotelero, ¡te estamos buscando!
Envíanos tu currículum a: