No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.233Comercial i Vendes
946Informàtica i IT
928Administració i Secretariat
772Comerç i Venda al Detall
531Veure més categories
Desenvolupament de Programari
474Indústria Manufacturera
449Educació i Formació
373Enginyeria i Mecànica
367Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
291Instal·lació i Manteniment
224Art, Moda i Disseny
190Sanitat i Salut
155Disseny i Usabilitat
140Construcció
119Hostaleria
101Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
94Comptabilitat i Finances
87Arts i Oficis
84Alimentació
75Atenció al client
75Producte
66Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
39Seguretat
39Banca
29Farmacèutica
29Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
ADMINISTRATIVO/A POSTVENTA
ALZA Obras y Servicios · Alcalá de Henares, ES
Office
En Alza estamos buscando incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA en Madrid para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.
- Gestionar incidencias que se reciben telefónicamente y por correo electrónico registrándolas en el sistema informático de soporte para tal efecto.
- Reportar información a los Técnicos de Postventa sobre el status de las incidencias de sus promociones , para que puedan coordinar su gestión y solución si procede.
- Apoyo a los Técnicos para citación a los propietarios con los diferentes oficios, que ejecutaran las reparaciones.
- Citar a propietarios para la revisión de incidencias.
- Archivar los partes de reparación firmados por los propietarios, para que poder realizar la trazabilidad de todas las
- incidencias.
- Crear albaranes en el Sigrid para su posterior vinculación a la factura correspondiente.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Madrid (Alcalá de Henares)
- Salario: según experiencia aportada.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
¿Cómo será el Proceso de Selección?
- Fase 1: entrevista con RRHH. Si cumples el perfil, nuestro/a técnico/a de selección se podrá en contacto contigo para una entrevista telefónica y resolverá todas tus consultas.
- Fase 2: entrevista con el/la Responsable Obra (Jefe/a Grupo o Delegados/as) para profundizar más el proyecto asignado.
- 1 año de experiencia en Atención a cliente y/o gestión de call-center.
- Experiencia en constructora.
- Conocimientos informáticos:
Sigrid
BBDD
- Recomendable hablar ingles
Creemos en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros empleados/as. En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. Ofrecemos Planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.