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0Sagaci Research
Barcelona, ES
Market Research Analyst
Sagaci Research · Barcelona, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva TSQL Excel Office PowerPoint
Company Overview
At Sagaci Research, we are leveraging data science and technology in order to build tools allowing our customers to have the most precise and up-to-date understanding of the African consumer.
Job Description
As a Quantitative Market Research Analyst, you will be part of a global and multicultural team covering the African continent, reporting to the Retail Insights Research Director. The position is based in our head office in Barcelona, Spain.
Your tasks
- Analyse and interpret market retail data
- Communicate insights to the client
- Synthesise information in clear reports that can be shared with clients
- Design questionnaires and define sample composition
- Monitor data collection progress to ensure proper execution and data quality
Your profile
- Experience in quantitative market research, either agency or client side
- Strong verbal and written communication skills in English
- Strong command of Excel and PowerPoint
- Strong command of statistics principles
- Knowledge of sql a plus
- Strong work ethic, self-starter, integrity and honesty
LandCo - Grupo Santander
Madrid, ES
Gerente de financiación y tesorería
LandCo - Grupo Santander · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva ERP Excel
LandCo está buscando un GERENTE DE FINANCIACIÓN Y TESORERÍA para nuestras oficinas en LAS TABLAS, MADRID.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En LandCo (www.landco.es) nos dedicamos a la Gestión, Transformación, Promoción y Venta de todo tipo de suelos y solares.
Incorporamos el conocimiento especializado y la tecnología al urbanismo.
Nuestra especialización en la gestión del suelo, junto a los conocimientos en el negocio urbanístico e inmobiliario, nos permiten aportar un valor extra. Nuestra experiencia, dedicación y visión nos lleva a querer hacer las cosas de otra manera.
Somos propietarios y gestionamos activos en el ámbito nacional por un valor superior a los 4.000 millones de euros. Realizamos todos los trámites urbanísticos y de desarrollo.
Nuestros valores nos definen y nos decantamos por la excelencia operacional como pilar que sustenta nuestro negocio. Un equipo ilusionado por hacerlo bien, la orientación hacia resultados en todos nuestros procesos y el enfoque en el futuro cliente nos permiten construir nuestro camino.
LandCo se enorgullece de ser una organización de Banco Santander donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
El candidato ideal será clave en la gestión financiera de la empresa, asegurando la liquidez, las inversiones y la gestión de riesgos, garantizando además el cumplimiento de las normativas financieras aplicables. Supervisará y gestionará las actividades de tesorería de la compañía y vehículos.
Su principal objetivo será garantizar la liquidez financiera y la optimización de los recursos financieros.
Funciones principales:
- Manejo y supervisión de todas las operaciones de tesorería.
- Preparación de informes financieros y presentaciones.
- Monitorear y reportar la exposición a riesgos financieros, como tasas de interés y riesgos de liquidez.
- Control de la gestión de efectivo y previsiones de flujo de efectivo: coordinación de los procesos de facturación y cobros, gestionar las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de flujos de caja, comisiones bancarias, ratios financieros, previsiones y optimización de la liquidez.
- Elaboración y seguimiento de previsiones o pronósticos financieros.
- Coordinación con los bancos para resolver problemas relacionados con la tesorería: mantener y negociar relaciones bancarias, asegurando condiciones óptimas para servicios financieros, préstamos y líneas de crédito.
- Monitorear y gestionar la renovación de seguros y avales, asegurando que la cobertura sea adecuada y que se cumplan los plazos necesarios. Coordinar la preparación de documentación y análisis para la obtención de avales y líneas de crédito.
- Participación en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería: optimizar los procesos de capital circulante y pagos, incluyendo pagos a proveedores y cobros de clientes.
- Apoyo en la implementación de proyectos especiales de tesorería.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos: desarrollar e implementar políticas y procesos de tesorería, así como controles internos para una gestión eficiente del efectivo y las inversiones.
- Contribuir al equipo de Contabilidad y Finanzas en otras tareas según sea necesario, como en los procesos de presupuestación, previsión y reporting.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Más de 7 años de experiencia en gestión de tesorería, preferentemente en el sector inmobiliario, construcción o similar.
- Sólidos conocimientos en gestión financiera y de efectivo. Conocimientos sólidos de principios contables, financieros y gestión de efectivo.
- Dominio del inglés (hablado y escrito). Valorable nivel C1.
