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Barcelona, ES
Medical Sales Representative
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Gestión de ventas Análisis de mercados Nuevas oportunidades comerciales Demostración de productos Fidelización de clientes Prospección de ventas Venta farmacéutica Ciencias de la salud Presentaciones de ventas técnicas Ventas de productos sanitarios Office
Empresa fabricante de material sanitario en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Delegado/a Comercial
Funciones: Desarrollar el plan de negocio establecido por la Dirección en su zona. Realizar visitas presenciales y periódicas a clientes (hospitales, residencia geriátricas…) para presentar y promocionar productos de la empresa. Prospección y fidelización de clientes. Análisis de mercado (necesidades, competencia…). Presentación y seguimiento de ofertas. Reporting comercial. Presentación / formación-demostración de productos. Coordinación de acciones con los Departamentos de Administración, Marketing, Compras, etc.
Se requiere:
Formación: Media o Superior (Ciencias de la Salud, Empresariales, Marketing...).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office, ERP.CRM.
Experiencia: Mínima 2-3 años como Comercial, preferentemente en el sector sanitario (medical devices, farma…).
Competencias: Dotes comunicativas y sociales, capacidad de negociación, iniciativa, dinamismo, orientación al cliente, orientación a resultados, capacidad resolutiva, etc.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Salario acorde a la experiencia aportada. Vehículo de empresa.
Ejecutivo de Ventas Consultiva
16 de maigESG Innova Group
Córdoba, ES
Ejecutivo de Ventas Consultiva
ESG Innova Group · Córdoba, ES
Las funciones de un/a ejecutivo/a de ventas son:
- Búsqueda de nuevos clientes ) y consecución de cartera comercial.
- Presentación de los servicios que presta ESGInnova Group realizando visitas a clientes.
- Participación en las actividades comerciales de la organización tales como ferias, jornadas, etc.
- Manejo de la agenda comercial.
- Gestión de las oportunidades con apoyo de un Customer Relationship Management (CRM).
- Negociación y cierre de ventas, así como formalización de los contratos
Formación
- Estudios técnicos o universitarios.
- Formación en técnicas de marketing y ventas a través de alguna escuela de negocios o de ingeniería.
- Conocimientos en sistema de gestión ISO, HSE y GRC, planeación estratégica, excelencia.
- Experiencia demostrable en sector TI de al menos 3 años en venta consultiva y/o consultoría.
- Resultados demostrables en consecución de ventas.
- Experiencia en formaciones, demos, charlas, conferencias, presentaciones.
- Conocimiento del sector y la competencia.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo bajo presión y resistencia al estrés.
- Capacidad para la comunicación y la escucha activa.
- Destrezas interpersonales, diplomacia y capacidad de persuasión al negociar contratos.
- Acostumbrado a trabajar de forma autónoma, generando sus propias oportunidades.
- Imprescindible residir en Córdoba.
- Integración en un proyecto y equipo de ventas.
- Trabajo a jornada completa.
- Sueldo fijo + comisiones.
- Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.
- Formación continua.
Especialista comercial
15 de maigLaboratorios Best Medical
Madrid, ES
Especialista comercial
Laboratorios Best Medical · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Gestión comercial Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Venta consultiva Venta farmacéutica
Perfil
Buscamos delegado comercial en el área de venta de farmacias, con experiencia en vías comerciales en la zona de Madrid. La persona que incorporamos se ocupará de presentar nuestra gama de productos y ofertas a las farmacias, realizando pedidos y haciendo seguimiento de las necesidades de sus clientes.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Experiencia como Delegado Comercial en Farmacia
- Vocación comercial y por el mundo farmacéutico
- Residencia en Madrid o alrededores
- Carnet de conducir
- Disponibilidad inmediata
Conocimientos necesarios
-Ventas
-Laboratorios
-Farmacias
Referencia
-Delegado comercial
Estudios Mínimos
-Formación Profesional de Grado Medio relacionados con farmacia, laboratorio o nutrición.
Experiencia mínima
-Al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable
-Salario fijo + variables + posibilidad coche de empresa + gastos
Brother España
Madrid, ES
KAM/Consultor de Ventas Gran Cuenta (Sector Público)
Brother España · Madrid, ES
En Brother tenemos la voluntad de poner a las personas en el centro de nuestras decisiones, creemos honestamente que nuestros empleados/as son nuestro mejor activo y estamos comprometidos con la captación y el desarrollo del mejor talento para nuestros equipos.
La persona que en esta ocasión queremos incorporar desarrollará su actividad en el departamento Comercial de nuestras oficinas en Madrid.
Si eres el candidato/a elegido/a tu objetivo será la captación y el desarrollo de grandes cuentas del sector público.
Sobre ti…
Tienes un mínimo de 3 años en ventas de tecnología (Fabricantes, desarrolladores, integradores, etc.), preferentemente en “puesto de trabajo” en la Administración Pública, desarrollando actividades de Account Management, Consultoría IT y/o Preventa en cuenta final.
Disponibilidad para viajar
Buen nivel de inglés (tanto hablado como escrito)
Cuentas con las siguientes habilidades y conocimientos:
- Experiencia demostrable como KAM o Consultor de Ventas en cuentas relevantes en distintos sectores de la cuenta publica. Específicamente, en lo relativo a: Desarrollo de negocio y venta de valor, Gestión de la información y Gestión de las relaciones.
- Experiencia en venta consultiva, venta de proyectos y venta soluciones en base a las necesidades del cliente.
- Experiencia en gestión de proyectos de productos, soluciones y servicios, con alta interacción con el cliente y en constante proceso de mejora continua.
- Facilidad y capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos
- Excelentes capacidades organizativas e interacción con el resto de las áreas de la compañía.
- Habilidades para la negociación y la resolución de problemas/conflictos.
- Persona altamente motivada.
Acerca de Brother International Corporation
Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 , a partir de 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial fabricando y comercializando productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales. Brother está presente en todos los continentes, en 40 países y con en torno a 38.000 empleados, la mayor parte de ellos en el continente asiático.
Acerca de Brother iberia
En 1997, Brother Iberia S.L.U. se estableció en Madrid como Brother Spain S.L., para operar directamente en el mercado español e integrada dentro de una estructura europea con sede en el Reino Unido. El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una oficina en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Actualmente desarrollamos nuestra actividad con unos 100 empleados entre ambas sedes.
Si crees que cumples los requisitos y te apetece formar parte de nuestra compañía, ¡inscríbete en esta oferta!
Asesor Comercial Grado / Consultor Educativo
13 de maigMSMK
Madrid, ES
Asesor Comercial Grado / Consultor Educativo
MSMK · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Trabajo en equipo CRM Proceso de ventas Comercial Asesoramiento y orientación Asesoramiento académico Asesoramiento estudiantil Orientación educativa Excel Big Data Office Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse al departamento de admisiones. Una oportunidad de formar parte de un proyecto educativo referente.
Buscamos un Asesor de Admisiones para el área Universitaria de Grado, en el ámbito profesional de Business, Tecnología, Computación y Digital, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Se requiere al menos 2 años de experiencia comercial.
FUNCIONES:
- Gestión de leads de posibles alumnos procedentes de diferentes vías.
- Participación en eventos del sector educación.
- Atender a alumnos y familias tanto de forma telefónica como presencialmente.
- Asesoramiento académico en formación especializada y de grado.
- Información y Orientación profesional y laboral.
- Asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos.
- Comercialización de diferentes programas y especializaciones: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas estableciéndose una consecución mensual de objetivos comerciales.
- Gestionar el proceso de admisión completo.
Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta adjuntando tu CV actualizado.
Un profesional proactivo con actitud comercial, iniciativa, orientación a resultados, una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad y compromiso hacia las personas que posea unas habilidades de comunicación para vender y asesorar a nuestros clientes tanto telefónica como presencialmente en diferentes titulaciones de grado relacionadas con Tecnología, Ciberseguridad, Big Data, Informática o Ingeniería de Software entre otras. Nuestros valores son espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria, Ciclo de Grado Superior o Formación Superior especializada o CFGS (específicos de tecnología). Se valorará un master o formación de postgrado especializada.
