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0BARCINO RESORTS SL
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo contable
BARCINO RESORTS SL · Sant Cugat del Vallès, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
ADMINISTRATIU/VA CONTABLE
Som una empresa de serveis de neteja amb més de 40 anys d'experiència en el sector, ubicada a Sant Cugat del Vallès.
Oferim un ambient de treball proper, estable i molt agradable.
FUNCIONS PRINCIPALS
-gestió comptable general: facturació, conciliacions bancàries, presentació d'impostos bàsics, traspàs mensual de nòmines, ...
-gestió administrativa: atenció al client i a proveïdors, correu electrònic, arxiu i suport general.
-coordinació amb l'assessoria fiscal/laboral externa
-control i seguiment de cobraments i pagaments
REQUISITS
-experiència minima de 5 anys en llocs similars
-domini d'eines ofimàtiques (excel, mail, SAGE, ...)
-persona molt resolutiva, organitzada i autònoma
-bon nivell de català i castellà, escrit i parlat
OFERIM:
-contracte estable
-incorporació immediata
-jornada complerta: de dilluns a divendres de 7.30 a 15.30h
-sou segons conveni
-molt bon ambient de treball en empresa consolidada i de tracte familiar
Contable fiscal
NovaInout Aluminio & PVC
Castelló de la Plana, ES
Contable fiscal
Inout Aluminio & PVC · Castelló de la Plana, ES
Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Fiscalidad Impuesto sobre la renta Asesoría fiscal Impuesto sobre sociedades Elaboración de declaraciones de la renta Internal Revenue Service Investigación fiscal ERP Excel
En Inout, empresa especializada en carpintería de aluminio y ventanas de alta calidad en Castellón, buscamos un Contable Administrativo para incorporarse a nuestro equipo de manera estable.
La persona seleccionada será responsable de la contabilidad integral de la empresa, incluyendo la presentación de impuestos, control presupuestario, conciliaciones bancarias y presentación de impuestos de empresas del grupo.
Funciones principales:
- Llevar la contabilidad diaria en Odoo (se valorará experiencia con este ERP).
- Elaboración y presentación de IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades y modelos anuales.
- Conciliaciones bancarias y control de facturación vs. presupuestos.
- Preparación de informes financieros para la gerencia.
- Apoyo en cierres contables y balances.
Requisitos:
- Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia demostrable en contabilidad de pymes y presentación de impuestos.
- Conocimientos sólidos en fiscalidad española (IVA, IRPF, Sociedades).
- Manejo avanzado de Excel y programas de contabilidad
- Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.
Se ofrece:
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Jornada completa con horario intensivo de mañanas.
- Incorporación a un equipo estable y en crecimiento.
- Remuneración competitiva según experiencia y valía.
- Oficina en Castellón con buen ambiente de trabajo.
Ubicación:
Castellón de la Plana (presencial).
Administrativo/a Contable VIGO
30 de jul.NA
Vigo, ES
Administrativo/a Contable VIGO
NA · Vigo, ES
ERP
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Desde el Grupo Adecco abrimos un proceso de selección para incorporar talento al área de Contabilidad en una asesoría ubicada en Vigo:
¿Qué ofrecemos?
-Tipo de contrato: Sustitución con posibilidad de continuidad estable.
-Horario:
-Horario de verano (hasta el 30 de septiembre): de 08:00 a 15:00.
-Resto del año: jornada partida de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación universitaria en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, Derecho o titulaciones afines.
-Experiencia mínima de 3 años en el área contable o financiera dentro de asesorías.
-Dominio del ERP CAI Sistemas.
-Capacidad para trabajar de forma organizada, metódica y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de sustitución con posibilidades de contrato indefinido.
-Salario: 10,30 € brutos/hora.
-Incorporación inmediata.
Contable / Administración de Ventas
27 de jul.Win Direct
Barcelona, ES
Contable / Administración de Ventas
Win Direct · Barcelona, ES
ERP Excel
Pyme especializada en el secotr impor/export, busca para nuestras oficinas de Barcelona un contable polivalente para reforzar nuestros departamentos de contabilidad y de administración de ventas.
Tareas
Las principales tareas a desempeñar serán:
Contabilidad:
Introducción de asientos contables (compras, ventas, bancos, asientos de regularización...).
Ayudar en la preparación y presentación de impuestos.
Tareas administrativas varias.
Administración de Ventas:
Gestión de pedidos y envió de cotizaciones a clientes.
Coordinar con nuestro almacén los envíos a clientes
Facturación de las ventas
Requisitos
- Requisitos mínimos
Experiencia como contable.
Persona organizada y proactiva.
Dominio de Excel (como usuario).
Experiencia de un ERP (idealmente SAP Business One)
Ingles intermedio
- Requisitos deseables
IVA en un contexto internacional.
Contabilidad de coste.
Trabajar con varias divisas (euros y USD).
Administrativo/a Contable Junior
25 de jul.Claire Joster | People first
Coruña, A, ES
Administrativo/a Contable Junior
Claire Joster | People first · Coruña, A, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es un Grupo industrial maderero referente en su sector.
Por promoción interna, necesitan cubrir la posición de Técnico/a Contable que se ocupe de la contabilidad diaria en sus oficinas centrales.
- Contabilidad financiera
- Contabilidad analítica
- Fiscal: presentación IVA, IRPF, sociedades, etc.
- Control de saldos contables
- Generación de estados financieros
- Participación en auditoría anual
Requisitos:
- Grado Universitario en Administración de empresas
- Experiencia en contabilidad de empresas productivas en el área industrial
- Valorable posgrado en Auditoría, Fiscalidad...
- Valorable nivel B2 de inglés
- Dominio de Excel y ERP
- Disponibilidad para trabajar en jornada partida de Lunes a Jueves (Viernes continua)
- Persona que sepa trabajar en equipo y sea metódica
- Buena capacidad de análisis, compromiso y proactividad
Administrativo/a contable
24 de jul.Grupo Osmos
Coruña, A, ES
Administrativo/a contable
Grupo Osmos · Coruña, A, ES
ERP
¿Quiénes somos?
Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión. Nuestro equipo es el motor que nos permite trabajar para clientes de primer nivel internacional y abordar proyectos técnicamente exigentes, con rigor, detalle y compromiso.
Desde el Departamento Financiero, combinamos el rigor técnico con una forma de trabajar cercana y colaborativa. Gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista del negocio. Nos gusta trabajar con detalle, pero también con personas que sumen, aprendan y crezcan con nosotros.
Tareas
- Gestión de facturación: emisión y registro de facturas de clientes y proveedores.
- Contabilización de asientos contables (compras, ventas, bancos, gastos, amortizaciones, etc.).
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.
- Control de gastos y apoyo en la preparación de informes financieros.
- Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal.
- Preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, etc.).
- Contacto con proveedores y clientes para resolver incidencias administrativas.
- Colaboración en tareas generales del departamento financiero
- Seguimiento de la implantación de un nuevo ERP en el área financiera
Requisitos
- Grado en Administración y dirección de empresas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Imprescindible conocimientos en ERP Business Central
- Valorable experiencia en puesto del mismo sector (electricidad, ingeniería,etc. )
- Valorable formación adicional en contabilidad, fiscalidad ,etc
Beneficios
- Posibilidad de progresión profesional
- Estabilidad laboral
ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA SECTOR AGRÍCOLA
22 de jul.Horts Cultivos y Flores
Picanya, ES
ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA SECTOR AGRÍCOLA
Horts Cultivos y Flores · Picanya, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos ERP
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Gestión de la contabilidad integral de la empresa. Registro de todas las operaciones contables diarias.
· Conciliaciones bancarias, control de movimientos financieros.
· Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades).
· Control y supervisión de cuentas por cobrar y pagar.
· Emisión y control de facturas de proveedores y clientes.
· Seguimiento de pagos y cobros, gestión de morosidad.
· Control de flujo de caja y previsión de tesorería.
· Gestión de trámites aduaneros.
· Control de pagos internaciones y logística.
· Apoyo en la gestión de contratos laborales y nóminas.
· Control de seguros sociales y obligaciones fiscales de empleados
REQUISITOS:
· Formación: Grado de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, o carrera afín.
· Experiencia: Mínimo 5 años en el área contable – administrativa (importaciones y exportaciones).
· Conocimientos Específicos:
· Normativa contable y fiscal aplicable al sector agrícola.
· Gestión de nóminas y seguridad social.
· Gestión de documentación aduanera para importaciones y exportaciones.
· Control de pagos internacionales, letras de crédito y financiación de comercio exterior.
· Coordinación con agentes de aduanas y empresas de transporte.
· En ERP y software contable (Sage y Contaplus)
· Excell avanzado.
· Movilidad Propia para trasladarse hasta Picanya (Valencia)
Habilidades y Competencias:
· Organización y planificación.
· Capacidad analítica y de optimización de procesos.
· Flexibilidad: Capacidad de adaptación a cambios.
· Responsabilidad: Cumplimiento de plazos y calidad en las tareas asignadas.
· Proactividad y orientación a resultados: Anticiparse a incidencias y proponer soluciones viables y efectivas.
· Integridad y compromiso: Altos estándares éticos y confidencialidad en la gestión de información de la empresa.
SE OFRECE:
· Incorporación inmediata.
· Horario de Oficina a Jornada Completa.
· Contratación indefinida.
· Salario según valía del candidato.
· Crecimiento y desarrollo profesional
· Cuenta con soporte y asesoría con Gestoría de Finanzas, Recursos Humanos y Legal.
Interesados: Enviar CV e incluir carta de presentación con pretensiones salariales a [email protected] indicar en el asunto POSTULACIÓN ASISTENTE CONTABLE
Administrativo/a Contable con Inglés
22 de jul.NA
Abadiño, ES
Administrativo/a Contable con Inglés
NA · Abadiño, ES
ERP Excel
Administrativo/a Contable Bilbao
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable, con buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.
Administrativo/a Contable Bilbao
¿Tienes experiencia en el área contable y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te interesa incorporarte de manera inmediata y seguir desarrollando tu carrera en una empresa dinámica? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación administrativa o universitaria: Diplomatura/Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
es necesario tener muy buen nivel de inglés, mínimo B2. Se hará prueba ya que utilizarás el inglés en tu día a día.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y experiencia con ERP, preferiblemente SAP.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco: 6 meses + posible prórroga de otros 6 meses.
Jornada completa con horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:30.
Viernes jornada intensiva, salida a las 15:00.
Salario competitivo: entre 22.000 € y 25.000 € brutos anuales, según experiencia.
Técnico Contable
22 de jul.NUBA
Técnico Contable
NUBA · Madrid, ES
Teletreball Office ERP Excel Word
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Propósito del puesto:
Ejecutar los procesos financieros de tal forma que estén realizados a tiempo, con sus revisiones correspondientes y siempre asegurando que la contabilidad cumple con el principio de imagen fiel.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Introducción de los asientos de diario (cobros, pagos, facturas gastos generales, liquidaciones tarjeta, nominas…).
- Liquidación de impuestos (intrastat, IVA, retenciones…).
- Ejecución de los procesos de cierre mensuales para asegurar que la información es correcta (conciliaciones, impuestos…).
- Soporte al Jefe de Contabilidad en la ejecución de la auditoría externa.
- Facturación a clientes.
- Contabilización de facturas de proveedor.
- Control y registro de liquidaciones de efectivo y tarjetas de crédito.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Grado en Administración Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares.
- Conocimiento de ERP financieros: Navision Business Central (entorno Microsoft Dynamics).
- Excelente manejo de Office 365: Excel y Word.
- Calidad de la información.
- Nivel de Inglés alto.
- Competencias: Capacidad de análisis, proactividad, trabajo en equipo, organización, buena actitud y buena comunicación para el trato con otras áreas.
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: 3 días a la semana + Semana Santa + Navidad + 2 meses de verano
- 22+ 3 días de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
- Clases de inglés online gratuitas
- Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness...
- Club Beneficios Empleados NUBA.
- Café y bebidas gratis en la oficina
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
- Referral Program.
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.