No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
963Comercial i Vendes
624Administració i Secretariat
584Informàtica i IT
564Indústria Manufacturera
378Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
350Desenvolupament de Programari
270Instal·lació i Manteniment
268Comerç i Venda al Detall
233Educació i Formació
204Dret i Legal
171Màrqueting i Negoci
154Art, Moda i Disseny
137Arts i Oficis
111Disseny i Usabilitat
107Hostaleria
93Alimentació
81Construcció
77Sanitat i Salut
77Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
57Recursos Humans
55Atenció al client
38Banca
33Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
28Energia i Mineria
20Producte
15Seguretat
14Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Social i Voluntariat
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
25 d’abr.nº
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
nº · Madrid, ES
Teletreball
gavel Contrato Contrato de formación en alternanciaPermitido teletrabajo enToledoVacantes 1LugarPermitido teletrabajo enToledoTipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de formación en alternanciaPuestos de trabajoDescripción del puestoEl/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:
- Presentar del curso, metodología y tutores-formadores a través del foro o mensajería integrados en la plataforma (deberá quedar constancia de lamisma).
- Orientar y guiar en la realización de actividades, el uso de los materiales y la utilización de las herramientas de la plataforma.
- Fomentar la participación.
- Solucionar problemas relacionados con el desarrollo del curso.
- Realizar el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos, controles de aprendizaje y evaluación.Formador: persona capacitada para resolver dudas relacionadas con el contenido del curso, pudiendo participar así mismo en el desarrollo de loscontenidos del curso y controles de aprendizaje cuyas funciones fundamentales serán:
- Realizar el seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumno con el fin de comprobar si adquiere los conocimientos previstos.
- Resolver dudas relacionadas con el contenido del curso.
- Prestar el apoyo necesario mediante una labor de refuerzo del dinamizador.
- Participar en el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos y realizar los controles de aprendizaje y evaluación.El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:- Impartición y tutorización.- Seguimiento- ...661 677 201 - 661 677 ******. Jorge Luis Borges, nº 1529010 Málaga - EspañaAgencia autorizada porCÓDIGO DE AGENCIAHorarioDe lunes a viernes,de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 17:30hSoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
23 d’abr.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
SEM SEO
En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas?
En qué consiste el puesto:
• Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguir
• Elaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajo
• Servir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría...)
En qué NO consiste el puesto:
• Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajo
• Ejecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamento
Aunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:
En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc.
Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros.
Estarás en contacto constante con personas, así que es importante que sepas relacionarte y generar un vínculo con ellas, estando atento a sus necesidades y proponiendo soluciones, porque entiendes que el éxito de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, y para ello contarás con el soporte de todo un equipo
A nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosas
Ya te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el cliente
Por último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañeros
En cuanto a las habilidades que necesitarás:
Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerencias
Una elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomático
Priorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»?, pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivos
Capacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos.
En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semana
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners (Google, Meta, Amazon...) colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales, y conocer de primera mano las últimas herramientas de publicidad digital.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Recibir formación continua para estar a la última, impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de los Partners (Google, Meta, Amazon…).
Y un salario según valía, con mejoras en función de los resultados y plan de carrera.
Fab 4.0 Hose S.L.
Paterna, ES
Adiminstrativo/a Comercial - French & English Speaker
Fab 4.0 Hose S.L. · Paterna, ES
Francés Ventas Inglés Office Marketing de productos Comunicación Estrategia de marketing Bases de datos CRM ERP
Para fortalecer la expansión de nuestra cartera clientes y la mejora de los procesos de gestión comercial de los servicios de preventa y postventa estamos en búsqueda activa de un perfil comercial junior con fuerte motivación para impulsar el desarrollo profesional y crecer a futuro como un cargo directivo del área comercial asignada.
La persona a cargo tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Crear la estrategia comercial en cooperación con el Área Manager: comenzará con analizar los segmentos de mercados en que opera la empresa, la competencia directa y indirecta en las áreas asignadas.
- Encontrar las herramientas adecuadas para la expansión de la carteras clientes: Según el mercado y el modelo de business del cliente potencial debe saber adaptarse y cooperar internamente para buscar la manera mas apta para el desarrollar la labor comercial.