- Al menos 2 años de experiencia en puestos comerciales, preferiblemente en la educación superior, universidad, y/o escuelas de negocio.
- Conocimiento del entorno educativo superior español, mercado de la educación superior, en lo referente a grado de tecnología.
- Manejo de herramientas tecnológicas como CRM.
- Experiencia en trabajar con objetivos de ventas.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, Power Point y Word).
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de CRM y de diferentes tecnologías para usuarios profesionales y el conocimiento del sector videojuegos, Big data y ciberseguridad entre otros.
- Alta motivación por el sector de Tecnología, Ciberseguridad, Videojuegos, Redes, audiovisual, Business, Marketing y Analytics.
- Capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Incorporación: Inmediata
- Paquete retributivo: Fijo bruto 20.000 € brutos/año + variable mensual compuesto de diferentes
- sistemas, llegando a alcanzar entre 40.000 - 50.000 € brutos/año
RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA CÓRDOBA
12 de maigLooking For Talent Consultora de RRHH
Córdoba, ES
RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA CÓRDOBA
Looking For Talent Consultora de RRHH · Córdoba, ES
Comunicados de prensa Relaciones públicas Comunicación Catering Comunicaciones empresariales Sistemas de punto de venta Horeca Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones de marketing Ventas hoteleras
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Horeca, a:
1 RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA
Relaciones Públicas con experiencia en el sector de la Horeca para gestionar los Restaurantes y Catering del Grupo Gastronómico.
¡Como Relaciones Públicas, serás responsable de asegurar que nuestros clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional!.
Ofrecemos una gran oportunidad laboral para unirse a nuestro equipo como Relaciones Públicas. En este rol, te sumergirás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
Sus Misiones principales:
- Buscamos a alguien apasionado, motivado y que le guste tratar con Clientes.
- Además, será el responsable máximo de la Dirección y Gestión de todo el Personal.
Si estás preparado para unirte a un Equipo comprometido con la Excelencia y la Innovación, ¡esperamos conocerte pronto!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Liderar y gestionar el Equipo, motivar al personal, comunicarse de manera efectiva y gestionar conflictos.
- Servicio y Atención al Cliente: Entender la importancia del excelente servicio al cliente y ser capaz de inculcar esta mentalidad en el equipo.
- Operación de Restaurantes : Conocer profundamente todas las operaciones de los restaurantes, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Gestión de Inventarios: manejar inventarios de manera eficiente para evitar desperdicios y garantizar la disponibilidad de los ítems necesarios.
- Entender las finanzas de los Restaurantes, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero.
- Planificar y organizar tareas y horarios, que puede incluir programación del personal, organización de eventos especiales y planificación de menús.
- Gestión de Conflictos: Tener resiliencia y capacidad para manejar la presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
- Interactuar en idiomas adicionales, especialmente en inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Mejora continua: Mejorar continuamente y ganas de llevar el negocio al siguiente nivel.
¿Qué requisitos necesitas reunir?
- Formación: Mínimo Ciclo formativo relacionado o experiencia en el puesto de más de 3 años.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, como Coordinador de sala, Director de alimentos y bebidas, etc.
- Disponibilidad horaria dentro de un horario flexible.
- Inglés a nivel conversación. Habilidades en idiomas adicionales, especialmente el inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Habilidades Tecnológicas: Familiaridad con las herramientas tecnológicas relevantes como los sistemas de POS, software de gestión de inventario, sistemas de reservas en línea y redes sociales para la promoción del restaurante.
- Conocer en profundidad la operativa de Restaurantes: conocer todas las operaciones del restaurante, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Entender las finanzas de un restaurante, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero
- Residencia en Córdoba o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de desarrollar este proyecto, así como tu carrera dentro de nuestro Grupo de Empresas.
- Contrato indefinido
- Salario Fijo entre 25.000 y 27.000€ brutos/año + incentivos.
- Horario Flexible, si bien se tendrá que adecuar a las necesidades de los restaurantes.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Si te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Jefe/a de sala, ¡no dudes en inscribirte!
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN CANDIDATO POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE SALARIALES