No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.038Comercial i Vendes
877Informàtica i IT
831Administració i Secretariat
572Desenvolupament de Programari
493Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
482Enginyeria i Mecànica
369Dret i Legal
343Educació i Formació
311Indústria Manufacturera
293Màrqueting i Negoci
268Instal·lació i Manteniment
249Sanitat i Salut
184Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
123Construcció
109Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
99Arts i Oficis
96Hostaleria
80Alimentació
79Comptabilitat i Finances
74Producte
63Turisme i Entreteniment
57Atenció al client
53Immobiliària
50Cures i Serveis Personals
43Seguretat
30Banca
26Energia i Mineria
19Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Transmoro S.L
Lucena del Puerto, ES
Operador de logística
Transmoro S.L · Lucena del Puerto, ES
Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Mantenimiento informático Interconexión en red Asistencia para hardware TI
¡Únete a nuestro equipo en TRANSMORO SL!
En TRANSMORO SL., una empresa de servicios integrales de logística y transporte de mercancías por carretera a temperatura controlada, buscamos talento para fortalecer nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente, tenemos vacantes en las siguientes áreas:
Planificación: Buscamos un profesional con experiencia en la organización y optimización de rutas de transporte, garantizando la eficiencia y la puntualidad en cada entrega.
Operador/a de Tráfico - Departamento de Exportación: Si tienes un perfil comercial, con dotes para la prospección de mercados, la gestión de clientes internacionales y la recepción y registro de pedidos, te estamos buscando.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de formación continua y un paquete salarial competitivo. Si te identificas con alguno de estos perfiles, envíanos tu currículum y carta de presentación a través de LinkedIn.
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a la familia de TRANSMORO SL.!
Técnico/a de Soporte Servicios IT
12 d’ag.Deimos
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte Servicios IT
Deimos · Madrid, ES
MySQL TSQL Azure Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift AWS PostgreSQL
En Deimos, impulsamos la tecnología a través de soluciones innovadoras y transformadoras.
Estamos especializados en sectores como espacio, defensa, transporte, telecomunicaciones e inteligencia digital. Si quieres formar parte de un equipo con vocación tecnológica y participar en proyectos estratégicos, ¡te estamos buscando!
🎯¿Cuál es el reto?
- Buscamos un/a Técnico/a de Soporte en Servicios TI para integrarse en nuestro equipo. Serás una pieza clave durante las fases de transición y operación del servicio, apoyando tanto a los departamentos de desarrollo como al cliente para asegurar una correcta definición y ejecución de los servicios.
🛠️¿Qué harás en tu día a día?
- Atender solicitudes de ayuda de los usuarios de los distintos servicios TI del catálogo.
- Documentar procedimientos técnicos y generar informes del servicio.
- Apoyar en tareas de configuración y aprovisionamiento del servicio.
- Gestionar infraestructuras en entornos cloud como AWS, Google Cloud y Azure.
- Administrar sistemas operativos Linux y Windows.
🔍¿Qué buscamos?
Habilidades técnicas:
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Conocimientos en:
- Docker y herramientas como Docker Compose.
- Orquestadores: Kubernetes, OpenShift.
- OpenStack.
- Entornos AWS.
- SQL y bases de datos como MySQL y PostgreSQL.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. (o similar)
Habilidades personales:
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al usuario.
- Capacidad para comprender el punto de vista del cliente.
- Trabajo en equipo, autonomía y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
🚀 Proyectos tecnológicos innovadores y de vanguardia.
🏡 Modelo de trabajo remoto flexible, según necesidades del proyecto.
⏰ Horarios flexibles, con jornada intensiva los viernes.
📈 Plan de desarrollo profesional y formación continua.
💼 Compensación flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, entre otros.
🌟 Ambiente colaborativo y dinámico, con iniciativas de bienestar y team building.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo en constante evolución, ¡este es tu sitio!
Coordinador de TI
11 d’ag.Adigital
Madrid, ES
Coordinador de TI
Adigital · Madrid, ES
Javascript windows Inglés Publicidad en Internet Tecnología de la información AWS Soporte técnico Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social Microsoft Exchange PHP
Coordinador/a para el departamento de IT
España | Jornada completa | Incorporación: ~15 de septiembre
En Adigital estamos buscando a una persona con perfil técnico y capacidad organizativa para coordinar nuestro equipo de IT, gestionar su carga de trabajo, anticiparse a las necesidades de otros departamentos y colaborar con nuestros proveedores cuando sea necesario externalizar tareas.
Este rol requiere capacidades de coordinación, gestión operativa y desarrollo de software en momentos clave.
Tu día a día estará centrado en organizar, anticipar, coordinar y apoyar al equipo técnico:
- Atender las necesidades de los diferentes departamentos de Adigital en cuanto a IT: necesidades software y hardware en la organización de eventos, publicación de contenido, gestión de la relación con los asociados, gestión de uso de tecnologías, etc.
- Participar en reuniones con otros departamentos para detectar implicaciones técnicas en nuevos proyectos.
- Con el apoyo del equipo, estimar el esfuerzo y distribuir la carga de trabajo.
- Identificar cuándo necesitamos apoyo externo y coordinar los pedidos a nuestros proveedores.
- Asegurar la correcta planificación y ejecución de las tareas técnicas internas.
- Crear o mejorar los procedimientos internos.
- Prever con tiempo las necesidades IT de eventos o hitos clave.
- Apoyar en programación, configuración o maquetación cuando sea necesario.
- Experiencia técnica previa programando (idealmente en NodeJS o similar).
- Experiencia en gestión de equipos técnicos.
- Capacidad para comunicarte con perfiles no técnicos y entender sus necesidades.
- Organización y autonomía.
- Capacidad para coordinar entregas con proveedores externos.
- Ganas de crecer en un rol híbrido entre gestión y técnico.
Para poder adelantarte a las necesidades del resto de departamentos, deberás mantener una comunicación fluida y constante con ellos, por lo que será necesario que residas en Madrid y/o acudas a nuestra oficina en Madrid con frecuencia. No nos importa dónde residas mientras puedas acudir a la oficina, ya sea en coche o en tren ;)
- Rol de gestión técnico.
- Apoyo directo y constante del VP Ejecutivo de Tecnología y del CTO.
- Posibilidad de tener impacto real y mejorar procesos desde dentro.
- Equipo cercano, buen ambiente y flexibilidad.
- Condiciones económicas acordes al mercado.
- Apuesta por la formación constante. Por ejemplo, tendrás acceso a AWS Skill Builder.
- Formato híbrido.
A nivel de código, en trincheras te encontrarás con javascript (NodeJS) y un poco de PHP. El grueso de nuestras web está compuesto por un stack estable basado en wordpress y Divi, vitaminadas con algunos plugins propios (PHP) y scripts puntuales en JS. Todas nuestras plataformas se sincronizan hacia nuestro "data lake" a través de un sistema de integración personalizado programado en NodeJS.
También utilizamos herramientas como Make.com para la creación de automatizaciones rápidas no-code.
Fluidra
Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista en Soporte Técnico Remoto - Customer Service
Fluidra · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Salesforce
We are a leading company in the global pool & wellness industry
Fluidra, a multinational group listed on the Spanish Stock Exchange, is the global leader in the pool and wellness industry. Founded in 1969, Fluidra has long-standing experience in developing innovative products and services in the global residential and commercial pool market.
Fluidra has a clear mission: to create the perfect pool and wellness experience responsibly.
Fluidra operates in more than 47 countries through its subsidiaries. We have more than 135 sales branches and more than 35 production centers around the world, in addition to strategically distributed logistics hubs that support our production and distribution centers.
Our team is comprised of more than 7,000 employees motivated and skilled employees from over 45 countries.
Pre-venta
Your responsibilities:
- Ofrecer a los clientes internos (área comercial, contact center etc.) y externos soporte técnico remoto de producto a fin de ayudar a la venta del mismo, resolviendo cuestiones relativas a sus características, idoneidad, uso, mantenimiento etc.
- Estudios técnicos: Confección de presupuestos, diseño de proyectos y documentación asociada.
Contact Center
- Asesoramiento técnico remoto para satisfacer las necesidades transmitidas por los clientes:
- Soporte remoto para puesta en marcha de equipos:
- Diagnosticar averías reportadas y ofrecer soluciones a las mismas.
- Ofrecer soporte remoto a los servicios técnicos externos.
- Configuración electrónica del equipo.
- Ajuste y regulación de los elementos de control.
- Revisión del conexionado eléctrico e hidráulico, etc.
- Manipulación de producto químico necesario para el funcionamiento de los equipos.
- Trabajos de ajustes de los equipos que puedan realizarse en altura (más de 2 metros).
- Informar a clientes externos y asesorar de forma remota en el proceso de instalación del producto o servicio.
- FORMACIÓN:
- Preparación de formaciones generales y Ad-Hoc para clientes y para equipos internos.
- Realizar formaciones a clientes. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
- Realizar formaciones a equipos internos. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
Testing
Test de productos lanzados al mercado.
Informe de conclusiones de producto.
Análisis de posibles incidencias y soluciones.
To succeed in this role, you’ll need a positive attitude and the following:
- Formación en Ingeniería Técnica, Eléctrica o Mecánica.
- Experiencia en departamento técnico durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2.
- Foco en la satisfacción de los clientes.
- Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda.
- Uso básico de Autocad.
- Herramientas de Call Center.
- Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios.
- Valorable conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros).