No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.305Comercial i Vendes
1.145Informàtica i IT
960Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
644Veure més categories
Desenvolupament de Programari
563Indústria Manufacturera
496Enginyeria i Mecànica
445Dret i Legal
407Educació i Formació
385Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
257Sanitat i Salut
201Disseny i Usabilitat
178Art, Moda i Disseny
172Hostaleria
115Publicitat i Comunicació
113Arts i Oficis
104Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
96Alimentació
89Construcció
87Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
66Immobiliària
39Banca
37Ciència i Investigació
35Producte
33Farmacèutica
31Seguretat
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Técnico informático
20 de maigCampus Formación Profesional y Empleo - Córdoba
Córdoba, ES
Técnico informático
Campus Formación Profesional y Empleo - Córdoba · Córdoba, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Mantenimiento informático Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción de la empresa : CAMPUS FORMACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEO DE CORDOBA es un proyecto educativo e innovador que ofrece todos los servicios de asesoramiento y asistencia necesarios para implementar y desarrollar programas de formación técnica a la medida de las necesidades de las empresas y del mercado laboral.
Descripción del puesto Como Técnico informático en Campus Formación Profesional y Empleo - Córdoba, te encargarás del soporte técnico y mantenimiento de los equipos informáticos. Tus tareas diarias incluirán la resolución de problemas, mantenimiento de los sistemas de seguridad y redes, reparación de ordenadores y la gestión de sistemas operativos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Córdoba en Avda. Menéndez Pidal s/n.
Requisitos
- Capacidad y experiencia en soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos.
- Dominio en la resolución de problemas y reparación de ordenadores.
- Conocimiento en la gestión y administración de sistemas operativos.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
IT Support
12 de maigSchüco Iberia S.L.
Valdemoro-Sierra, ES
IT Support
Schüco Iberia S.L. · Valdemoro-Sierra, ES
Networking Administración de sistemas Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Microsoft Exchange Reparación de equipos informáticos
Schüco Iberia, perteneciente al grupo Schüco International KG, con sede en Bielefeld (Alemania), desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas con más de 6.300 empleados siendo uno de los líderes mundiales de este mercado. Además, en Schüco nos enorgullecemos de ofrecer productos que no solo mejoran la eficiencia energética de los edificios, sino que también contribuyen a un futuro más sostenible.
Actualmente, queremos incorporar a nuestra plantilla un/a IT Support ubicado en nuestras oficinas de Valdemoro (Madrid) por lo que, si te apasiona la informática y quieres ser parte de un equipo que valora la excelencia y el trabajo en equipo, ésta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico e internacional.
Responsabilidades principales:
· Mantener sistemas y redes informáticas de TI
· Resolver y solucionar problemas técnicos o incidencias
· Programar actualizaciones frecuentes
· Ayudar a los empleados a conectarse de forma remota
· Manejar información sensible de la empresa
· Preparar las herramientas de trabajo
. Ayudar en la digitalización de la empresa
. Configuración, soporte y mantenimiento de equipos audiovisuales
. Búsqueda de nuevas tecnologías o herramientas para mejorar la eficiencia
. Desarrollo de políticas, procedimientos, etc
Estamos buscando una persona con orientación al cliente, capacidad resolutiva y trabajo en equipo.
Requisitos:
· Residencia en Madrid o alrededores
· Estudios relacionados con informática (FP, Universitario)
· Experiencia en IT – 3 años (demostrable)
· Idiomas:
o Inglés o alemán – Imprescindible para comunicarse con Alemania
Ofrecemos:
· Contrato indefinido a jornada completa
· Salario acorde con la posición + variable
· Retribución flexible
· Posibilidad de trabajar a nivel internacional con contacto directo y continuo con Alemania
· Crecimiento, autonomía y responsabilidad.
Si estás interesado/a en incorporarte a una empresa multinacional:
¡Contáctanos! ¡Te estamos esperando!
INFORMACIÓN BÁSICA A CANDIDATOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Schüco Iberia S.L. le informa de que la finalidad con la que tratará sus datos personales será de forma exclusiva la de selección de personal para la vacante para la cual usted nos ha enviado su currículo.
Le informamos asimismo que usted puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (arts. 15-22 RGPD y 12-18 LOPDGDD) dirigiéndose a Schüco Iberia S.L. mediante correo postal a la dirección: avda. de San Roque 33, P.I. La Postura, 28343 Valdemoro (Madrid) o mediante correo electrónico a la dirección: protecciondatos@schueco.com . Para obtener más información al respecto de los tratamiento de sus datos personales que la Empresa realiza, consulte www.schueco.com/gdpr
CODERE
Alcobendas, ES
Responsable del equipo de soporte de tecnología de la información
CODERE · Alcobendas, ES
Jira ITIL
Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar, dentro de nuestro Dirección Corporativa de Tecnología, a un/a Responsable de Soporte de Puesto de Trabajo, que realizará las siguientes funciones:
- Gestión del servicio de soporte: Coordinar el servicio de soporte técnico de Nivel 1 (incidencias básicas, consultas generales, primeros diagnósticos), Nivel 2 (problemas más complejos, requerimientos técnicos específicos) y VIP (trato especial). Supervisar la atención a incidencias y solicitudes de los usuarios internos, externos.
- Gestión de herramientas y procesos: Administrar las herramientas de gestión de incidencias (Ej. JIRA, HDA) y garantizar que se actualicen los registros de manera consistente. Diseñar y documentar procedimientos operativos estándar para la resolución de problemas comunes.
- Reporte y análisis: Elaborar informes sobre el desempeño de los equipos de soporte, incluyendo métricas como tiempos de respuesta, resolución de incidencias y satisfacción del usuario. Analizar tendencias en las incidencias y generar propuestas de mejoras del servicio.
- Gestionar pedidos y facturación de proveedores: Seguimiento del servicio y aprobación de facturación.
- Gestión de proveedores: Interlocución directa con proveedores, seguimiento de proyectos y tareas.
- Resolución de incidencias: Coordinar los equipos de resolución de problemas técnicos escalados por el equipo de soporte, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta establecidos en los SLAs. Realizar análisis de causa raíz para incidencias recurrentes y proponer soluciones a largo plazo.
- Gestión de Servicios ITIL: Diseñar, implementar y coordinar su correcta ejecución de los principios y prácticas de ITIL para gestionar el ciclo de vida del servicio. Asegurar la correcta gestión de incidencias, problemas, cambios y configuraciones según las directrices ITIL. Implementar y mejorar procesos de gestión de servicios basados en ITIL.
Requisitos:
- Titulación o formación y experiencia equiparable en Ingeniería Informática o un campo relacionado.
- Experiencia mínima: De 5 años en un puesto similar al ofertado
- Certificación ITIL v4, PMP
- Experiencia con plataformas de software empresarial
- Inglés (nivel medio)