- Planificar reuniones comerciales a medio de Teams, visitas presenciales o a feria especialista de sector.
Requisitos base a demostrar durante el proceso de selección:
- Capacidad analítica
- Buen comunicador
- Empatía
- Organización y motivación
Otros requerimientos
1. Francés avanzado
2. Inglés: Avanzado
3. Capacidad de Análisis (datos del ERP, situación del mercado y competencia, etc.)
5. Conocimiento del ciclo de ventas (captación, seguimiento, fidelización, etc.)
Salario: 24.000 / 30.000 + bonificación (según valía del candidato)
Dependiente
21 d’abr.Ferent
Barcelona, ES
Dependiente
Ferent · Barcelona, ES
Marketing Resolución de problemas Merchandising Trabajo en equipo Aptitudes de organización Negociación Asistencia de administración Satisfacción del cliente Ventas minoristas Conocimiento del producto
Dependienta para Viernes y Sábados
Ubicación: Barcelona.
Estamos buscando una dependienta entusiasta y dedicada para unirse a nuestro equipo los viernes por la tarde y los sábados en nuestra tienda de Barcelona. Si te apasiona la moda, tienes excelentes habilidades de atención al cliente y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Responsabilidades:
- Atender a los clientes de manera amable y profesional.
- Asesorar a los clientes sobre productos y tendencias actuales.
- Gestionar las transacciones de venta de manera eficiente.
- Mantener la presentación y organización de la tienda.
- Contribuir a un ambiente de tienda positivo.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o servicio al cliente (preferible, pero no esencial).
- Actitud amigable y orientada al cliente.
- Habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Disponibilidad para trabajar los viernes por la tarde y los sábados. Viernes de 16h a 20h y sábados de 11h a 14h y de 15h a 20h.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Descuentos en productos de la tienda.
Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y una breve carta de presentación a hello@ferentbags,com con el asunto "Solicitud de Dependienta - Viernes y Sábados".
¡Esperamos recibir tu solicitud!
¡Gracias por tu interés en unirte a Ferent Bags!
Consultor Financiero
20 d’abr.Occident
Sevilla, ES
Consultor Financiero
Occident · Sevilla, ES
Ventas Marketing Trabajo en equipo Negociación Finanzas Análisis financiero Servicios financieros Comercial Planificación financiera Inversiones
Canal Consultores Vida de OOCIDENT está especializado en dar servicio de asesoramiento Financiero, Patrimonial, Fiscal y de Protección Personal en productos de Ahorro / Inversión, Vida y Salud. Formado por empleados de la compañía que desde el primer día disponen de contrato laboral indefinido.
Buscamos profesionales, que quieran desarrollarse como Consultores Financieros, siendo empleados de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), y estando dentro de un programa de formación continuado e individualizado de alto nivel, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra,
El Consultor Financiero tiene como objetivo crear una cartera de clientes, la cual tendrá que hacer crecer, gestionar y desarrollar. Este puesto requiere de habilidades técnicas (Conocimientos financieros, mercados, jurídicos, fiscales, de Seguridad Social), y habilidades comerciales (Facilidad de palabra; comunicación, Don de gentes, empatía, resiliencia).
Buscamos para el puesto:
- Personas dinámicas, que quieran emprender un proyecto profesional de asesoramiento personalizado, en un Grupo Líder, y de prestigio en el sector Financiero-Asegurador, con más de 4 millones de clientes.
- Experiencia en Departamentos Comerciales y Ventas.
- Experiencia comercial en banca como asesor comercial o gestor patrimonial.
- Experiencia comercial y trato con clientes, aptitud para establecer relaciones comerciales.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido en el Régimen General de la Seguridad Social, desde el primer día.
- Retribución compuesta por Nómina, más variable y Bonos Comerciales.
- Plan de carrera a largo plazo dentro de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), orientado a la gestión de grandes carteras, o a la supervisión de equipos humanos (línea gerencial).
- Acceso a programa formativo de alto nivel, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Manager de compra y venta de materiales
17 d’abr.KL2B
Madrid, ES
Manager de compra y venta de materiales
KL2B · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Abastecimiento estratégico Compraventa
En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad:
Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Desarrollo de negocio:
o Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
o Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
o Prospectar y contactar a clientes potenciales.
o Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
- Gestión de operaciones:
o Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
o Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
o Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
- Liderazgo de equipos:
o Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
o Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.)
Requisitos:
- Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
- Experiencia en las tareas descritas.
- Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
- Inglés (Negociación).
- Valorable Francés.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Visión de negocio.
- Capacidad Resolutiva.
- Iniciativa.
- Comunicación eficiente.
- Liderazgo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
Export Sales Manager
17 d’abr.ARGANOUR
Málaga, ES
Export Sales Manager
ARGANOUR · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Elaboración de presupuestos Negociación Ventas internacionales Operaciones de venta Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio Ventas y marketing Operaciones de importación/exportación
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una marca malagueña de cosmética natural y orgánica, que nace en el 2013 con la misión de aprovechar todas las propiedades y beneficios que nos ofrece la naturaleza, y transformarlos en cosméticos eficaces e innovadores.
El cuidado de la naturaleza y la protección de los animales es nuestra prioridad. Y para conseguirlo, apostamos por prácticas cruelty-free, libres de tóxicos y totalmente respetuosas con el medio ambiente. De hecho, todos nuestros cosméticos están certificados por diversos organismos como CAAE y COSMOS.
A lo largo de estos 10 años, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de la cosmética natural, gracias a la colaboración con grandes marcas de retailers en España y a nuestro e-commerce propio. Actualmente contamos con más de 75 productos de origen natural y de formulación propia que destacan por su excelente relación calidad-precio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Arganour, una empresa líder en la industria de productos de cuidado personal y belleza, está buscando un Director de Exportación altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto clave desempeñará un papel fundamental en la expansión internacional de nuestra marca y en el desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la presencia de Arganour en mercados globales.
El perfil tiene que tener experiencia en ventas internacionales y exporatción con cartera de clientes propia, tanto de cadenas retail mass market o distribuidores que haya trabajado con clientes retail tanto a nivel nacional como internacional. Que sea resolutiva, organizada y proactiva.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar Estrategias de Exportación: Diseñar e implementar estrategias efectivas para la expansión internacional, identificando oportunidades de mercado y estableciendo relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos.
- Gestión de Ventas y Distribución: Supervisar y coordinar las actividades de ventas y distribución en mercados internacionales, asegurando la ejecución efectiva de planes de ventas y el cumplimiento de objetivos.
- Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, demandas del consumidor y oportunidades de crecimiento, adaptando las estrategias de exportación según sea necesario.
- Desarrollo de Red de Distribuidores: Construir y mantener relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos, proporcionando capacitación y apoyo continuo para garantizar el éxito mutuo.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las actividades de exportación cumplan con los requisitos legales y normativos de los mercados objetivo.
- Mantenimiento y desarrollo de cuentas existentes
- Asistencia a ferias internacionales
REQUISITOS:
- Experiencia demostrada mínimo 5 años en la gestión de exportaciones, preferiblemente en la industria de productos de cuidado personal o belleza.
- Cartera de clientes y compradores consolidada.
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento profundo de los procesos de exportación, regulaciones internacionales.
- Habilidad para desarrollar relaciones sólidas con distribuidores y socios comerciales.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.
- Dominio del inglés y de otros idiomas adicionales es altamente deseable.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ARGANOUR?
- Oficinas en Casabermeja.
- Jornada laboral intensiva con un atractivo horario.
- Plan de carrera.
- Empresa joven y dinámica.
- Sector de gran crecimiento.
- Un equipo inmejorable que te ayudará a crecer y aprender.
Highlander
Málaga, ES
Director/a de Marketing y Ventas sector educativo
Highlander · Málaga, ES
Google Ads SEM
Buscamos un Director(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad.
Objetivos Del Rol
Como Director(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos.
Responsabilidades
Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas.
Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más.
Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI.
Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo.
Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital.
Requisitos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.
Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes.
Ofrecemos
La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global.
Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados.
Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia.
Requisitos mínimos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.