No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.088Informàtica i IT
982Comercial i Vendes
883Administració i Secretariat
692Desenvolupament de Programari
526Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
464Comerç i Venda al Detall
399Dret i Legal
383Educació i Formació
381Indústria Manufacturera
353Instal·lació i Manteniment
245Màrqueting i Negoci
224Disseny i Usabilitat
169Sanitat i Salut
167Art, Moda i Disseny
126Construcció
121Publicitat i Comunicació
101Arts i Oficis
81Comptabilitat i Finances
81Recursos Humans
69Alimentació
61Atenció al client
58Producte
53Hostaleria
46Immobiliària
45Turisme i Entreteniment
44Banca
38Farmacèutica
27Seguretat
22Cures i Serveis Personals
20Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Site Manager.,
NovaWurzel Recruitment USA
Zaragoza, ES
Site Manager.,
Wurzel Recruitment USA · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Formación AutoCAD Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción
Posición: Site Manager
Referencia: STMNGR-WU-W0108-ESP
Lugar de trabajo: Zaragoza, España.
Descripción:
Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Site Manager responsable de la gestión integral del sitio de construcción, asegurando que los trabajos se ejecuten de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad, presupuesto y plazo establecidos.
Responsabilidades y funciones principales:
• Planificar y coordinar las actividades de obra.
• Supervisar a contratistas, proveedores y personal en campo.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo.
• Gestionar la seguridad y salud en el sitio de construcción.
• Reportar avances y desviaciones a la dirección del proyecto.
Experiencia: Mínimo 5 años en obras de subestaciones, líneas de AT y telecomunicaciones, siendo al menos 2 años de experiencia desarrollada en obras de canalización de gas.
Conocimientos:
• Gestión de proyectos y planificación de recursos.
• Normativas técnicas y de seguridad.
• Control de costes y presupuestos.
Requisitos:
• Disponibilidad para desplazamientos y gestión de múltiples proyectos.
• Habilidades de liderazgo y negociación
Estudios: Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica o carrera afín.
Jefe de Obra Civil
20 de set.AMARANTA HR
San Sebastián de la Gomera, ES
Jefe de Obra Civil
AMARANTA HR · San Sebastián de la Gomera, ES
Inglés Español Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción
Amaranta HR, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca un Jefe de Obra Civil con al menos 10 años de experiencia, para empresa perteneciente a gran grupo empresarial nacional, especializada en el Ciclo del Agua. El destino es las Islas Canarias (La Gomera).
Requisitos:
- Estudios Universitarios de Ing. Civil, CCP, Agrónomos, etc..
- Experiencia como Jefe de Obras Civiles de al menos 10 años.
- Conocimientos de herramientas informáticas (Autocad, Presto, Project, Navision, etc.)
- Residencia en Islas Canarias o posibilidad de establecer ahí la residencia.
- Se valorará mucho experiencia en ejecución de EDAR, ETAP, y/u otras plantas de tratamiento de aguas.
- Incorporación urgente.
Condiciones:
· Contrato Indefinido.
· Salario según valía del candidato.
· Dietas como ayuda al desplazamiento.
· Vehículo de Empresa.
· Móvil y Portátil.
. Proyección profesional y buen ambiente de trabajo
Funciones:
- Planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras hidráulicas a su cargo, bajo la supervisión del Director de Producción de la empresa, y en línea con los criterios de calidad, rentabilidad y eficiencia.
- Control económico (costes, producción, certificación, facturación, etc.) de la obra, siendo responsable de los cierres mensuales y planificaciones cuatrimestrales de las obras con un claro objetivo de optimización de la cuenta de resultados de las obras, así como la consecución de ampliaciones del contrato, liquidaciones, certificaciones, etc.
- Coordinación y optimización de los equipos de las obras y distintos recursos, supervisando el cumplimiento de los plazos y de los criterios de calidad marcados.
- Gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, organizando, negociando y ejecutando la compra de materiales, realizando comparativos en colaboración con el área de Compras.
- Mantener una relación directa y fluida con la propiedad, la dirección de obra, la asistencia técnica y todos los skateholders de la obra.
- Gestión de toda la documentación de las obras (actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.) y con posibilidad de realizar análisis técnico-económico del Proyecto.
- Propuesta de alternativas técnicas y optimización de las obras adjudicadas en ejecución en colaboración con el Departamento Técnico y el Director de Producción.
- Vigilancia del cumplimiento de las políticas de la dirección, con especial atención a las de Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.
En Amaranta HR, te estamos esperando, si tienes la experiencia y conocimientos técnicos necesarios para desarrollar este puesto, no dudes en enviar tu CV a [email protected]. Te contactaremos a la mayor brevedad para conocerte y poder acercarte a esta gran empresa donde podrás continuar con tu desarrollo y proyección profesional.
Site Manager,
18 de set.Wurzel Recruitment USA
Zaragoza, ES
Site Manager,
Wurzel Recruitment USA · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial AutoCAD Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Seguridad en obras de construcción
Posición: Site Manager
Referencia: STMNGR-WU-W0108-ESP
Lugar de trabajo: Zaragoza, España.
Descripción:
Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Site Manager responsable de la gestión integral del sitio de construcción, asegurando que los trabajos se ejecuten de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad, presupuesto y plazo establecidos.
Responsabilidades y funciones principales:
• Planificar y coordinar las actividades de obra.
• Supervisar a contratistas, proveedores y personal en campo.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo.
• Gestionar la seguridad y salud en el sitio de construcción.
• Reportar avances y desviaciones a la dirección del proyecto.
Experiencia: Mínimo 5 años en obras de subestaciones, líneas de AT y telecomunicaciones, siendo al menos 2 años de experiencia desarrollada en obras de canalización de gas.
Conocimientos:
• Gestión de proyectos y planificación de recursos.
• Normativas técnicas y de seguridad.
• Control de costes y presupuestos.
Requisitos:
• Disponibilidad para desplazamientos y gestión de múltiples proyectos.
• Habilidades de liderazgo y negociación
Estudios: Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica o carrera afín.
Gestor de proyectos
15 de set.METALESA SEGURIDAD VIAL
Carcaixent, ES
Gestor de proyectos
METALESA SEGURIDAD VIAL · Carcaixent, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Excel
Ubicación: Carcaixent, Valencia
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Salario: 22.500€ SBA (o superior en función de la valía del candidato)
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Gestor de Proyectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización, asegurando que se cumplan los plazos, los presupuestos y los estándares de calidad establecidos.
Funciones principales:
- Planificación y definición de objetivos de los proyectos.
- Gestión y asignación de recursos.
- Seguimiento y control del progreso del proyecto, garantizando el cumplimiento de los hitos.
- Identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones efectivas.
- Comunicación constante con los clientes y las partes interesadas para mantenerlos informados del progreso.
- Elaboración de documentación técnica.
- Supervisión del equipo de trabajo, fomentando la colaboración y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
- Formación académica en Ingeniería o Arquitectura.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Deseable: inglés y/o francés.
- Excel y AutoCAD
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.