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0CTSI, Canarias Tecnológica y Sistemas de Información
Director de operaciones
CTSI, Canarias Tecnológica y Sistemas de Información · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Automatización de procesos Desarrollo de software Gestión de servicios de TI Optimización de procesos Investigación y desarrollo (I+D) Comunicación interpersonal Administración pública Gestión de cambio estructural Dirección de proyectos de TI Java Scrum Hibernate Agile ITIL
¿Estás listo para liderar y escalar una empresa tecnológica de éxito, en un período de crecimiento y transformación digital?
En CTSI, buscamos un visionario Director de Operaciones que no solo impulse la eficiencia operativa, sino también transforme los servicios tecnológicos que ofrecemos a la Administración pública, impactando positivamente en la vida de los ciudadanos.
Desde el año 2022 estamos inmerso en una transformación total de la empresa, donde hemos alcanzado un crecimiento exponencial, triplicado facturación, número de empleados y con nuevos clientes a nivel nacional, y queremos seguir creciendo. Es por ello por lo que estamos buscando un Director de Operaciones, que haya participado o liderado procesos de cambio organizacional, escalando el tamaño de pequeñas empresas a medianas, implementando nuevas herramientas y procesos que hayan resultado en mejoras significativas en la operatividad de otras organizaciones del sector TI, idealmente en startups o empresas de software que han crecido muy rápidamente.
En este sentido, te encargarás de:
- Planificación y seguimiento tanto de los proyectos como de las áreas operativas de la organización, siguiendo la metodología de OKRs y de gestión de proyectos ágiles, como SCRUM e ITIL.
- Analizar, optimizar y automatizar procedimientos y gestión de los proyectos, buscando la mejora continua de la calidad y del margen operativo, siendo capaz de diagnosticar problemas operativos e implementar soluciones sistemáticas y escalables, llevando una Gestión del Cambio óptima, reduciendo los tiempos de implantación y la satisfacción de los empleados.
- Dirección del portafolio de proyectos de la empresa, supervisando la ejecución de los proyectos, desviaciones y relaciones con los clientes clave, midiendo el desempeño y la rentabilidad, desde su fase de ideación a cierre, buscando la maximización de la calidad y de los resultados.
- Apoyo en la redacción de licitaciones, siendo el responsable de la parte técnica y de la planificación de los proyectos.
- Participación en los procesos de selección, siendo la persona responsable de la detección de necesidades de personal en su área de actuación, diseño del perfil y participación en el proceso de selección.
- Gestión de las personas, manteniendo el excelente clima laboral existente y el compromiso de nuestro equipo, diseñando puestos, planes de carrera, valoración del desempeño, onboarding de nuevos miembros, motivación y mejora de la solvencia técnica de la organización.
- Dirección de la I+D+i de la empresa, siendo el responsable máximo del lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Mejora de la solvencia técnica de la organización, siendo el responsable del cumplimiento de las normas de calidad existente en la empresa, la implantación de nuevas normas y certificaciones, tanto organizacionales como de personas, que permitan seguir mejorando la solvencia técnica de la organización.
La persona ideal tendría el siguiente perfil:
- Experiencia probada como Director de Operaciones, o puestos de responsabilidad en esta área (Director de portafolio, programas o proyectos), en empresas de software, startups o empresas tecnológicas en las que el candidato haya sido un responsable principal en el escalado de la operativa.
- Titulación universitaria superior en Informática o estudios afines.
- Amplia experiencia gestionando equipos de diversos backgrounds y edades, siempre con una actitud positiva y generando un buen ambiente de trabajo, al mismo tiempo que conduce a los equipos a la eficiencia y alto rendimiento.
- Estar certificado en al menos alguna de las siguientes certificaciones: SCRUM, PMP, ITIL o SAFe.
- Experiencia en programación en Java de un mínimo de 3 años, en especial en entorno J2EE (JSF, Hibernate).
- Experiencia en la presentación de licitaciones a contratos de TI a la Administración pública.
- Alta capacidad analítica y de implantación de herramientas de medición del desempeño y control de proyectos.
- Resiliencia y autonomía, con alta capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales
- Habilidades organizativas y de planificación
Y valoraríamos los siguientes aspectos, pero no son imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas TIC para la administración pública, familiarizado con el funcionamiento de la administración pública y su gestión administrativa.
- Certificación Java 8 y/o otras certificaciones de desarrollo.
- Haber implementado normas de calidad, como la ISO 200000 o 330000
- Aportar más certificaciones de las indicadas, con una amplia experiencia en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y tradicionales.
- Experiencia en el diseño de proyectos de I+D+i y lanzamiento de nuevos productos y servicios tecnológicos.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en crecimiento y con gran ambiente de trabajo, para nosotros las personas son lo primero.
- Posibilidades de teletrabajo y horario continuo, creemos en la importancia de la conciliación para la mejora de la vida de nuestros empleados.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia aportada y creciente según resultados aportados.
- Altas posibilidades de crecimiento en la organización, con formación continua para tu constante reciclaje
¿Estás listo para unirte a nosotros y hacer una diferencia real?
Envía tu CV y carta de motivación a través de este anuncio de empleo para comenzar tu viaje con CTSI.
Analista ciberseguridad AWS - Blue Team
16 de maigAtalanta
Analista ciberseguridad AWS - Blue Team
Atalanta · Madrid, ES
Teletreball Administración de sistemas Capacidad de análisis AWS ciberseguridad Seguridad de redes Fortinet Seguridad de la información Respuesta ante incidentes Análisis de malware Crowdstrike Falcon
¿Te apetece formar parte del equipo de sistemas y redes de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando! 😎
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Queremos incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente en el área de Blue Team.
Es imprescindible que tengas al menos 2 años de experiencia en entorno de redes y sistemas; que hayas tenido contacto real con la ciber y que quieras seguir formándote dentro del equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Todo lo que tenga que ver con el análisis de la ciberseguridad, administración de infraestructuras, sistemas, redes, gestión de vulnerabilidades, configuración de firewalls y alertas, despliegues, etc.
¿Y a nivel tecnológico?
En cuanto al stack tecnológico del equipo te contamos que se trabaja en diferentes entornos y con múltiples herramientas, pero para este proyecto en concreto es super importante que tengas experiencia con AWS y Fortinet.
Si además tienes conocimientos de Crowdstrike, sería un plus.
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen las redes y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
📝Contrato indefinido.
⏱️Horario flexible (con pausa para comer).
💻Modelo híbrido: 1 o 2 días en oficina, el resto teletrabajo. Más adelante se podría reducir la presencialidad.
📍Ubicación: diferentes ubicaciones en Madrid (una de ellas en la zona de O’Donnell).
💰Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
🩺Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
📖Formación adaptada al puesto y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo 😉
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
Técnico/a Medio de Almacenamiento
16 de maigPSS Tecnologías de la Información
Técnico/a Medio de Almacenamiento
PSS Tecnologías de la Información · Madrid, ES
Teletreball Linux
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un Operador/administrador/a de redes.
Para ello ¿Qué necesitamos?
EXPERIENCIA al menos 2 años
Gestionar cabinas alamcenamiento FC sobre SAN
Gestion de Arrays
Gestion de LUN
Zonning cabinas-chasis
Veritas Volume Manager / LVM Veritas Cluster conocimientos basicos.
Mirror y replicas de discos.
Se valorará/deseable Conocimientos LINUX/UNIX Conocimientos Vmware - Datastores Gestion de volumenes / Filesystem UNIX/LINUX
Tener disponibilidad para hacer guardias e intervenciones los findes de semana.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Proyecto híbrido 3 días teletrabajo y 2 en tres cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio!
Operador de Sistemas 24x7
16 de maigPSS Tecnologías de la Información
Madrid, ES
Operador de Sistemas 24x7
PSS Tecnologías de la Información · Madrid, ES
Linux
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto/a en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
Actualmente desde PSS buscamos un Operador/a de Sistemas en modalidad presencial para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes.
Para ello ¿Qué necesitamos?
- Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas tales como
- Conocimientos en operación Control M
- Monitorización de sistemas
- Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos
- Ejecución de tareas periódicas
- Muy valorarles conocimientos de utilización Linux Unix
- Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias ticketing
- Deseables conocimientos de Networking básico
- Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
- Trato amable y educado. Buena actitud e ímpetu por seguir creciendo.
- Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7 en modalidad presencial
- Proyecto Estable.
- Contrato indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada
- Modelo de trabajo Presencial
- Necesidad de intervenciones.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio!
Linux, Windows, Control M, ticketing
GESTOR/A JUNIOR PROYECTOS SISTEMAS
16 de maigAyanet Recursos Humanos
Madrid, ES
GESTOR/A JUNIOR PROYECTOS SISTEMAS
Ayanet Recursos Humanos · Madrid, ES
Gestión de proyectos Administración de sistemas Planificación de proyectos Tecnología de la información Coordinación de proyectos Ingeniería de sistemas Resolución de incidencias
¿Quieres continuar e impulsar tu carrera profesional como Gestor/a de Proyectos en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel nacional, con un plan de carrera, formación continua y además poder conciliar?
Solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona como tú:
GESTOR/A PROYECTOS JUNIOR
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto innovador y formación desde 0: En esta posición, tendrás la increíble oportunidad de desarrollarte como gestor de proyectos desde cero. ¿Eres un apasionado de la organización, la planificación y el liderazgo? Imagina ser parte de operativas a gran escala a nivel nacional, donde cada proyecto es un desafío emocionante que te permite crecer y aprender. Aquí, no solo serás un empleado, sino parte de nuestra gran familia, donde tus ideas y tu creatividad serán valoradas y fomentadas.
Formación Continua: En Solitium, te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte constantemente. Desde el primer día, recibirás formación especializada de técnicos expertos en nuestra línea de negocio. Además, te proporcionaremos las formaciones necesarias para mantenerte actualizado/a en tu campo de trabajo, ¡Convirtiéndote en todo un experto/a!
Soporte y Guía Personalizada: Contarás con el respaldo y la orientación de un responsable que te acompañará y guiará en tu trayectoria desde el principio. Este apoyo te ayudará a adaptarte rápidamente al entorno laboral y a alcanzar tus metas profesionales con éxito.
Horario: Nuestros horarios son de lunes a jueves, de 8.30h a 17.30h, lo que te permite planificar tu día con anticipación y disfrutar de tus tardes libres. Además, ofrecemos jornada intensiva los viernes, ¡Para que puedas comenzar tu fin de semana un poco antes y recargar energías para la próxima semana! Y durante el verano también disfrutarás de la jornada intensiva.
Cobertura de Gastos en Viajes y Dietas: Para facilitar tu desempeño laboral, cubrimos todos los gastos necesarios relacionados con viajes y dietas. Esto incluye cualquier desplazamiento que sea requerido para cumplir con tus responsabilidades laborales, garantizando tu comodidad y bienestar en todo momento.
En Solitium, nos preocupamos por tu desarrollo profesional y tu bienestar personal, y estamos comprometidos a proporcionarte los recursos y el apoyo necesarios para que puedas crecer y prosperar en tu carrera. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
¿Qué tendrás que hacer?
Tu misión principal será coordinar proyectos del sector tecnológico desde su inicio hasta la finalización, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente en cada etapa del proceso.
Entre tus funciones se encuentran:
- Coordinación Integral: Serás responsable de coordinar todas las fases del proyecto, desde la planificación inicial hasta la entrega final, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y los estándares de calidad requeridos.
- Interlocución con Clientes: Actuarás como el principal punto de contacto con nuestros clientes, manteniendo una comunicación clara y efectiva para entender y satisfacer sus necesidades y expectativas.
- Gestión de Recursos: Trabajarás en estrecha colaboración con los departamentos de compras, logística e instalación para garantizar la disponibilidad oportuna de recursos y materiales necesarios para el éxito del proyecto.
- Seguimiento y Control: Implementarás sistemas de seguimiento y control para monitorear el progreso del proyecto y tomar medidas correctivas cuando sea necesario, asegurando la entrega dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
- Resolución de Problemas: Anticiparás y resolverás proactivamente cualquier desafío o problema que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto, manteniendo un enfoque orientado a soluciones en todo momento.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajarás en estrecha colaboración con otros equipos internos para garantizar la integración fluida de actividades y la alineación de objetivos en todos los proyectos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Para que te sientas cómodo/a en la posición, será necesario que cuentes con Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, informática o similar.
Será necesario contar con al menos un año de experiencia habiendo desarrollado funciones similares y habiendo gestionado proyectos. Si tienes experiencia en cualquier otra posición relacionada con el mundo informático, ¡Coméntanoslo! Sumará positivamente a tu candidatura.
