No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.041Informàtica i IT
919Comercial i Vendes
876Administració i Secretariat
645Desenvolupament de Programari
479Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
420Comerç i Venda al Detall
416Educació i Formació
366Dret i Legal
349Indústria Manufacturera
344Màrqueting i Negoci
244Instal·lació i Manteniment
232Disseny i Usabilitat
176Sanitat i Salut
152Art, Moda i Disseny
114Construcció
106Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
82Arts i Oficis
78Recursos Humans
73Atenció al client
54Alimentació
51Producte
49Immobiliària
46Hostaleria
44Turisme i Entreteniment
35Banca
34Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
26Seguretat
21Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Soporte Al Cliente Y Logística
23 de set.ABLE Human Motion
Jerez de la Frontera, ES
Soporte Al Cliente Y Logística
ABLE Human Motion · Jerez de la Frontera, ES
.
Sobre Nosotros
Startup en fase de crecimiento dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de exoesqueletos robóticos para rehabilitación.
Nuestra misión es democratizar esta tecnología, para que llegue a muchas más personas con discapacidad.
Descripción General
Buscamos a una persona resolutiva, organizada y orientada al cliente, que nos ayude a dar soporte técnico a las clínicas y a gestionar la logística.
Soporte Al Cliente
Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
Mantener registro de las interacciones en nuestra plataforma de atención al cliente.
Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
Escalar casos complejos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
Coordinar fechas y dar soporte en actualizaciones de software de los exoesqueletos.
Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
Gestionar la flota de exoesqueletos de sustitución y de uso interno (demos comerciales y congresos).
Organizar envíos de exoesqueletos y piezas, en coordinación con transportistas.
Hacer seguimiento de envíos y mantener informadas a las partes interesadas.
Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales.
Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
Se valora inglés (no imprescindible) y experiencia previa en logística.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución flexible a través de Cobee.
Envía tu CV a ****** con el asunto "Soporte Cliente/Logística
#J-18808-Ljbffr