No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.040Comercial i Vendes
826Informàtica i IT
746Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
428Veure més categories
Indústria Manufacturera
400Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
293Educació i Formació
293Dret i Legal
255Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
121Construcció
101Publicitat i Comunicació
98Alimentació
93Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
65Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0TOPOGRAFO/A
NovaEmpresa Confidencial
Barcelona, ES
TOPOGRAFO/A
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Excel Office Word
Importante constructora de ámbito nacional e internacional precisa incorporar:
- TOPOGRAFO/A
Funciones:
- El trabajo se desempeñará principalmente en campo, reportando al Jefe/a de Topografía, tanto en obra como en proyectos, se encargará de asistir a todas las labores de campo realizadas por los diferentes frentes de trabajo, levantamientos topográficos, replanteos, trabajos geodésicos y cartográficos, asegurando el cumplimiento de todos los parámetros técnicos exigidos por la empresa contratante y las normativas ambientales de aplicación en los proyectos en los cuales esté asignado.
- Realización y comprobación de redes de bases topográficas
- Cubicación, cálculo de volúmenes, nivelaciones de precisión.
- Control de la ejecución de la obra con Estación Total y GPS
- Registro documental de los datos obtenidos en campo
- Control y mantenimiento del instrumental topográfico a su cargo
- Utilizar en su totalidad equipos, software y sistemas topográficos para realizar y administrar la topografía del proyecto para la construcción del mismo.
- Importar / exportar datos de encuestas desde / hacia el campo
- Encontrar problemas potenciales con anticipación y ser capaz de resolverlos
Requisitos:
- Ingeniero Técnico en Topografía o Grado en Geomática
- Conocimientos de Office (Word, Excel) y Autocad, Leica Geo Office nivel medio.
· Se valorará conocimientos de manejo de Estación Total y GPS nivel medio.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato estable
Salario según experiencia
Posibilidad de crecimiento profesional
Alstom
Madrid, ES
Operario(a) de Mantenimiento Ferroviario / Preventive-Corrective Worker - ATEINSA
Alstom · Madrid, ES
Agile
We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow, offering greater value to our client in smart and ecological mobility solutions.
Nombre del Puesto
Operario(a) de Mantenimiento Ferroviario - ATEINSA
Centro de Trabajo
Cerro Negro
Propósito del Puesto
- Participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento que ATEINSA realiza en los talleres de mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección, como en los planes de mantenimiento.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del material ferroviario.
ATEINSA / departamento de Operaciones
Reporte Organizacional
Supervisor(a) de Mantenimiento Ferroviario – ATEINSA
Relaciones (network)
Internas: Producción, Calidad, Ingeniería
Responsabilidades
- Ejecución de las tareas preventivas y correctivas planificadas conforme al Plan de Mantenimiento y asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente.
- Resolución de incidencias detectadas en el trascurso del mantenimiento de los vehículos ferroviarios.
- Cumplimentación de los registros necesarios para evidenciar las tareas de mantenimiento preventivo/correctivo y campañas realizadas según el procedimiento de la empresa.
- Reparación de averías y revisión y puesta a punto de las unidades.
- Realización de protocolos, pruebas en componentes electromecánicos.
- Análisis y diagnóstico de averías.
- Manutención del orden y de la limpieza adecuado en el puesto de trabajo.
- Solicitud y recogida en el almacén del material necesario para las operaciones de mantenimiento, cumpliendo los procedimientos definidos.
- Realización de una correcta utilización de la maquinaria individual y colectiva, así como los equipos de las instalaciones del taller (como cestas elevadoras, líneas de via y carretillas).
- Realización de protocolos y/o pruebas en componentes electromecánicos.
- Colaboración en la ejecución de campañas de modificación y seguimientos en el material rodante del taller.
- Colaboración en la mejora continua.
- Notificación a su superior jerárquico(a) de incidencias/casi-accidentes que afecten a la Seguridad Ferroviaria.
- Cumplimiento de las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral.
Obligatoria:
- Formación Superior de Grado Medio o Módulo Superior Equivalente en mecánica, electricidad, electrónica, automoción/vehículos propulsados o similar
- Escuela Secundaria Obligatoria, si con una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en mantenimiento ferroviario
- Idiomas: Castellano fluido
- Formación Profesional de Grado Medio en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario
- Conocimientos técnicos de normativas ferroviarias
- Certificación para el manejo de plataformas elevadoras
- Certificación para el trabajo en altura
- Certificación para el manejo de puentes-grúa
- Certificación para el manejo de polipastos
- Certificación para el movimiento de trenes (jockey)
- Certificación para la manipulación de gases fluorados
- Certificación sobre los riesgos eléctricos
Obligatoria:
- 6 meses de experiencia en un puesto similar en mantenimiento ferroviario
- Experiencia en mantenimiento de Climatización y Neumática
- Responsabilidad
- Trabajo de Equipo
- Comunicación
- Resiliencia
- Motivación
Michael Page
Bilbao, ES
Abogado M&A 7 años de exp-Despacho de abogados Bilbao (H/M)
Michael Page · Bilbao, ES
- Abogado Corporate M&A experiencia aproximada de 6-7 años|Reconocido despacho de abogados en Bilbao
- Reconocido despacho de abogados en Bilbao especializado en M&A
- Responsable de liderar el área de M&A del despacho
- Asesoramiento en operaciones de M&A: negociación del proceso, preocesos de due diligence, etc.
- Asesoramiento en materia mercantil: societaria y negociación de contratos.
- Experiencia aproximada entre 6-7 años realizando asesoramiento en operaciones de M&A
- Valorable experiencia en despacho de abogados
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Salario competitivo según valía
- Buenas condiciones y flexibilidad
Quote job ref: JN-052024-6415512
Perspective Marketing S L
Leganés, ES
PROMOTOR/a ONG EN CALLE-700a1200 fijo+comisiones-5h (M).
Perspective Marketing S L · Leganés, ES
Trabajo estable. Ambiente divertido y sano. Crecimiento profesional y económico sin límite.
En este equipo de personas humanas y comprometidas, nos dedicamos a hacer socios de ONGs para ayudar cada día a más personas. Lo conseguimos gracias al diálogo con el público de a pie. Trabajamos durante 5H en calle, de L a V. Puedes compaginar otros asuntos.
Te espera un viaje de superación, aprendizaje interior, aprender a comunicar, crecimiento, trabajo en equipo, retos, dinamismo y conocer a muchas personas.
Los requisitos (número de socios mínimo) para mantener tu trabajo los tenemos más bajos que en ningún otro lugar, para que puedas mantener el puesto a largo plazo y tener un trabajo estable.
Formación desde 0.
Te damos las mejores condiciones económicas de todo el sector para valorarte. Puedes ganar en la mitad de tiempo, el doble de lo que se gana en un trabajo a jornada completa.
Contarás con la guía de un jefe/a de equipo y compañeros.
Contrato con alta en la seguridad social y sueldo base.
Inscríbete solo sí San Sebastián 6una persona comprometida, dinámica, con resistencia al no y dispuesta a superarte cada día.
- Solo queremos los mejores con nosotros. ¿Eres uno de ellos?
Perspective Marketing S L
Majadahonda, ES
PROMOTOR/a ONG EN CALLE-700a1200 fijo+comisiones-5h (M).
Perspective Marketing S L · Majadahonda, ES
Trabajo estable. Ambiente divertido y sano. Crecimiento profesional y económico sin límite.
En este equipo de personas humanas y comprometidas, nos dedicamos a hacer socios de ONGs para ayudar cada día a más personas. Lo conseguimos gracias al diálogo con el público de a pie. Trabajamos durante 5H en calle, de L a V. Puedes compaginar otros asuntos.
Te espera un viaje de superación, aprendizaje interior, aprender a comunicar, crecimiento, trabajo en equipo, retos, dinamismo y conocer a muchas personas.
Los requisitos (número de socios mínimo) para mantener tu trabajo los tenemos más bajos que en ningún otro lugar, para que puedas mantener el puesto a largo plazo y tener un trabajo estable.
Formación desde 0.
Te damos las mejores condiciones económicas de todo el sector para valorarte. Puedes ganar en la mitad de tiempo, el doble de lo que se gana en un trabajo a jornada completa.
Contarás con la guía de un jefe/a de equipo y compañeros.
Contrato con alta en la seguridad social y sueldo base.
Inscríbete solo sí San Sebastián 6una persona comprometida, dinámica, con resistencia al no y dispuesta a superarte cada día.
- Solo queremos los mejores con nosotros. ��Eres uno de ellos?
VERITAS GESTIÓN
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a en seguros
VERITAS GESTIÓN · Parets del Vallès, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Mecanografía Veritas Archivado QuickBooks
VACANTE: GESTOR/A EN SEGUROS
En Veritas Gestión buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo en el departamento de seguros. Se requieren 2 vacantes con incorporación inmediata.
Tareas
• Contratación y gestión integral de pólizas multiramo en oficina (no hay venta teléfonica ni puerta fría).
• Tarificación y elaboración de presupuestos con multitarificador y plataformas de las compañías aseguradoras.
• Gestión eficiente de recibos y siniestros.
• Realización de tareas administrativas asociadas al área de seguros.
• Interacción directa y profesional con clientes, compañías aseguradoras y colaboradores.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1-2 años en oficina o correduría de seguros. O, en su defecto, 4 años de experiencia en puesto administrativo.
• CFGS Administrativo o titulación superior relacionada.
