No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.154Informàtica i IT
1.030Comercial i Vendes
1.008Administració i Secretariat
731Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Educació i Formació
569Desenvolupament de Programari
527Indústria Manufacturera
396Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
369Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
224Sanitat i Salut
190Art, Moda i Disseny
172Construcció
134Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
93Hostaleria
89Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
81Producte
74Atenció al client
72Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
71Alimentació
64Cures i Serveis Personals
44Banca
32Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Ingeniero comercial
28 d’abr.ALTA TECNOLOGIA PARA LA SEGURIDAD SL
Sevilla, ES
Ingeniero comercial
ALTA TECNOLOGIA PARA LA SEGURIDAD SL · Sevilla, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de seguridad y protección contra incendios.
En 20 años, nos avalan grandes proyectos y servicios que venimos realizando para las más destacadas entidades y organismos de nuestro país, e incluso de alta representación del Estado.
En ATS entendemos que nuestro nivel tecnológico y de servicio es el de las mejores compañías del sector. Además, contamos con los recursos humanos y materiales para poder abordar cualquier proyecto de nuestro ámbito.
Para nuestra delegación de Andalucía, ubicada en Sevilla, seleccionamos Responsable de la Delegación Sur
Tendrá la responsabilidad de iniciar y gestionar los proyectos relacionados con la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (CCTV, PCI, Accesos), desde su fase de licitación/oferta hasta su ejecución y cierre, asegurando que los procesos se gestionan de forma eficiente, y se cumple con los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto.
Responsabilidades
1. Gestión de Licitaciones y Ofertas
- Analizar los pliegos de condiciones, requisitos técnicos y legales de las licitaciones públicas o privadas.
- Preparar las propuestas técnico-económicas, asegurando que cumple con las especificaciones del cliente.
- Colaborar con los equipos de ventas y finanzas para desarrollar soluciones competitivas.
- Seguir el proceso de envío de ofertas y estatus hasta su adjudicación.
- Participar en negociaciones con clientes.
2. Planificación y Ejecución de Proyectos
- Elaborar planes detallados del proyecto, estableciendo cronogramas, presupuesto y asignación de recursos.
- Supervisar la ejecución de los proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (cámaras, alarmas, control de accesos, PCI, etc.).
- Identificar riesgos y proponer soluciones para garantizar la continuidad del proyecto.
- Coordinar con los equipos técnicos y proveedores para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos acordados.
3. Seguimiento y Control
- Monitorizar el desarrollo de los proyectos, controlando indicadores clave (costes, plazos, calidad).
- Gestionar cambios en los requerimientos o en el alcance del proyecto en coordinación con el cliente y los equipos internos, actualizando y negociando nuevas condiciones.
4. Gestión de Equipos y Recursos
- Guiar y coordinar a los equipos, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de los objetivos.
- Asignar los recursos (humanos y materiales) para garantizar la eficiencia en la ejecución de las actividades.
- Realizar soporte técnico al equipo, en caso necesario.
Requisitos del Puesto
Formación Académica: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Electrónica.
Experiencia Profesional: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares que combinen gestión de licitaciones/ofertas y gestión de proyectos instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas.
Conocimientos Técnicos:
- Normativas y procesos de licitaciones públicas y privadas.
- Herramientas de gestión de proyectos (Beta10, MS Project, o equivalentes).
- Conocimientos técnicos en sistemas de videovigilancia, control de accesos, alarmas, PCI, y otras soluciones de seguridad.
Condiciones Laborales
- Ubicación en oficina de Sevilla, Presencial, con viajes en la zona, según las necesidades de los proyectos.
- Salario fijo, salario variable, coche de empresa.