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3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
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0Gerente general
1 de maigMECAFID TECNOLOGIA DE MECANIZADOS SL
Aldaia, ES
Gerente general
MECAFID TECNOLOGIA DE MECANIZADOS SL · Aldaia, ES
Fresadora CNC Torno Operación de maquinaria CNC
Empresa familiar dedicada a los mecanizados y reparación industrial precisa incorporar fresador y/o tornero en Aldaia.
Ofrecemos estabilidad con un contrato indefinido.
FuncionesPreparación de herramientas, programación de piezas en cad y mecanizado en cnc
Realizar procesos varios como taladrados, roscados...
Se valorará conocimientos en torno paralelo y cnc, con posibilidad de formación en ellos.
RequisitosExperiencia previa en mecanizado
Realizará tareas en departamento de mecanizado, con posibilidad de funciones en torneado.
Administrativo/a Coordinación de Compras
30 d’abr.ALDI ESPAÑA
Administrativo/a Coordinación de Compras
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel
Funciones
- Revisión y corrección de contratos.
- Revisión y corrección de precios de artículos.
- Registro y revisión de condiciones contractuales.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
- Recopilar los datos que le sean solicitados dentro de su ámbito de responsabilidad para dar soporte al posterior análisis de los mismos.
- Asegurar la integridad y actualización de la información extraída de las diferentes fuentes.
- Elaborar la información de su ámbito que le sea requerida.
- Compilar la información de todos los cambios para su posterior difusión al resto de departamentos y plataformas.
- Proponer acciones de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Requisitos
- Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
- Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
- Nivel alto de Excel.
- Inglés B2 valorable.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷Descuento en nuestros productos.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩🏫 Clases de Idiomas.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Talent Management - Project Manager
22 d’abr.ALDI ESPAÑA
Talent Management - Project Manager
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Tus funciones principales como Talent Management Project Manager serían:
- Participar en todos los proyectos de Talent Performance Management de Internacional, Nacional y Regional.
- Liderar el proceso anual de diálogo del empleado.
- Definir y llevar a cabo los programas de Desarrollo de Talento anuales.
- Diseñar y llevar a cabo ejercicios orientados a la mejora del liderazgo de los mandos de la organización.
- Elaborar los indicadores necesarios en la toma de decisiones respecto a los planes de desarrollo requeridos.
- Ser la persona referente en el ámbito de Talent Management España en la interrelación con el resto de países del grupo ALDI Nord.
Los requisitos para encajar en la vacante son:
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
- Al menos 3 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Muy valorable experiencia previa en gestión y liderazgo de proyectos.
- Experiencia participando y liderando procesos de evaluación de desempeño, de desarrollo de personas, assessments de talento y performance management.
- Experiencia trabajando con modelos de competencias.
- Nivel de Excel y PPT medio.
- Nivel de Inglés mínimo C1.
- Buena capacidad de interlocución.
- Experiencia en gestión de proveedores externos.
- Alta orientación al detalle y al cliente interno.
Lo que ALDI te ofrece:
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷Descuento en nuestros productos.
💻64 días de teletrabajo al año.
🕗Flexibilidad horaria.
📚Formación continua.
👩🏫Clases de Idiomas.
✔️ Contrato indefinido.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Técnica/o PRL. Obra Ferroviaria.
21 d’abr.Grupo Aldesa
Rioja, ES
Técnica/o PRL. Obra Ferroviaria.
Grupo Aldesa · Rioja, ES
Somos un referente global en construcción y desarrollo de infraestructuras con una posición consolidada en energías renovables, concesiones, soluciones tecnológicas y actividades inmobiliarias. Con proyectos en 15 países de tres continentes, nuestra actividad se concentra en España, México, Sudamérica y Polonia como principales mercados estratégicos.
En estos momentos, estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto ferroviario en La Rioja, se trata de la construcción de una nueva variante de la la Línea Castejón – Logroño
La actuación presenta una longitud aproximada de 9,43 Km de nueva plataforma ferroviaria para vía única de ancho ibérico. Incluye un PAET y la plataforma y obra civil de la futura estación. Por último, también se incluye en este proyecto la superestructura de vía y electrificación.
El proyecto presenta como obras más singulares la construcción de 8 pasos superiores. Adicionalmente se diseñan 15 estructuras de protección de canales en cruzamientos de la plataforma y caminos paralelos con canales, 36 obras de drenaje, un PAET y una plataforma para la futura estación, con sus correspondientes andenes.
Por este motivo, precisamos incorporar una/un
TECNICA/O DE PRL
Las funciones de la persona seleccionada serán las siguientes, entre otras:
- Seguimiento de las condiciones de trabajo.
- Impartir formación básica en PRL y la específica al puesto de trabajo.
- Coordinación de actividades de Prevención, asesorando sobre las medidas preventivas y acciones correctoras a llevar a cabo para eliminar y/o minimizar los riesgos detectados, vigilando el cumplimiento de dichas acciones y medidas.
- Control del Archivo de Gestión.
- Supervisar que se cumple el plan de Seguridad y Salud.
- Visitar diariamente la obra para comprobar el nivel de cumplimiento del sistema de Gestión y Plan de Seguridad y Salud, realizando el control de condiciones higiénicas establecidas por la Compañía.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Master
- Experiencia previa trabajando en posiciones similares a las ofertadas, en proyectos ferroviarios o lineales, obra civil.
- Darte estabilidad con un contrato indefinido y un entorno agradable y duradero.
- Un salario acorde con tu experiencia y capacidad.
- Te mostraremos nuestro plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
- Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.
Shift Leader
20 d’abr.Danone
Aldaia, ES
Shift Leader
Danone · Aldaia, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Shift Leader tendrás la misión de asegurar el flujo productivo, gestionar los recursos del área y la coordinación con otras células, así como la ejecución de los sistemas SQCDMN y el cumplimiento de los KPI's en su turno.
Las principales funciones de esta posición son
- Cumplir con el DMS asignado.
- Realizar la apertura y recogida de datos sobre los incidentes y accidentes que ocurran en el turno.
- Asegurar la ejecución de los Sistemas Básicos de Seguridad identificando y gestionar la desviación en el turno junto con los operadores.
- Gestionar el bloqueo del producto una vez detectada una anomalía en producción.
- Asegurar una gestión eficiente de los recursos, así como la aplicación de los estándares de minimización del desperdicio.
- Asegurar el cumplimiento del plan de producción asignado y maximizar la eficiencia de la instalación.
- Asegurar la ejecución de los sistemas básicos de la Gestión Autónoma (CIL, DHS…).
- Asegurar la coordinación entre células para el cumplimiento de la hoja de producción.
- Identificar los modos de fallo para su resolución.
- Asegurar la ejecución de los trabajos planificados y gestionar los recursos asignados al correctivo.
- Asegurar la transmisión de la información de un turno a otro.
- Asegurar que su equipo cuenta con los conocimientos necesarios y actualizados, y de que cuenta con las herramientas necesarias para su desarrollo.
- Asegurar que el personal de su turno pueda acceder a las formaciones programadas coordinadas con la célula implicada.
- Desarrollar a los equipos a través de las entrevistas one-to-one, plan de desarrollo individual, necesidades de formación, etc.
- Asegurar la actualización de la documentación.
- Asegurar la ejecución de los Sistemas básicos de Medioambiente.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Formación Ingeniería industrial o similar.
- Experiencia 5 años como responsable de turno o liderando a equipo de personas en un área productiva.
- Skills Fuertes dotes de liderazgo y habilidades comunicativas.
- Idiomas Inglés fluido.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
NA
Aldaia, ES
Administrativo/a Gestión de Residuos con Inglés Alto
NA · Aldaia, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del Sector de Gestión de Residuos ubicada cerca de Valencia en busca de un/una Administrativa/o con experiencia en el sector de reciclado, planta de gestión de residuos Y conocimientos de ISOS, Calidad y gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado / planta de gestión de residuos.
- Nivel elevado de inglés (se realizará prueba de nivel)
-conocimiento de documentación calidad e ISOS
Horario : 8:30-17:30 ( 1 hora de comida)
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
-Coordinación de almacenes
- Recepción y envío de mensajería
-Emisión documentación de expediciones
-ISOS
-Calidad
-Planificación horarios
- Gestión transporte internacional
NA
Aldaia, ES
Carretillero/a + Prensas Sector de gestión de residuos
NA · Aldaia, ES
Tienes experiencia como Carretillero/a Frontal?¿ Tienes carnet de carretillero/a? ¿ Has trabajado con Prensas? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera?
En este proyecto: Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
Tu jornada laboral será de lunes a viernes a turnos comprendidos de 6:00-22:00.
Serían 2 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
-Carnet Carretillero/a
-Imprescindible experiencia como Carretillero/a de al menos 2 años.
-Conocimientos de prensa dentro del sector del reciclado y gestión de residuos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
- Utilización Carretilla elevadora frontal
- carga y descarga de mercancía
-Utilización de prensas
-Ubicación con carretilla frontal de mercancía en almacén (peso de 300-400 kg)