Contar con un nivel B2 de inglés, te permitirá practicar y mejorar en idiomas y poder formar parte de proyectos versátiles y dinámicos.
Tendrás que disponer de carnet de conducir y residir en alguna de las ciudades de Valladolid, Palencia, León, Asturias, País Vasco, Madrid, etc. Valoramos perfiles a nivel nacional, así que, si eres de otra localización y te interesa esta oferta, ¡No dudes en aplicar!
Buscamos a alguien con ilusión, motivación, integridad profesional y excelentes habilidades de comunicación, que disfrute trabajando en equipo y pueda desenvolverse en entornos dinámicos y exigentes.
En Solitium, ofrecemos la oportunidad de crecer y evolucionar dentro de la compañía, ¿Quieres crecer con nosotros?
Si te interesa lo que lees, ¡No lo dudes e inscríbete! Queremos conocerte y resolver todas tus dudas.
¡Te esperamos!
Técnic@ de campo
16 de maigLOCIS SIGTech
Gijón, ES
Técnic@ de campo
LOCIS SIGTech · Gijón, ES
Sistemas de Información Geográfica Sistema de posicionamiento global (GPS)
En LOCIS SIGTech, como especialistas en cartografía, Sistemas de Información Geográfica y medio ambiente, buscamos un perfil de técnic@ de campo para participar en diferentes proyectos territoriales de nuestro departamento de cartografía y GIS.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Te encargarás de la toma de datos en campo con dispositivos GPS, cámaras de fotos y aplicaciones móviles en diversas zonas de Asturias y España.
REQUERIMIENTOS
No se requiere titulación específica, ya que ofrecemos formación a medida en el manejo de los dispositivos a utilizar, aunque es preferible la formación en materias relacionadas con el territorio y la información geográfica.
VALORABLE
Conocimientos en software GIS.
Manejo de GPS y aplicaciones de toma de datos en campo.
Gestión de grandes volúmenes de datos.
Manejo de drones.
Vehículo propio.
IMPRESCINDIBLE
Carné de conducir.
Movilidad geográfica.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación al equipo de cartografía y GIS de LOCIS SIGTech y participación en proyectos a nivel nacional relacionados con la información geográfica y el medio natural. Vehículo de trabajo y apoyo técnico desde la oficina central de Gijón.
Encargado de producción
8 de maigMÁS HUMANOS
Almunia de Doña Godina, La, ES
Encargado de producción
MÁS HUMANOS · Almunia de Doña Godina, La, ES
Aptitudes para la supervisión Control de calidad Trabajo en equipo Ingeniería química Planificación de la producción Dirección de equipos Información de clientes Sistemas integrados Office
ENCARGADO DE PRODUCCIÓN
1. Funciones:
- Será responsable del turno de trabajo asignado, tanto del buen funcionamiento del proceso productivo como del personal dedicado a ello. Será responsable de la formación de colaboradores polivalentes y de su evaluación continua. Se responsabilizará del cumplimiento de las normas de calidad establecidas para nuestro producto.
2. Formación:
- Se requiere ser titulado en Ingeniera y poseer 5 años de experiencia en labores similares con liderazgo de equipos. No sólo debe motivar a su equipo sino que también debe ser una persona sin miedo al trabajo manual.
3. Perfil:
- Persona con experiencia en gestión de equipos.
- Debe ser una persona meticulosa.
- Capaz de trabajar en un entorno competitivo.
- Debe ser de carácter colaborador y encaminar su actitud siempre a seguir las normas de calidad establecidas.
4.¿Qué requisitos se valoran para el puesto?
- Grado en ingeniería Química
- Master o formación postgrado
- Valorable master en Sistemas Integrados (PRL, Calidad y Medio Ambiente)
- Nivel de inglés alto (mínimo B2 demostrable)
- Office avanzado
5. Horario:
Se trabajará a 3 turnos rotativos. De 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6 horas.
NUESTRA PROPUESTA
- Ser responsable de tuno en nuestra planta de La Almunia, una planta que se encuentra en plena fase de crecimiento e inversiones.
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. La oportunidad de integrarse en un fuerte Grupo empresarial, solvente y diversificado, con una facturación cercana a los 2.800 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 10.000 personas.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento personal y profesional, respaldado por formación continua y un equipo altamente cualificado