No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.189Informàtica i IT
943Comercial i Vendes
941Administració i Secretariat
699Comerç i Venda al Detall
487Veure més categories
Desenvolupament de Programari
475Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
368Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
313Instal·lació i Manteniment
280Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
160Art, Moda i Disseny
128Construcció
118Hostaleria
116Publicitat i Comunicació
112Comptabilitat i Finances
97Alimentació
87Turisme i Entreteniment
80Recursos Humans
76Atenció al client
74Arts i Oficis
73Cures i Serveis Personals
61Producte
40Immobiliària
39Seguretat
38Farmacèutica
32Banca
31Ciència i Investigació
16Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0Especialista en relaciones laborales
26 de juny360 Recursos Humanos
Especialista en relaciones laborales
360 Recursos Humanos · València, ES
Teletreball Excel Office
Grupo 360 está formado por profesionales especialistas en la gestión de servicios de RRHH. Ofrecemos un amplia experiencia en buscar soluciones estratégicas para la empresa en el ámbito del Trabajo Temporal, Selección y servicios de Outsourcing. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a laboral con experiencia en SAP.
FUNCIONES
· Gestión y elaboración de nóminas mensuales mediante SAP HCM.
· Control y actualización de los datos maestros de personal (PA).
· Asesoramiento laboral a clientes y gestión integral de incidencias.
· Tramitación de contrataciones, altas, bajas y modificaciones contractuales.
· Preparación y presentación de seguros sociales (SILTRA), comunicaciones de contratación (CONTRA@) y accidentes de trabajo (DELT@).
REQUISITOS
· Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP II Administrativo) o Grado en Relaciones Laborales.
· Mínimo 3-5 años de experiencia en departamentos de administración de personal o asesorías laborales, gestionando nóminas y seguros sociales.
Conocimientos imprescindibles:
· SAP HCM (módulos PY y PA).
· Sólidos conocimientos en normativa laboral, contratación, altas, bajas y tramitación de seguros sociales.
· Manejo avanzado de Excel y herramientas Office.
· Plataformas de Seguridad Social: SILTRA, CONTRA@, DELT@.
Otros requisitos valorables:
· Software de nóminas A3INNUVA Nómina y A3NOM (muy valorable).
· Nivel de inglés medio-alto.
· Carnet de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE
· Contrato indefinido y estabilidad laboral.
· Jornada completa. Posibilidad de jornada parcial.
· Jornada Flexible y teletrabajo híbrido.
· Horario: 9 a 14:30 y de 15:30 A 18:00 (VIERNES DE 9 A 15 HS)
· Rango salarial: Entre 25k y 30k (según valía)
· Ambiente profesional y desarrollo en el área de gestión laboral.