• Catalán y castellano avanzados oral y escrito.
• Buen nivel de habilidades informáticas y manejo de herramientas ofimáticas.
• Preferiblemente, residir en la zona del Vallès Oriental por proximidad al puesto de trabajo (presencial 100%).
• Salario por encima de convenio, según condiciones del trabajador/a y experiencia.
• Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible/rotativo:
2 semanas al mes el horario es 08:30-17:00h.
2 semanas al mes el horario es 09:00-14:00 y de 16:00-19:00h.
Viernes de 09:00-15:00h. (Se trabajará 1 viernes al mes en horario completo)
Beneficios
- Horario rotativo y flexibilidad horario para mejor conciliación.
- Contrato indefinido.
- Libre elección de vacaciones
- Cesta de Navidad
- Fácil aparcamiento
- Microondas, nevera, máquina de agua y máquina de café gratuito.
- Equipo reducido con ambiente laboral familiar.
- Oportunidades de formación continua para el desarrollo profesional.
- Herramientas y recursos para una mejor gestión de las tareas.
Agradecemos de antemano a todos los candidatos por su interés y te invitamos a compartirlo a aquellas personas que puedan ajustarse al perfil buscado 😊
Perspective Marketing S L
Madrid, ES
PROMOTOR/a ONG EN CALLE-700a1200 fijo+comisiones-5h (M).
Perspective Marketing S L · Madrid, ES
Trabajo estable. Ambiente divertido y sano. Crecimiento profesional y económico sin límite.
En este equipo de personas humanas y comprometidas, nos dedicamos a hacer socios de ONGs para ayudar cada día a más personas. Lo conseguimos gracias al diálogo con el público de a pie. Trabajamos durante 5H en calle, de L a V. Puedes compaginar otros asuntos.
Te espera un viaje de superación, aprendizaje interior, aprender a comunicar, crecimiento, trabajo en equipo, retos, dinamismo y conocer a muchas personas.
Los requisitos (número de socios mínimo) para mantener tu trabajo los tenemos más bajos que en ningún otro lugar, para que puedas mantener el puesto a largo plazo y tener un trabajo estable.
Formación desde 0.
Te damos las mejores condiciones económicas de todo el sector para valorarte. Puedes ganar en la mitad de tiempo, el doble de lo que se gana en un trabajo a jornada completa.
Contarás con la guía de un jefe/a de equipo y compañeros.
Contrato con alta en la seguridad social y sueldo base.
Inscríbete solo sí San Sebastián 6una persona comprometida, dinámica, con resistencia al no y dispuesta a superarte cada día.
- Solo queremos los mejores con nosotros. ¿Eres uno de ellos?
Sorigué
Barcelona, ES
Técnico/a de Estudios - Mantenimiento y Vía Pública Barcelona
Sorigué · Barcelona, ES
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Misión Básica Del Puesto
Estudiar y preparar la documentación económica y técnica necesaria para presentar las licitaciones asignadas, conforme a las directrices del Organismo Público o Privado que presenta la licitación y del/la Jefe/a de Estudios, para conseguir la adjudicación de obras.
Funciones
- Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Administración, etc.).
- Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.
- Confeccionar el presupuesto del proyecto.
- Elaborar la documentación técnica necesaria (planos de obra y memorias) para la licitación, así como coordinar con el personal Técnico, calidad, prevención y medio ambiente y Administrativo/as de Estudios para la preparación del resto de la documentación a presentar.
- Confeccionar la hoja de cierre, para su presentación al/la Jefe/a de Estudios.
- Visitar los terrenos donde está prevista la obra, con la finalidad de recabar información que no está plasmada en el proyecto.
- Recabar información sobre la obra a ofertar, mediante visitas a Personal Técnico de las Administraciones Públicas.
Malthus Darwin
Administrador/A De Sistemas Linux It · Madrid
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball Linux Oracle PostgreSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de sistemas Linux para trabajar con un importante cliente del sector IT.Se trata de un puesto de larga duración, en formato híbrido, mezclando dos días de teletrabajo y el resto presencialidad en Málaga o Madrid.(Si la persona es de una localización fuera de las indicadas, habrá de acudir a la oficina 1 día al mes)REQUSITOS:Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar.Nivel de Inglés B2SKILLS:RHEL y CentOSAIX PlatformsVirtual Platform (VMWare)Bases de datos (Oracle, SQLServer, PostgreSQL, Exadata/ExaCC, MariaDB-MongoDB)SAP (Oracle, Hana)Almacenamiento y backup.Herramientas de monitorización....VALORABLE:Plataformas IBMHabilidades para trabajar entre diferentes grupos técnicos y con el cliente final.Herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy)Scripting - Ansible.Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA).Retribución: 32.000€ brutos anuales.Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto, envía tu solicitud y te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr