No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.305Comercial i Vendes
1.161Informàtica i IT
923Administració i Secretariat
787Comerç i Venda al Detall
570Veure més categories
Desenvolupament de Programari
501Enginyeria i Mecànica
496Educació i Formació
395Indústria Manufacturera
388Màrqueting i Negoci
302Dret i Legal
300Instal·lació i Manteniment
295Art, Moda i Disseny
202Sanitat i Salut
166Disseny i Usabilitat
148Publicitat i Comunicació
139Construcció
132Comptabilitat i Finances
110Hostaleria
96Alimentació
90Recursos Humans
89Atenció al client
87Arts i Oficis
74Producte
45Turisme i Entreteniment
45Banca
39Farmacèutica
35Seguretat
35Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
25Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
14Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Auxiliar Administrativo Riesgos
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
. Excel Office Word
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Auxiliar Administrativo Riesgos page is loaded## Auxiliar Administrativo Riesgoslocations: Sede Rover Motta, Mallorca, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Gestionar las llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- Elaborar informes y reportes administrativos.
- Redactar, archivar y revisar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos.
- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
- Realizar tareas de apoyo al área.
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS Word).
- Excelente capacidad de gestión del tiempo.
- Habilidad para la priorización de tareas.
- Atención al detalle.
- Capacidad para la solución de problemas.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
- Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
- Special offers with product and service companies.
- Exclusive agreements with different training and business schools# **Contract type:**Fijo
Schneider Electric
Mungia, ES
Mechanical/Electrical Young Graduate Program - MESA
Schneider Electric · Mungia, ES
.
¡Únete al equipo y trabaja en Schneider Electric!
¿Buscas una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente? ¿Eres joven y buscas experiencia laboral e impulsar tu carrera? ¡Trabaja con nosotros/as!
Desde Schneider Electric, en la planta de Mungia, aspiramos a captar el talento de las nuevas generaciones, brindarles oportunidades de trabajo para formarse y aprender dentro de equipos formadospor profesionales.
Necesitamos personas con ganas de crecer, trabajar en equipo, aprender constantemente y aportar una perspectiva diversa a nuestra compañía. Si has terminado tus estudios tanto de Grado, Máster o Formación Profesional, en alguna de las siguientes titulaciones, y estás motivado/a en incorporarte al departamento de Ingeniería… no lo dudes, ¡está es tu oportunidad!:
- Graduado/a en Ingeniería (Eléctrica, Mecánica, Industrial, Electrónica, etc.)
- Graduado/a de dobles titulaciones
- Formación Profesional (Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, etc.)
- Valoramos positivamente la formación de Máster y/o Postgrado
- Valoramos un nivel alto de inglés
¡En caso de estar interesado/a, no dudes en mandarnos tu CV! Valoraremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo en caso de que tu candidatura encaje.
Acerca de la empresa
Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización. Nuestras tecnologías permiten al mundo utilizar la energía de forma segura,eficiente y sostenible. Nos esforzamos por promover una economía global que sea ecológicamente viable y altamente productiva.
En la planta de Mungia, somos especialista en el diseño y fabricación de soluciones energéticas en Media y Alta Tensión para Ferrocarriles y Trenes de Alta Velocidad, las Compañías Eléctricas, las Energías Renovables y la Industria Electrointensiva; Oil & Gas, Minería y Gran Industria en general. Tenemos un firme compromiso con el desarrollo sostenible. Somos pioneros en el desarrollo de soluciones para Parques Eólicos, y hoy en día más del 70% de aerogeneradores instalados en España y, más del 10% a nivel mundial, están equipados con nuestras soluciones.
Intecsa Industrial
Madrid, ES
Abogado / Legal Counsel
Intecsa Industrial · Madrid, ES
.
INTECSA INDUSTRIAL e INITEC ENERGÍA, pertenecientes al Grupo Vinci, han centrado sus áreas de actividad en la ejecución de proyectos de ingeniería “llave en mano”, en ámbitos nacional e internacional, para la industria de hidrocarburos y energía.
¿Qué buscamos?
En INTECSA INDUSTRIAL estamos buscando a profesionales para la función de LEGAL COUNSEL en nuestra Oficina de Madrid, con una experiencia mínima de SIETE AÑOS trabajando preferiblemente en proyectos de petroquímica y refino/fertilizantes/energía (ciclo combinado, biomasa) o infraestructuras y construcción.
¿Qué vas a hacer?
- Revisión, redacción y negociación de contratos, NDA, EPC, EP, PMC, contratos de ingeniería, O&M, construcción, suministro y operación, así como distintos contratos mercantiles (partners, licenciantes, equipos, suministros, compras, subcontratación, compraventa, etc…) y con socios de negocio.
- Redacción, revisión y negociación de avales bancarios y garantías corporativas en el marco de los contratos de construcción y suministro de proyectos.
- Asesoramiento acerca de la modalidad de documentos adecuados para cada tipo de acuerdo.
- Elaboración de toda la documentación contractual legal para la Oferta. Colaboración con el equipo de ofertas, comercial y financiero para la elaboración de los documentos de oferta.
- Establecer el análisis de riesgos asociado a su naturaleza legal y su estrategia de mitigación en la vida de cada contrato: desde la fase de la oferta, durante la ejecución del proyecto y hasta la finalización del mismo.
- Coordinación con los equipos de administración de contratos y dirección de proyectos, en fase de ejecución.
- Gestión de reclamaciones, seguimiento, redacción y revisión de las mismas. Coordinación con abogados externos en litigios y arbitrajes, cuando proceda.
- Asistencia al departamento en procesos de M&A, due diligence legal, documentación de cierre, acuerdos de inversión y de socios.
- Contribuir a la elaboración y mejora de políticas internas, control documental.
- Nuevas tareas y actividades que se desarrollarán en el ejercicio de su función de acuerdo con el avance y estrategia de empresa
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Licenciatura/Grado en Derecho o doble Grado Derecho y ADE.
- Formación de Postgrado en Asesoría Jurídica de Empresa (Valorable)
- Experiencia mínima de 7 años en contratos EPC, O/M, concesiones, contratos de ingeniería etc… en proyectos nacionales e internacionales de sectores de petroquímica y refino, fertilizantes y energía (ciclo combinado, renovables, biomasa) o infraestructuras en asesoría jurídica interna, en departamento de administración de contratos o en despacho.
- Experiencia en procesos de M&A, SPA due diligence legal, SHA.
- Habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés técnico y de negociación; deseable francés.
- Conocimientos de informática a nivel usuario avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo muy competitivo con remuneración flexible
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano
- Acceso a Flexiplan (guarderías, seguro médico privado, formación, transporte)
- Modelo presencial
Intecsa Industrial e Initec Energía apuestan por la igualdad de oportunidades para todos los empleados, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todos los que formamos parte del grupo.
AUTO1 Group
Madrid, ES
Beca Atención al Cliente
AUTO1 Group · Madrid, ES
. Excel
Descripción de la empresa
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital nº1 de vehículos de ocasión de Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y todo esto sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos Con Tres Líneas De Negocio Principales
- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!)
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Formar parte del departamento de Sales Operations, el cual es la primera línea entre el departamento de ventas y el de operaciones, el cual engloba documentaciones, logística, finanzas o reclamaciones.
- Resolver todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
- Atender las solicitudes de los clientes acerca de los pagos de los vehículos.
- Estar en continua comunicación con los clientes en toda la gestión de la documentación y de la logística de los vehículos y encargarse de que estén al tanto en todo momento del estado de sus operaciones.
- Contacto continuo con Alemania para cualquier tipo de gestiones con la oficina central
Requisitos
- Estudiantes o recién graduados en FP Superior de Administración, Comercio Internacional o Grado Universitario en ADE, Comercio o similares.
- Interés por la industria del automóvil.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Alto dominio de herramientas ofimáticas (Excel)
- Disponibilidad inmediata
- Persona dinámica, con buenas habilidades analíticas, resolutivas y comunicativa.
Nuestra Oferta
- Posibilidad real de continuar en la compañía una vez finalice el período de beca.
- Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio.
- Horario: jornada completa de 09.00h a 18.00hs (con una hora para comer).
- Duración: 6 meses.
- Salario: 600 €/brutos.
- Zona de trabajo: Cuzco.
IE University
Madrid, ES
Advisor, Admissions & Enrollment
IE University · Madrid, ES
.
Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE University's Admissions & Enrollment is looking for an Admissions Advisor to join its team!
Become part of a young, dynamic, multicultural team taking innovative programs to a global market. Reporting to the Director & Associate Admissions Directors, this position manages the admissions process for all Schools Master candidates from around the globe and supports standout candidates through the application process. This role provides an excellent opportunity to discover the world of admissions at a top university and form part of the IE Admissions team.
Why IE University?
With 50 years of experience and founded by and for entrepreneurs, IE University has turned business education on its head through disruptive teaching. We count on high-level faculty who bring real-world experience into the classroom and foster a hands-on approach to learning.
Our Purpose
At IE University, we foster positive change through education, research, and innovation.
As a transformative educational institution, we empower students to make their mark on the world. We provide them with the skills, knowledge and environment needed to make a difference, and they join a supportive and international community that lasts a lifetime.
Our spirit of innovation and entrepreneurship has allowed us to drive change and constantly stay at the cutting edge of higher education. And through diversity, we have harnessed the power of people while also understanding and embracing the importance of humanities.
Our People
At IE we are
- People-driven
- Change Builders
- Autonomy Enthusiasts
- Communication Enthusiasts
- Knowledge Champions
Your role as an Admissions Advisor will involve
- Provide outstanding customer service to prospective and current students, both in person and on the telephone.
- CRM management data entry into admissions database, tracking of application documents, enrolment documents, etc. Primary responsibility for CRM contacts management.
- Primary responsibility for telephone and walk-in enquiries.
- Pro-active and continuous process improvement to ensure that IE students receive the very best admissions experience.
- Schedule meetings and interviews with prospective students and candidates for Director and Associate Director of Admissions.
- Prepare admission files for all applicants. Communicate status of applications and transfer files to appropriate departments. Follow-up to ensure a timely and efficient admissions process.
- Build and maintain excellent relationship with academic program management team to ensure smooth transition from candidate to program experience.
- Create reports and assist in the preparation of statistics as requested by the Director and Associate Director of Admission.
- Support teammates as necessary to build team-oriented environment and contribute ideas to innovative team atmosphere, to ensure continuous improvement, excellent experience and outstanding reputation of part-time programs team.
- Work diligently to build relationships and communicate efficiently with relevant departments and international offices across IE, to ensure evolution of team reputation and profile.
- Availability to work one Saturday morning per 8/9 weeks.
- Bachelor degree is highly desirable
- Advanced English speaker.
- Advanced Spanish speaker.
- In possession of a valid work permit for Spain.
- Highly client focused.
- Highly proactive.
- Excellent communication skills.
- Excellent process management and continuous improvement skills.
- Strong team player.
- CRM experience preferrer
If you want to be part of this educational revolution, we invite you to apply and be part of our dynamic team at IE University.
At IE University, we actively promote equal opportunities in recruitment processes and access to employment, always ensuring the absence of gender, sexual orientation, religion, age, ethnic origin, or disability bias throughout the entire selection process.
ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICA/O DE ESTUDIOS
ALZA Obras y Servicios · Alcalá de Henares, ES
. Office ERP
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Te apasiona la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades principales?
- Serás el/la responsable de analizar la documentación técnica de cada proyecto para elaborar el estudio de costes precisos y eficientes.
- Te encargarás de establecer la comunicación con proveedores y subcontratistas, preparando la documentación necesaria para solicitar sus ofertas y así conseguir las mejores condiciones para nuestros proyectos.
- Gestionarás la base de datos de proveedores y subcontratistas, buscando siempre las mejores opciones para cada proyecto.
- Te asegurarás de que las ofertas de proveedores y subcontratistas lleguen a tiempo y cumplan con nuestros requisitos.
- Organizarás la información de forma eficiente: recibirás las ofertas y las almacenarás en nuestro sistema.
- Dominarás nuestro sistema de archivo digital, asegurando que la información esté siempre organizada y accesible para todo el equipo.
¿Qué requisitos se solicitan para el puesto?
- Arquitecto/a Técnico o Arquitecto Superior, FP Grado Superior en la familia de Edificación y Obra Civil.
- 1 año de experiencia como Ayudante/a de Jefe/a de Obra o 1 año como Técnico/a de Estudios.
- Dominio del Paquete Office, Autocad, PRESTO, valorable conocimiento del ERP Sigrid.
Buscamos personas comprometidas que se entreguen al máximo en cada proyecto. Personas con iniciativa, capaces de trabajar en equipo y con orientación a resultados. Si eres proactivo/a, responsable y te motiva alcanzar metas ambiciosas, ¡estamos deseando conocerte!
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcala de Henares
- Salario: según experiencia aportada.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico/Ticket restaurante/Transporte/Guardería/Formación a través de retribución flexible y plan de pensiones.
- Plan de carrera dentro de la empresa.
- Los viernes y verano harás jornada intensiva (según convenio construcción).
- Buen ambiente de trabajo, podrás disfrutar con tus compañeros/as de diferentes actividades corporativas programadas (teambuilings, actividades deportivas, fiesta navidad, etc), Calendario Alzaevents.
Creemos en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros empleados/as. En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. Ofrecemos Planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.
¿Cómo será el Proceso de Selección?
Fase 1: entrevista con RRHH. Si cumples el perfil, la persona de selección se podrá en contacto contigo para una entrevista telefónica y resolverá todas tus consultas.
Fase 2: entrevista con el/la Responsable del Departamento para profundizar más el proyecto asignado.
GRUPO MARCO
Madrid, ES
Instalador/a electricista
GRUPO MARCO · Madrid, ES
.
¿Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?
Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.
En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Indutec un/a Instalador electricista.
Las funciones del puesto son:
Tendido y conexionado de cableados, instalación de bandeja, instalación de mecanismos, instalación de elementos de consumo: luminarias, emergencia, puestos de trabajo, etc., conexión de cuadros eléctricos, instalaciones PCI, etc
Requisitos del puesto:
- Experiencia deseable de 5 años
- Formación deseable FP1 o FP2, electricidad, electrónica, comunicaciones o equivalente
- Ubicación preferiblemente Madrid, podría ser Zaragoza, con disponibilidad completa para viajar en territorio nacional.
¿Qué te vas a encontrar si te incorporas con nosotros?
La contratación será indefinida desde el inicio y en jornada completa de lunes a viernes.
Condiciones económicas competitivas: Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.
Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo, nosotros te daremos las herramientas.
Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y habilidades personales.
Beneficios sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. Además contamos con un plan de pensiones, y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.
Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.
En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.
Amazon
Madrid, ES
Operations Internship - Madrid - Start 2026
Amazon · Madrid, ES
. Office
Description
Please note: we have several opportunities across Spain and require flexibility in terms of locations; when applying for the role, please be sure to list all your location preferences around Spain.
All our internship will take place fully on-site.
Amazon Operations is the backbone of the Amazon customer experience. With over 50 fulfilment centres, hundreds of delivery stations, and tens of thousands of employees, the team works together to efficiently deliver items to customers. In the fulfillment centres, millions of items are picked and packed annually, while delivery teams work to get orders to customers on time. Safety is the top priority, and the operations culture is defined by teamwork, diversity, and a shared work ethic that keeps the business running smoothly. The team takes pride in delivering the quality service Amazon is known for globally.
Note: You must have the right to work in the country of employment by the start date.
Key job responsibilities
Skills
As an Amazon operations intern, you'll have the opportunity to apply your analytical skills to impactful projects that enhance the functionality and service of Fulfillment Centers, Sortation Centers, and Delivery Stations. Key aspects of the role include:
- Completing high-priority projects to the highest standard, demonstrating your ability to deliver results
- Analyzing data to identify operational challenges and opportunities for improvement
- Proposing and testing solutions, collaborating with the team to implement the most effective ones
- Developing communication and teamwork skills by working with managers, stakeholders, and frontline associates.
- Be on the move within the building to engage with various teams. This includes actively gathering knowledge by participating in activities such as pre-briefs, flow meetings, and discussions with the leadership team and associates.
- Ability to navigate the workspace and move between different areas is essential for this position.
- Displaying flexibility to work various schedules and shift patterns as required.
- Potential relocation to the designated work location.
Our internships are educational opportunities that allow you, our future managers, to discover how we lead and develop our teams of associates. You'll immerse yourself in the fast-paced, complex world of our Fulfillment Centers, Sortation Hubs, and Delivery Stations, witnessing how our managers engage their teams to fulfill customer expectations.
This internship will place you at the heart of our operations, enabling you to trace the journey of a customer order. You'll gain a realistic job preview of the full-time opportunities awaiting you within our organization.
You'll learn how our managers cultivate a safe, productive environment, harnessing the full potential of their teams through effective engagement and performance management strategies. This is your chance to develop skills that will propel you towards a rewarding career with Amazon.
About The Team
Intern Community:
- As an Amazon Intern, you'll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You'll collaborate with interns from around the world, networking and participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
- The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
- Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon's cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
- Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you'll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
- We are hiring interns to start anytime from January through July 2026. Each month, we'll hold 1-2 onboarding days for new hires.
- Currently in your penultimate or final year and working towards a university degree in Supply Chain, Business/Management, Engineering or another related field.
- Eligible to complete a full-time internship of 3-6 months.
- Highly proficient in both spoken and written English and the local language of the country you are applying for (Common European Framework of Reference C1).
- Strong problem-solving and analytical skills, with the ability to identify process improvements and innovative solutions.
- Excellent communication and teamwork skills, able to collaborate effectively with others.
- Demonstrated curiosity, proactivity, and willingness to take on challenges in an ambiguous, fast-paced environment.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A3102976
Pongal
Ontinyent, ES
Operaria máquinas de coser
Pongal · Ontinyent, ES
.
Textiles Pongal, reconocido fabricante de productos especializados para la limpieza. Ofrecemos un puesto de operaria de máquinas de coser para unirse a nuestro equipo dinámico.
Tareas
Confeccion de prendas en remalladora, máquina plana. Manipulación de productos y envasadora en línea automática.
Requisitos
Residir en Ontinyent o alrededores
Conocimientos como operaria de máquinas de coser. Experiencia previas en confección industrial
Carnet de conducir vigente
Capacidad de aprendizaje y actitud positiva ante los desafíos del puesto.
Beneficios
Trabajo en equipo con responsabilidad propia y ambiente laboral colaborativo en su área de trabajo.
Incorporación inmediata