- Experiencia en la integración de software de tesorería.
- Experiencia en software y herramientas financieras; se valorará experiencia en sistemas ERP, Microsoft Dynamics o similares.
- Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con gran atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Integración con departamentos y unidades de negocio relacionadas.
- Bienes inmuebles
- Jornada completa
Investment Analyst
29 de jul.Merkel Asset Management
Madrid, ES
Investment Analyst
Merkel Asset Management · Madrid, ES
Tasación Economía Capacidad de análisis Finanzas Pensamiento crítico Diligencia debida Presentaciones Inversiones Toma de decisiones Análisis cuantitativo Excel
About Merkel Asset Management
Merkel Asset Management is a leading real estate firm specializing in the investment, development, and management of assets. We have a strong presence in Spain and a strategic vision for expansion into Portugal and Italy. We operate across the entire value chain, from asset acquisition to operational management, notably through our own Living brand, Vibe Stay.
We are investors, developers, and operators, committed to transforming spaces into opportunities that create sustainable value for our investors, communities, and partners.
Job Mission: Investment Analyst
We are looking to hire an Investment Analyst who combines strong analytical thinking, financial creativity, and commercial proactivity. The mission of this role is:
To conduct rigorous quantitative analysis, identify and present investment opportunities, and contribute innovative solutions in the structuring of real estate transactions focused on next-generation assets.
Key Responsibilities
· Deep analysis of investment opportunities in PBSA (Purpose Built Student Accommodation), Hotels, Flexliving, BTR, BTS and alternative assets of other sectors.
· Develop dynamic financial models with multiple scenarios and sensitivities.
· Conduct market research and gather data to support strategic decision-making.
· Creatively structure deals, including partnerships, co-investments, and hybrid structures.
· Participate in due diligence processes (technical, legal, commercial).
· Prepare executive presentations and reports for internal and external stakeholders.
· Maintain updated databases of transactions and market activity.
· Actively support deal origination and maintain contact with potential investors and operators.
Profile Requirements
· University degree in Finance, Economics, Business Administration, Engineering or related fields.
· Postgraduate studies (Master’s, CFA, etc.) are a plus.
· Advanced Excel skills, database handling, and financial analysis tools.
· Knowledge of Bloomberg, Morningstar, and similar platforms (optional).
· High level of English (C1). Additional languages (e.g., German, Italian, Portuguese) are a plus.
· Understanding of Discounted Cash Flow (DCF) models and complex investment structures.
Key Skills
· Critical thinking and structuring capability.
· Strong data handling and analysis skills.
· Financial creativity.
· Proactivity, negotiation skills, and autonomy.
· Clear and professional communication, both verbal and written.
· Ability to collaborate in multidisciplinary teams.
What We Offer
· Location: Prime area of Madrid (on-site position).
· Full-time position.
· Active participation in innovative and diverse projects, including alternative real estate assets.
· Young, professional, and collaborative work environment.
· Direct exposure to senior leadership and decision-making.
· Career development opportunities.
Interested in Applying?
Send us your CV and a short optional motivation letter (be real, be you) to::
Email subject: Investment Analyst Application – Name
Gerente de Mediadores
26 de jul.Aegon Seguros
Bilbao, ES
Gerente de Mediadores
Aegon Seguros · Bilbao, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Excel Office
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesional con formación de Grado superior o Diplomatura/ Licenciatura en Economía, Empresa o Derecho.
- Experiencia, contrastada y de éxito, de al menos 3 años, gestionando redes de Mediadores, profesionales del sector, Brokers de Seguros y Corredores en la plaza y realizando acciones comerciales con Colectivos, en ámbitos de negocio de vida, inversión y/o salud.
- Nivel usuario de Office, especialmente Excel.
- Necesario vehículo propio.
FUNCIONES
En dependencia del Director Territorial, sus funciones incluirán, entre otras:
- Atención, Tutela, Apoyo y Desarrollo de la red de Mediadores existente.
- Principalmente realizar nuevos nombramientos de Mediadores (captación-convencimiento, formación y tutela).
- Formación a los Mediadores. Explotación de las carteras y cumplimiento de los programas y compromisos con los Mediadores.
- Promoción de acuerdos y compromisos con Mediadores.
- Responsabilizarse de elaboración y cumplimiento de los objetivos presupuestarios.
- Generar Valor Añadido.